¿El mejor marco de fotos digital? explicaciones y comparación

Con la multiplicación de los medios para tomar fotografías con nuevos fenómenos aparece. El de no tener más una foto en papel y por tanto de no poder mirar sus fotos en familia. Sin embargo, un medio simple y moderno puede compensar esta falta con tecnología digital y Wifi.

El marco de fotos digital es una alternativa interesante al marco de fotos clásico ya que te permite resaltar una o más fotos en casa. Esta es una forma elegante, por ejemplo, de colocar fotos de vacaciones e incluso mini videos en la cómoda. La ventaja aquí es poder presentar múltiples fotos al mismo tiempo y sobre todo tener la capacidad de actualizar rápida y fácilmente con su teléfono inteligente por ejemplo. Hemos compilado una lista de los mejores marcos de fotos, o al menos los que creemos que tienen la mejor relación calidad-precio. Luego hicimos una lista de criterios a conocer para poder tomar una decisión informada.


Los dos marcos digitales de moda

1) marco de fotos familiar 4G

Familink – Marco de fotos digital 3G / 4G con SIM incluida

  • Comparta fotos fácilmente con familiares mayores: envíe sus fotos directamente al marco desde nuestra aplicación móvil, computadora, correo electrónico, Messenger o Whatsapp. Toda la familia puede participar y enviar fotos al marco.
  • Pantalla de 7 «(1024×600) Funciona con su tarjeta SIM incorporada, no se necesita conexión Wi-Fi.
  • Disfruta de 3 meses de suscripción gratuita a 3G / 4G, 3,90 € / mes más o wifi gratis.
  • Fácil de usar: no se requiere instalación ni configuración en el propio marco. (configurable de forma remota)
  • Funciona en más de 100 países.

Comencemos aquí con un marco de fotos digital conectado pero con tecnología 3G o 4G. Este marco le permite recibir una tarjeta SIM que permitirá la comunicación en la red móvil, aquí su marco no está conectado a la caja de Internet sino a la red de telefonía móvil. Nota: La tarjeta SIM se suministra con el dispositivo para un uso óptimo del marco de fotos. Tenga en cuenta que el uso del servicio requiere una suscripción de 3,9 € / mes. Tenga en cuenta que aún puede usar el marco de fotos Wifi si lo desea de forma gratuita.

La configuración se realiza desde tu smartphone, no tienes cable para conectar los dos dispositivos. Así que solo tienes que enviar las fotos directamente al marco de diferentes formas, por email, messenger o whatsapp. También puede enviar una foto desde su tableta con la aplicación familink. Finalmente, también es posible conectarse al sitio web de la empresa para enviar fotos en su marco. Las posibilidades son infinitas y dependen de todos los dispositivos que tengas.

Cuando se recibe la foto, aparece en el marco sin emitir un pitido. Por ejemplo, puede escanear sus fotos antiguas para crear un álbum familiar que se desplazará por la pantalla del dispositivo. En términos de capacidad, el dispositivo puede almacenar más de 150 fotos. Tenga en cuenta que puede agregar texto al final de la foto para enviar un mensaje. También se puede utilizar como recordatorio o como marco para transmitir un mensaje a los miembros de la familia.

Es posible interactuar con personas frente al marco que pueden agradecerle haciendo clic en el símbolo del corazón en la pantalla. También puede solicitar la versión en papel directamente haciendo clic en la impresora. La visualización aleatoria de fotos es personalizable.

Además, sus fotos son visibles en el sitio web de Familink, obviamente en privado. Usted determina los derechos de visualización o no. Tenga en cuenta que la aplicación móvil también le permite ver fotos en su teléfono inteligente. Simplemente puede hacer una selección para enviar al marco o no.

Una función interesante es poder compartir el acceso al marco con otras personas. Para que los niños puedan enviar fotos al marco durante sus vacaciones. Solo tiene que compartir la dirección de correo electrónico del ejecutivo o el código específico para permitir el acceso a otras personas.

Finalmente, la gestión remota completa del framework es total, puedes borrar, borrar usuarios o incluso modificar parámetros directamente desde tu smartphone desde el exterior.

En cuanto al sim, debes saber que compensa la falta de conexión a Internet. Pero si el marco está conectado a su caja a través de wifi, no necesita suscribirse. Puede enviar tantas fotos como desee de forma gratuita. Por otro lado, en 3G solo podrás enviar 10 fotos al día.

Nuestra opinión es que este producto es absolutamente fantástico y útil, con su pantalla táctil de 7 pulgadas ofrece fotos en 1024 x 600 píxeles. La calidad está ahí. Para enviar fotos de forma remota todavía tendrás que gastar casi 150 euros.

2) Nixplay Seed con pantalla ancha de 10 pulgadas

Pantalla panorámica Nixplay Seed de 10 pulgadas: marco de fotos digital WiFi de alta resolución, conectado a Facebook, Instagram, Dropbox, Flickr y Google Photos. Control remoto, detector de movimiento.

  • Pantalla LCD IPS de 1280×800 px, relación de aspecto 16:10, ángulo de visión: 75/70/60
  • COMPARTE TUS FOTOS Y VIDEOS (HASTA 15 SEG.) PRIVADO Y SEGURO: comparte imágenes en tu marco e invita a otros a hacer lo mismo. Cree una red para compartir fotos para su familia: privada, segura y compatible con GDPR
  • ADMINISTRA EL MARCO CON TU TELÉFONO: La aplicación Nixplay para iOS y Android te permite controlar tu marco. Ve a Google Fotos. Dropbox, Facebook e Instagram también son compatibles con el sitio web.
  • También funciona sin conexión WiFi. Comparta fácilmente miles de fotos y videos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA, ATENCIÓN AL CLIENTE 24/7: nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición si tiene alguna pregunta; Tenemos cientos de miles de clientes satisfechos y queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para hacerte feliz.

Con una excelente calidad de imagen de la pantalla de 10 pulgadas y su panel IPS, tiene un marco con una representación hiperrealista. Al menos sorprenderás a tus invitados con este marco y sus fotos digitales. Usar esta plantilla es simple, solo necesita crear una dirección de correo electrónico como «@mynixplay» y enviar las fotos de sus vacaciones directamente a su dispositivo.

La configuración del chasis se realiza desde el sitio web de la marca, donde puede cambiar el encendido y el apagado en diferentes momentos. El tiempo de visualización o el brillo. Una función interesante es poder pedirle al marco que recupere las fotos de tu cuenta de Facebook, Flicker, Instagram, por ejemplo.

Nota: Desde la última actualización del dispositivo, puede descargar sonidos y pequeños videos al marco de fotos.

Nos gusta la detección de movimiento, que permite que el marco se encienda cuando una persona está en la habitación, lo que ahorra batería. Un dispositivo que funciona en Wifi y que dispone de 10 Gb de memoria para un gran espacio de almacenamiento en el marco digital.


Los criterios para elegir un buen marco de fotos digital

La explosión de nuestros dispositivos móviles y la cantidad de fotos ha llevado a los fabricantes a ofrecer una alternativa a las fotos en papel con marco de fotos digital. Ya sea para uso profesional o familiar, se ha convertido en una forma elegante de mostrar fotos a amigos o familiares. Pero antes de invertir en un marco de fotos de este tipo, es recomendable detenerse en varios criterios que pueden influir en la calidad del producto.

La ergonomía del dispositivo : Cabe señalar que el marco de fotos a menudo encuentra su lugar para personas que no siempre están muy atentas a la tecnología, por lo que es necesario estar atento a la simplicidad de uso y al hecho de que el marco debe ser lo más intuitivo posible. Si en el momento de los primeros marcos de fotos tuviste que insertar una tarjeta SD o una memoria USB en el dispositivo, todas sus manipulaciones desaparecieron con la tecnología Wifi y Bluetooth. Hoy en día es muy fácil usar un marco de fotos con tu teléfono móvil sin moverte del sofá o incluso directamente de vacaciones. Entonces, en su selección, recuerde verificar que la tecnología inalámbrica esté disponible en su chasis.

Calidad de la imagen : No pierde la calidad de la imagen al enviar una foto en su marco. Por lo tanto, es esencial mirar el resolución disponible en la pantalla. La resolución se mide en píxeles y es deseable tener al menos 1080 x 600 puntos. Tenga en cuenta que la mejor resolución actualmente es la alta resolución que permite una visualización de 1920 x 1080 píxeles. Prefiera este tipo de marco de fotos HD para una mejor calidad de imagen.

Tipo de pantalla : Hay dos tecnologías principales que chocan: el marco de fotos LCD y el marco de fotos OLED. Las pantallas LCD o TFT LED superiores se encuentran entre las mejores del mercado actual. Ofrece la resolución más alta con excelente contraste y reproducción cromática. Las pantallas OLED más delgadas y ligeras siguen siendo anecdóticas y actualmente no ofrecen la misma calidad de imagen.

Capacidad de memoria : Un marco de fotos es un componente electrónico con una memoria masiva para almacenar fotos. La capacidad está indicada en Gigabit por los fabricantes. Es posible que el marco de fotos no tenga memoria y deba agregar una tarjeta SD a su dispositivo. Prefiera modelos con al menos 10 Gb para almacenar más de 150 fotos.

Características adicionales : Por ejemplo, hay modelos con un detector de movimiento que limitará el uso de la batería y cortará el marco si no hay nadie en la habitación. En este sentido, recuerda comprobar el tipo de batería en el marco de fotos y prefieres los modelos de iones de litio para una mayor autonomía.


Marco de fotos digital: elección de los clientes

Encontrar un buen marco de fotos no es fácil ya que hay muchos modelos. Para tener un punto de partida en la elección del modelo, es interesante mirar desde el lado de los usuarios. Como resultado, hemos establecido una lista de cinco productos recurrentes y de tendencia con los clientes. Puede consultar las reseñas directamente en la ficha del producto y así tener una mejor idea de la funcionalidad del dispositivo en uso real.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad