¿Vale la pena invertir en la lijadora Makita DBO180Z? explicaciones y opiniones

Promoción ++

Lijadora excéntrica Makita DBO180Z Ø 125 mm (solo máquina) & 821550-0 – Maletin makpac tipo 2

  • Producto 1: Lijadora orbital aleatoria compacta, ligera y manejable para trabajar en todas las posiciones y en todos los lugares de difícil acceso
  • producto 1: centro de gravedad bajo para una mayor comodidad de uso
  • producto 1: ajuste de 3 velocidades: lijado ordinario, lijado de acabado y pulido
  • producto 1: ergonomía Soft Grip para un mejor agarre
  • producto 2: caja de conexiones MAK-PAC tipo 2

La lijadora Makita DBO180Z: presentación y revisión

Makita, Marca japonesa ya especializada en la venta y reparación de motores eléctricos, hoy se ha convertido en un actor importante en el mercado de la construcción de herramientas, al igual que con su modelo de lijadora orbital aleatoria DBO180Z.

Si la marca promete un trabajo verdaderamente eficiente en todo tipo de soportes, ¿cuáles son las características y el rendimiento de esta máquina? Descubra sin demora un presentación completa de El Lijadora Makita DBO180Z así como el mío aviso detallado para permitirle disponer de todos los elementos necesarios al respecto.

Las características técnicas de la lijadora orbital aleatoria Makita DBO180Z

La Lijadora orbital aleatoria inalámbrica Makita DBO180Z está alimentado por un Batería de iones de litio de 18 V y funciona perfectamente con los modelos de 1,5, 3,0, 4,0 y 5,0 Ah. La batería no se suministra con la lijadora, la autonomía de esta última dependerá por tanto del modelo que hayas seleccionado previamente.

El tamaño de la Lijadora DBO180Z venir 175 × 123 × 153 cm y el diámetro de su zapato es de 123 mm. En cuanto a su papel de lija, corresponde a 125 mm.

Para su conveniencia, la presión sonora de la lijadora es 77dB y esto tiene 3 velocidades distinto fluctuaciones por minuto. La primera marcha es 7.000 vueltas, el segundo de 9.500 gira y el último puede elevarse a 11.000 vueltas. Finalmente, el Lijadora Makita DBO180Z también ofrece un diseño compacto lo que le permite tener un centro de gravedad relativamente bajo.

Una lijadora que combina maniobrabilidad y rendimiento

La Lijadora orbital aleatoria Makita DBO180Z tiene la gran distinción de ser manejable y particularmente eficiente. Con su tamaño relativamente pequeño y apariencia compacta, se adapta perfectamente a incluso los lugares más inaccesibles.

Y a pesar de ser un modelo inalámbrico, por lo tanto menos potente que los modelos con cable que se ofrecen en el mercado, realmente no sufre la comparación. Esto Lijadora Makita Sin embargo, sigue siendo una potente herramienta de bricolaje, robusta y agradable de usar. Este último punto es posible gracias a su Agarre suave, ofreciendo así un excelente ergonomía máquina que reduce eficazmente el ruido y la vibración.

Mi opinión sobre la lijadora Makita DBO180Z

La lijadora orbital aleatoria Makita DBO180Z en mi opinión es sin duda una herramienta que nos gusta usar ya que es liviana, eficiente y práctica en todas las circunstancias.

De hecho, con su tamaño compacto y toda la comodidad que conlleva, es adecuado tanto para los entusiastas del bricolaje normales como para los usuarios menos experimentados y acostumbrados. Incluso las personas con manos pequeñas o, a veces, cruelmente carentes de agarre o fuerza física encontrarán toda su felicidad al optar por este modelo de la marca Makita.

¡Especialmente si el trabajo en cuestión es largo y aburrido! Aún se deben tener en cuenta algunos puntos negativos, como el nivel de la batería que solo se muestra cuando la lijadora está funcionando o el hecho de que la máquina puede volverse lenta y quedarse sin energía cuando la carga de la batería es baja.

Por último, si alguno de ustedes lo verá como un modelo relativamente caro para sus finanzas, esta lijadora sigue siendo un excelente modelo de gama media que, a mis ojos, agradará a un gran público y pronto resultará indispensable gracias a sus prestaciones.

Descripción general Producto Clasificación Precio

Lijadora excéntrica Makita DBO180Z Ø 125 mm (solo máquina)
Lijadora excéntrica Makita DBO180Z Ø 125 mm (solo máquina) EUR 90,25
Fred de seingbouse

Fred de seingbouse

¿Por qué invertir en este modelo de lijadora?

Entenderás, el Lijadora orbital aleatoria Makita DBO180Z es un Herramienta de bricolaje fiables, pero a la vez eficaces, fáciles de manejar y ergonómicas. Aunque algunas debilidades, principalmente relacionadas con su costo inicial y la falta de energía de la batería, pueden verse como factores de bloqueo, creo que esta inversión representa sobre todo la oportunidad ideal para aprovechar una lijadora clasificada entre las mejores de su gama.

Si bien, objetivamente hablando, esta máquina todavía está muy por debajo de las lijadoras de alambre en términos de potencia bruta y velocidad de balanceo, el Lijadora Makita sin embargo, permanece perfectamente adaptado a un amplia variedad de trabajos adaptándose fácilmente y sin restricciones a las necesidades de cada usuario. Y dado que este modelo es inalámbrico, su libertad de acción se vuelve aún más completa. Por eso lo recomiendo mucho. lijadora Para el hazlo tu mismo !

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad