Lijadora orbital GEX 125-150 AVE: la alianza del saber hacer y la innovación

Promoción ++

Bosch Professional 060137B101 Lijadora excéntrica GEX 125-150 AVE (400 W, diámetro del disco: 125/150 mm, en L-BOXX) Azul

  • Lijadora Bosch Professional GEX 125-150 AVE: potente y con pocas vibraciones
  • Posibilidad de conexión directa a aspiradora o caja microfiltro para trabajar sin polvo sea cual sea la aplicación
  • Gran flexibilidad para adaptarse al tipo de aplicación: posible uso de discos de 150 mm o 125 mm de diámetro
  • Trabajo agradable incluso en uso intensivo gracias a la excelente amortiguación de vibraciones
  • Suministrado con: GEX 125-150 AVE, llave Allen, dos discos de lijado (G120), tres discos de lijado (1x 125 mm de diámetro / 2x 150 mm de diámetro), mango adicional, L-BOXX 238

Bosch, socio desde hace mucho tiempo de profesionales exigentes y entusiastas del bricolaje

La marca Bosch es el socio indispensable de los profesionales y entusiastas del bricolaje y la jardinería. Jugador histórico en herramientas eléctricas, pero también proveedor de automoción y embalajes, el grupo alemán Bosch nació a finales del siglo XIX.

Si los productos alemanes se han ganado un lugar importante entre los consumidores, es sobre todo por su diseño innovador y su durabilidad. Años de experiencia en ingeniería y tecnología en herramientas al alcance de todos.

Para los profesionales de la edificación y la construcción, las herramientas de Bosch son aliados fiables en todas las condiciones, para abordar con éxito las obras de construcción más complejas. Para los aficionados al bricolaje, apasionados por todo tipo de trabajo, las herramientas de la marca verde representan aliados de elección, para combinar comodidad y precisión en el trabajo.

La lijadora orbital GEX 125-150 AVE

La lijadora Bosch GEX 125-150 AVE forma parte de la gama profesional de Bosch. La gama de estas herramientas también se denomina Bosch Blue en referencia al color de su carenado. Esta lijadora orbital aleatoria tiene dos almohadillas de 150 mm de diámetro.

También viene con una almohadilla de respaldo de 125 mm para cubrir un amplio rango de trabajo. Como todas las lijadoras orbitales, es especialmente adecuada cuando el área de trabajo a lijar es plana o las superficies son grandes. Excéntrico significa que el trabajo de la bandeja no es circular. La rotación se realiza con un desplazamiento con respecto a su centro lo que permite que la máquina gane eficiencia.

Indispensable para carpintería, ebanistería o carrocería, la lijadora excéntrica es una máquina muy versátil para todos los trabajos de lijado. Los discos abrasivos se fijan en la placa autobloqueante para una gran comodidad de trabajo y un cambio rápido.

GEX 125-150 AVE: sencillez y eficiencia

La lijadora Bosch GEX 125-150 AVE está equipada con un sistema de amortiguación de vibraciones desarrollado por la marca para reducir al máximo las vibraciones. Gracias a este innovador sistema, se suprime el hormigueo en las manos para permitirle trabajar con la herramienta durante mucho tiempo.

La superficie de apoyo de la placa de lijado también está especialmente diseñada para garantizar una distribución uniforme de la presión y, por lo tanto, distribuir uniformemente el trabajo de la máquina por toda la superficie de la placa. También se incluyen con la herramienta discos de lijado de grano 120 para cada tamaño de almohadilla.

Con estos discos puede iniciar un trabajo para los trabajos más comunes. En el comercio especializado o en el sitio web de Bosch, puede encontrar los tamaños de grano más comunes para cubrir todas las aplicaciones de lijado, desde el decapado hasta el acabado.

El GEX 125-150 AVE pesa 2,2 kilogramos, lo que es ideal para reducir la fatiga cuando se trabaja con el brazo extendido. Equipada con un sistema de filtro de partículas estándar, la máquina se puede conectar a una aspiradora independiente o cualquier sistema de extracción de partículas para brindar la máxima protección al usuario.

Tanto las almohadillas como los discos abrasivos están perforados para permitir la evacuación del polvo de lijado al filtro o al sistema de aspiración.

Los puntos fuertes de un producto clásico, la innovación para la fiabilidad en el trabajo

La verdadera fuerza del GEX 125-150 AVE radica en su diseño. Como todos los productos Bosch, esta lijadora no es una excepción a la regla y encarna el saber hacer de la marca desde hace siglos. Por el lado de la innovación, sin embargo, la herramienta no debe quedarse atrás.

La marca alemana ha optado por desacoplar el motor de la carcasa exterior que soporta la placa de lijado. Al hacerlo, la carcasa exterior se monta sobre gatos y se favorece fuertemente la reducción de vibraciones. ¿Quién no ha experimentado la desagradable sensación de hormigueo en los brazos después de un largo trabajo de lijado?

Es historia antigua gracias a este diseño innovador. Una vez más, la producción interna del GEX 125-150 AVE le da una ganancia real en precisión con respecto a la calidad de presión uniforme entregada por la placa.

Una vez más, uno de los principales problemas que se encuentran al trabajar con una lijadora orbital es excavar en la superficie debido a la presión de trabajo desequilibrada. Este problema no ocurre con esta máquina. Es una apuesta segura que cuando haya probado este ingenioso sistema tendrá dificultades para utilizar los modelos antiguos.

¿Por qué el GEX 125-150 AVE es la mejor opción de su clase?

Un gran número de máquinas compiten con la GEX 125-150 AVE y, a veces, es difícil elegir. Tanto si es un manitas exigente como un profesional que trabaja con madera o metales, busca fiabilidad y precisión.

En lo que respecta a la robustez de sus herramientas, las herramientas de la marca Bosch han demostrado sobradamente su valía y cumplirán con sus expectativas en estos aspectos. Aunque es un referente en el mercado, la marca alemana sigue innovando en las máquinas que diseña para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.
Pruebe el GEX 125-150 AVE y adáptelo. Sin duda, le hará ganar precisión y rapidez en el trabajo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad