¿La mejor lonchera calentada? comparativa y opinión

Cinco fiambreras calentadas punto por punto

1) Fiambrera: TRAVELISIMO

Promoción ++

TRAVELISIMO Fiambrera eléctrica con calefacción para automóvil, camión, trabajo de oficina, 220 V + 12 V, se calienta en minutos, 1,5 L 40 W de acero inoxidable, Caja de comida caliente aislada

  • NUNCA MÁS COMIDAS FRÍAS: esta fiambrera eléctrica 2 en 1 te permite comer siempre CALIENTE. Puedes usarlo de 2 formas: conecta el cable de 12V a la toma del encendedor de tu coche o camión o conecta el cable de 220V a una toma de corriente y… ¡diviértete!
  • PLATOS HECHOS EN CASA, saludables y calientes gracias a nuestra caja de comida calentada para transportar alimentos. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel o mientras viaja … disfrute de sus comidas calientes y olvídese del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: Con esta caja calefactora eléctrica para almuerzo, incluimos un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable y no cubiertos de plástico innecesarios y baratos para que pueda disfrutar aún más de su comida. Gracias a este bol calefactor de 40W, en menos de 30 minutos, tus platos favoritos estarán listos para «yum yum».
  • ¿SIGUES CON HAMBRE? También recibirá un compartimento para dulces y bocadillos con su lonchera térmica. Nunca más pasarás hambre.
  • DIGA ADIÓS AL PLÁSTICO de los demás envases para comidas calientes isotérmicas del mercado. Te proporcionamos una bandeja extraíble en acero inoxidable 304. Puedes lavarla en el lavavajillas. Comida caliente por todas partes. LO NECESITA.

2) Fiambrera: Janolia

Janolia Fiambrera eléctrica, versión mejorada, Fiambrera con calefacción, Calentador de alimentos portátil, Recipiente de vapor desmontable de acero inoxidable, Blanco y negro

  • 【Alta calidad】 El almuerzo para llevar eléctrico está hecho de PP de calidad alimentaria y acero inoxidable, que es ecológico y no tóxico, función multifunción para calentar alimentos, alimentos al vapor, platos guisados, por lo que es bueno para su salud. Esta versión mejorada se lanzó oficialmente el 29 de marzo de 2019.
  • 【Cómodo y fácil de limpiar】 El recipiente de acero inoxidable es extraíble, por lo que es muy fácil de limpiar. Y también hay una caja individual, muy conveniente para separar los diferentes platos.
  • 【Recaliente las comidas en cualquier momento y en cualquier lugar】 Conveniente cuando no tiene acceso al microondas. Con esta lonchera eléctrica puedes calentar tu almuerzo en la escuela, en la oficina o mientras viajas.
  • 【Seguro y duradero】 Es resistente a altas temperaturas y también muy duradero. Seguro y confiable, con función de grabado anti-seco, función de protección de apagado automático. Tamaño: 15,5 x 16 cm, capacidad: 1,0 l
  • 【Portátil】 Es muy conveniente llevar su comida con usted. Y el diseño del orificio de la tapa impermeable puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro

3) Fiambrera: Especias (+ la bolsa)

Spice Set 4 años de garantía Cool bag con bandolera + Calientaplatos de acero inoxidable Amarillo Recipiente de acero inoxidable 1,5 lt

  • Calientaplatos Potencia 40 W
  • Bolsa térmica de 8 litros de capacidad con bandolera: dimensiones 22 x 16 x 22,5 cm.
  • Dimensiones de la bolsa 22 x 16 x 22,5 cm – Capacidad calorífica hasta 8 horas frío y calor.
  • Plato calefactor de acero inoxidable amarillo con bandeja de acero inoxidable extraíble de 1,5 litros y cubiertos incluidos

4) Fiambrera: Zeerkeer

Fiambrera pre-eléctrica con calefacción para oficina y escuela Fiambrera de acero inoxidable con calentamiento rápido de 1,5 l con cuchara, tenedor y tres compartimentos (220 V para el hogar)

  • [Technologie de chauffage efficace] – El uso de componentes de calefacción PTC de ahorro de energía proporciona seguridad contra el sobrecalentamiento y los ciclos de calor de bajo consumo para mantener la temperatura y la humedad correctas de los alimentos.
  • [Trois couches amovibles] – Este recipiente tiene tres compartimentos extraíbles que pueden separar algunos alimentos para contener más alimentos como frutas y verduras, carne de res, pescado, etc. Conserva el sabor original de la comida.
  • [Facile à nettoyer] – Si llegas a casa cansado del trabajo, lo último que quieres desperdiciar es limpiar la nevera para el día siguiente. Es por eso que nuestra fiambrera eléctrica contiene una bandeja interior extraíble de acero inoxidable para lavarla fácilmente a mano o en el lavavajillas.
  • Material de calidad alimentaria: el compartimento interno está hecho de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria. El cuenco de esta fiambrera está hecho de plástico PP apto para uso alimentario. Es completamente ecológico y no tóxico.
  • [UTILISATIONS ] – Con este almuerzo para llevar caliente, los niños pueden disfrutar de deliciosas comidas en la escuela y los fines de semana. Toda la familia puede comer su plato favorito en un picnic.

5) Fiambrera: Nifogo

Fiambrera eléctrica 3 en 1 para automóvil, camión y oficina – Tazón para alimentos de acero inoxidable calentado de 12 V, 24 V y 220 V – Fiambrera de 40 W con cuchara y dos compartimentos (gris)

  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL GAMELLE: Caja de almuerzo / bento con calefacción, con toma de corriente de 220V y 12V 24V Perfecto para una caminata, en la oficina, en el sitio de construcción, en un camión, en el automóvil, etc.
  • SEGURIDAD DEL MATERIAL: la fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP apto para uso alimentario; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interior está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Completamente no tóxico e inofensivo para la salud humana.
  • DESMONTABLE, FÁCIL DE LIMPIAR: Fácilmente lavable gracias a su compartimento desmontable. Llegas a casa cansado del trabajo y lo último que quieres hacer es pasar tiempo limpiando tu lonchera para el día siguiente. Por este motivo nuestro NIFOGO calefactado está compuesto por una bandeja de acero inoxidable extraíble para poder lavarlo tanto a mano como en el lavavajillas.
  • CAJA DE CALEFACCIÓN: Adopción de componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Utilice el ciclo de calentamiento de baja potencia para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y retener la humedad.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: esta lonchera con calefacción es muy hermosa de diseñar, perfecta para todo tipo de uso, como comidas escolares, oficina, picnic y otros alimentos, puede mantener la comida caliente

Fiambrera calefactada: definición, criterios de selección y ventajas

¿No tienes tiempo para ir a casa a almorzar y estás cansado de comprar sándwiches apresuradamente durante la pausa del almuerzo?
Te gusta cocinar y prefieres preparar comidas saludables y variadas que puedas recalentar estés donde estés?
En este caso, la lonchera calentada es la solución ideal.

¿Qué es un almuerzo para llevar caliente?

Este utensilio de cocina eléctrico, que lleva unos años de moda, es una caja hermética con compartimentos que te permite llevar tu comida contigo, mantenerla caliente gracias a su función isotérmica y recalentarla en cualquier momento.
Ya sea que viaje, en el automóvil o en el trabajo, todo lo que tiene que hacer es enchufar su dispositivo eléctrico y dejar que funcione por sí solo.
Su comida estará caliente en minutos.

¿Cuáles son los criterios a considerar al elegir su lonchera con calefacción?

Hay diferentes modelos de loncheras calefactadas disponibles para satisfacer mejor sus necesidades y expectativas según su uso.

¿Quieres un tamaño compacto que quepa fácilmente en tu bolso? ¿O un modelo de varios pisos con más cuerpo que en realidad será más voluminoso?
Es importante configurar el volumen que necesita.

Hay 2 tipos de loncheras:
– Cajas con compartimentos: tienes 2 o 3 compartimentos separados en el mismo nivel
– Cajas de nivel: tiene 2 o 3 pisos, cada uno dividido en uno o más compartimentos separados

Las loncheras están disponibles en diferentes materiales: plástico, vidrio o acero inoxidable, combinados con capacidades aislantes.
Asegúrese de que su electrodoméstico tenga un buen aislamiento térmico para mantener los alimentos calientes por más tiempo.

Además, es importante que la transferencia de calor se produzca de manera uniforme, especialmente si su parque tiene varios pisos.
El tiempo de calentamiento varía según los dispositivos. Permita un promedio de 30 minutos para recalentar su comida.

Otro elemento a tener en cuenta: el sellado perfecto de tu herramienta para evitar fugas.

Por último, asegúrate de elegir una fiambrera cuyos elementos sean extraíbles y aptos para lavavajillas para que su limpieza sea más sencilla.
Algunas loncheras no son aptas para lavavajillas, pero se limpian fácilmente con una esponja y jabón para platos.
Es importante limpiar bien su lonchera después de cada uso para evitar que retenga algunos olores persistentes de alimentos.

¿Cuáles son las ventajas de una lonchera calentada?

Con estantes o compartimentos, la fiambrera calefactada te permite llevar contigo distintos tipos de comida sin riesgo de que se mezclen: aperitivo caliente, carne, arroz, verduras, etc.

Su almuerzo para llevar se entrega con un cable de alimentación. Simplemente conéctelo a una toma de corriente estándar o con un adaptador de voltaje a la toma del encendedor de su automóvil o camión.
El elemento calefactor del aparato se enciende automáticamente para calentar los alimentos a la temperatura deseada. Este paso tarda entre 20 y 30 minutos, dependiendo de la potencia del dispositivo. Es importante dejar que se apague por sí solo.

Algunas loncheras calientes de alta gama también pueden cocinar al vapor alimentos como el arroz. Por tanto, es necesario añadir agua al recipiente. Al final de la cocción, el aparato se apaga automáticamente. No hay riesgo de sobrecalentamiento de los alimentos y sus cualidades nutricionales y gustativas se conservan por completo.

Gracias a sus propiedades de aislamiento térmico, su recipiente mantendrá su comida caliente de 15 minutos a varias horas, dependiendo de la calidad de su aparato.

Portátil, ligero y compacto, la fiambrera calefactada es fácilmente transportable.

Conclusión

La fiambrera térmica es un accesorio imprescindible para ahorrar dinero, ahorrar tiempo y tener comidas equilibradas fuera de casa.
Diseño, potencia, volumen: hay para todos los gustos y para todos los bolsillos.


Promociones aún disponibles en Amazon

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad