¿El mejor proyector 4K? Zoom en el Viewsonic PX701

ViewSonic PX701-4K UHD 4K 3200 lúmenes 5ms proyector para juegos, alta frecuencia de actualización de 240Hz, corrección trapezoidal vertical automática, corrección trapezoidal

  • ViewSonic – PX701-4K – Proyector de juegos 4K UHD – 3200 lúmenes – Entrada ultrarrápida de 5 ms – Alta frecuencia de actualización de 240 Hz – Corrección trapezoidal vertical automática – Corrección trapezoidal vertical y horizontal

El Viewsonic PX701-4K no es un proyector como los demás … Una vez encendido, convierte cualquier habitación de su hogar en una sala de cine. En su pantalla gigante de 300 ″, los héroes de tus películas y series favoritas cobran vida frente a ti … Para los jugadores, los mundos virtuales que exploran están adornados con un brillo poco común.

¿Cómo logra esta hazaña? Es simple: el proyector Viewsonic PX701-4K se basa en su resolución ultra HD 4K. Con este último, es capaz de mostrar hasta los detalles más pequeños.

Las briznas de hierba … Los rayos del sol … Los reflejos de la luna sobre el mar embravecido … Todos estos elementos liliputienses dan al ambiente un aura magnética. Sin el proyector Viewsonic PX701-4K, ¿habría podido sumergirse en estos mundos virtuales tan fácilmente? Probablemente no.

Para los jugadores, el proyector Viewsonic PX701-4K usa su encanto de manera ostentosa. Para que su experiencia sea lo más fluida posible, les ofrece una frecuencia de actualización de 240 Hz y una entrada de 5 ms extremadamente rápida.

Con una vida útil promedio de 20,000 horas, el proyector Viewsonic PX701-4K es un dispositivo que no lo decepcionará en el corto plazo. Ahora puede convertirlo en un lugar en su sala de estar, no se romperá.

Ya sea que desee disfrutar de cada segundo de sus películas favoritas o interpretar a los protagonistas de sus videojuegos, el proyector Viewsonic PX701-4K es para usted.

¿Cuáles son las ventajas del proyector Viewsonic PX701-4K?

Hay multitud de proyectores en el mercado. Para el usuario final que es, no siempre es fácil tomar una decisión. Para inclinar la balanza, el proyector Viewsonic PX701-4K tiene como objetivo resolver los dilemas que enfrentan los usuarios.

¿Sabes cuál es el punto negativo más reportado sobre este tipo de dispositivo? Mal desempeño en ausencia de oscuridad total. Afortunadamente, el proyector Viewsonic PX701-4K no se come este pan.

Gracias a su brillo de 3200 lúmenes y su relación de contraste de 12000: 1, el proyector Viewsonic PX701-4K proyecta imágenes de calidad incluso cuando los rayos de luz han logrado infiltrarse en la habitación. Y eso no es todo … Su tecnología SuperColour hace honor a su nombre. Gracias a él, las imágenes son vívidas y brillantes.

En términos de calidad de imagen, es difícil encontrar fallas. Sin embargo, el brillo de la habitación no es el único charlatán que encuentran los usuarios. En algunos modelos, cuanto mayor sea el área de proyección, más nítida será la imagen.

Para superar este problema, el proyector Viewsonic PX701-4K está equipado con corrección trapezoidal horizontal y vertical. Estos elementos le permiten corregir las distorsiones de la imagen que resultan de ampliar las imágenes. Podrá proyectar 300 ″ sin comprometer la nitidez de las imágenes.

Como los constructores saben que no todas las paredes son rectas, el proyector tiene la función Warping, que le permite ver imágenes en una superficie curva o curva sin engancharse.

Imposible sin mencionar el modo de juego del proyector Viewsonic PX701-4K. Con solo presionar un botón, la latencia de la pantalla cae a 5 ms. En términos concretos, esto significa que las imágenes fluyen juntas sin problemas. Te divertirás mucho haciendo combos destructivos en juegos de lucha o viendo películas de rol.

Un dispositivo electrónico inclusivo, el proyector Viewsonic PX701-4K cuenta con dos entradas HDMI con compatibilidad HDCP 1.4 / 2.2 y una salida de audio con miniconector. Para salvar a los que no tienen altavoces, el dispositivo incluye un amplificador de 10 vatios.

¿Qué pasa con el proyector Viewsonic PX701-4K?

Independientemente del ángulo desde el que lo mire, el proyector Viewsonic PX701-4K es un gran dispositivo. Como ventaja, podemos mencionar especialmente su excepcional durabilidad. Con una longevidad de 20.000 horas, garantiza un juego de ritmo rápido y noches clásicas de películas caseras.

Tenga en cuenta que todo se hace para consumir la menor cantidad de energía posible. Por lo tanto, el proyector Viewsonic PX701-4K tiene un sistema de espera e incluso un apagado automático en ausencia de señal. En pocas palabras, esto significa que si se queda dormido frente a la pantalla u olvida el dispositivo conectado, el dispositivo se apagará después de un cierto período de tiempo.

Obviamente, una de las cartas de triunfo de este proyector diseñado por Viewsonic es su modo de juego. Pocos de los dispositivos versátiles ofrecen tales soluciones a los jugadores.

Sin embargo, incluso si estas características son apreciables, no son las que notarás primero… Desde el momento en que enciendes, la calidad de las imágenes te dejará boquiabierto. Son ricas en píxeles y sobre todo en detalles. Incluso en un área de 300 pulgadas, no se debilitan.

Desafortunadamente, el proyector Viewsonic PX701-4K tiene algunos inconvenientes. El primero es la baja potencia del amplificador de audio integrado. Diez vatios no pueden servir decentemente como altavoz de sonido principal. Además, la vida útil de 20.000 horas se reduce a 6.000 si el dispositivo se usa constantemente en modo Normal en lugar de Super Eco.

¿Por qué invertir en el proyector Viewsonic PX701-4K?

¿Su bajo volumen y los cambios en su longevidad realmente le impiden disfrutar de los beneficios del proyector Viewsonic PX701-4K? Absolutamente no.

Con este dispositivo, Viewsonic se destaca como uno de los líderes del mercado. El PX701-4K proyecta imágenes de calidad excepcional, incluso en superficies grandes o áreas redondeadas. Qué más ?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad