¿Vale la pena comprar un taladro / destornillador de impacto GSB 13 RE de Bosch? explicación y consejo

Muchas herramientas eléctricas se utilizan con fines de bricolaje. Existe una amplia gama de ellos en el mercado, incluido el taladro percutor Bosch Professional GSB 13 RE, que es uno de los más sofisticados. Las diversas pruebas realizadas con este taladro dieron resultados satisfactorios. Es eficaz en todo tipo de materiales y sustratos, incluidos hormigón, baldosas, hormigón y muchos otros.

ESPECIFICACIONES DE LA TALADRO DE IMPACTO BOSCH PROFESSIONAL GSB 13 RE

Consumo de energía nominal: 600 W
Peso: 1,8 kilogramos
Rango de sujeción del husillo: 1,5 – 13 mm
Velocidad: 0-2800 rpm
Tamaño: Longitud: 266 mm, Altura: 180 mm
Tasa de impacto: 0 – 44,800 cps / min
Profundidad de perforación: en mampostería 15 mm, en hormigón: 13 mm, en madera: 25 m, en acero: 10 mm

LAS CUALIDADES DE LA TALADRO DE IMPACTO BOSCH PROFESSIONAL GSB 13 RE

Buen rendimiento

El taladro percutor de Bosch es una herramienta conocida por su rendimiento. Sus puntas se pueden utilizar para trabajos difíciles. Tiene una potencia de absorción de 600 W para un alcance de 301 W. Funciona en reposo y puede realizar 2800 revoluciones en solo un minuto.

Ella también tiene un tremendo poder de golpe, lo que le permite conectar 44,800 golpes en un minuto. Si hay otra razón por la que este taladro de impacto de Bosch es tan popular es por su tamaño. El taladro GSB 13 RE se ha diseñado con unas dimensiones reducidas, por lo que se puede transportar fácilmente a cualquier lugar.

El taladro Bosch Professional GSB 13 RE es adecuado para muchos tipos de trabajo manual. Su capacidad de perforación varía en función de la calidad del material sobre el que se utiliza. Aplicado a la madera, el taladro puede alcanzar un diámetro de 25 mm.

Además de los trabajos de carpintería, el taladro también se puede utilizar para otros tipos de trabajos manuales. Por ejemplo, se puede utilizar en acero, donde cae a una profundidad de 10 mm. Para todos los demás materiales utilizados para trabajos de albañilería, la punta se extiende hasta 15 mm.

Manejo ideal

El taladro percutor GSB 13 RE es una herramienta fácil de manejar. Esto es posible gracias a su propia Talla pequeña y peso ligero. Para trabajos de larga duración, se recomienda utilizar este taladro no solo por su resistencia, sino también por su ligereza. El taladro está equipado con un mango doble. incluyendo un mango ergonómico RE para que sea muy cómodo de sostener. Gracias a estos dos mangos, la herramienta se puede agarrar con ambas manos para facilitar el trabajo.

Excelente diseño

Para su funcionamiento, el taladro absorbe una potencia eléctrica de 600 W. Para que esto sea posible, necesariamente debe estar alimentado por una red eléctrica de 230 V. Tiene una velocidad de rotación muy alta que va de 0 a 2800 rpm. min, de ahí su capacidad para ofrecer resultados satisfactorios.

Está fabricado con materiales muy resistentes, que le confieren una gran resistencia. El taladro percutor Bosch GSB 13 RE se puede utilizar para una variedad de trabajos. Los dos puños a juego hacen que sea muy fácil de usar. Gracias a su mango principal, el taladro se puede guiar y controlar fácilmente.

El gatillo instalado en este mango le permite controlar la velocidad de perforación. El taladro tiene un botón rojo para cambiar de modo. Un sistema de reemplazo de punta le permite atornillarlo y quitarlo en cualquier momento si es necesario.

Mi opinión sobre el uso de este ejercicio

Este taladro es útil cuando se usa un taladro eléctrico. Me resulta fácil llevarlo al lugar de trabajo. Con un peso de 1,8 kg, este taladro es ligero.

Lo encuentro bien diseñado para durar en el tiempo. Botones, disparadores, funciones que me parecen interesantes. Para este taladro, Bosch ofrece un mango secundario y un tope de profundidad. Con estos accesorios, considero que este taladro tiene una excelente relación calidad-precio.

Su precio es bastante aceptable dadas sus características específicas. Sin embargo, encuentro que vibra un poco cuando lo uso. Esta vibración no es demasiado molesta, pero a veces puede ser un obstáculo para una buena precisión.

Fred de seingbouse

Fred de seingbouse

Un simulacro para muchos oficios

El taladro de impacto profesional GSB 13 RE de Bosch es una herramienta práctica y útil para muchos oficios profesionales. Se utiliza en diversos campos, incluidos el alicatado, la carpintería y la albañilería. Su excelente relación calidad-precio hace de este taladro una herramienta asequible.

Promoción ++

Taladro atornillador de impacto Bosch Professional GSB 13 RE (600 W, con tope de profundidad 210 mm, mandril automático de 13 mm, en caja de cartón)

  • El Bosch GSB 13 RE Professional es un taladro / atornillador de impacto con cable de nivel de entrada con una velocidad muy compacta
  • Gran facilidad de uso y maniobrabilidad gracias al bajo peso (solo 1,8 kg) y la carcasa compacta
  • Taladro / destornillador de impacto diseñado para perforar hormigón, piedra y mampostería
  • Proporciona resultados de calidad profesional con una buena relación precio / rendimiento.
  • Suministrado con: GSB 13 RE, tope de profundidad de 210 mm (1613001010), mandril automático de 13 mm (2608572105), caja de cartón

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad