Elegir el amplificador wifi adecuado

¿Qué es exactamente el amplificador wifi?

Vives en una gran casa rústica de ladrillos y tu línea telefónica está realmente fuera de lugar. Has conectado tu caja naranja o SFR y tienes problemas con la recepción wifi en la casa. El amplificador Wifi es una excelente, sencilla y económica solución para recibir tu señal wifi desde tu box en cualquier habitación de la casa. por ejemplo, si tiene un hijo y la cámara de vigilancia tiene una mala conexión wifi, puede agregar este dispositivo para aumentar la recepción de Internet de su parque.

¿Cómo funciona el amplificador WiFi?

No se requieren conocimientos informáticos para instalar un amplificador wifi. lo primero que debe hacer es conectarlo a una toma de corriente. Obviamente, no cerca de tu caja, céntrate en el centro de la casa o en la habitación donde más trabajas y que tiene un acceso deficiente a Internet. Una vez conectado, comience a emparejar el dispositivo con su caja de Internet. La caja será reconocida y redistribuirá su conexión a Internet en la casa.

Consejo: la mayoría de las cajas tienen un enchufe de red incluido. Por ejemplo, si tiene un cable de red en su habitación, puede conectar la caja directamente a esta toma. Por lo tanto, el objetivo es poder proporcionarle un punto de acceso wifi fácil en su habitación o cerca de su jardín.

Amplificador WIFI con toma de corriente

Ahora vemos amplificadores wifi que conecta a su enchufe y que le permiten volver a conectar un dispositivo. Conveniente, el amplificador wifi no te bloquea el enchufe de la pared si no tienes muchos en la habitación. Tenga en cuenta que puede conectarle cualquier dispositivo, el amplificador WIFI generalmente funciona en DECT, lo que no representará ningún problema de plagas con, por ejemplo, la aspiradora que conectó a la toma de corriente.

La velocidad de mi amplificador WiFi

Este es uno de los puntos a comprobar a la hora de comprar tu amplificador wifi, el flujo upstream y downstream del dispositivo. Se indica en Mbps y puede variar de una marca a otra. Las dos grandes marcas que ofrecen altas tasas de bits para que pueda ver videos son D-link y Netgear. También tiene productos sin marca que anuncian altas velocidades, pero eso está por verificar.

La gama de amplificadores WIFI disponibles

Amplificador inalámbrico NETGEAR WN3000R

Una de las cajas más populares en la actualidad, fácil de crear con un precio atractivo para permitirle aumentar la recepción de su caja de Internet. Se reciben señales en Wifi 2.4 GHz, lo que permite tener un excelente alcance para este dispositivo. Puede colocarlo en una dependencia o en su casa frente a la casa para permitir que sus invitados se conecten a Internet. Tenga en cuenta que puede asignarle una contraseña para evitar que alguien acceda a Internet.

NETGEAR WN3000RP-200PES Repetidor Wifi (Amplificador Wifi) N300, extensor wifi, repetidor wifi, convierte zonas muertas en áreas cubiertas, compatible con todas las cajas de Internet, fácil de instalar

  • Actualice su cobertura WiFi hasta 300 Mbps en toda la casa
  • Amplíe el acceso a Internet a dispositivos WiFi como iPads, iPods, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, consolas de juegos y televisores
  • 1 puerto Fast Ethernet para conectar un dispositivo con cable, como un televisor, una consola de juegos o un reproductor de transmisión
  • Antenas externas para una mejor cobertura
  • El amplificador WiFi compacto en el enchufe de pared N300 es pequeño y discreto, se adapta fácilmente a su decoración

Amplificador wifi TP-Link RE200

Es un modelo familiar particularmente eficiente y fácil de implementar. Si su casa es grande con paredes gruesas, esta es la opción correcta para aumentar la recepción de Internet. El amplificador wifi utiliza un Conexión Wi-Fi de doble banda capaz de alcanzar hasta 750 Mbps. ideal para ver videos incluso en áreas remotas de su hogar. Tenga en cuenta el puerto Ethernet que también le permite crear un punto de acceso wifi si es necesario.

Repetidor WiFi TP-Link (RE200), amplificador WiFi AC750, extensor WiFi, amplificador WiFi, 1 puerto Ethernet, cubre hasta 90㎡, compatible con todas las cajas de Internet

  • 【Amplíe su cobertura】 – Las 3 antenas internas del RE200 aumentan la cobertura de Wi-Fi hasta 90 m² y conectan hasta 15 dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, PC, etc. Temperatura de funcionamiento: 0 ° C ~ 40 ° C (32 ° F ~ 104 ° F)
  • 【Compatibilidad universal y fácil instalación】 – Compatible con todas las cajas de Internet y enrutadores Wi-Fi Instale el repetidor a través de la aplicación Tether (aplicación gratuita para ios / Android)
  • 【Elija un repetidor Wi-Fi con cuidado】: el repetidor se adaptará a la velocidad de Internet Box. Se recomienda RE200 para cajas ADSL.
  • 【Puerto Ethernet】: con su puerto Ethernet 10 / 100M, RE200 puede conectar periféricos con cable como computadoras de escritorio, consolas de juegos o reproductores de transmisión, etc.
  • 【Modo de punto de acceso】: este modo le permite tener espacio libre (hasta 100 m desde su caja). Gracias al modo AP es posible obtener una velocidad máxima de 750 Mbps (300 Mbps a 2,4 GHz y 450 Mbps a 5 GHz).

Amplificador wifi NETGEAR EX6130

alta velocidad para este amplificador wifi con 1200 mbps anunciado por el fabricante. Un enchufe hembra para no perder la conexión en la habitación lo convierten en un práctico amplificador. Este amplificador es compatible con orange / freebox / SFR sin problemas. Siempre el puerto Ethernet suministrado para convertirlo en un punto de acceso wifi.

Promoción ++

NETGEAR WiFi Repeater (EX6130), amplificador WiFi AC1200, WiFi Booster, hasta 90 m² y 20 dispositivos, potente repetidor WiFi, toma de corriente integrada, compatible con todas las cajas

  • Aumente su señal de Wi-Fi; Rendimiento de Wi-Fi: AC1200; Freebox: no. Cifrado: WEP, WPA, WPA2-PSK, convierte las zonas muertas en zonas cubiertas
  • Conexión Wi-Fi de doble banda de hasta 1200 Mbit / s, extensor de Wi-Fi de doble banda de hasta 1,2 Gbps
  • Banda Wi-Fi: banda dual de 2,4 y 5 GHz (IEEE 802.11b / g / n 2,4 GHz / IEEE 802.11 a / n / ac 5 GHz)
  • Compatible con los nuevos dispositivos WiFi 802.11ac y b / g / n
  • Número de puertos Ethernet: 1 puerto Fast Ethernet 10/100 Mbit / s con detección automática de velocidad

Amplificador wifi NETGEAR ORBI

Orbi es un enrutador y amplificador superpotente. Con Orbi podrás cubrir una casa gigantesca o con un piso de hasta 350 m². Tenga en cuenta que luego puede invertir en módulos satélite para ir aún más lejos en interiores. El amplificador wifi ORBI es particularmente interesante si tiene adicciones y no quiere tender un cable entre sus hogares. Tenga en cuenta que si su televisor tiene un módulo Wifi, ORBI puede comunicarse y proporcionar, por ejemplo, Netflix TV streaming.

Promoción ++

NETGEAR Orbi Tri-Band Mesh WiFi System (RBK50), AC3000, paquete de 2, WiFi para toda la casa, WiFi mucho mejor que tu caja, 350m², ideal para paredes gruesas, control parental

  • NO HAY ZONA MUERTA: Total Mesh WiFi cubre un área de 350 m² y 25 dispositivos. La tecnología Mesh WiFi te ayuda manténgase conectado mientras se desplaza por la casa utilizando un solo nombre de red. Posibilidad de ampliar la cobertura con satélites adicionales, 175 m² por satélite (se vende por separado)
  • TECNOLOGÍA TRI-BAND: una banda dedicada para la comunicación entre el enrutador Wifi base / base / potente y el satélite libera las otras dos bandas para la máxima velocidad en sus dispositivos
  • FUNCIONA CON TODOS LOS PROVEEDORES DE ACCESO A INTERNET: Reemplace sus repetidores Box y WiFi existentes. Compatible con todos los proveedores de servicios de Internet independientemente de la conexión (cable, satélite, fibra óptica, DSL, etc.)
  • CONEXIÓN DE RENDIMIENTO ETHERNET CON CABLE y WiFi en malla: los puertos Gigabit Ethernet y WiFi de 3Gbit / s permiten la transmisión de video HD, juegos, navegación por Internet y descargas de hasta 3Gbit / s
  • Control parental: suspenda el acceso a Internet desde dispositivos conectados, vea el historial y filtre sitios web de forma gratuita Establezca límites de tiempo en línea, programe el acceso a Internet del dispositivo y más en Circle Premium (primer mes de prueba gratuita)

Amplificador WiFi TP-Link RE650

Buscando potencia y velocidad para su wifi, el amplificador wifi RE650 es capaz de entregar 2.6 Gb / S. Basta decir que apreciará Internet en casa o antes de que se apague el wifi. maquillaje, recuerde activar la doble frecuencia en la caja y en el repetidor (señal 2,2 y 5 GHz) para tener una señal a máxima potencia.

Promoción ++

Repetidor WiFi TP-Link (RE650), Amplificador WiFi AC2600, Extensor WiFi, Amplificador WiFi, 1 puerto Ethernet, cubre hasta 200 ㎡, compatible con todas las cajas de Internet

  • 【Amplíe su cobertura】 – Las 4 antenas externas del RE650 aumentan la cobertura Wi-Fi hasta 200 m² y conectan hasta 25 dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, PC, etc.
  • 【Compatibilidad universal y fácil instalación】 – Compatible con todas las cajas de Internet y enrutadores Wi-Fi Instale el repetidor a través de la aplicación Tether (aplicación gratuita para ios / Android)
  • 【Puerto Gigabit Ethernet】: con su puerto Gigabit Ethernet, el RE650 puede conectar periféricos cableados como computadoras de escritorio, consolas de juegos o reproductores de transmisión, etc.
  • 【Modo de punto de acceso】: este modo le permite tener espacio libre (hasta 100 m desde su caja). Gracias al modo AP, puedes conseguir una velocidad máxima de 2600 Mbps (800 Mbps a 2,4 GHz y 1733 Mbps a 5 GHz).
  • 【Modo de alta velocidad】: el RE650 proporciona una conexión Wi-Fi eficiente y estable mediante la técnica de alta velocidad de banda dual. Ideal para juegos en línea y transmisión HD.

El amplificador wifi barato N300

Tienes un presupuesto limitado y estás buscando una solución para aumentar la potencia de tu wifi. El N300 con su precio de 19 € parece atractivo. Una velocidad media de 300mbps, su fácil instalación hará de este amplificador wifi un buen compañero por ejemplo de vacaciones. Punto negativo, las instrucciones están mal traducidas, de lo contrario la activación parece fácil según los usuarios.

N300 WiFi repetidor extensor inalámbrico de largo alcance enrutador Mini amplificador de señal de punto de acceso a Internet, 2 puertos Ethernet, fácil instalación, 2,4 GHz, WPS, compatibilidad universal, color blanco

  • Mejore perfectamente la señal inalámbrica en áreas inalcanzables con una velocidad de datos inalámbrica de 300 Mbps.
  • Compatible con todos los dispositivos de red inalámbrica (incluidos Livebox y Freebox). Habilite el cifrado de seguridad inalámbrica presionando el botón WPS.
  • La instalación simple se puede realizar a través de una computadora portátil, iPad, teléfono inteligente o tableta. Enchufe de pared, es fácil de distribuir.
  • La antena dual reduce la interferencia de la señal para garantizar una cobertura WIFI confiable.
  • Asistencia técnica 24/7 proporcionada por Aigital. El producto incluye: 1 x enrutador / repetidor Wi-Fi, 1 x cable RJ45, 1 x manual

Para ir más allá, aquí están las 3 promociones disponibles actualmente para amplificadores WiFi

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad