¿La mejor computadora Lenovo? explicaciones y comparación

Elegir una computadora o una tableta hoy es una carrera de obstáculos si no sabes nada al respecto, es un poco como jugar a la ruleta con todas las posibilidades de perder. Las marcas de computadoras son una legión y no todas son iguales. Sin embargo, algunos fabricantes se están quitando el pelo al ofrecer productos de alto rendimiento, fiables y rápidos.

La marca Lenovo es uno de esos fabricantes históricos que han evolucionado con los tiempos para ofrecer máquinas completamente satisfactorias tanto en el campo de los ordenadores como de las tabletas.

Para el registro, Lenovo es una marca que existe desde 1984 con computadoras de escritorio. De hecho, la marca compró la división de TI familiar de IBM. Si ha estado en la era de las computadoras en la década de 1990, probablemente haya visto computadoras Lenovo que se parecen al thinkpad de IBM.

En 2013, la marca Lenovo se convirtió en un gigante de TI con ventas que superaron a sus competidores como HP. Hoy, Lenovo se ha convertido en un punto de referencia para computadoras e incluso portátiles para juegos. La marca ha desarrollado nuevos productos como tabletas Yoga y teléfonos inteligentes como el famoso Lenovo Moto.

Para comprender completamente la gama Lenovo, hemos hecho una descripción general de las mejores computadoras y tabletas de la marca. A continuación, haremos una presentación de los diversos teléfonos inteligentes de moda que ofrece Lenovo actualmente.

La gama de tabletas Lenovo

Computadora táctil Lenovo Yoga

Aquí hay una computadora portátil con una pantalla táctil que se puede usar como tableta. Nos gusta la posibilidad de plegar la pantalla por completo para tener una tableta real en nuestras manos. Aquí la pantalla de 13 pulgadas es capaz de mostrar full hd sin ningún problema.

En cuanto a la computadora, la máquina tiene un núcleo I5 con 8GB de memoria y un disco duro SSD de 256GB. La marca ofrece aquí una computadora portátil perfecta para la automatización de oficinas. Nos gusta la función de carga rápida que proporciona 2 horas de duración de la batería en 15 minutos de carga. La máquina funciona con Windows 10 para una compatibilidad total con las aplicaciones de su PC de escritorio.

Portátil táctil Lenovo YOGA 730-13IWL de 13 «(Intel Core i5, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, Windows 10) + lápiz

  • Pantalla: 13 pulgadas Full HD 1920 x 1080 Touch. Cámara: 720p HD
  • Procesador: Intel Core i5-8265U
  • Almacenamiento y memoria: 8 GB de RAM, 256 GB PCIE M2 SSD
  • Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics
  • Batería: hasta 11,5 horas – carga rápida 2 horas de uso en 15 minutos de carga

Almohadilla para tableta Lenovo E10

Una tableta con Android 8.0 que tiene un procesador de cuatro núcleos. Lo suficientemente rápido y receptivo, esta tableta tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Nos gusta la pantalla IPS que ofrece muy buena calidad de imagen. Cabe señalar que esta tableta ya tiene cuatro altavoces Atmos que brindan una calidad de sonido excepcional.

Tenga cuidado si planea ver Netflix en esta tableta, es posible, pero el ambiente aún no está disponible en la plataforma de transmisión. La tableta tiene una toma USB C y una salida jack de 3,5 mm para conectar auriculares. En definitiva, si buscas una tablet barata y potente, mira este modelo.

Lenovo Tab E10 10.1 » HD Tableta táctil negra (procesador Qualcomm APQ8009 de 4 núcleos, 2 GB de RAM, 32 GB eMMC, Android 8.0, Wifi)

  • Lenovo Tab E 10 ofrece una experiencia multimedia sorprendente y agradable, gracias a su pantalla HD, altavoces duales y audio Dolby Atmos para inmersión 360. Capacidad de la batería: 4850 mAh
  • Pantalla: HD de 10 «
  • Procesador: Qualcomm APQ8009 4Coeurs 1.3GHz
  • Almacenamiento y memoria: 2 GB de RAM, disco duro de 32 GB
  • Cámara frontal de 2.0MP / Cámara trasera de 5.0MP

Lenovo Legion, el portátil para juegos

aquí está la computadora definitiva para videojuegos, la gama Legion tiene la última tecnología para ejecutar juegos 3D. Con un procesador central I5 y una tarjeta gráfica Nvidia GTX1650, tiene una configuración de alto rendimiento.

Tenga en cuenta que la computadora viene con 8 GB de memoria y un disco duro de doble SSD y HDD. El SSD de 256GB acelerará el intercambio de datos y el disco duro HDD de 1TB ofrece un espacio de almacenamiento muy grande. Lo llamativo de esta configuración es el precio muy atractivo de esta configuración de videojuego. De hecho, por menos de 1200 euros tienes una máquina potente con una pantalla de 15 pulgadas capaz de mostrar Full HD.


Lenovo Legion Y540-15IRH 15 'Full HD Black Gaming Laptop (Intel Core i5, 16GB RAM, 1TB Storage + 256GB SSD, Nvidia GeForce GTX1650, Windows 10) - Teclado AZERTY (francés)

35 comentarios

Lenovo Legion Y540-15IRH 15 «Full HD Gaming Laptop Black (Intel Core i5, 16 GB de RAM, 1 TB de memoria + 256 GB SSD, Nvidia GeForce GTX1650, Windows 10) – Teclado AZERTY (francés)

  • Pantalla: 15,6 «FHD (1920 x 1080) IPS 250 nits antirreflejo, 60 Hz
  • El procesador Intel Core i5 de novena generación ofrece el rendimiento y la flexibilidad para reproducir, grabar y transmitir simultáneamente, sin concesiones.
  • La GeForce GTX 1650 te ofrece la combinación definitiva de velocidad, rendimiento, portabilidad y eficiencia energética. ¡Mejora tu experiencia en tus juegos favoritos!
  • ¡Empiece en menos de 20 segundos gracias a la velocidad del SSD! ¡Todo su software funciona en un tiempo récord! Además, disfrute de un amplio espacio de almacenamiento para todos sus archivos multimedia.
  • Teclado retroiluminado blanco

Lenovo Ideapad L340

En la categoría de computadoras portátiles de escritorio que no están diseñadas para ejecutar el último videojuego, la gama Ideapad es ideal para la automatización de oficinas. Aquí la computadora tiene una pantalla de 17 pulgadas en un panel IPS. Como recordatorio, el panel IPS te permite tener una imagen nítida incluso desde el lateral, no pierdes brillo con varios frente a la computadora. Aquí la máquina está equipada con un procesador AMD Ryzen con 8 GB de RAM. Una configuración muy agradable sabiendo que el fabricante también instaló dos discos duros en la máquina.

Por lo tanto, un SSD de 256 GB completa el disco de 1 TB para almacenamiento. En cuanto a conectividad, la máquina incluye 2 USB 3.0 + 1 USB C + HDMI 1.4 + LAN RJ45. Nos sorprende la calidad de esta máquina por menos de 700 euros tienes un ordenador de sobremesa mucho más potente de lo que te encuentras habitualmente.

Lenovo Ideapad L340 17API 17 «Full HD Negro (AMD Ryzen 5, 8 GB de RAM, disco duro de 1 TB + SSD de 128 GB, AMD Radeon Vega 8, Windows 10) Modelo anterior

  • Pantalla: 17.3 «FHD (1920×1080) IPS 300 nit
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3500U (4C / 8T, 2.1 / 3.7GHz, 2MB L2 / 4MB L3)
  • Almacenamiento y memoria: 8GB RAM, 1TB + 128GB SSD
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon Vega 8
  • Conectividad: 2 USB 3.0 + 1 USB C + HDMI 1.4 + LAN RJ45

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad