¿La mejor computadora portátil de 14 pulgadas? explicaciones y comparación

Nuestra selección de portátiles de 14 pulgadas

1) Computadora portátil ultradelgada Dell XPS 13-7390

Aunque esta computadora portátil Dell tiene una pantalla de 13,3 pulgadas, la hemos incluido en nuestra selección por su versatilidad y rendimiento, lo que es excelente para una computadora en este rango de precios. Por último, su formato ligero y puede ocupar mucho espacio en uno, un coche de viaje por excelencia.

Estéticamente esta computadora es hermosa, ofrece un diseño limpio con una carcasa de aluminio que hace que la máquina sea muy elegante. Dell entró en detalles jugando con materiales y colores para obtener una máquina que no pasara desapercibida. Tenga en cuenta que la pantalla de 13 pulgadas está resaltada con bordes muy delgados que hacen que se olvide de un tamaño más pequeño que un portátil de 17 pulgadas.

Para hablar de la pantalla aquí, la marca no ha hecho concesiones con un panel bien diseñado que muestra un nivel excepcional de reproducción cromática. Tenga en cuenta que esta captura de pantalla muestra Full HD sin dificultad. Aquí la versión presentada no está en pantalla táctil, pero Dell ofrece otras versiones en esta dirección. Sin embargo, debe entenderse que en este caso el precio de la computadora es más alto.

Un punto que nos parece muy interesante de este portátil es el hecho de que cuenta con un teclado retroiluminado. Es bastante raro señalarlo, especialmente porque este automóvil está diseñado para usarse mientras viaja. No es raro tener que trabajar hasta altas horas de la noche en la habitación del hotel. Por tanto, el teclado retroiluminado ofrece una gran posibilidad de trabajar sin abrir la luz y sin molestar a la persona que duerme a tu lado. notará que escribir es particularmente suave y no producirá un chasquido no deseado.

En términos de rendimiento estamos en una máquina equipada con un procesador Intel Core I5 ​​acoplado a 8 GB de RAM. Esta es una configuración mínima, especialmente porque la computadora tiene una tarjeta gráfica Intel, lo que no la convierte en un rayo para los videojuegos. Comprenderá que esta computadora es perfecta para uso en la oficina y también para navegar por Internet. Su disco duro aquí es un SSD de 256 GB que alivia la memoria algo débil de 8 GB. Si desea ver videos o ver Netflix en esta PC, es completamente posible, con la adición de una pantalla de muy alto rango, la representación es perfecta.

Al final, tenemos aquí una máquina económica que te permite trabajar de forma remota y aprovechar tu tiempo libre para ver algunas buenas series. En términos de autonomía este modelo teóricamente puede durar 10 horas, lo cual es bastante aceptable para este tipo de pc. Su peso de 1.2 libras permite una computadora portátil con una huella pequeña, una bendición para los viajeros regulares.

En términos de conectividad, esta computadora portátil es tan buena como los modelos más caros con tres puertos USB-C, lo que marca una gran diferencia con algunos modelos. Para ir más allá, Dell también ha instalado dos puertos Thunderbolt en esta máquina. Francamente, la conexión está bastante bien en este caso. Portátil de 14 pulgadas.

Nuestra opinión es que esta máquina, aunque no esté dedicada a los videojuegos, encuentra plenamente su lugar en una maleta de viaje. Es el ordenador práctico por excelencia con un nivel de acabado bastante alto. Conexiones, SSD y pantalla Full HD son los puntos fuertes de este portátil en un rango de precios muy atractivo.

Dell XPS 13-7390 Laptop Slim Ultra Light 13.3 «Full HD Silver (Intel Core i5, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10 Home) Teclado francés AZERTY

  • Reembolso de hasta 200 € en una selección de PC Dell y Alienware «Enviados y vendidos por Amazon» (del 20/11 al 06/12) – Detalles en «Especificaciones»
  • Procesadores Intel Core i5 de décima generación – 1,6 GHz – Turbo: 4,7 GHz, LPDDR3-SDRAM de 8 GB, gráficos Intel UHD, SSD de 256 GB, Windows 10 Home
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE. Conectividad: 1 puerto USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) tipo C, 2 puertos Thunderbolt 3, puerto combinado para auriculares / micrófono
  • FINO, ULTRALEGER 1,32 Kg. Pantalla antirreflejo Full HD de 1920 x 1080 píxeles, excelente vista desde cualquier ángulo
  • DELL CINEMA: la mejor experiencia de cine privado: una experiencia cinematográfica al alcance de su mano con colores, calidad de transmisión y audio increíbles

2) [Nouveau Modèle] Microsoft Surface Book 2

Si está buscando una PC de gama alta que pueda funcionar tanto con una computadora como con una tableta, esta es la máquina para mirar en este momento, especialmente esta nueva versión. Si nos detenemos en el acabado de este libro de superficie, como siempre, Microsoft ha producido una computadora excelente con un acabado lujoso. Su pantalla particularmente eficiente sugiere que las aplicaciones gráficas son bienvenidas en esta máquina.

Se entenderá que con Surface Book 2 tienes una computadora portátil o la pantalla puede colocarse en la parte posterior con una bisagra específica o separarse para estar en modo tableta en el sofá.

Surface Book tiene una pantalla de 13,5 pulgadas de alta calidad. Tenga en cuenta que también hay una versión un poco más cara de 15 pulgadas El teclado de la computadora se diferencia de otras computadoras con un aspecto más moderno y teclas grandes con más espacio entre ellas. El toque es definitivamente fantástico, lo que lo convierte en uno de los teclados más divertidos.

Nivel de configuración, la versión presentada en 13 pulgadas tiene un Core I5 ​​y 8 GB de RAM. Esta es una configuración básica para uso de oficina. El disco duro de 256 GB es un SSD particularmente rápido. Existen versiones de 512 o 1 TB según el modelo. En cuanto a la tarjeta gráfica en la versión de 13 pulgadas, Microsoft usa una tarjeta Intel HD, es decir, la de la versión con procesador I7, tienes una Geforce GTX 1060 si quieres jugar en línea con tu superficie.

En cuanto a la conectividad, esta computadora incluye: 2 x USB Tipo A (Versión 3.1 Gen 1), 1 x USB Tipo C (Versión 3.1 Gen 1 con USB Power Delivery 3.0), un conector para auriculares de 3.5 mm, 2 puertos Surface Connect y un estándar Lector de tarjetas SDXC de formato. Nada mal dado el grosor de esta máquina.

El uso de esta versión portátil de 13 pulgadas es precisamente para disponer de un ordenador y una tableta. En esta configuración nos encontramos con una pantalla táctil muy potente con una resolución de 3000 x 2000. Al final, la relación calidad-precio es interesante ya que ignoramos la compra de la tableta con este modelo.


[Nouveau Modèle] Microsoft Surface Book 2, 13.5 «Plata (Core i5, 8GB RAM, 256GB, Windows 10) – Teclado francés AZERTY

  • Convertible y 2 en 1
  • El último procesador Intel Quad-Core de octava generación
  • Pantalla táctil 13,5 PixelSense 3000×2000 píxeles 267 PPI
  • Conectividad completa: 2x USB 3.0, 1x USB Type-C, 1x ranura para tarjeta SD
  • Hasta 17 horas de autonomía

Laptop de 14 pulgadas: la mitad de la favorita de los usuarios

Está buscando una computadora portátil de 14 pulgadas, pero está perdido en las infinitas opciones disponibles para usted. Sepa que no existe un equipo perfecto, el adecuado para usted.

Configurar su futuro lugar de trabajo es como un juego de combinación. El PC se convierte en un objeto único, totalmente adaptado a tus necesidades, sin accesorios superfluos que inflen el billete, pero sin descuidar lo esencial.
RAM, procesador, circuito gráfico … Si estos términos te confunden, resuenan en términos de objetivos. Los tres principales son comodidad, velocidad y conexión. Una de 14 pulgadas tiene algunas ventajas sobre sus competidores.

Para entender siga la guía.

¿Qué criterios debe considerar al elegir sus 14 pulgadas?

Objetivo 1: Comodidad

Más allá del rendimiento que se puede analizar a largo plazo, la usabilidad es fundamental, porque afecta al tiempo que quieres dedicar a tu equipo.

– Autonomía

Dependiendo del uso, una batería dura entre 2 y 9 horas. Si utiliza su teléfono móvil como ubicación fija, este criterio es de menor importancia. De lo contrario, y a pesar del aumento significativo de lugares que brindan tomas de carga, no escatime en elección de esta variable.

– Pantalla

Si le gusta la maniobrabilidad de las tabletas, una variante de pantalla táctil de 14 pulgadas es interesante. No todos los modelos lo permiten. Este parámetro suele ir de la mano de un teclado desmontable y por tanto con un uso más ocasional o nómada.

Objetivo 2: Velocidad

– El procesador y la RAM

El procesador es el corazón de la máquina. Procesar los datos. La RAM afecta la velocidad de ejecución. Cuanto menos lo piense, más rápido funcionará su computadora. Para un uso típico, un procesador de nivel de entrada asociado con 8 GB de RAM es suficiente. Si sus programas son más glotones, actualice a los procesadores de última generación emparejados con 16 GB de RAM o más.

– El circuito gráfico

Si no es adicto a los juegos en red o al procesamiento de video, los procesadores convencionales integran una tarjeta gráfica bastante suficiente. De lo contrario, agregue un segundo circuito dedicado.

Objetivo 3: Conectarse con el resto del mundo

– conectividad

Los conectores convencionalmente presentes son: Wifi, USB 3.0 o incluso Thunderbolt, entrada / salida de audio, micrófono, Ethernet y lector de tarjetas.
Aprovechar un reproductor de CD / DVD externo limitará el peso de su equipo.
Una salida de pantalla HDMI le permite conectar su computadora a un televisor o pantalla para una mejor comodidad de lectura o para compartir con otros usuarios.

– Disco duro

El disco duro determina la cantidad de información que se puede almacenar dentro del equipo. Poco a poco está siendo reemplazado por el SSD, que es más compacto y robusto. Los dos a menudo se instalan de forma complementaria.
Si este criterio te interesa, la democratización de las nubes y la multiplicidad de discos externos parecen soluciones sencillas y seguras. Opte por una unidad mediana y vea en uso. La clasificación de los documentos archivados puede ser un primer paso.

¿Ventajas de un portátil de 14 pulgadas?

– Trío ganador

¿Pero qué es entonces? El tamaño, el peso y la resolución de estos modelos ofrecen el mejor compromiso: reducción de la fatiga visual, gran portabilidad para la mayoría de los dispositivos móviles y calidad de imagen suficiente para la mayoría de los usos. No es casualidad que las 14 pulgadas sean apreciadas por el gran público.

– Impacto medioambiental

Tu computadora te conecta con el mundo, pero su misma existencia la une al planeta. La electrónica es una carga para el medio ambiente. Un poste de 14 pulgadas requiere menos materias primas que un modelo más grande.
La elección de un dispositivo reacondicionado también minimiza este impacto, al igual que el cambio a marcas que ofrecen productos duraderos.
Agregar solo los elementos que absolutamente necesita a la configuración de su sistema reducirá su costo ecológico cuando se reciclan parcial o totalmente.

En pocas palabras, debe definir sus usos y lo que le importa antes de configurar sus 14 pulgadas. Esta forma de proceder es tanto más rentable si el precio resulta ser limitante y si le preocupa el medio ambiente.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad