Xiaomi Mi 9T: el teléfono inteligente de gama alta a un precio asequible

El fabricante chino Xiaomi nos da su última pepita. Lanzado por primera vez en China con el nombre de Redmi K20, el Mi 9T finalmente se comercializa en Francia en 2019. Gestiona sin duda alguna sus predecesores Mi 9, Mi 9SE y Mi 9PRO. Este portátil de gama alta elegantemente diseñado ha llegado al mercado con una gran promesa en términos de rendimiento.

¿Cuánto cuesta un Xiami mi 9T?

Xiaomi Mi 9T Pro – Smartphone 4G desbloqueado (6.4 pulgadas, 6 GB de RAM, 128 GB de ROM, doble nano-SIM, Android 9) Negro – [Exclusivité Amazon]

  • Qualcomm Snapdragon 855. Compatibilidad con AAC / LDAC / aptX / aptX-HD / aptX-adaptive
  • Cámara triple de resolución ultra alta de 48 MP: cámara selfie emergente
  • Pantalla AMOLED 6.39 FHD + AMOLED (2340×1080) – Sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla
  • Batería grande de 4000 mAh – Carga rápida de 27 W
  • 6 GB de RAM + 128 GB de memoria

Mi 9T el último teléfono inteligente de Xiaomi

En cuanto al diseño, el Xiaomi Mi 9T es un smartphone de buen tamaño con un toque de originalidad. De hecho, el fabricante chino nos ofrece bonitos acabados con bordes muy finos y una pantalla sin notch. Todo ello resaltado por una contraportada con fascinantes tonalidades azules que le permiten diferenciarse de sus competidores.

Su pantalla OLED de 6,4 pulgadas ofrece una calidad de contraste y color perfecta. La resolución de 403 ppp hace que sea un placer usarlo. El Xiaomi Mi 9T está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 730, 6 GB de RAM y su pantalla táctil reacciona muy bien, por lo que podemos disfrutar de una navegación fluida.

Desde el punto de vista multimedia, Xiaomi está a la altura de su reputación. La cámara del Mi T9 cuenta con 3 sensores para poder escuchar eficazmente todo tipo de tomas: un sensor principal de 48 Mpx, un ultra gran angular de 13 Mpx ideal para paisajes y finalmente un zoom de 2x alejamiento de 8 Mpx.

La captura de video es de excelente calidad con todos los sensores, tanto en una toma fija como en movimiento.

Presente también la calidad de audio, el Mi T9 tiene un sonido claro y equilibrado además de buena potencia. Pequeño plano para la salida de auriculares que no es tan potente pero no afecta la calidad de escucha.

El Xiaomi Mi T9 también tiene la ventaja de ser muy eficiente energéticamente. Con su batería de 4000mAh, puede durar fácilmente 2 días con un uso normal y más de 20 horas cuando buscas más navegación online: redes sociales, streaming … En este punto, casi consigue el increíble rendimiento del Huawei Mate 20 .

Tus datos pueden estar protegidos gracias al sensor de huellas que se encuentra en la parte frontal del teléfono y puedes personalizar tu interfaz a tu gusto gracias a todas las opciones que ofrece el Xiaomi Mi T9.

Características especiales del Mi T9

La originalidad de este modelo proviene del módulo fotográfico frontal. Cuando desea tomar selfies, la lente aparece en la parte superior de su teléfono. Su calidad es excelente, las fotos son nítidas y contrastantes incluso con poca luz.

El Xiaomi Mi T9 no permite la adición de una extensión de memoria externa del tipo micro SD. Sin embargo, puede almacenar todos sus archivos e instalar sus aplicaciones y juegos favoritos sin preocupaciones gracias a la memoria interna de 64GB o 128GB del dispositivo. Recuerde hacer una copia de seguridad de sus archivos con regularidad transfiriéndolos a otro medio oa través de la nube.

Sabías que también tienes la posibilidad de insertar dos micro sims, muy útil si tienes dos líneas, una profesional y otra personal, por ejemplo.

Xiaomi Mi T9 la relación calidad / precio adecuada?

De hecho, una vez más, Xiaomi nos ofrece un smartphone que encuentra el equilibrio perfecto entre rendimiento avanzado y precio asequible.

Con su gran pantalla Amoled de 6,39 pulgadas, el Xiaomi Mi T9 es muy agradable de usar y se alinea con la calidad de los modelos de gama alta de la competencia. Sin embargo, es difícil usarlo con una mano debido a su gran tamaño, más bien está diseñado para usarse con las dos manos.

El procesador de gama media Qualcomm Snapdragon 730 no tiene nada que envidiar a un modelo de gama alta, ya que permite una experiencia digital agradable y fluida. Incluso te permite jugar juegos 3D de baja latencia como Fortnite sin encontrar ningún problema.

Ofrece excelentes funciones en términos de multimedia. La calidad de las fotos es interesante y las secuencias de video dan un buen resultado. Lo mismo ocurre con la música con una transmisión clara y potente. Sin embargo, no puede destronar a modelos como el Samsung Galaxy A9, y el sensor emergente utilizado para tomar selfies podría integrarse mejor en el diseño delgado y elegante del teléfono.

El espacio de almacenamiento es considerable, solo lamentamos la ausencia de espacio para una memoria externa del tipo micro SD.

Último punto de mejora: impermeabilización. Sin ir tan lejos como para pedirle que fotografíe bajo el agua, habría sido interesante trabajar en esta función para hacerla más duradera.

¿Por qué elegir Xiaomi Mi T9?

Si está buscando un teléfono inteligente que ofrezca las características de los modelos de alta gama a un precio asequible, este es el modelo para usted. Una vez más el fabricante chino Xiaomi demuestra que es posible ofrecer un producto de gama media sin hacer concesiones en la calidad. Por lo tanto, mantiene su reputación como soberano en términos de calidad / precio en el mercado actual.

Sus argumentos técnicos le permiten competir sin preocupaciones con modelos de alta gama como Huawei P30, OnePlus 7 o Galaxy A9. Se posiciona frente a sus competidores con un precio mucho más atractivo, alrededor de 200 € menos. Una buena razón para elegir Xiaomi Mi 9T.

Los diferentes modelos de teléfonos inteligentes

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario