Nuestra visión de la marca Tacklife

Tacklife es una marca estadounidense fundada en 2015 por un pequeño equipo de diez miembros cuyo objetivo era satisfacer mejor a los clientes con equipos de calidad a precios asequibles. La empresa cuenta ahora con varios cientos de personas. Fabrica y vende productos de bricolaje y jardinería en Internet, específicamente en Amazon. Ofrece seis líneas de productos: herramientas eléctricas, herramientas manuales, herramientas automotrices, herramientas de jardín, electrodomésticos y herramientas de medición, prueba e inspección.

Las ventajas de la marca

Tacklife, una marca generalista

Tacklife ofrece una amplia gama de dispositivos de bricolaje y está dirigido tanto a profesionales como a particulares. Por lo tanto, ofrece una amplia variedad de equipos, ofreciendo todas las herramientas eléctricas de bricolaje: taladro eléctrico, sierra de calar, lijadora, herramientas de automóvil como amplificadores de batería, para el jardín como un conjunto de herramientas de jardín, podadoras, herramientas de setos viejos. o cosechadoras, así como toda una gama de dispositivos de medida en los que destaca, como amperímetros, multímetros y detectores de tensión. Hoy en día es conocido por sus herramientas eléctricas y, en particular, por sus herramientas giratorias. Por tanto, esta marca nos ofrece una amplia gama de productos.

Productos de calidad

Tacklife se coloca en el mercado por la calidad de sus productos. Sus instrumentos de medición son conocidos por tener una precisión muy alta y una buena fiabilidad. Por ejemplo, el telémetro Tacklife HD 40m es una referencia en esta marca. La mayoría de las herramientas son ergonómicas. La investigación está orientada a la facilidad de uso del equipo y la seguridad de los usuarios, favoreciendo una posición cómoda para su uso.

Precios competitivos

Tacklife satisface a sus clientes con una interesante relación calidad-precio. Apueste por precios bajos para herramientas precisas y robustas.

Soporte técnico y seguimiento estricto

La marca ofrece servicio postventa y seguimiento técnico durante toda la vida útil de los equipos adquiridos, con asistencia obtenida en un plazo de 24 horas. Puede contactar con el servicio postventa por teléfono, formulario de contacto, correo electrónico o chat directo. En cambio, será necesario hablar en inglés o alemán, que no se les da a todos.

La disponibilidad de las piezas

Si necesita cambiar piezas de repuesto defectuosas o comprar accesorios nuevos, tenga en cuenta que están disponibles durante diez años. Puedes encontrarlos fácilmente porque hay un servicio especializado en el sitio web de la marca. Para satisfacer a sus clientes, Tacklife se basa en un riguroso seguimiento de las compras.

Un compromiso eco-responsable

Todos los diseñadores e ingenieros que trabajan en las herramientas y equipos de Tacklife han apostado por un enfoque eco-responsable. Los pedidos se entregan en embalajes respetuosos con el medio ambiente y el material al final de su vida útil se puede reciclar.

La garantía Tacklife

Cuando compra un producto Tacklife de un revendedor autorizado, recibe una garantía no renovable de 24 meses a partir de la fecha de compra, por cualquier problema de calidad o mano de obra. Luego, tiene treinta días para devolverlo en su embalaje original sin daños y se le reembolsará en un período de tiempo razonable.

Si, por el contrario, el motivo de la devolución del producto no es su calidad, deberá hacerse cargo de los costes de devolución del producto. Si descubre un defecto de fabricación, puede obtener un reembolso o devolver el artículo a la empresa para que lo pruebe. Sin embargo, las herramientas y los dispositivos son reparables y puede encontrar un técnico en el servicio posventa.

Nuestra visión de la marca Tacklife

Esta marca es apreciada por la variedad de su oferta y por sus asequibles precios. Está dirigido a todos los aficionados al bricolaje, ofreciendo equipos serios, fiables y precisos. LA Los dispositivos están generalmente muy bien valorados en términos de precisión, ergonomía y comodidad de uso.

Sus precios son competitivos y la relación calidad-precio es buena. El servicio postventa es eficiente, según los usuarios. La facilidad de uso también es muy apreciada, con un aviso en francés, nada despreciable, pero traducido más o menos bien por lo tanto no siempre muy claro.

Si miramos las opiniones de las personas que han comprado y utilizado productos de la marca Tacklife, podemos ver que en general están satisfechos con su compra y otorgan una calificación promedio de cuatro estrellas.

Sin embargo, sigue siendo una marca destinada a particulares y no a profesionales, ya que el uso profesional requeriría más potencia y robustez (riesgo de sobrecalentamiento en caso de uso prolongado) y la vida útil del equipo podría verse limitada.

Tacklife es una buena opción para cualquier entusiasta del bricolaje dominical que podrá utilizar equipos fiables y asequibles.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario