Temporizador de persiana enrollable

Compra un temporizador de persiana enrollable

El temporizador de persianas enrollables funciona perfectamente en sus persianas enrollables, se puede controlar con Alexa. El temporizador de persianas enrollables le permite automatizar sus persianas enrollables directamente con su teléfono móvil.

12 temporizadores de obturación aclamados por el cliente

Promoción ++norte. 1

Temporizador de persiana enrollable blanco Vestamatic Time Control con función astronómica

  • El temporizador Vestamatic original
  • Fácil instalación y uso
  • Hecho en Alemania
  • Alta calidad

norte. 2

Interruptor de módulo de persiana enrollable conectado LoraTap, interruptor de cortina de cortina Wi-Fi, compatible con Alexa Google Home para control de voz, motor de pared con temporizador inteligente

  • COMPATIBLE CON INTERRUPTOR TRADICIONAL: Esta es una versión mejorada compatible con el interruptor de obturador tradicional. Puede usar este interruptor conectado mientras mantiene su interruptor original.
  • CONTROL DESDE CUALQUIER LUGAR: conecte este interruptor WiFi directamente a su red WiFi 2.4G (compatible con Android e iOS) para realizar un control remoto ilimitado a través de la aplicación Smart Life (gratis). No se requiere hub.
  • HORARIOS DE PROGRAMACIÓN: desde la aplicación «Smart life» de su teléfono inteligente, puede administrar los horarios. Con la función de temporizador es posible abrir / cerrar el obturador en un momento específico.
  • COMANDO DE VOZ Y CONTROL DE GRUPO: Compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar el obturador / cortina / cortina con tu voz. Sin tocar el interruptor. La función de control de grupo le permite abrir / cerrar hasta 20 persianas enrollables en un grupo a la vez.
  • Garantía de 3 años. LoraTap es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de interruptores de radio e interruptores inteligentes durante más de 10 años. Todos los productos están certificados según las normas europeas. Estamos comprometidos a fabricar todo tipo de conmutadores excelentes para usted. Nota: Este módulo es compatible con motor de 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra) y motor de 5 cables con controlador integrado.

numero 3

【Función de porcentaje】 Interruptor de obturador enrollable conectado a WiFi de Alexa, Interruptor de obturador enrollable WiFi Maxcio compatible con Alexa / Google Home, control remoto, LED apagado, temporizador y uso compartido

  • 【Actualizar porcentaje】 Interruptor de obturador wifi de nueva generación, la función de control de porcentaje se ha vuelto a optimizar, en función de la necesidad de abrir / cerrar las persianas de forma proporcional y más precisa. Nota: Antes de habilitar esta función, debe abrir y cerrar completamente las cortinas en la aplicación para que el chip inteligente almacene la longitud completa de las cortinas.
  • 【Control por voz】 El interruptor de la persiana enrollable conectado es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo / Dot / Spot), Google Home y Siri. Por ejemplo: «Alexa, activa / desactiva la cortina» y «Alexa, configura la cortina al 50%». etc.
  • 【Control remoto del teléfono inteligente】 Descargue la aplicación gratuita «Smart Life», «Maxcio» o «Tuya Smart» a su teléfono (IOS / Android) y luego agregue el interruptor de la persiana enrollable alexa a la aplicación usando wifi 2.4G, luego puede verificar sus cortinas en cualquier momento y en cualquier lugar. 【Solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz, IEEE 802.11b / g / n】
  • 【Apague la luz de fondo LED collegati Los interruptores conectados permiten apagar los LED en la aplicación, y mantenga presionado el botón en el centro (pausa) 5 segundos para controlar manualmente la luz de fondo LED. no perturbará el sueño de los niños. La pantalla táctil y el panel de cristal ofrecen una nueva experiencia de control manual, seguridad y apariencia atractiva.
  • 【Temporizador y uso compartido】 Después de configurar el temporizador en la aplicación, este interruptor de persiana enrollable wifi se encenderá o apagará automáticamente como se espera para lograr la automatización del hogar. Puede compartir el interruptor de la persiana enrollable conectado con su familia para un control común. Macxio se compromete a brindar a sus clientes el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico del servicio posventa.

norte. 4


[5e génération] Interruptor de persiana enrollable Wlan, temporizador de persiana enrollable CURRYDOUBLE con LED controlable, interruptor de persiana enrollable con Alexa y Google, control de persiana enrollable

  • Nota: El interruptor de persiana enrollable inteligente de quinta generación se puede usar después de conectarse a Smartlife y la calibración porcentual; de lo contrario, el panel táctil no funcionará. Se aplica únicamente a redes de 2,4 GHz. Se requiere conductor neutro. Con manual alemán estándar y video de instalación detallado, soporte técnico: Currydouble@gmail.com
  • [Fonction de pourcentage amélioré] Calibración automática con un botón, proceso de calibración sencillo. El interruptor de persiana puede controlar de forma remota el grado de apertura de la compuerta. La función de porcentaje se puede utilizar junto con un temporizador y un control por voz. Solo apto para motores de persianas enrollables de velocidad constante.
  • [Commande vocale humanisée] El interruptor de puerta corrediza es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo / Dot / Spot) / Google Assistant, Siri. Se agregaron otros comandos intuitivos: «Alexa, aumenta / disminuye en un 10%» Hola Siri, persianas STOP / PAUSE «
  • Temporizador programable: la función de programación del interruptor de puerta se puede usar junto con la función de porcentaje. Ejemplo: ajuste: 80% de apertura de la persiana a las 17:00. Otros interruptores de persiana sin porcentaje no pueden hacer esto.
  • [Économisez de l’énergie pour votre automne/hiver] El interruptor del obturador puede ejecutar el programa de acuerdo con la temperatura local (de acuerdo con los datos de Dark Sky). Por ejemplo: si la temperatura en Berlín es inferior a 10 ° C, apague la compuerta. Evite la pérdida de valioso calor interno hacia el exterior y ahorre significativamente la electricidad consumida para calefacción.

norte. 5

Teepao [Troisième génération] Temporizador de persiana enrollable Teekar Interruptor de persianas Wifi compatible con Alexa Echo y Asistente de obturador de Google, Motor de interruptor de obturador de rodillo de reloj

  • Consejo de instalación: durante el proceso de instalación, siempre apague la alimentación principal hasta que se complete la instalación del panel, luego vuelva a encenderlo. No apriete demasiado los tornillos, ya que esto podría deformar la placa base y causar entumecimiento o mal funcionamiento.
  • Función de temporización mejorada: en comparación con el temporizador de persiana enrollable tradicional, el interruptor de obturador del temporizador teepao puede controlarse mediante el teléfono móvil y combinar las funciones de tiempo y condiciones de la escena con mayor libertad.
  • Control remoto de la aplicación gratuita: descargue la aplicación gratuita «Smartlife» en su teléfono y conéctese a su red Wifi utilizando el interruptor del obturador inalámbrico (2,4 Ghz).
  • Obturador con control de voz manos libres: WLAN Switch es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo / Dot / Tap) / Google Assistant, equipado con control por voz para abrir y cerrar las cortinas. Desde entonces, usar este interruptor se ha vuelto simple.
  • Fácil de instalar / usar: el método de instalación se puede instalar en minutos, como la carpa tradicional. Manual de usuario: http://bit.ly/3rd-user-manual

norte. 6

Programador festnight para persianas enrollables con temporizador de 400 vatios

  • Voltaje de funcionamiento: 230 V / 50 Hz
  • Carga de red: 400 Watts
  • 24 horas / 7 días: este controlador es adecuado para controlar 1 motor rotativo con función de temporizador programable 24 horas / 7 días.
  • 6 botones: cuenta con 6 botones fáciles de usar y una gran pantalla monocromática.
  • Adecuado para todos los motores tubulares: el controlador es adecuado para todos los motores tubulares comunes con dos líneas de control (arriba / abajo), terminales de fase y neutro.

norte. 7

Interruptor de módulo de persiana enrollable conectado LoraTap 2, interruptor de cortina de persiana enrollable WiFi, compatible con Alexa Google Home para control de voz, motor de pared con temporizador inteligente

  • COMPATIBLE CON INTERRUPTOR TRADICIONAL: Esta es una versión mejorada compatible con el interruptor de obturador tradicional. Puede usar este interruptor conectado mientras mantiene su interruptor original.
  • CONTROL DESDE CUALQUIER LUGAR: conecte este interruptor WiFi directamente a su red WiFi 2.4G (compatible con Android e iOS) para realizar un control remoto ilimitado a través de la aplicación Smart Life (gratis). No se requiere hub.
  • HORARIOS DE PROGRAMACIÓN: desde la aplicación «Smart life» de su teléfono inteligente, puede administrar los horarios. Con la función de temporizador es posible abrir / cerrar el obturador en un momento específico.
  • COMANDO DE VOZ Y CONTROL DE GRUPO: Compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar el obturador / cortina / cortina con tu voz. Sin tocar el interruptor. La función de control de grupo le permite abrir / cerrar hasta 20 persianas enrollables en un grupo a la vez.
  • Garantía de 3 años. LoraTap es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de interruptores de radio e interruptores inteligentes durante más de 10 años. Todos los productos están certificados según las normas europeas. Estamos comprometidos a fabricar todo tipo de conmutadores excelentes para usted. Nota: Este módulo es compatible con motor de 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra) y motor de 5 cables con controlador integrado.

norte. 8


LoraTap 【5th Gen】 PERCENTAGE Interruptor de persiana enrollable conectado, Interruptor de cortina WiFi inteligente, Compatible con Alexa Google Home, Temporizador de motor de pared inteligente

15 comentarios

LoraTap 【5th Gen】 PERCENTAGE Interruptor de persiana enrollable conectado, Interruptor de cortina WiFi inteligente, Compatible con Alexa Google Home, Temporizador de motor de pared inteligente

  • PORCENTAJE DE ABRIR / CERRAR: Esta es la quinta generación de interruptores de persiana enrollable LoraTap. Hemos actualizado este interruptor agregando la función ABRIR Y CERRAR la persiana en PORCENTAJE. Ayuda a lograr la apertura / cierre parcial del obturador de 0% a 100% desde la aplicación smartlife o mediante el comando de voz de Alexa.
  • CONTROL DE VOZ: Compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir / cerrar / pausar el obturador con tu voz. Puede crear una rutina en Alexa para pausar el obturador por voz.
  • APARIENCIA DELICADA: Hemos actualizado la apariencia del interruptor con material sólido para mostrar una buena calidad y una sensación de comodidad al tacto. El interruptor está diseñado con un interior y un exterior delicados para adaptarse a su hogar inteligente.
  • TEMPORIZADOR Y MANDO A DISTANCIA: Con la función de temporizador es posible programar la apertura y el cierre a una hora determinada desde la aplicación «Vida inteligente». La vida inteligente y la APLICACIÓN Tuya (gratuita) ayudan a realizar un control remoto ilimitado, puede controlar el obturador desde cualquier lugar en casa o fuera de casa.
  • CONTROL DE GRUPO: puede controlar hasta 20 interruptores en un grupo y compartirlos con su familia con un clic de smartlife. Garantía de 3 años. LoraTap es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de interruptores de radio e interruptores inteligentes durante más de 10 años. Todos los productos LoraTap están certificados según los estándares europeos. Aviso: tenga en cuenta que se requiere un cable neutro.

No. 9


[Fonction pourcentage] Interruptor de persiana enrollable conectado de 4ta generación Alexa, interruptor de persiana enrollable LED controlable, temporizador, domótica. Alexa y Google y Siri, 2 paquetes

  • Función de porcentaje: el porcentaje de caída / subida del obturador se puede controlar de forma remota a través de la aplicación móvil. Los interruptores de persiana veneciana pueden controlar de forma remota y precisa el grado de apertura de su persiana enrollable. La función de porcentaje se puede utilizar junto con un temporizador y un comando de voz. Solo apto para motores de persianas enrollables de velocidad constante.
  • Control por voz: el interruptor de la persiana enrollable es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo / Dot / Spot) / Asistente de Google, Siri. «Alexa, configura las persianas al 25%» «Hola Siri, las persianas se detienen / pausan»
  • Temporizador programable: interruptor de persiana enrollable mejorado, la función de temporizador ofrece opciones de programación convenientes adicionales. Por ejemplo, ajuste: Abra el 45% del obturador a las 14:00. Otros interruptores de persiana enrollable no pueden hacer esto.
  • Instalación sencilla: interruptor de persiana enrollable La instalación sólo lleva unos minutos. Incluyendo el manual estándar alemán y el video de instalación detallado, nota: Se requiere un conductor neutro (cable azul). Asegúrese de que puede utilizar WiFi de 2,4 GHz.
  • Los mejores interruptores de persiana enrollable: el diseño del panel sin agregar el nombre de la marca es magnífico. Los materiales de protección contra incendios y sobrecargas aumentan en gran medida la seguridad de uso. Certificación CE y ROHS, garantía de transferencia de 50 días.

norte. 10

Interruptor de persiana enrollable conectado Homecube, interruptor de cortina WiFi compatible con Alexa y Google Home, interruptor de pared táctil con temporizador inteligente, control por voz, control remoto, paquete de 2

  • 【Control por voz】 Admite control por voz, con Amazon Alexa o Google Assistant, puede abrir o cerrar fácilmente las cortinas con su voz como desee. Manual de usuario: https://bit.ly/2rlZEep
  • 【Aplicación gratuita de control sobre la distancia】 Descargue la aplicación gratuita «Smart Life» de Apple Store y Google Play Store o escanee el código QR en el manual. Luego, agregue un interruptor de Wi-Fi Flap de 2.4GHz a la aplicación. Por lo tanto, revise su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar con su teléfono Android o iPhone.
  • 【Función de temporizador】 El temporizador del interruptor de persiana se puede configurar varias veces en la aplicación «Smart Life». Se puede combinar libremente. Puede configurar fácilmente la hora de apertura de las cortinas al amanecer y al atardecer. ¡Hace tu vida más fácil e inteligente!
  • 【Fácil para instalar y seguro】 CE, RoHS, certificación FCC, panel de vidrio templado de cristal, material ABS ignífugo, impermeable, sin necesidad de preocuparse por el tacto de la mano mojada. La protección contra sobrecargas de material y la protección contra incendios aumentan en gran medida la seguridad de uso. El método de instalación se puede instalar en minutos.
  • 【Garantía y servicios】 El interruptor de persiana enrollable Alexa Wi-Fi está hecho de material ignífugo ABS y cumple con los requisitos de seguridad y calidad. Nuestro producto está respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días con una garantía de reemplazo gratuito de 12 meses. No dude en contactarnos si tiene algún problema.

norte. 11

【Función de porcentaje】 Interruptor de persiana enrollable conectado, interruptor de cortina inteligente Etersky Alexa / Google Home, interruptor de persiana enrollable Wi-Fi, control remoto / temporizador, necesita línea neutra

  • 【Función de porcentaje】 Una nueva revolución en la tecnología, equipada con el último chip, puede ajustar el porcentaje de subida y bajada de la cortina entre 0% -100% a través de la aplicación o control de voz, para que pueda controlar el área brillante con mayor precisión .
  • 【Control de aplicaciones y temporizador:】 Utilice la aplicación «Smartlife», abra / cierre las persianas en cualquier momento y en cualquier lugar. También es posible personalizar la apertura y el cierre por temporizador. Se abre automáticamente por la mañana para recibir los primeros rayos del sol y cierra regularmente por la noche para proteger su privacidad.
  • 【Control por voz:】 Puede conectarse con Alexa, Echo dot y Google Home para controlar la apertura, el cierre, la detención y el porcentaje de la persiana eléctrica, como «Alexa, abre / cierra la persiana». «Google, apaga el obturador», «Eco, configura el obturador al 50%» (se requiere una línea neutra)
  • 【Inducción táctil y el tamaño correcto】 Se utilizó el panel de vidrio templado de alta calidad, la pantalla táctil es más sensible que antes y el diseño de luz de fondo proporciona una visualización cómoda. El tamaño es más delgado y se adapta a las dimensiones empotradas de la mayoría de las casas, lo que facilita la instalación.
  • 【Alta seguridad y control de grupo】 La protección contra incendios y sobrecargas del interruptor garantizan su seguridad. Para múltiples persianas, el control de grupo se puede configurar a través de la aplicación para facilitar la operación. Te ofrecemos dos años de garantía postventa.

norte. 12

Interruptor de persiana enrollable conectado LoraTap, apertura ajustable, interruptor de cortina WiFi, compatible con Alexa Google Home para control por voz, temporizador de motor de pared inteligente

  • CONTROL DE VOZ Y BOTÓN TÁCTIL: Compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir / cerrar / pausar el obturador con tu voz. Puede crear una rutina en Alexa para pausar el obturador por voz.
  • HORARIOS DE PROGRAMACIÓN: desde la aplicación «Smart life» de su teléfono inteligente, puede administrar los horarios. Con la función de temporizador, puede programar la apertura y el cierre a una hora específica.
  • CONTROL DESDE CUALQUIER LUGAR: la vida inteligente y la APLICACIÓN Tuya (gratis) en su teléfono o tableta ayudan a realizar un control remoto ilimitado, puede controlar la carpa desde cualquier lugar en casa o fuera de casa.
  • LED APAGADO Y CONTROL DE GRUPO: Los indicadores LED de los botones se iluminan solo cuando se tocan. Ningún indicador LED te molesta mientras duermes. Puede controlar hasta 20 interruptores en un grupo y compartirlos con su familia con un clic en la aplicación smartlife.
  • Garantía de 3 años. LoraTap es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de interruptores de radio e interruptores inteligentes durante más de 10 años. Todos los productos LoraTap están certificados según los estándares europeos. Estamos comprometidos a fabricar todo tipo de conmutadores excelentes para usted. ¡No dudes en comprarlo! Nota: El producto solo es compatible con motor de 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad