La mejor cámara de vigilancia, la guía de compra.

Una cámara de vigilancia es cualquier dispositivo, cualquier sistema de observación fijo, temporal o móvil, configurado con el propósito de controlar o monitorear lugares. Al instalar una cámara de vigilancia dentro o fuera de una habitación, el objetivo es, de hecho, prevenir, observar o identificar los delitos cometidos contra personas o cosas. Asimismo, la implementación de este sistema tiene como objetivo anticipar, identificar u observar la descortesía, controlar el cumplimiento de las reglas preestablecidas y mantener el orden.

La cámara de vigilancia se puede instalar en una casa, apartamento o local comercial. Este es un dispositivo que le permite vigilar su hogar y ver lo que sucede allí en todo momento, siempre que la cámara esté funcionando y encendida. Hay diferentes tipos de cámaras de vigilancia, incluidas la cámara inalámbrica y la cámara con cable.

La cámara inalámbrica es un sistema que puede enviar imágenes capturadas a través de una red inalámbrica como Wi-Fi. Los modelos con cable tienen un puerto de Internet que les permite conectarse a una red, en caso de que la velocidad de Wi-Fi sea baja. Independientemente de la variante, la cámara de vigilancia proporciona acceso a todas las imágenes y videos de vigilancia de forma remota. Sin embargo, cabe señalar que el rendimiento de una cámara de vigilancia depende en gran medida de estas características. Es por eso que se deben tener en cuenta una serie de criterios a la hora de comprar.

Promociones aún disponibles en Amazon

Los criterios a tener en cuenta a la hora de elegir una cámara de vigilancia.

Existen diferentes versiones de cámaras de vigilancia, diseñadas con diferentes tecnologías que hablan de calidad de disparo o comunicación. Desde cámaras de infrarrojos dedicadas a la visión nocturna hasta cámaras wifi para el interior de una casa o apartamento, pasando por cámaras de seguridad cableadas, las opciones son tantas como las especificidades buscadas por el comprador. . Pero desde un punto de vista técnico hay criterios que cambian poco, o poco, y que determinan sustancialmente el rendimiento del dispositivo.

Tecnología

Cada vez más, las cámaras analógicas están perdiendo terreno, enfrentando una dura competencia de una tecnología que está ganando terreno: la alta definición. Desde hace varios años, las cámaras de vigilancia han experimentado una verdadera revolución. Si con los modelos antiguos su resolución se expresaba en número de líneas, con la llegada de la alta definición ahora hablamos en términos de píxeles, tanto para imágenes como para vídeos. Por tanto, una cámara de vigilancia de 720 píxeles, por ejemplo, ofrece una imagen de 1280 × 720 píxeles.

Zoom y ángulo de visión

La distancia focal de la cámara es un factor determinante en la calidad de la imagen renderizada por la cámara de vigilancia. La elección dependerá del objetivo, entre la necesidad de cubrir un gran perímetro y hacer zoom solo en un área específica. Esto significa que la elección del ángulo de visión o del zoom debe incluir necesariamente el factor del perímetro a cubrir por la cámara de vigilancia.

Vision nocturna

La visión nocturna es una característica indispensable de una cámara de vigilancia hoy en día, especialmente para una instalación al aire libre para un individuo. Esto es posible gracias al dispositivo de infrarrojos en forma de LED instalados alrededor de la lente de la cámara, que le permite distinguir objetos de personas en una atmósfera completamente oscura. Es importante especificar aquí que la distancia de visión nocturna de la cámara es un modo importante. De hecho, más allá de los 10 metros, algunas cámaras ya no perciben absolutamente nada, mientras que otras siguen siendo efectivas incluso a 100 metros.

Visión lejana

Es a través de la renderización de imágenes y videos que podemos apreciar la calidad de la cámara. En teléfonos inteligentes u otros dispositivos móviles, el dispositivo debe ofrecer una representación perfecta. Es por eso que aquí se deben tener en cuenta la nitidez, el color y la nitidez de la imagen.

Estética

En general, la estética importa. En este caso no se trata de tener en cuenta literalmente el factor de diseño, sino de considerar un mínimo de forma en cuanto a la presentación de la cámara de vigilancia. Suele haber tres modelos. Estas son la cámara de «tubo», la cámara domo y la cámara PTZ motorizada. Las cámaras de vigilancia de tubo y domo están mucho más diseñadas para uso doméstico. A pesar de sus diferentes nombres, contienen la misma electrónica con algunas diferencias.

Tres cámaras de vigilancia imperdibles

El kit de monitorización de Anlapus

Sistema de seguridad Anlapus H.265 +, grabador DVR Full HD 1080P 8CH con cámara de vigilancia exterior de 2MP, disco duro de 1TB, alerta por correo electrónico y acceso remoto a la aplicación gratuita

  • Sistema de seguridad H.265 + HD full 1080p: DVR de 8 canales 1080p con disco duro integrado de 1TB + 4 cámaras de vigilancia de 2.0MP. 24 LED IR con filtro IR-CUT tienen visión nocturna de 24 m. La calidad HD de 2 megapíxeles captura todos los detalles con claridad.
  • Sistema de seguridad H.265 + HD full 1080p: DVR 1080p de 8 canales con disco duro integrado de 1TB + 4 cámaras de vigilancia de 2.0MP. 24 LED IR con filtro IR-CUT tienen visión nocturna de 24 m. La calidad HD de 2 megapíxeles captura todos los detalles con claridad.
  • Alerta de movimiento por correo electrónico a través de la aplicación gratuita: cuando no esté en casa, puede iniciar sesión en la aplicación Anlapus y disfrutar de todos los detalles en su teléfono inteligente y recibir una alerta cuando se detecta movimiento.
  • Clase de protección IP66: la cámara con carcasa de plástico IP66 está diseñada para interiores o exteriores, que también soporta diversas condiciones climáticas extremas. El cable está ubicado en el soporte de la cámara, por lo que puede funcionar con normalidad incluso en días de lluvia.
  • Disco duro de 1 TB incorporado: está especialmente diseñado para la grabación de datos de vigilancia. Puede usarlo inmediatamente después de recibirlo, evite perder tiempo buscando e instalando un disco duro correspondiente.

Un kit que permite la grabación continua 24 × 24 horas y 7 × 7 días. Se suministra con 4 cámaras y caja de grabación. Tenga en cuenta que los cables suministrados tienen una longitud de 20 m, pero se pueden reemplazar con cables de 100 m como máximo. Un kit fácil de instalar y usar que también cuenta con notificaciones de teléfonos inteligentes para alertarlo en caso de una intrusión.

Cámara de anillo independiente

Ring Spotlight Cam batería, cámara de vigilancia HD, proyector LED, alarma, sistema de audio bidireccional, alimentado por batería, blanco | Prueba gratuita de 30 días para la suscripción a Ring Protect

  • Funciona con dispositivos Alexa seleccionados para iniciar videos en tiempo real con un simple comando de voz.
  • Le permite ver, escuchar y hablar con los visitantes desde su teléfono inteligente, tableta o PC.
  • Reciba una notificación cuando se detecte movimiento.
  • Alimentado por batería recargable.
  • Supervise su hogar en video HD de 1080p con visión nocturna infrarroja y video en vivo.

Un producto de fácil instalación que no requiere excesivos retoques. La cámara está conectada a través de WiFi para informarle de intrusiones. Funciona con una batería fácilmente recargable en caso de necesidad. Un producto que además de ser fácil de instalar y personalizable a voluntad con por ejemplo la elección del ángulo de detección. Tenga en cuenta que los videos grabados estarán disponibles durante 30 días en los servidores de anillo. La ventaja es la sirena de alarma integrada que puede activar de forma remota en caso de intrusión.

Cámara de interior Imou

Promoción ++

Imou 1080P WiFi Cámara para interiores Cámara de vigilancia WiFi para bebés con visión nocturna, detección de movimiento y sonido anormal, audio bidireccional, compatible con el teléfono inteligente Alexa Google Home

  • FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA: la cámara de vigilancia para interiores está equipada con una lente HD de 2,8 mm de ancho y 2,8 mm con un ángulo de visión de 131 ° y proporciona vídeo en tiempo real 24 horas al día, 7 días a la semana, en formato Full HD 1080p de forma inalámbrica. Al mismo tiempo, la cámara infrarroja puede proporcionar una distancia de visión nocturna de hasta 30 pies y puede grabar video Full HD incluso en entornos oscuros. (La cámara solo admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • FUNCIONA CON ALEXA Y GOOGLE HOME: la cámara IP WiFi funciona con Alexa y Google Assistant. Con el asistente de voz, puede ver videos en vivo a través de Fire TV, Echo Show o Chromecast 24/7 y monitorear cada rincón de la casa. Con la aplicación «Imou Life» puede seguir las notificaciones en tiempo real y alertas instantáneas en cualquier momento. La aplicación también le ayuda a compartir la cámara con varias cuentas de su familia.
  • AUDIO DE DOS VÍAS Y DETECCIÓN DE SONIDO ANORMAL: el altavoz y micrófono integrados de la cámara wifi interior tiene una función de cancelación de eco, que le permite interactuar claramente con mascotas, miembros de la familia e invitados. Cuando un bebé llora o se detecta otro sonido anormal, la cámara envía una alerta instantánea a su teléfono inteligente para que pueda consolar las emociones de su bebé y saber qué está pasando en casa en todo momento.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y DISEÑO MAGNÉTICO: la cámara interior inalámbrica se puede configurar en 3 PASOS. Una vez enchufado y conectado a la red a través de WiFi 2.4G, descargue la APLICACIÓN Imou y escanee el código QR para unirse, puede configurarlo fácilmente en la APLICACIÓN. Puede colocarse en la estantería, instalarse en la pared o fijarse a la superficie metálica mediante el soporte magnético. Puede girar e inclinar la cámara a voluntad para controlar cada rincón de la casa.
  • SEGURIDAD Y TARJETA MICRO SD: 100% de cumplimiento con las regulaciones generales de protección de datos de la UE. El bloqueo de la cámara de seguridad WiFi admite el almacenamiento en la nube y la tarjeta Micro SD de 256 GB (24 horas * 24 días), lo que puede evitar el riesgo de que la cámara sea robada o rota.

Una cámara con un sistema de detección de movimiento que le avisa de una intrusión en su hogar. Es fácil de usar, simplemente conecte la cámara y toque el dispositivo con su caja. Puede ver el video en cualquier momento e incluso charlar con sus mascotas, ya que la cámara tiene un altavoz y un micrófono. Es decir, puede insertar varias cámaras a través de la aplicación y vincularlas en la aplicación.

Los beneficios y lo que debe saber sobre una cámara de vigilancia

Las cámaras de vigilancia son populares porque tienen algunas ventajas. Entre estos se encuentra su efectividad. En términos de seguridad privada, las cámaras de vigilancia son sistemas muy eficientes, especialmente cuando se conectan a un sistema de detección de movimiento. Ayudan a reducir la tasa de robos en hogares. Asimismo, este dispositivo ofrece una visión general en tiempo real de todos los movimientos dentro de la casa o el lugar donde está instalado.

Mediante varios formatos, el personal de seguridad donde el propietario del recinto puede seguir todos los movimientos en una pantalla dedicada. La monitorización del sistema a través de Internet también es una de sus ventajas. El usuario tiene el control total de su sistema, y ​​así puede garantizar la seguridad de todos los ocupantes del lugar donde está instalada la cámara. La cámara de vigilancia es una garantía de seguridad y garantiza un entorno de vida tranquilo y seguro.

La cámara de vigilancia es una solución de seguridad moderna, que gana cada vez más terreno. Las tecnologías asociadas se perfeccionan constantemente a lo largo de los años, ofreciendo a los solicitantes soluciones a medida para la seguridad de sus instalaciones. Para beneficiarse de las ventajas asociadas a este equipo de vigilancia, conviene tener en cuenta algunos criterios, que determinan la elección y eficacia del dispositivo. Estos modos incluyen electrónica de diseño de dispositivos, zoom y ángulo de visión, tecnología asociada, etc.

La instalación de la cámara de vigilancia también tiene varias ventajas, incluida una ventaja económica. De hecho, con una cámara de vigilancia, ya no es necesario contratar guardias de seguridad para vigilar la casa. Bien configurada, la cámara se encarga de todo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad