Elegir el cuchillo de jardín adecuado

El cuchillo de jardín en detalle

El cuchillo de jardín no es un cuchillo clásico como podría pensar. Su hoja está fabricada en acero inoxidable 440 para un mejor mantenimiento en un ambiente húmedo. La hoja también está curvada para permitir que el cuchillo se clave en el suelo. El cuchillo de jardín también es una buena herramienta para mochileros, cazadores que necesitarán una multiherramienta.

el cuchillo de jardín Pro tech Digger

con una mBarril de madera wengué y revestimiento de poliéster, el cuchillo de excavación Pro Tech es un producto bien acabado. La calidad de la hoja y su función como sierra y pala la convierten en la herramienta ideal para el jardinero o amante de la naturaleza.

Aquí está la hoja de cuchillo protector de tecnología.

El cuchillo de jardín hori-hori

Si te gusta el estilo japonés con sus hojas afiladas y su aspecto de sable ninja, entonces el cuchillo de jardín hori-hori es para ti. Este cuchillo de jardín te permite plantar o trasplantar, remover raíces o hierbas recalcitrantes. con una lNúcleo de acero inoxidable endurecido y afilado para brindarle la máxima potencia al usar el cuchillo.

El más conocido: el cuchillo de jardín Opinel

Es el cuchillo made in France, que ya no presentamos. aquí hay un informe disponible en youtube sobre el cuchillo opinel

Gama Opinel disponible en amazon

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad