la mejor aspiradora pequeña y potente? explicaciones, comparaciones y opiniones

Tres potentes aspiradoras de nuestra selección

1. Aspiradora Force of Silence de Rowenta

Promoción ++

Aspiradora de parquet Rowenta Silence Force con bolsa silenciosa Performance XL 4.5L de capacidad Accesorios para el hogar RO7747EA

  • ALTO RENDIMIENTO: aspirador de bote con bolsa que ofrece el mejor rendimiento de eliminación de polvo para un resultado perfecto en todo tipo de suelos gracias al cabezal de aspiración de 2 posiciones, POWER AIR
  • EXCELENTE RENDIMIENTO ENERGÉTICO: con motor de 450 W de bajo consumo energético
  • SILENCIOSO: nivel de sonido de 64 dB (A) en la posición máxima, lo que permite una succión silenciosa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • ALTA FILTRACIÓN: 3 niveles de filtración y un filtro permanente de alto rendimiento para una retención de polvo óptima (desperdicio mínimo de emisión de polvo)
  • Reparabilidad de 10 años, garantía de 2 años, Made in France

Última actualización: 2021-06-24

Lo principal que debes saber sobre este modelo.

Una aspiradora de recipiente de 450 vatios que utiliza tres niveles de filtración y un filtro ultrafino para mantener el aire respirable. Un modelo bastante silencioso que permite un paso sin molestar a la casa. Uno de los raros modelos todavía producidos en Francia y garantizado por dos años. Una aspiradora completa y fácil de usar con una bolsa de 4.5L y un cordón que puede limpiar hasta 11M.

Lo que piensan los usuarios

Observamos una confirmación del ruido bastante bajo de este modelo en comparación con una aspiradora ciclónica. Los usuarios están satisfechos pero encuentran algunos pequeños detalles a mejorar como las ruedas que no se deslizan sobre el cable. Finalmente, la muñeca ergonómica no siempre es del gusto de todos, pero esto sigue siendo un detalle ya que la aspiradora es eficiente y práctica.

2. Aspiradora sin bolsa Philips PowerPro

Promoción ++

Aspiradora de parquet Rowenta Silence Force con bolsa silenciosa Performance XL 4.5L de capacidad Accesorios para el hogar RO7747EA

  • ALTO RENDIMIENTO: aspirador de bote con bolsa que ofrece el mejor rendimiento de eliminación de polvo para un resultado perfecto en todo tipo de suelos gracias al cabezal de aspiración de 2 posiciones, POWER AIR
  • EXCELENTE RENDIMIENTO ENERGÉTICO: con motor de 450 W de bajo consumo energético
  • SILENCIOSO: nivel de sonido de 64 dB (A) en posición máxima, lo que permite una succión silenciosa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • ALTA FILTRACIÓN: 3 niveles de filtración y un filtro permanente de alto rendimiento para una retención de polvo óptima (desperdicio mínimo de emisión de polvo)
  • Reparabilidad de 10 años, garantía de 2 años, Made in France

Última actualización: 2021-06-24

Lo principal que debe saber sobre este modelo.

Con un motor de 650 vatios más potente, este modelo se distingue por un cepillo capaz de tratar suelos duros, alfombras y moquetas al mismo tiempo. Con su filtro hipoalergénico, la aspiradora philips permite una limpieza óptima de la habitación. Con una autonomía de 10 my accesorios adecuados para situaciones difíciles, este modelo encuentra su lugar en viviendas con suelo de parquet. Nos gusta, por ejemplo, el cepillo de dientes muy práctico para insertar en esquinas y hendiduras.

Lo que piensan los usuarios

Cuando está en uso, lo que más se destaca es el lado ligero y manejable del dispositivo. Notamos un nivel de ruido más alto que en un Rowenta, pero esto es normal debido al motor ciclónico integrado. Tenga en cuenta que este modelo no tiene ajuste de potencia excepto por un pequeño botón en el mango que no afecta el motor.

3. Aspirador de recipiente Siemens Extreme SilencePower

Aspiradora Siemens VSQ5X1230 con bolsa extremadamente silenciosa Potencia con tecnología de compresor y sistema de filtración HEPA

  • Silencio extremo Poder – chupa silenciosa y estrictamente
  • Cepillo SilentClean Plus: silencioso y potente al mismo tiempo
  • Tecnología de compresores
  • La filtración HEPA es ideal para personas con alergias.
  • 2 accesorios incluidos: 1 boquilla para rincones y 1 cepillo para tela

Última actualización: 2021-06-24

Lo principal que debe saber sobre este modelo.

Un dispositivo que ha tenido un gran éxito debido a su alta potencia y su nivel de ruido muy bajo. Con un motor de 850 W y la posibilidad de ajuste manual este modelo encuentra su lugar en la casa para aspirar sin molestar a todos. Con su filtro HEPA, la aspiradora retiene la mayor cantidad de polvo posible en la bolsa. Una herramienta para rincones y un cepillo para tela se suministran directamente con esta aspiradora.

Lo que piensan los usuarios

Lo primero que distingue a los usuarios es la falta de bolsa durante la compra será necesario prever un pedido adicional con la aspiradora. En términos de uso, obviamente somos un producto eficiente, particularmente manejable y realmente silencioso. Para hacer esto, Siemens ha desarrollado tecnología de control de sonido activo, como se muestra en este video.


Si está buscando la aspiradora que mantenga su interior limpio y ordenado, aquí tiene algunas sugerencias. La aspiradora adecuada es un aparato de uso diario que puede simplificar o complicar su vida según la elección que haga. La limpieza sigue siendo una tarea desagradable, repetitiva y recurrente. Muchos fabricantes han puesto toda su energía en diseñar aspiradoras que sean agradables de usar pero también muy funcionales.

Para satisfacer las necesidades de cada usuario, los modelos disponibles son numerosos y muy diferentes entre sí. Para encontrar el suyo, ayude a determinar sus necesidades y criterios para su nueva aspiradora en función de su entorno. Si toma la decisión correcta, pasar la aspiradora puede ser rápido y agradable.

Las grandes familias de aspiradoras

La más conocida de todas las generaciones es la aspiradora de bote, con o sin bolsa. Tiene una etiqueta energética que indica consumo, nivel de ruido, eficiencia en función del tipo de suelo, el nivel de polvo liberado al aire y la potencia del dispositivo. La aspiradora vertical inalámbrica no tiene esta etiqueta. Es muy de diseño en general y está pensado para colocarse en cualquier lugar. Es una aspiradora auxiliar, con o sin batería autónoma, que se desliza fácilmente debajo de los muebles.

Con la innovación aportada por los fabricantes, el rendimiento de las aspiradoras se mejora constantemente. Una de las últimas novedades es el robot aspirador que se mueve por sí mismo en el espacio a limpiar. Puede aspirar hasta 150 metros cuadrados y funciona solo durante más de 1 hora y 30 minutos. No reemplaza a la mano humana, que eliminará más polvo y puede doblar las esquinas, pero mantendrá el espacio más limpio, sin ningún esfuerzo.

¿Con o sin beca?

La primera pregunta que debe hacerse es qué tipo de dispositivo desea: con o sin bolsa. Sin bolsa, la aspiradora aspira el polvo y lo lleva a un contenedor mientras mantiene una potencia constante. La desventaja es que cuando llegue el momento de vaciar el contenedor, estará en contacto directo con el polvo que podría caer al piso. Las bolsas de hoy tienen un sello hermético para evitar que se ensucien cuando las desecha.

Las máquinas con bolsas son más silenciosas. En cuanto a precio, será necesario Cuente los precios de las bolsas a renovar. Para las aspiradoras sin bolsa, los filtros del motor deberán reemplazarse anualmente. Tenga cuidado, una aspiradora con bolsa de nivel de entrada hará más ruido que un modelo sin bolsa de alta gama.

El mosto contra el pelo de los animales

Por supuesto, una gran aspiradora de bote con gran poder es capaz de erradicar la mayor parte del pelo de tu mascota favorita. Sin embargo, algunos fabricantes han proporcionado puntas y cepillos especiales que ayudan a eliminar más vello y especialmente los incrustados en las fibras de sofás o alfombras. En el caso de personas alérgicas al cabello, se debe comprobar que el filtro sea muy grueso e hipoalergénico para evitar que el cabello salga volando durante la aspiración.

Longevidad, esperanza de vida

La mayoría de las aspiradoras tienen una vida útil de entre 8 y 10 años. Si desea cuidar su aspiradora y hacer que su electrodoméstico sea lo más largo posible, debe ser reparado. Es importante vaciar el colector de polvo con mucha frecuencia para los modelos sin bolsa, ya que esto podría dañar el motor. Lo mismo ocurre con los modelos con bolsa. No espere a que se desborde para cambiar la bolsa, el motor se lo agradecerá. También preste especial atención a los filtros que se reemplazarán cuando sea necesario.

¿Y los pinceles?

El accesorio es muy importante en una aspiradora ya que su rendimiento no está relacionado solo con el motor sino con todos los elementos, hasta los cepillos. Éstos optimizan la aspiración y se adaptan al tipo de suelo a limpiar. Sus cerdas protegen de arañazos las superficies a aspirar. Algunos cepillos son más efectivos para atrapar el cabello y el cabello. También hay un tapón especial para las esquinas.

¿Cuál es el rango ideal?

El aspirador cilíndrico está equipado con una batería con una autonomía que puede durar de 6 a 30 minutos según el modelo. Los modelos con batería de iones de litio duran más. Se recarga rápidamente y aguanta casi 30 minutos. La batería Ni-MH tarda más en cargarse (aproximadamente 20 horas). Si necesita una aspiradora que dure más de media hora, la aspiradora con cable es ideal.

Todos los precios están en el mercado, no dependen solo de las características técnicas del modelo elegido sino también del diseño. Antes de realizar su compra, tenga en cuenta un presupuesto y una lista de sus expectativas. Si su dispositivo debe usarse con frecuencia, elija un dispositivo de alto rendimiento. Para un uso ocasional, una aspiradora sencilla y funcional será perfecta. No olvides los accesorios que optimizarán la limpieza y estarás listo para un hogar limpio.

Nuestro ranking de las diez aspiradoras pequeñas y potentes

# Descripción general Producto Clasificación Precio
1
Philips FC9745 / 09 PowerCyclone 8 Serie 7000 Aspiradora sin bolsa, antialérgica, Turbo Super Brush, 900 W
Philips FC9745 / 09 PowerCyclone 8 Series 7000 Aspiradora sin bolsa, antialérgico, Super Brush Turbo, … Ninguno conocido 246,34 EUR
2
Aspiradora inalámbrica Laresar, 380 W, aspiradora 26000pa, batería extraíble, filtro HEPA, liviana, silenciosa, hasta 30 minutos de tiempo de funcionamiento, para aplicación en alfombras, pisos duros y mascotas (Elite 1
Aspiradora inalámbrica Laresar, 380 W, aspiradora 26000pa, batería extraíble, filtro HEPA, … Ninguno conocido 179,99 EUR
3
Potente aspirador inalámbrico 4 en 1 con filtro HEPA LED 35 min Autonomía 20000pa Potente aspirador inalámbrico Aspirador sin bolsa PRETTYCARE Pilas W100 Alfombra Pelo de animal
Potente Aspiradora Inalámbrica 4 en 1 Filtro HEPA 35min LED Autonomía 20000pa Aspiradora … Ninguno conocido EUR 139,99
4
Aspirador sin bolsa para escoba inalámbrica, Hosome Aspirador plegable de 50 min como máximo Potente pantalla táctil LCD 4 en 1, LED portátil de 15 KPa, Aspirador inalámbrico de pelo para mascotas
Aspirador inalámbrico sin bolsa, Aspirador plegable Hosome 50 min Max Potente pantalla 4 en 1 … Ninguno conocido 129,98 EUR
5
Aspirador sin bolsa Kärcher VC 3 (filtro Hepa 12, posición de estacionamiento, clase energética A, 700 W)
Aspirador sin bolsa Kärcher VC 3 (filtro Hepa 12, posición de estacionamiento, clase energética A, 700 W) Ninguno conocido 109,99 EUR
6
Bosch Appliances Serie 4 ProPower BGBS4POW1, Aspirador de bidón, Negro, 850 W, 4 litros, 76 decibelios
Bosch Home Appliances Serie 4 ProPower BGBS4POW1, Aspirador con recipiente, Negro, 850 W, 4 litros, 76 … Ninguno conocido EUR 104,16
7
Aspirador sin bolsa Bosch Serie 2 BGC05AAA1 - Aspirador ultra compacto y ligero con filtro higiénico lavable y alto rendimiento de succión - Color: Morado
Aspirador sin bolsa Bosch Serie 2 BGC05AAA1 – Aspirador ultracompacto y liviano, … Ninguno conocido 98,79 EUR
8
Hoover BR71_BR30 Aspiradora Ciclónica Sin Bolsa Triple A Especial para Mascotas y Parquet [Exclusif Amazon]
Hoover BR71_BR30 Aspiradora Ciclónica Triple A Sin Bolsa Especial para Animales y Parquet … Ninguno conocido 77,07 EUR
9
Aspirador Philips XB2125 / 09 PowerCyclone 4 sin bolsa, 850 W, cubo de basura de 1,3 litros, cepillo multiusos, azul oscuro y amarillo
Philips XB2125 / 09 PowerCyclone 4 aspiradora sin bolsa, 850 W, cubo de basura de 1,3 l, cepillo multiusos, … Ninguno conocido 64,99 EUR
10
Amazon Basics 15KC-71EU4 Aspirador cilíndrico sin bolsa, potente para suelos duros y alfombras, filtro Hepa, compacto y ligero, 700 W, 1,5 L
Amazon Basics 15KC-71EU4 Aspiradora cilíndrica sin bolsa, potente para suelos duros y alfombras, filtro … Ninguno conocido EUR 56,99

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad