¡Llévalo al siguiente nivel con los auriculares sennheiser game zero!

Sennheiser GAME ZERO – Auriculares profesionales negros con bloqueo de ruido para juegos

  • Comodidad suprema
  • Diseño cerrado para reducir el ruido ambiental.
  • Cable intercambiable para usar en múltiples plataformas
  • Fácil de almacenar y transportar.
  • Perfecto para largas sesiones de juego gracias a los auriculares XXL

Sennheiser celebró su 75 aniversario durante este año 2020. La experiencia de la compañía con auriculares no falta, de hecho la compañía es verdaderamente una de las mejores marcas en el mercado de auriculares para juegos, con materiales de la más alta calidad y un sonido muy preciso.

Es por eso que Sennheiser ha logrado establecerse en un sector muy competitivo, centrándose sobre todo en el confort y la calidad. Si tu objetivo es aislarte completamente del ruido exterior concentrándote en tu videojuego, debes saber que puedes experimentar una inmersión total gracias a una gama de audífonos verdaderamente hechos a la medida.

El más mínimo detalle está tan cuidado, con un universo sonoro que se transcribe fielmente gracias a diversas tecnologías integradas. La calidad profesional de los auriculares está claramente dirigida a jugadores apasionados por los videojuegos que no tendrán miedo de meterse las manos en los bolsillos para adquirir este magnífico artículo. Compatible tanto con PC como con Mac, tus oponentes deberán tener cuidado. Ni siquiera sentirás que tienes un casco en la cabeza gracias a una ligereza y comodidad que no encontrarás en ningún otro lugar.

Las ventajas del juego cero

Materiales de la más alta calidad

Sennheiser ha ganado su apuesta al combinar un diseño particularmente refinado con una comodidad omnipresente. Los colores han sido elegidos con mucho mimo, disponibles en diferentes colores para seducir al máximo de fans. La llanta metálica acompañada de las almohadillas de espuma permite un excelente rendimiento, especialmente cuando se completa con varios mecanismos metálicos con una carcasa de casco totalmente de plástico, lo que una vez más le permite tener curvas muy elegantes, sin estar sujeto al peso del casco.

Confort presente sistemáticamente

Los auriculares para juegos suelen ser pesados, especialmente con el tiempo. Con un rango de juego cero, no tendrá esta sensación desagradable, porque no tiene sus oídos comprimidos sistemáticamente. El material de las almohadas te permite adaptarte completamente a la forma de tu rostro, sin hacerte sudar. La pequeña tira de espuma ubicada en el arco superior cumple a la perfección su misión de soporte. Esto permite que los cascos proporcionen una gran ergonomía, incluso a lo largo del tiempo.

Calidad de audio excepcional

Más allá de la comodidad que ofrecen los auriculares, Game Zero ha subido el listón al reproducir sonidos con una calidad excepcional. Ya sean graves profundos o en lugar de agudos muy claros, los sonidos se transcriben fielmente, lo que ofrece una inmersión realmente increíble en los videojuegos. La espacialización del casco lo convierte en un arma formidable para todos los fanáticos de FPS. Si bien el rango carece de 7.1 virtual, es particularmente convincente.

La calidad y fiabilidad del micrófono.

El micrófono ofrecido por Sennheiser es particularmente refinado. La voz se capta con gran fluidez, eliminando los diversos posibles parásitos. Sin duda, se trata de un micrófono de alta gama que vuelve a subrayar la destacada labor del fabricante. Si bien no es posible acercarlo a la boca, su distancia estándar se adapta a la mayoría de los jugadores.

La descripción técnica

El ingeniero alemán elevó el listón al crear un entorno de sonido excepcional. La tecnología desarrollada en Alemania se basa en materiales de calidad para una acústica infalible con una impedancia de 50 ohmios. En cuanto a la frecuencia de audio del micrófono, podrá registrar variaciones de sonido entre 50 y 16.000 hercios. Junto directamente con un sistema de cancelación de ruido, sensibilidad del micrófono a 38 dBC / Pa, tiene todos los ingredientes para disfrutar tanto del micrófono incorporado como de los auriculares.

Fácil de transportar, el peso total del casco no supera los 322g. También es muy apreciable para largas sesiones de juego, para no sufrir el peso constante en la cabeza. Además, el fabricante alemán ha equipado su casco con auriculares XXL, de nuevo con el objetivo de aportar un confort permanente.

Fácil de transportar y almacenar, el casco tiene una longitud total de cable de 3 m, lo que te permitirá tener una gran libertad en tus movimientos. También apreciará los numerosos controles intuitivos de los auriculares. Todo está a su alcance con solo presionar el botón deseado. El visor es muy receptivo y también será compatible multiplataforma para uso intensivo en cualquier PC, Mac, pero también en las distintas consolas del momento así como en tabletas y dispositivos móviles ya que están equipados con jack de 3,5 mm.

Conclusión

Con una mecánica robusta y un diseño particularmente refinado, los auriculares son ideales para un uso intensivo, para cubrir largas sesiones de juego. Sennheiser ha tenido un éxito especial con su producto al combinar todas las características necesarias para un producto de alta gama. Las sensaciones estarán ahí y al usar este casco te asegurarás de entrar en un rango más alto.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad