Nuestra opinión sobre la lijadora Dewalt DWE6423-QS

DeWalt – Lijadora excéntrica 280W ø125mm – DWE6423

  • Consumo de energía: 280 W
  • Potencia de salida: 120 W
  • Órbitas por minuto: 8.000 a 12.000 órbitas / min.
  • Tamaño del papel: 125 mm.
  • Peso: 28,1 kg.

Para obtener acabados refinados e impecables es imposible ignorar el uso de la lijadora. Esto ha experimentado mejoras significativas a lo largo de los años y ahora ofrece una gran cantidad de características adicionales.

Por lo tanto, la lijadora Dewalt DWE6423-QS se benefició de varias tecnologías, lo que le permitió presentarse como un dispositivo para profesionales. Puede usarse no solo para el decapado de superficies, sino también para trabajos de acabado. También es apreciado por su eficiencia, confiabilidad y larga vida.

Una lijadora potente y eficiente

Una de las principales características de la lijadora Dewalt DWE6423-QS es su excelente rendimiento. Específicamente, estaba equipado con un motor de 280 vatios que proporciona una velocidad de oscilación de 8.000 a 12.000 rpm. Con su potencia de salida (o potencia efectiva) de 120 vatios, los usuarios pueden lijar de forma rápida y sin esfuerzo.

El Dewalt DWE6423-QS es más eficaz cuando se trata de renovar o restaurar muebles (ha sido diseñado para garantizar buenos acabados en la madera). También tiene una rueda lateral en el lado derecho para ajustar la velocidad de los columpios y reducir en gran medida los agujeros y los espacios de lijado. Esta opción es muy interesante ya que la potencia utilizada para pequeños retoques es diferente a la utilizada para el decapado.

Es importante tener en cuenta que siempre se puede acceder a la marcación rápida, incluso cuando el dispositivo está en funcionamiento.

Una lijadora cómoda de usar

La lijadora Dewalt DWE6423-QS se benefició de un diseño compacto y está compuesta por una superficie rugosa. Esta superficie proporciona un mejor control, proporciona un agarre agradable y promueve un uso cómodo. Si bien el trabajo debe durar en el tiempo, reduce la tensión en dedos, muñecas y manos.

El dispositivo facilita el trabajo y cabe fácilmente en una mano. Dado que produce bajas vibraciones durante el funcionamiento, asegura resultados de calidad.

Opciones interesantes

Para mantener la superficie de trabajo limpia en todo momento, la lijadora Dewalt DWE6423-QS ha sido equipada con una bolsa de recolección de residuos. También se puede conectar a una aspiradora, gracias a su adaptador de succión (ideal en caso de fuertes proyecciones de polvo).

También debe tenerse en cuenta que el dispositivo está equipado con un sistema de reducción de ruido y vibraciones. Este sistema mejora la eficiencia y la comodidad, y le permite trabajar sin molestias. Algo para deleitar a los entusiastas del bricolaje que aman la paz y la tranquilidad.

Las otras características de la lijadora Dewalt DWE6423-QS

Con sus colores amarillo y negro, la lijadora Dewalt DWE6423-QS tiene un peso de 1,28 kg y sus dimensiones son 12,8 x 6 x 17 cm. Por tanto, aparece como una máquina relativamente compacta y fácil de transportar. También se puede utilizar de forma sencilla y no provoca rigidez a la hora de realizar el trabajo.

Mientras que el diámetro de la plataforma es de 125 mm, el de la órbita ascendente es de 2,6 mm. Los abrasivos, por otro lado, son autobloqueantes y la almohadilla realiza pequeños movimientos orbitales para obtener una superficie brillante y lisa.

Para mejorar la vida útil del dispositivo, el fabricante se ha asegurado de que sus rodamientos de bolas y el interruptor estén sellados contra el polvo. También lo equipó con un dispositivo para sellar los cojinetes.

Mi opinión objetiva sobre la lijadora Dewalt DWE6423-QS

Cuando utilicé la lijadora Dewalt DWE6423-QS, me cautivó su eficiencia y el nivel de trabajo que puede hacer.

En particular, fue capaz de devolver el brillo a todos mis trabajos y me permitió agregar un toque adicional de precisión y acabado a mis trabajos. Debido a su pequeño tamaño y ligereza, puedo usarlo sin sentir dolor en la mano (también se beneficia de una ergonomía perfecta).

Utilizo mi lijadora independientemente del trabajo de lijado en cuestión. Se ha fabricado con materiales robustos y, por tanto, tiene una larga vida útil. También tiene 6 velocidades diferentes y se ofrece a un precio atractivo (alrededor de 100 euros).

Si tuviera que mencionar algunas desventajas de este dispositivo, sería ante todo su potencia la que no es apta para grandes trabajos. También desearía que tuviera un asa adicional y viniera en un estuche de transporte.

Descripción general Producto Clasificación Precio

DeWalt - Lijadora excéntrica 280W ø125mm - DWE6423
DeWalt – Lijadora excéntrica 280W ø125mm – DWE6423 Ninguno conocido EUR 100,90
Fred de seingbouse

Fred de seingbouse

Veredicto

La lijadora Dewalt DWE6423-QS tiene todas las características para satisfacer las expectativas de los entusiastas del bricolaje, ya sean principiantes o experimentados. Si bien la versatilidad no es su punto fuerte, impresiona por su eficiencia a la hora de renovar o restaurar muebles. También está equipado con un sistema de control de velocidad, que permite un mejor control del renderizado final. Además, es compacto, manejable y ligero. Por tanto, no es de extrañar que sea uno de los dispositivos imprescindibles de su clase.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad