Nuestra opinión sobre el láser combinado GCL 2-15 G Cross

Promoción ++

Bosch Professional Laser Combined Cross GCL 2-15 G (láser verde, para uso en interiores, con puntos de plomada, alcance: 15 m, 3 pilas de 1,5 V, soporte giratorio RM 1, lente láser, estuche)

  • USO PROFESIONAL: láser cruzado combinado con puntos de plomada, duradero e ideal para actualizaciones en condiciones de alta luz ambiental
  • BUENA VISIBILIDAD: láser de línea verde para una visibilidad cuatro veces mejor y puntos de plomada rojos para proporciones y cuadrados precisos
  • ALINEACIÓN RÁPIDA: alineación fácil de las líneas láser alrededor de los puntos de plomada con el soporte giratorio multifuncional profesional RM 1
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: láser clase 2, IP 54, rango de autonivelación ± 4 °, precisión de nivelación ± 0,3 mm / m
  • SUMINISTRADO CON: GCL 2-15 G RM 1 Soporte giratorio profesional, 3 pilas LR6 (AA) de 1,5 V, objetivo láser, estuche de transporte, inserto

El fabricante alemán Bosch ha construido su reputación sobre la base de la eficiencia, calidad y robustez de sus equipos. Su nivel láser GCL 2-15 G lo atestigua y se anuncia como imprescindible para las personas que buscan un dispositivo de este tipo.

Es capaz de proyectar una línea vertical, una línea horizontal y 2 puntos verticales (o puntos de plomada, piso y techo). Es adecuado para varias nivelaciones de distancias cortas y cubre aplicaciones comunes de nivelación y medición.

Gracias al color verde de su diodo láser, Bosch GCL 2-15 G proporciona una alta potencia de salida y disfruta de una larga vida útil. Se puede utilizar para tareas rápidas y precisas en la construcción de interiores o en grandes obras.

Las principales características de Bosch GCL 2-15 G

El Bosch GCL 2-15 G es adecuado para uso profesional, independientemente de si la luz ambiental es intensa o baja. Dispone de un soporte giratorio RM 1 Professional que no solo facilita la alineación de las líneas láser alrededor de puntos verticales, sino que también permite la fijación a pared, techo o suelo. Para un funcionamiento óptimo, se recomienda utilizarlo en un ambiente con una temperatura entre -10 ° C y 50 ° C.

El Bosch GCL 2-15 G proyecta líneas láser verdes con un alcance de 15 metros y puntos láser rojos con un alcance máximo de 10 metros por debajo y 10 metros por encima (ideal para mejorar la comodidad del trabajo). Las precisiones de nivelación de las líneas láser y los puntos láser son +/- 0,3 mm / my +/- 0,7 mm / m respectivamente.

El Bosch GCL 2-15 G funciona con 3 pilas AA de 1,5 Volt cada una y su autonomía varía en función de si se utiliza en modo puntos (22h), en modo líneas (12h), en modo líneas y puntos (10h), en modo cruz (8h) o en modo cruz y puntada (6h). Mientras que el intervalo de autonivelación es de +/- 4 °, la duración de la autonivelación (o nivelación automática) es de 4 segundos. Para información, la autonivelación compensa los desniveles y permite líneas rectas.

El dispositivo tiene una clasificación IP54, lo que significa que ofrece una buena resistencia a la suciedad, el polvo y el agua. Pesa 490 gramos y sus dimensiones son 13 x 5 x 16,2 cm (por lo que es relativamente compacto y fácil de transportar). Además, viene con un estuche de transporte, una placa de medición láser, un manual de usuario y un estuche de transporte.

Los láseres del Bosch GCL 2-15 G

Como se mencionó anteriormente, Bosch GCL 2-15 G puede proyectar 2 líneas láser (vertical y horizontal) y trazar 2 puntos láser (o puntos de plomada) en el techo y en el piso. Este dispositivo versátil ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir el láser que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, es importante tener en cuenta que el nivel láser del Bosch GCL 2-15 G es perfectamente visible y ofrece una precisión de nivelación notable. Gracias a esto, es posible utilizarlo dentro de la casa.

Ya sea que use el dispositivo para instalar muebles, establecer puntos de referencia o realizar actualizaciones indirectas, se sorprenderá de su eficiencia y confiabilidad.

Las otras opciones del Bosch GCL 2-15 G

El Bosch GCL 2-15 G está equipado con un sistema de bloqueo de movimiento pendular, que lo protege de los impactos y mejora su durabilidad. También cuenta con un panel de control ergonómico e intuitivo y una herramienta de compensación de espacios.

Mi opinión sobre el Bosch GCL 2-15 G

Desde el primer comienzo, me sorprendió gratamente lo fácil que es configurar el Bosch GCL 2-15 G. El cambio entre modos es rápido y la interfaz es fácil de usar.

También me cautivó el sistema de nivelación automática y la precisión del soporte giratorio. Estas 2 funciones le permiten ahorrar mucho tiempo, sin importar cuál sea el trabajo. En mi opinión, la Bosch GCL 2-15 G tiene todo lo necesario para deleitar tanto a profesionales como a particulares.

Gracias a sus características interesantes, encontró fácilmente su lugar en mi caja de herramientas. Pero como funciona con baterías, es necesario aportar un presupuesto adicional para la compra de estas últimas.

Descripción general Producto Clasificación Precio

Bosch Professional Combined Laser Cross GCL 2-15 G (láser verde, para uso en interiores, con puntos de plomada, alcance: 15 m, 3 pilas de 1,5 V, soporte giratorio RM 1, objetivo láser, estuche)
Bosch Professional Cross Laser Combined GCL 2-15 G (láser verde, para uso en interiores, con puntos … Ninguno conocido 195,49 EUR

Veredicto

Versatilidad, eficiencia y facilidad de uso, estos son algunos de los puntos fuertes del Bosch GCL 2-15 G. Este dispositivo es uno de los elementos imprescindibles en su campo y es de gran ayuda para los profesionales de diferentes sectores.

No solo disfruta de un buen alcance y ofrece una precisión excepcional, sino que también seduce por su maniobrabilidad. Además, su soporte le permite realizar todo tipo de fijaciones.

Ya sea que desee instalar tuberías, paneles o estantes, verificar la alineación y medir la altura, instalar un mueble largo, … de manera rápida, fácil y precisa, considere invertir en un láser de combinación cruzada GCL 2-15 G de Bosch.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad