¿El mejor soporte para portátil? Explicaciones y comparación

Promoción ++apoyo del mes

Versión TECH. Soporte para computadora portátil, soporte para computadora portátil ajustable de 6 niveles, ligero y ergonómico compatible con Acer Apple MacBook Air Pro Lenovo y otras computadoras portátiles Tablet Libros 10 «- 15.6»

  • 【Ajustable y ergonómico】 El soporte ajustable para computadora portátil puede elevar su computadora portátil a un nivel de visualización ideal, lo que le permite corregir su postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga ocular.
  • 【Portátil y plegable】 El soporte para computadora portátil pesa solo 263 gy se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Se puede colocar fácilmente en una maleta y bolso. El bolsillo de franela es fácil de llevar. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • 【Diseño de refrigeración y ventilación】 El material plástico puede absorber y liberar calor fácilmente. El diseño ahuecado y el ángulo de inclinación hacia adelante proporcionan una excelente disipación del calor y un flujo de aire natural para evitar que la computadora portátil se sobrecaliente.
  • 【Resistencia al deslizamiento】 La gran superficie de silicona es antideslizante, lo que ayuda a asegurar la computadora portátil en su lugar, protege la computadora portátil de arañazos y evita deslizamientos innecesarios al dibujar, escribir y leer.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este soporte para computadora es adecuado para la mayoría de los dispositivos de 10 a 15,6 pulgadas, compatible con MacBook, MacBook Air / Pro, Microsoft Surface, Dell XPS, HP, Lenovo, Acer, Chromebook, Samsung, ThinkPad, iPad Pro y más.

¿Experimenta dolor de cuello cada vez que ha trabajado durante varias horas en su terminal? Definitivamente necesitas un soporte para computadora. Este accesorio te permitirá disfrutar de una mejor ergonomía en el trabajo. Sin embargo, es importante elegirlo bien para realizar una inversión rentable.

¿Cómo elegir el soporte de tu portátil?

La elección del soporte de TI puede resultar muy compleja dados los numerosos modelos que existen en el mercado. Para adquirir equipos de calidad, es necesario tener en cuenta algunos criterios de selección.

Las dimensiones

El tamaño de este accesorio es importante porque debe ajustarse perfectamente al tamaño de su computadora. Por tanto, antes de realizar la compra, debes informarte sobre las medidas de tu dispositivo. Sin embargo, puede optar por un tamaño más grande en caso de un cambio de PC. En el mercado encontrará soportes para ordenadores de 12 a 20 pulgadas.

Tenga en cuenta que las dimensiones del soporte para computadora portátil también varían según el destino. Por ejemplo, si planeas usarlo en tu cama, debes tener en cuenta el tamaño del terminal, pero también la altura del colchón y tus muslos. Además, será necesario determinar la profundidad del soporte.

La altura

Es mejor optar por un soporte de computadora de altura ajustable. Esta función le permitirá configurar su dispositivo en el nivel correcto incluso si cambia el mobiliario de oficina o el espacio de trabajo.

El material de construcción

Elija equipos fabricados con un material ligero y duradero. Sin embargo, debe ser lo suficientemente pesado para soportar el peso de la PC o puede caerse. Un soporte de aluminio cumplirá perfectamente con estas condiciones. Sin embargo, le resultará bastante caro. Un puntal de bambú será más fuerte, pero también pesará más. Se debe evitar el plástico.

El sistema de enfriamiento

El sobrecalentamiento no solo puede hacer que el dispositivo se ralentice, sino que también lo dañe. Por eso es importante tener en cuenta el sistema de refrigeración integrado en el soporte del ordenador.

Dependiendo del modelo, tendrá derecho a un potente sistema de refrigeración o ventiladores. Si su equipo tiene ventiladores, debe asegurarse de que sean lo suficientemente potentes para hacer su trabajo.

cuatro soportes promocionales antes de ir más lejos

Los accesorios

Un soporte para computadora puede tener varios accesorios que lo harán aún más ergonómico. Algunos modelos, por ejemplo, están equipados con una lámpara para una mejor iluminación o altavoces para admitir los de su dispositivo. Del mismo modo, si no tiene suficientes puertos USB, es posible que desee elegir un producto que los tenga.

Algunos soportes para computadora también tienen un soporte para teclado retráctil, soporte para mouse y sistema antideslizante. Por tanto, son muy prácticos. Lógicamente, las opciones adicionales aumentarán el costo de tu accesorio en el momento de la compra.


¿Por qué comprar un soporte para computadora portátil?

Un soporte para computadora es un accesorio muy ergonómico. Primero, permite que el usuario de una computadora portátil se siente erguido en el asiento. Por tanto, se recomienda para prevenir el dolor de espalda debido a la adopción de una mala postura en el trabajo.

Además, gracias a este accesorio, puedes colocar la pantalla de tu portátil justo delante de tus ojos. También le permite colocar el teclado a la altura del brazo. Por lo tanto, ya no necesita mirar su PC antes de trabajar. Por lo tanto, está menos expuesto al dolor de cuello que podría impedirle trabajar a largo plazo.

Como sugiere el nombre, un soporte para computadora portátil está diseñado para soportar su terminal. Por tanto, es fundamental elegirle bien. Piense en lo que le pasaría a su dispositivo si se cayera accidentalmente.


¿Cuál es la tendencia de los clientes?

Es interesante observar lo que estás comprando ahora mismo, aunque obviamente debes tener en cuenta que el precio influirá en esta tendencia, sigue siendo un gran barómetro para encontrar perlas con una excelente relación calidad / precio. La elección de un mini molinillo puede comenzar observando la tendencia de los compradores que también han pasado algún tiempo analizando sus necesidades. Aquí hay una lista de cinco modelos populares entre los usuarios de computadoras portátiles, por lo que puede inspirarse con su elección.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad