Reseñas sobre lijadora excéntrica AEG de 300 vatios

Lijadora excéntrica AEG 125mm 300W EX 125 ED-SET

  • Poder: 300W
  • Velocidad sin carga (rpm): 7000-12000
  • Oscilación (osc / min): 14.000 – 24.000
  • Diámetro de oscilación: 2,4 mm
  • Peso: 1,4 kilogramos

Presentamos la lijadora orbital aleatoria de 300 vatios AEG

Una lijadora excéntrica es una herramienta particularmente fina para realizar diversas formas de lijado. Es un personaje versátil que gusta a muchos entusiastas del bricolaje. Gracias a esto, no tiene que comprar diferentes tipos de lijadoras, sino que todo su trabajo lo realiza el mismo equipo.

Siempre que desee renovar vigas, trabajar con madera o participar en la restauración de muebles antiguos, debe elegir el material adecuado. La lijadora excéntrica AEG 300 Watt está directamente en esta línea con la posibilidad de desbastar cualquier superficie y pulir materiales más nobles y sensibles como carrocería o yeso.

Los detalles de la lijadora orbital aleatoria AEG de 300 vatios

Desde el punto de vista del uso, debe saber que la lijadora orbital funciona según el mismo principio que la lijadora orbital. La principal diferencia se basa en la excéntrica que luego se desplazará desde el centro de la mesa.

Gracias a esta manipulación, el uso es mucho más fácil con un agarre agradable, incluso para un principiante. La lijadora excéntrica AEG 300 Watt desarrolla una potencia de 300 W, lo que le permite alcanzar una velocidad de rotación del plato entre 7000 y 12000 rpm. En cuanto a la oscilación, varía entre 14.000 y 24.000 por minuto. Gracias a sus características se puede lijar sin ningún esfuerzo.

Otro elemento particularmente apreciable es el manejo de polvos. La lijadora orbital aleatoria AEG de 300 vatios tiene un colector de polvo, lo que le permite mantener cierta visibilidad del trabajo en curso. La recuperación es muy simple, pero tenga cuidado porque la bolsa tiene una capacidad reducida que requerirá que la vacíe regularmente.

En cuanto al manejo de la lijadora excéntrica, no quedará absolutamente decepcionado con el resultado. Se han diseñado inteligentemente diferentes puntos de contacto, particularmente a nivel del mango principal que incluye el gatillo que se utilizará para encender el dispositivo.

Luego encuentra un mango secundario que esta vez está en la parte frontal de la lijadora. Gracias a este mango tienes un excelente control con la posibilidad de desenroscar el mango para usarlo en otra posición. Finalmente, el último agarre se refiere a un mango ergonómico colocado en la parte superior de la lijadora. Esta es una posición que limita en gran medida la fatiga al realizar trabajos planos.

Las numerosas características de la lijadora orbital aleatoria AEG de 300 vatios

No tienes que preocuparte por la velocidad de rotación u oscilación de la lijadora, porque todo se gestiona de forma electrónica. Al encender el dispositivo, la placa aumentará gradualmente su velocidad para alcanzar su velocidad nominal. Entonces se utiliza exactamente el mismo mecanismo cuando la lijadora se detiene. Aunque esto te pueda parecer trivial, el interés radica principalmente en la longevidad del motor, evitando aceleraciones demasiado brutales.

La lijadora orbital aleatoria AEG de 300 vatios también cuenta con un botón de bloqueo específico para que siga funcionando cuando sea necesario realizar un trabajo más largo. El interés se basa en una ergonomía mucho más agradable al evitar sistemáticamente tener el dedo en el gatillo.

Otra agradable sorpresa es el peso relativamente ligero de la lijadora. Esto se muestra a 1700 g. Este es otro beneficio, porque con una lijadora mucho más pesada tenderá a desarrollar algo de fatiga e incomodidad. Evidentemente, te resultará difícil manejar la lijadora en altura durante horas, pero debes saber que la calidad del lijado está al día.

La lijadora orbital aleatoria AEG de 300 vatios también se vende con un juego muy completo que ofrece 25 abrasivos adicionales. Sin embargo, si planea hacer un trabajo minucioso y que requiere mucho tiempo, no dude en comprar abrasivos adicionales. Las dimensiones del disco son 125 mm.

Entonces, si necesita una lijadora excéntrica con un manejo relativamente fácil, buena potencia de trabajo con el beneficio adicional del colector de polvo, puede elegir sin ningún problema el modelo AEG de 300 W.

Descripción general Producto Clasificación Precio

Lijadora excéntrica AEG 125mm 300W EX 125 ED-SET
Lijadora excéntrica AEG 125mm 300W EX 125 ED-SET 99,90 EUR

Lo que debe recordar sobre la lijadora orbital aleatoria AEG de 300 vatios

Con un precio perfecto para una marca como AEG, la lijadora de 300 W hace un trabajo preciso y hará las delicias de muchos entusiastas del bricolaje. Sin embargo, su uso sigue estando orientado al uso no profesional en pequeñas reformas. Si, por el contrario, necesitas trabajar el lijado durante muchas horas y de forma sostenida, entonces es mejor cambiar a un motor más potente.

Pero la lijadora orbital aleatoria AEG de 300 vatios hace el trabajo a la perfección y no se decepcionará con el resultado final. Muy fácil de usar y versátil, es una herramienta imprescindible en tu colección. Finalmente, sepa que este no es un modelo electroportátil, porque la lijadora está conectada directamente al sector. Entonces, si buscas más movilidad, sigue tu propio camino.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad