¿El mejor repelente de mosquitos? Explicaciones y comparación

Lámpara mosquito: elígela bien y úsala bien

Si bien los mosquitos dañan nuestra vida diaria principalmente durante el verano, también están presentes durante el resto de temporadas en las zonas más cálidas del país. La lámpara repelente de mosquitos es una solución duradera que no requiere ningún esfuerzo de su parte, no es necesario asegurarse de apagar las luces si abre las ventanas, no necesita repelentes, la lámpara se encarga de todo. El principio es simple: la luz atrae a los mosquitos que luego son electrocutados.

¿Qué aspecto tiene una lámpara repelente de mosquitos?


¿Con qué criterio debes elegir tu lámpara?

Existen varios sistemas para eliminar los mosquitos, por lo que conviene profundizar en los aspectos técnicos para hacer una elección prudente y sobre todo eficaz este verano. Hemos elaborado una lista de criterios que nos permite comprender mejor los elementos técnicos que componen este dispositivo.

Tecnología UV : Aquí el insecto es atraído por la luz ultravioleta y luego se encuentra en una red por la que fluye una corriente. La principal diferencia entre las lámparas UV es su alcance. Por lo tanto, un modelo de 20 W podrá tratar alrededor de 120 M².

Tecnología de succión : Aquí el principio es diferente y no produce el «clic» del mosquito que se electrocuta. El principio de atracción es siempre la luz ultravioleta, pero esta vez el mosquito es succionado por un vórtice que impedirá que salga. Es un dispositivo recomendado para colocar en una habitación porque es completamente silencioso.

Tecnología solar : Muy práctico para colocar en una terraza, la lámpara solar repelente de mosquitos se recarga durante el día para producir una luz azul que atrae a los mosquitos por la noche. También funciona sobre el principio de electrocución con una autonomía más larga que una lámpara de red necesariamente. Es una lámpara que se coloca encima de la mesa del jardín para limitar el ataque de los mosquitos.


¿Qué lámpara de mosquito elegir?

Hay muchas variaciones de lampas repelentes de mosquitos. ¿Cómo sabe cuál es eficaz y satisfará todas sus expectativas? A continuación, se ofrecen algunos consejos para tomar la decisión correcta la primera vez. Para asegurarse de que su lámpara sea de calidad, asegúrese de que utilice el sistema de luz ultravioleta.

De hecho, hay otros dispositivos que se parecen pero no funcionan exactamente igual. Por ejemplo, la lámpara fotocatalítica que no mata a los mosquitos pero los mantiene encerrados. Tenga en cuenta que si desea preservar otras especies de insectos, la lámpara de mosquitos no es ideal, ya que atrae a todos los insectos voladores.

Para garantizar la eficiencia de su lámpara, le recomendamos que seleccione un modelo que ofrezca suficiente salida de luz, para asegurarse de atraer a los insectos a los que se dirige: los mosquitos. De hecho, los modelos de gama baja y baja potencia solo pueden atraer insectos que no necesariamente tienes que atrapar o matar, mientras que los mosquitos pueden picarte.

Por lo tanto, este es el criterio más importante a la hora de elegir la lámpara antimosquitos: elija el modelo más potente que pueda encontrar para obtener una eficiencia confiable. Si, por el contrario, desea golpear solo a los mosquitos sin matarlos, puede recurrir a soluciones distintas a la lámpara para mosquitos.

Nuestra selección de lámparas para mosquitos

Lámpara repelente de mosquitos MaxKare

Para el manejo masivo del problema, se requiere un dispositivo potente y eficiente en un gran volumen. Aquí la potencia de 20W le permite tratar 80 M². Pero idealmente, si lo usa para acampar, prefiere colocarlo a favor del viento para una eficiencia formidable.

No se encontraron productos.

Tres dispositivos repelentes de mosquitos vortex

Los dispositivos de succión son especialmente adecuados para volúmenes pequeños. Permiten asegurar, por ejemplo, una habitación para el niño o incluso para los adultos al eliminar los insectos que vuelan por la noche. Dispositivos que ofrecen la ventaja de ser especialmente silenciosos para su uso durante el sueño.

No se encontraron productos.

Las ventajas de la lámpara mosquito.

Estos son los puntos fuertes de este producto que lo hacen más atractivo cuando es alérgico a los mosquitos y otros insectos que pican, tanto literal como figuradamente. Bien colocada en la casa o en una terraza, la lámpara atrae insectos que los amenazan y los matan. Así que recuerde colocarlo cerca de ventanas o cerca de sillas y camas si quiere evitar molestias.

Gracias a esta simple precaución, ya no tendrás que lidiar con insectos: ya no necesitarás muestras de moscas, ya no tendrás que cerrar puertas para proteger tus habitaciones de cualquier invasión. A la larga, este dispositivo repelente de mosquitos también es económico porque evita tener que comprar consumibles habitualmente, lo que no es el caso, por ejemplo, con pegatinas anti-moscas o pulseras repelentes.

Porque la lámpara también protege contra moscas, tábanos y otros insectos voladores y potencialmente la fuente de picaduras. En un momento en que los mosquitos tigre intentan invadir el planeta, esta lámpara es, por tanto, un activo valioso.

El aspecto estético también es interesante: la lámpara ultravioleta ciertamente no es una obra de arte, pero es mucho más bonita y limpia que otras soluciones repelentes de mosquitos. Si te gustan los ambientes azulados, ¡esta lámpara también te resultará especialmente eficaz para la decoración de tu noche!

No más batallas largas con muestras de moscas, instalación de mosquiteros, aplicación de repelentes de piel o pulseras … La lámpara de mosquitos te permite vivir en paz sin preocuparte por los insectos dolorosos: por fin disfruta de los días de verano al 100%.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario