Opinión y comparación sobre la tableta Gaomon

Elegir una tableta gráfica es siempre una elección delicada, ya que las marcas son numerosas y el rendimiento de los dispositivos es diferente. Hemos ampliado las tabletas wacom que siguen siendo un punto de referencia en la industria, pero otras marcas como Gaomon están revolucionando este microcosmos de las artes gráficas.

Gaomon es un fabricante chino que existe desde 2011, la marca se lanzó por primera vez al mercado nacional y luego llegó a presentar sus productos en la plataforma de Amazon a todo el mundo. La marca espera con gran éxito con todos los productos disponibles en línea hoy. La marca se distingue por tres categorías de productos: la tableta gráfica, la pantalla interactiva y la almohadilla de luz LED.

Tres tipos de productos que te permitirán trabajar en tu diseño de diferentes formas:

La tableta con bolígrafo : es una tableta gráfica que se conecta a una computadora de escritorio o portátil asus, por ejemplo. Aquí tiene una superficie táctil que se puede usar con un lápiz óptico.

La pantalla interactiva : es una tableta con una pantalla que permanece sensible al tacto del lápiz. Incorpora un sistema operativo y software de edición de gráficos. Tiene la ventaja de ser autónomo y poder dar rienda suelta a tu creatividad en cualquier lugar.

La almohadilla de luz led : es una caja luminosa que permite reproducir dibujos para transparencias con un lápiz de madera. Es una herramienta divertida y educativa si es necesario para los niños. También se puede utilizar para jugar planes de adultos.

Elegir la tableta Gaomon adecuada significa ver las sutilezas detrás de cada producto para aprovecharlo al máximo durante su trabajo gráfico. Veremos en detalle los diferentes productos de la marca para una mejor elección de tu tablet Gaomon.

La gama de tabletas Gaomon

Pen tablet Gaomon M10K

Si algo importante que decir sobre este producto es claramente la facilidad de uso y la ergonomía. La tableta es liviana y delgada, lo que realmente elimina la necesidad de papel y lápices. Es compatible con todo tipo de software de gráficos. La respuesta del lápiz es precisa, además de que es delgada y liviana, lo que aumenta aún más la facilidad de dibujo. Nos gustan los botones de acceso directo presentes que ahorran tiempo en acciones repetitivas.

Los elementos técnicos:

  • Tecnología táctil: resonancia electromagnética inalámbrica activa
  • Área activa: 255.06 * 159.84 mm (10 * 6.25in)
  • Tamaño: 360 * 240 * 10,5 mm
  • Peso neto: 695g
  • Resolución táctil: 5080LPI
  • Tasa de informe: 233pps
  • Altura de detección de la aguja: 10 mm
  • Interfaz: Micro USB
  • Teclas rápidas: 11 + Touch Ring

GAOMON M10K 2018 versión de tableta gráfica de 10 x 6.25 pulgadas con lápiz pasivo y niveles de presión 8192 (M10K2018-2)

  • Lápiz óptico pasivo: un lápiz óptico sin batería que adopta la tecnología pasiva más avanzada disponible en la actualidad. Este bolígrafo ecológico no solo es asequible, sino también de alta gama. Se puede utilizar directamente sin batería ni recarga, evitando así pérdidas de batería y bajo consumo.
  • 8192 niveles de presión: con 8192 niveles de sensibilidad de presión, permite movimientos del cursor más precisos y receptivos, lo que hace que su dibujo sea nítido y natural. sensible, lo que hace que su dibujo sea nítido y natural.
  • Teclas de acceso rápido: 1 anillo táctil (acercar / alejar y rodar) +1 tecla redonda (activar la función entre acercar / alejar, ajustar el tamaño del pincel y desplazarse hacia arriba / abajo) + 10 teclas personalizables. La relación de aspecto es 16: 9, correspondiente a la mayoría de los monitores del mercado. Informe de alto nivel sobre parámetros: 233 PPS; Resolución: 5080LPI; Altura de lectura del palpador: 10 mm.
  • Modo de mano izquierda / derecha: elija entre el modo de mano izquierda / derecha en la aplicación dedicada. Es fácil cambiar de modo en la aplicación GAOMON incluida. Recuerde cambiar la dirección de la tableta después de cambiar el modo.
  • Compatibilidad del sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1, Mac OS 10.12 o posterior. Compatibilidad de software de dibujo: Photoshop CC, Krita, Illustrator CC, SAI2, Illustrator CS4, SketchBookPro, FireAlpaca, OpenCanvas6, Manga Studio y otros programas de dibujo.

Pen tablet Gaomon S56K

Aquí hay una mini tableta flexible que no intenta competir en las grandes ligas, pero que quiere ser una herramienta de dibujo rápida. Con su grosor de 2 mm se coloca junto al teclado en lugar del mouse. Es una tableta que permite una introducción a los gráficos para los más pequeños o para aquellos que quieran realizar rápidamente bocetos para presentaciones. Si te gustan los juegos de puntuación te recomendamos usar la tableta con el juego OSU, hay algo para puntuar más fácil que con el ratón.

Tableta gráfica de dibujo flexible ultradelgada GAOMON S56K con lápiz óptico de 2048 niveles para juegos y firma (S56K)

  • DISEÑO FLEXIBLE Y ULTRAFINO: el grosor del área de dibujo es de solo 2 mm, similar al de la alfombrilla del mouse. La tableta S56K es tan suave que se enrolla, fácil de transportar y excelente para el lugar de trabajo flexible. ALFOMBRA ANTI-INICIO: la parte posterior de la tableta gráfica está equipada con un tapete antideslizante, no es fácil de mover durante el uso.
  • PARA JUEGOS: adecuado para dibujar algo, juegos de ritmo y otros juegos que se pueden jugar con el mouse. Es más rápido y fluido que usar el mouse. GAOMON DIGITAL STYLUS — Bolígrafo con 2048 niveles de sensibilidad a la presión que le permite controlar el grosor, la transparencia y el color de la línea de forma natural y suave como un bolígrafo real. Hay 2 botones que se pueden personalizar a voluntad. (Se requiere pila AAA)
  • ESCRITURA: puede reconocer la escritura a mano en Word / Excel / PowerPoint / Text, el cuadro de entrada de URL y el cuadro de búsqueda de Internet a través de Pen Tablet PC en el sistema Windows después de instalar la unidad y conectarse con la tableta. Excel y PDF Cómo utilizar: (Micro Office) Instale drive-Connect S56K-Exam-Start Inking; (PDF) Forma libre Connect S56K-Comment-Draw
  • COMPATIBILIDAD DE SOFTWARE DE DISEÑO Y SISTEMA OS: perfecto para ser compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10 / Mac OS 10.10.0 o posterior. Se puede utilizar con la mayoría de los programas de dibujo, como Corel Painter, CorelDraw, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, etc.
  • PARÁMETROS – Resolución 4000 LPI, relación precio 200 PPS y aprox. Altura de lectura 10 mm, todas las configuraciones altas le permiten trabajar y jugar sin límites

Pantalla interactiva GAOMON PD1560 de 15,6 pulgadas

Pasemos a la gama de tablets con una pantalla que permite dibujar directamente sobre ella sin pasar por la pantalla del ordenador. Una tableta con un panel IPS de calidad que ofrece un número bastante elevado de líneas de 5080 por pulgada. Permite una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Con su pantalla de 15,6 pulgadas, no es la más grande de la gama, pero ofrece una excelente relación calidad-precio. Nos mantenemos en un rango de máxima precisión ya que la tableta tiene 8192 niveles de sensibilidad a la presión. También tiene un soporte para lápiz con 8 cables de repuesto y un extractor de puntas. Por supuesto que podemos conectar la tableta a una computadora a través del cable mini hdmi tipo C. Una tableta receptiva con un tiempo de respuesta de 25 Ms.

GAOMON PD1560 15,6 pulgadas HD IPS Monitor de pantalla gráfica Stylus con 8192 niveles de presión y 10 teclas personalizables

  • Pantalla HD IPS – Resolución: 5080 líneas por pulgada; Ángulo de visión: 178 ° (89 ° / 89 °) V, (89 ° / 89 °) H. Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (16: 9). Tamaño de pantalla: 15,6 pulgadas; Tasa de informe: 233PPS
  • 10 teclas de acceso rápido y menús de 5 botones: 10 accesos directos personalizables que son fáciles de configurar. 5 teclas de menú: ubicado en el lado izquierdo de la pantalla: AUTO / + / – / MENU / POWER
  • 8192 niveles de sensibilidad a la presión: más preciso y sensible para brindar una sensación natural. Portalápices con 8 cables de repuesto y extractor de puntas.
  • Ergonomía – la base es ajustable – Puede elegir diferentes posiciones para trabajar cómodamente. Interfaz integrada: la conexión es más estable
  • Sistemas compatibles: Windows 7/8 / 8.1, Mac OS 10.11 o posterior. Perfecto con PS, SAI 2, Illustrator, SketchBook Pro, MediBang Paint Pro y otro software de dibujo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.

Pantalla interactiva Gaomon PD2200

En la gama de tabletas de pantalla grande, la versión de 21 pulgadas de Gaomon es oportuna. Encontramos las características de las mejores tabletas con aquí un lápiz pasivo y una sensibilidad de 8192 niveles para un toque de dibujo excepcional. Tenga en cuenta que la tableta tiene un pie inclinable para aquellos que no se aplanan. Tenga en cuenta que aquí la conexión a la PC se realiza en HDMI Y USB y no en mini hdmi como en la versión 1560.

Tableta gráfica de laminación completa GAOMON PD2200 con pantalla: tableta con lápiz antirreflejo de 21,5 pulgadas con 8 teclas de acceso rápido y soporte inclinable de ± 60 °

  • 8 teclas de acceso rápido y 5 teclas de menú: la tableta gráfica GAOMON PD2200 tiene 8 teclas de acceso rápido, ahorre tiempo con los comandos en pantalla: cree accesos directos a la configuración que más necesita Hay 5 teclas de menú en el lado derecho, puede ajustar el brillo, el sistema idioma, color, etc.
  • Película antirreflejo y pantalla de laminación completa: la pantalla de laminación completa puede reducir eficazmente los efectos de la luz ambiental en los ojos humanos y reducir la distancia entre la punta del lápiz y el cursor, lo que daría la impresión de dibujar en una hoja de papel. La película protectora AG está integrada en el GAOMON PD2200 y no requiere recarga o reemplazo manual.
  • Pantalla IPS Full HD 1080P de 21,5 pulgadas: tableta de lápiz laminada completa de 21,5 pulgadas con una gama NTSC del 92%, 16.7M (8 bits) millones de colores, 1920 x 1080 (16: 9) Pantalla de resolución y ángulo de visión (178 °), presenta con precisión el realismo detalles de su obra de arte, admire su resolución y colores excepcionales, y disfrute de su gama completa de características artísticas. Viene con película protectora AG, ya se aplicará a la pantalla.
  • Lápiz óptico pasivo AP32: con lápiz óptico pasivo de nivel 8192 con función TILT de 60 grados, funciona como un lápiz real, no es necesario cargar el lápiz ni reemplazar la batería, lo cual es ecológico.
  • Compatibilidad con sistemas operativos y software: compatible con Win 7 o macOS 10.12 y superior, así como con el software de gráficos más popular como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc.


La gama de un vistazo

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario