¿El mejor proyector de galaxias o estrellas? explicaciones y opiniones

Los viajes espaciales ya no son imposibles hoy. Hoy en día, podemos viajar al espacio sin salir de casa. Hoy en día, el proyector inteligente de galaxias te permite contemplar las maravillas exteriores en tu cama, sofá e incluso dejar que tu bebé viaje poniéndolo a dormir, estrellas en sueños.

En definitiva, su interior puede convertirse en una maravilla cósmica, un serio asistente de su bienestar, que le permitirá tener una relajación óptima. Ya sea para una atmósfera estelar durante una noche con amigos, para dormir a su bebé o para relajarse con música, un proyector de galaxias puede convertirse rápidamente en algo esencial.

Además, es compatible con Alexa y Google Home, se puede usar a través de Wi-Fi a través de una aplicación y, por lo tanto, puede administrarlo desde su teléfono inteligente. Qué más ? La marca AMOUHOM es especialista en luces nocturnas y proyectores para el cielo estrellado. Le ofrece una excelente relación calidad-precio aquí en este dispositivo.

Las características de un proyector para el cielo estrellado.

Un proyector de galaxias es un dispositivo que permite la simulación visual de un cielo nocturno estrellado en toda la habitación. También le permite escuchar música, a través de la tecnología Bluetooth o mediante una llave USB. Además del aspecto tecnológico, el objeto en sí es muy estético y puede integrarse en un objeto decorativo cuando no está en uso.

La mayoría trabajan con tecnología LED y por tanto prometen, además de un consumo energético reducido, el realismo absoluto de las nebulosas, estrellas y galaxias proyectadas. Los LED están asociados con un láser para las estrellas.

También es muy fácil de usar. Cuando no desee conectarlo a Wi-Fi y usarlo con su teléfono inteligente, puede usar un control remoto para ajustar las diversas funciones del proyector.

El grado de brillo, color, rotación del prisma (que también se puede adaptar a la música que se reproduce …). De hecho, todo es modular y modular según tus gustos y necesidades del momento. También tendrás la opción de utilizar un temporizador, para que el dispositivo se apague solo, por ejemplo, cuando tu hijo se haya quedado dormido.

Este modelo te ofrece la posibilidad de elegir entre diez colores diferentes de las estrellas y también innumerables tonalidades de galaxias. Encuentre el que más le convenga en función de su uso actual utilizando su teléfono inteligente y su aplicación.

De lo contrario, pídale a Alexa o Google Home algo de color y música y déjese llevar por los sonidos relajantes y la atmósfera nebulosa de la habitación.

¿Cómo aprovechar al máximo su proyector Galaxy?

Este proyector para el cielo estrellado, ya sea que quieras escuchar tu música o disfrutar del silencio galáctico, crear el ambiente en una fiesta o por el contrario calmar a tu pequeño antes de acostarse, es ideal. Sin embargo, aquí hay un consejo para optimizar su uso.

Intente colocarlo en el centro de la habitación de uso. De hecho, las imágenes serán óptimas. Si se instala cerca de una pared, los objetos estrella solo cubrirán parte de la habitación, y la pared al lado del dispositivo solo mostrará formas ásperas y borrosas.

Tanto si se utiliza en un dormitorio, en una oficina, en una sala de juegos o incluso en el salón, su posicionamiento absoluto sería, por tanto, en el centro de la estancia, a poco más de un metro de las paredes y, sobre todo, del techo. Disfrutará así de la vista de numerosas nebulosas galácticas, estrellas y galaxias, y esto, sobre toda la superficie de este techo.

El proyector luce bien incluso cuando no está en uso, pero también es muy discreto, lo que te permitirá colocarlo fácilmente, sin notas falsas en tu decoración de interiores.

Reseñas sobre el proyector AMOUHOM Galaxy

Proyector Wi-Fi Smart Star Sky, Amouhom Child Night Light Lámpara de proyector de video en la nube giratoria, con control remoto, con Alexa y Google Home para Navidad, Pascua o Fiesta de Halloween

  • 【Botón táctil y control inteligente de WIFI】 El proyector Starry Sky admite el funcionamiento controlado por la APLICACIÓN WIFI de 2.4GHz. Instale Life Smart Life】 Aplicación para teléfono inteligente, soporte para Amazon Alexa, interruptor de control de voz de Google Home y cambio de color. Nota: cuando el dispositivo está conectado a Wi-Fi, el control remoto no funciona. Después de apagar la función wifi, puede usar el control remoto para que funcione normalmente.
  • 【14 millones de colores y estrellas y olas del océano】 – Se pueden ajustar más de 14 millones de colores a través de la aplicación de tono infinito que puede proyectar efectos de luz de olas oceánicas sólidos o multicolores Las estrellas y nubes brillantes se proyectan dinámicamente en el techo o la pared, combinan múltiples colores para crear una atmósfera diferente, puede elegir el modo de visualización de acuerdo con su estado de ánimo o el entorno circundante.
  • 【Altavoz incorporado】: conecte su teléfono bluetooth con la luz nocturna o conecte el puerto USB para disfrutar de música de cuna, música relajante y meditación en el espectáculo de luces. El volumen ajustable se ajusta a la paz y el dulce sueño de su bebé. Disfrute de la belleza del cielo estrellado con los placeres de la relajación, cantando con la cálida atmósfera de la luz de la luna.
  • 【Temporizador y brillo ajustables】 – La opción de temporizador le permite ahorrar energía y proyectar toda la noche. Luz de pantalla ajustable: puede elegir la intensidad de la luz (baja, alta o media) según el estado de ánimo que desee crear.
  • 【Grandes regalos para la familia y los niños】 – Ideal para fiestas de cumpleaños, fiestas familiares, KTV, salón de baile, club, bar, fiesta infantil, pista de baile. Puede ser un regalo ideal para sus amigos, hijos, colegas, familiares, etc.

En general, el proyector de cielo estrellado AMOUHOM es un dispositivo realmente genial. Hace su trabajo, que es proyectar estrellas, galaxias, diferentes nebulosas y ofrece una luz estelar bastante realista. La posibilidad de utilizarlo a través de una aplicación, para la configuración y la programación es realmente interesante, y permite cambiar el ambiente deseado en unos pocos toques. El modelo no hace ruido excesivo, es muy discreto en su forma y es bastante decorativo.

El efecto visual es realmente bueno y no es repetitivo, no es solo un movimiento de torsión redundante. Este proyector está muy por encima de la competencia a precios equivalentes.

Sin embargo, hay ligeros puntos negativos. De hecho, el sonido en HD es bastante escaso y débil, y cuando subes un poco el volumen, escuchas un crujido, lo cual es bastante desagradable. Por otro lado, no hay un sonido débil para la voz que anuncia el encendido del dispositivo o una conexión a Bluetooth, por ejemplo. De hecho, grita de forma bastante agresiva y, lamentablemente, es imposible ajustar este parámetro.

Bluetooth es un poco complicado a veces.

Sin embargo, estos defectos no son en absoluto escandalosos dado el precio del dispositivo AMOUHOM (49,99 €). No encontrará una mejor relación calidad-precio en el mercado.

Invertir en este modelo de proyector de galaxias AMOUHOM está obteniendo un gran beneficio. Tiene muchas ventajas, es conectado, ajustable y discreto.

Ya sea que desee relajarse, tener una velada romántica, empujar a su bebé a sueños cósmicos o incluso crear una atmósfera visual loca para sus noches, este dispositivo es ideal. Le ofrecerá un ambiente propicio para la relajación, un elemento sumamente importante en la actualidad. ¡No lo dudes, solo cosecharás los beneficios de esta puerta estelar en miniatura!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad