Un portátil versátil y potente, el Lenovo Legion Y53015ICH

¿Quién no sueña con llevarse su portátil en todas sus salidas? Emprendedor con prisa, podrías lanzar tus ideas en medio de cócteles chic. Si eres más un jugador que un excursionista, tu computadora portátil estaría metida en la bolsa, lista para ser sin forro para un descanso lúdico bajo las estrellas después de una larga escalada.

¿Eres multiblogger? trabajas con videos o fotos? La computadora estaría allí para capturar el momento presente, inmediatamente capturado, inmediatamente montado, inmediatamente publicado. ¿Por qué este futuro te parece tan cercano? y al mismo tiempo hasta ahora? ¿Por qué esta alianza entre naturaleza y tecnología, instinto y espontaneidad te parece esquiva?

Es que aún no conoces la marca Lenovo y su computadora portátil Legion Y53015ICH. Esta marca china, que se ha convertido en el fabricante de PC líder en el mundo desde 2013, tiene el gen de hibridación escrito en su marca. Su nombre: “Lenovo”, es la asociación de dos palabras, “Leyenda” y “novo”, del latín novus. Creado en 1985, fue rebautizado en 2003. Su nombre chino original se compone de dos ideogramas, uno de los cuales significa contacto y el otro significa creer, pensar.

La marca originalmente se llamaba Legend, pero tuvo que cambiar su nombre porque otras compañías occidentales la usaban. Este nombre híbrido y reelaborado de Lenovo resume los valores y dinamismo de esta empresa, que busca en su gama de ordenadores combinar elegancia y potencia, instinto de juego y ergonomía, facilidad de uso y eficiencia.

Descripción general Producto Clasificación Precio

Lenovo Legion Y53015ICH 15.6 'Full HD Gaming Laptop Negro (Intel Core i5, 8GB RAM, 1TB HDD + 128GB SSD, Nvidia Geforce GTX 1050 4GB, Windows 10) Modelo antiguo
Lenovo Legion Y53015ICH 15.6 «Full HD Gaming Laptop Negro (Intel Core i5, 8 GB RAM, … Ninguno conocido

¿Por qué elegir la computadora portátil Lenovo Legion Y530?

Componentes optimizados para más potencia y mejor portabilidad

Esta computadora portátil Lenovo es el resultado de una investigación de optimización para lograr potencia sin comprometer la portabilidad. De hecho, uno de los puntos cruciales a la hora de elegir un portátil es el peso. El otro, que inmediatamente competirá y contradecirá al primero, es el tamaño de la pantalla.

Por no hablar de la búsqueda de energía, vinculada a la memoria del disco duro y la RAM. A menudo se trata de cuadrar el círculo: desea comprar una computadora que sea tan liviana como un diario de papel, pero con una pantalla tan grande como un cine en casa y lo suficientemente potente como para llevarlo muy, muy lejos.

Este teléfono celular fue atacado y reacondicionado como un coche de carreras para garantizarle lo esencial, comodidad e incluso algo más. Con su pantalla de 15,6 «, sus 7 puertos y conectores para cubrir todos los usos posibles, incluido un puerto USB Type-C, un puerto mini-DP, un puerto USB 3.0, un puerto HDMI y un puerto RJ45, la magnitud de su memoria híbrida , que combina SSD de 128 GB con 8 GB de RAM, este la computadora fue diseñada para entusiastas de los juegos, pero no solo. Sus 2,2 kg lo clasifican en la categoría de peso medio-ligero y se puede meter en una mochila.

Se puede pedir una computadora portátil

pag.

¿Por qué ordenar? Porque no hay nada peor que un portátil cuya batería se agota en menos de dos, o que cuando se enciende, o que incluso despliega su ventilador a la menor oportunidad en el ruido de un ventilador que puede resultar molesto.

Sin embargo, el sistema de enfriamiento del Lenovo Legion Y53015ICH fue diseñado específicamente para resolver este problema. Su sistema térmico de doble canal aísla la Unidad Central de Procesamiento (CPU), que es el microprocesador principal de una computadora, de la Unidad Gráfica de Procesamiento (GPU), que es el procesador dedicado al procesamiento de datos gráficos. Para aligerar la carga sónica y proporcionar un verdadero confort acústico, esta computadora portátil tiene cuatro ventilaciones y 70 aspas de ventilador individuales por canal.

Este sofisticado sistema térmico es, por tanto, responsable del silencio dorado cuando enciendes tu ordenador. ¡No más contaminación acústica por ventilación en medio de una película romántica o en el corazón de un diálogo de juego particularmente sabroso! Finalmente puedes sentirte frente a la pantalla como en el cine. Porque la calidad de la escucha es fundamental para poder beneficiarse de la imagen.

Comodidad para que los ojos se sumerjan en la imagen

Además de la comodidad de los oídos, una computadora portátil debe ser capaz de liberar un brillo y colores que reproduzcan fielmente las nuevas versiones de juegos, cada vez más estéticas y sofisticadas, o los videos y fotos que tomes.

En cuanto a los juegos, la Legion Y530 hará las delicias de todos los jugadores: su arquitectura Pascal, una arquitectura de procesador de gráficos desarrollada por NVIDIA para sus tarjetas gráficas, fue nombrada en honor al filósofo francés del siglo XVIII Blaise Pascal.

Blaise Pascal, uno de los primeros jugadores, había convertido su apuesta en un juego metafísico. Es gracias al esfuerzo tecnológico que las sofisticadas GPUs de la tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE GTX 1050 aumentan el rendimiento de alta definición de tus imágenes, acelerando el juego, aumentando la fluidez y ahorrando energía.

Esto es lo que hace que su computadora sea tan discreta, sociable, compatible con sus diferentes actividades … ¡y tan cautivadora! En casa para invitar a amigos a una fiesta, o en un espacio de coworking emprendedor, ya no te avergonzarás de sacar tu portátil y disfrutar de todo su poder sin preocuparte por ti mismo.

La lista completa y envío gratuito en Amazon

Lenovo Legion Y53015ICH 15.6 «Full HD Gaming Laptop Negro (Intel Core i5, 8GB RAM, 1TB HDD + 128GB SSD, Nvidia Geforce GTX 1050 4GB, Windows 10) Modelo anterior

  • Pantalla: 15,6 pulgadas Full HD 1920 x 1080. Potencia del altavoz: 2W
  • Procesador: Intel core_i5 (i5-8300U) Ghz
  • Almacenamiento y memoria: 8 GB de RAM, disco duro de 1 TB + SSD de 128 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GEFORCE GTX 1050
  • Conectividad: 1 puerto HDMI 0 puerto USB 2.0, 4 puerto USB 3.0 0 puerto VGA

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario