Nuestra versión de los auriculares bose 700

Con sus Headphones 700 (así se llama), la marca Bose demuestra una vez más que es la emperatriz de los auriculares con cancelación de ruido y aún no está preparada para compartir su reino directamente con sus competidores. Considerado como el digno sucesor del QC 35, los Headphones 700 logran satisfacer la mayoría de las expectativas. De todos los auriculares producidos por Bose, el 700 es el más adecuado para una vida nómada.

Promoción ++

Bose Noise Cancelling Headphones 700 – Auriculares inalámbricos con Bluetooth para colocar sobre la oreja y micrófono incorporado para llamadas claras y control de voz a través de Alexa, negro

  • Auriculares con cancelación de ruido ultrapotentes: 11 niveles de reducción de ruido activa le permiten disfrutar de música, podcasts, videos y llamadas sin distracciones.
  • Sonido increíble: detalles claros y precisos. Graves profundos y completos. Estos auriculares inalámbricos producen un sonido cautivador y realista, completo y equilibrado, a cualquier volumen.
  • Captura de voz inigualable: un sistema de micrófono revolucionario se adapta a entornos ruidosos y ventosos para transmitir su voz con una claridad increíble durante sus llamadas.
  • Mantenga la cabeza erguida y las manos libres: con fácil acceso a asistentes de voz como Google Assistant y Alexa para escuchar música, orientarse, obtener el pronóstico del tiempo y más. Además, con controles táctiles intuitivos en los auriculares, puede permanecer conectado sin tocar el teléfono.
  • CONFORT Y DISEÑO PREMIUM: con su diadema de acero inoxidable elegante y liviana y auriculares en ángulo, puede usar estos auriculares Bluetooth durante horas.

Si hay un aspecto por el que los auriculares 700 son mucho mejores que su hermano mayor, es su diseño urbano. De hecho, estos auriculares con cancelación de ruido muestran líneas elegantes que están a años luz del diseño funcional, 100% plástico, de su predecesor.

Para el desarrollo de este modelo, los ingenieros de Bose se centraron en la mezcla de materiales. Así, encontramos en este Headphones 700 un marco fabricado íntegramente en metal y plástico imitación aluminio de excelente calidad. Pero el uso de metal no corre el riesgo de sobrecargar el casco, ¿crees? Bueno no. De hecho, los auriculares Bose 700 pesan solo 250 gramos en la báscula. Carga solo 100 gramos más que el QC 35.

En términos de comodidad, no hay nada de qué quejarse. Los auriculares Bose 700 se ajustan como una segunda piel y eso es quedarse corto. Una vez colocado en la cabeza, el usuario se ve transportado a una burbuja de graves y agudos. El único inconveniente es que los auriculares de este modelo son menos profundos, lo que significa que sus oídos pueden o no hacer contacto con las rejillas de los altavoces. Todo depende de la morfología del usuario.

Los criterios a considerar al elegir un auricular con cancelación de ruido Bose

Un auricular con cancelación de ruido debe llevar y mantener a su dueño en su burbuja de silencio o buena música. Con este accesorio innovador, los usuarios pueden concentrarse mejor mientras trabajan o relajarse si tienen que tomar un vuelo de largo recorrido. Los auriculares Bose son adecuados para muchos usos que dependen únicamente de su estilo de vida. Para elegir el mejor entre los modelos disponibles, estos son los criterios a considerar:

Controlabilidad de la cancelación de ruido

Los audífonos y audífonos con cancelación de ruido Bose cuentan con un nivel de cancelación de ruido pasivo. En cuanto a los auriculares 700, ofrece 11 niveles de cancelación de ruido. En otras palabras, el usuario puede controlar el rendimiento del aislamiento acústico del casco según sus necesidades o la situación en la que se encuentre. Poder controlar el aislamiento acústico es algo que los usuarios realmente aprecian.

Gracias a esta función, pueden disfrutar de su música y estar al tanto de lo que sucede a su alrededor cuando caminan por la calle. Es muy conveniente para escuchar el ruido de automóviles y vehículos de dos ruedas.

Control de voz

Los auriculares Bose 700 están optimizados para los asistentes virtuales de Amazon y Google. Gracias al control por voz integrado en este auricular, el usuario puede gestionar tareas sencillas como consultar el correo electrónico o tareas más elaboradas como archivar. Esta función también le permite consultar la agenda diaria.

Captura de voz

La captura de voz es una aplicación a través de la cual un usuario puede responder llamadas sin preocuparse por el ruido ambiental. Por supuesto, los Bose Headphones 700 son capaces de tal hazaña. Su sistema de cuatro micrófonos identifica y aísla la voz del usuario para optimizar la calidad de la interacción. Él escucha y es escuchado como si la conversación se desarrollara cara a cara.

Duración de la batería

Es necesario dar preferencia a los auriculares de audio que incorporan baterías de gama alta, capaces de funcionar con normalidad hasta por 20 horas. Tenga la seguridad de que la mayoría de los productos Bose funcionan mejor que esto en términos de duración de la batería. Además, los cables van con ellos, lo cual es muy útil cuando se agota la batería.

Los beneficios de los auriculares Bose 700

Los auriculares deben verse bien, pero también deben ser cómodos. Este es un criterio que no debemos olvidar tener en cuenta antes de realizar una compra. Pero, ¿cómo se califican los auriculares como cómodos? En realidad, es muy simple. Un auricular es cómodo cuando los auriculares se ajustan perfectamente a la forma de las orejas y cuando la diadema no ejerce ninguna presión cuando se coloca sobre la cabeza.

También debe tener controles analógicos o táctiles que se utilizan para controlar el nivel de reducción de ruido, atender llamadas y administrar la lista de reproducción de música. En resumen, los auriculares deberían ser una extensión de ti mismo.

Los auriculares Bose 700 deben su enorme popularidad a los controles táctiles agrupados en la mitad frontal del auricular trasero derecho. Son de fácil acceso. No hay nada de ciencia espacial, solo toque dos veces para responder una llamada, subir / bajar el volumen, administrar la música, contestar llamadas, controlar el nivel de cancelación de ruido. Los dedos se adaptan rápidamente.

Conclusión

Los auriculares Bose 700 son una versión mucho mejor que los QC 35 si tenemos en cuenta su reproducción de sonido, su autonomía, sus prestaciones y sobre todo su diseño. Sea cual sea el uso reservado para este accesorio de escucha, la satisfacción está en la cita. Para pedir este casco, puede encontrarlo en tiendas especializadas o como un enlace a continuación directamente en línea en Amazon. También debe tenerse en cuenta que la entrega es gratuita con Prime, lo que abre posibilidades de música muy gratuitas en el sitio.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad