¿La mejor sierra de agujero? explicaciones y comparación

La sierra de corona es una herramienta que se utiliza para cortar agujeros circulares y poco profundos. Consiste en una hoja redonda (la campana), que se puede cambiar según la superficie a perforar, y un taladro de centrado o guía para mantener la hoja en línea. Todo irá montado en el husillo de un taladro para perforar fácilmente las superficies afectadas.

De hecho, la herramienta se puede adaptar según el material a perforar, por lo que encontramos: la sierra de corona para baldosas, la sierra de corona para hormigón, la sierra de corona para metal y la sierra de corona para madera. La sierra de corona es capaz de perforar agujeros regulares y es muy útil cuando desea empotrar enchufes eléctricos, interruptores o fijar puntos de luz.

Las sierras de corona más utilizadas son las de HSS bimetálico porque permiten perforar placas de yeso, contrachapados y metales no ferrosos. Sin embargo, si desea ir de gama alta, debe usar sierras de corona de carburo de tungsteno y cobalto para una mejor resistencia y sierras de corona de diamante para azulejos y ladrillos.

La gama de sierras de corona por material

Sierra de corona para azulejos

lo mejor para azulejos


Sierra de perforación de diamante, localizador de sierra de perforación ajustable Kamtop con 11 puntas de diamante + 1 destornillador de sierra de perforación con base de ventosa para cerámica de vidrio

3 comentarios

Sierra de diamante, localizador de sierra de agujero ajustable Kamtop con 11 puntas de diamante + 1 destornillador de sierra de agujero con base de ventosa para cerámica de vidrio

  • [Haute Qualité]Esta punta de diamante está hecha de acero de alta calidad, con recubrimiento de polvo de diamante para resistir la corrosión. El recubrimiento de diamante más grueso en la parte superior ofrece una excelente resistencia al corte para un corte suave y de alta precisión sin necesidad de dobladillos para obtener resultados de perforación óptimos.
  • [Scie Cloche Diamantée 11 Tailles]Este juego de sierra perforadora de diamante incluye 11 brocas diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades. Incluye los siguientes diámetros: 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm, 50 mm, 45 mm de acero de alta resistencia, el marco de acero integrado hace que estas puntas de diamante sean más duraderas.
  • [Guide de Perçage pour Scie Cloche Réglable]Guía de fijación con base de ventosa. La longitud máxima de apertura de las placas es de 4-83 mm, lo suficientemente grande para adaptarse a todos los tamaños de sierra. Los rodamientos de bolas extraíbles tienen dos modelos (3 o 4 rodamientos fijos) son opcionales para usted, simplemente voltee la tabla.
  • [Conception Ergonomique]El gran orificio de seguridad de la broca permite la entrada de agua de refrigeración, evita que se descarguen virutas y otras partículas en el orificio, asegura una perforación uniforme y facilita el proceso de perforación. Agujero pequeño: cuando los desechos quedan atrapados en la sierra de corona. Podemos quitarlo con un destornillador. Te brinda la experiencia perfecta.
  • [Utilisation Large]Esta sierra perforadora de diamante se puede utilizar para quitar anillos de vidrio, mármol, baldosas, cerámica, PVC u otros materiales. Cuando la punta de diamante funcione, siga agregando agua, reduzca la velocidad de perforación, reduzca la presión de perforación, aumente la lubricación del agua y extienda en gran medida la vida útil del taladro.

Sierra de corona para hormigón

lo mejor para el hormigón


Sierra de corona S&R Taladro de núcleo seco Ø 68 mm + Adaptador SDS Plus 110 mm + Taladro central 8x110 mm

3.581 opiniones

Sierra de corona S&R Taladro de núcleo seco Ø 68 mm + Adaptador SDS Plus 110 mm + Taladro central 8×110 mm

  • Taladro / broca para taladro en seco Ø 68 mm + adaptador SDS Plus 110 mm + broca para centrar 8×110 mm
  • Sierra de corona para hormigón, piedra natural, arena, piedra artificial, hormigón, mármol
  • Corona de Trepan resistente a impactos, perforación rápida, mayor eficiencia de perforación.
  • Dimensiones: diámetro de sierra 68 mm, longitud útil 50 mm, longitud total 72 mm, adaptador SDS plus 110 mm (rosca M22), punta central 8×110 mm
  • Para martillos de 2 a 4 kg con sistema SDS plus – COMPATIBLE con extensión S&R de 60 cm: (buscar en Amazon: B081RYQ5DY)

Una sierra de corona para madera

lo mejor para la madera

Sierras de corona, HYCHIKA 19 piezas Juego de sierras de corona con mandriles, placa de instalación y llave hexagonal, hoja de sierra de 19-152 mm, adecuada para tablero de corcho, tablero delgado de PVC y plástico

  • 【19 ACCESORIOS PIEZAS】 – El kit de sierra HYCHIKA incluye 2 mandriles, 2 brocas, 1 placa de instalación, 1 llave hexagonal y 13 hojas de sierra: 19 mm, 22 mm, 28 mm, 32 mm, 38 mm, 44 mm, 51 mm, 68 mm, 76 mm, 89 mm, 102 mm , 127 mm, 152 mm, profundidad máxima de corte 25 mm. Una variedad de formatos para adaptarse a sus necesidades diarias.
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 – Acero al carbono tratado térmicamente. alto rendimiento, protección contra la oxidación y larga vida útil. El diseño especial del engranaje hace que el orificio sea más preciso. Dientes de acero de alta velocidad para cortes rápidos y limpios. Adecuado para madera natural, paneles finos de PVC, plástico.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 – Cubre la mayoría de los tamaños de sierras perforadoras del mercado. Esto es perfecto para hacer los agujeros que necesita. Alta precisión, bordes de corte suaves, especialmente resistencia al impacto, resistencia al desgaste, profundidad de corte de 25 mm.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL】: la sierra de corona HYCHIKA viene con una caja resistente para un fácil almacenamiento y organización. Fácil y cómodo de llevar.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 – 13 hojas de sierra perforadora, 2 mandriles, 2 brocas, 1 llave hexagonal, 1 placa de instalación, 1 caja de almacenamiento.

Una sierra de corona para metal

lo mejor para el metal

Sierra de corona de acero al cobalto S&R HSS. Paquete de 5 puntas: 16 + 18,5 + 20 + 25 + 30 mm HSS Cobalt, M35, HRC 64–66, acero inoxidable.

  • Juego de brocas para sierra de cobalto de calidad profesional. Longitud de trabajo 1,5 cm
  • Brocas HSS para acero al cobalto, acero superrrápido al 5% cobalto, muy resistente.
  • Taladros para acero, aluminio, plásticos
  • Juego de 5 sierras de corona. Diámetro: 16 mm, 18,5 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm
  • Aplicación: acero, aluminio, plástico.

Los criterios a tener en cuenta a la hora de elegir

Primero, existen varios modelos de sierras perforadoras. Según sus características, hay 4 de ellos:

La sierra de corona para hormigón : es imprescindible para perforar materiales como hormigón, bloques de hormigón o piedra. Este modelo de sierra está equipado con dientes endurecidos o hojas tratadas con carburo para proporcionarles una mejor resistencia al calentamiento.

La sierra de corona para baldosas: este modelo permite perforar baldosas o cerámica gracias a su hoja recubierta en toda la circunferencia con una capa de diamante.

La sierra de corona para metal: es útil en materiales como acero, aluminio, chapa y fundición.

La sierra de bois: Ampliamente utilizado en superficies blandas, este modelo de sierra se utiliza con mayor frecuencia para fabricar cajas empotradas para equipos eléctricos.

Se deben tener en cuenta varios criterios al elegir la motosierra:

El poder: permite que la sierra taladre superficie según su espesor. Por ejemplo, para una superficie de madera gruesa, una sierra con una potencia de 1800 a 2200 vatios sería perfecta.

La cuchilla: las hojas multimaterial te permitirán utilizar tu sierra para perforar cualquier tipo de superficie, y sobre todo ahorrar dinero al evitar comprar sierras para cada material

Los accesorios: Una sierra eficiente debe tener una cuchilla divisoria y un variador de velocidad para evitar que el material cortado se atasque en la hoja de la sierra y para adaptar respectivamente la velocidad a los materiales.

Alguna información útil para conocer

– Recomendamos el uso de sierras de corona bimetálicas HSS por ser de mejor calidad y aptas para uso frecuente.

– Es importante saber que las sierras de corona de varias hojas están hechas para bricolaje y que cuanto mayor sea la calidad, más tiempo podrá usarlas.

– El taladrado de tejas y metales debe realizarse respectivamente con agua y aceite de corte, ya velocidad reducida.

– Las sierras de corona están construidas para un número de revoluciones por minuto (rpm) que no debe excederse para garantizar su longevidad.

Conclusión

En definitiva, la sierra de corona es una herramienta de bricolaje esencial cuando se trata de hacer agujeros circulares y regulares con precisión sin dañar la superficie afectada. Por razones de seguridad, utilice siempre la sierra en vertical y sobre todo manténgala firme cuando entre en contacto con la superficie a perforar.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad