¿El mejor kit de herramientas? explicaciones y comparación

El síndrome del manitas, ya sabes, es cuando se trata de comenzar un trabajo y no encontrar tus herramientas o una llave inglesa. La frustración siempre es grande cuando sentimos la motivación para juguetear con el montaje de la casa y nos falta la herramienta esencial. Para preparar adecuadamente su sitio de bricolaje, tiene dos opciones: tener un banco de trabajo con todas las herramientas para almacenarlo correctamente o ir con una caja de herramientas completa y fácil de almacenar.

La ventaja de la última solución es que si tienes cuidado siempre tendrás a mano todas las herramientas para tu bricolaje. Solo aquí encontramos una gran cantidad de estuches en el mercado que harán brillar los ojos de todos los entusiastas del bricolaje en ciernes. Sin embargo, las herramientas en este tipo de caja no siempre estarán a la altura de la tarea para un trabajo de precisión. Por ejemplo, es posible tener una tecla específica que se romperá en la primera parte agarrada, por ejemplo. La elección de la caja de herramientas debe hacerse en base a varios criterios que deben ser considerados antes de embarcarse en la inversión de este tipo de kit. Estudiamos la aplicación para obtener una lista de elementos que creemos que son esenciales para encontrar el mejor juego de herramientas.

Cuatro elegantes maletines para conocer

Tres marcas de estuche de herramientas interesante

La caja de Stanley STHT5

Stanley Stht5-73795 Caja de herramientas para mecánica 210 piezas – Cuchillo – 5m metros – Destornillador – Llave ajustable – Alicates – Llaves hexagonales – Puntas de destornillador – Acabado cromado

  • Un conjunto muy completo: el usuario aprovecha 210 piezas para realizar diversos tipos de trabajos mecánicos, entre ellos destornilladores, llaves hexagonales, brocas, llave ajustable, trinquetes, alicates, vasos, cuchillo, medida … – las herramientas están diseñadas para resistir al impacto, al desgaste y a la corrosión para ser adecuado para un uso intensivo y acompañar a los usuarios durante años – Acabado impecable: las herramientas están cromadas y pintadas para una alta resistencia a la corrosión
  • Herramientas de apriete: incluye llave ajustable y 4 trinquetes para realizar todos los trabajos de apriete – Amplia gama de enchufes: para adaptarse a todos los tamaños de pernos, la caja está equipada con vasos de 6 puntos de 23 3/8 «, vasos de 8 3/8» de largo, uno Vaso de 5/8 «, Vasos de 10 1/2», Vasos de 17 1/4 «, Vasos hexagonales de 23 1/4» y Vasos de 6 clavijas de 21 1/4 «de largo
  • Múltiples alicates: ofrece una abrazadera de unión y alicates de punta larga para satisfacer todas sus necesidades – Fácil trabajo de destornillador: el juego incluye destornilladores PH1 y PH2, 28 llaves hexagonales y 55 puntas de destornillador para adaptarse a una multitud de aplicaciones de atornillado
  • Varios accesorios: ofrece un cuchillo, una medida de 5 metros de largo, destornilladores …
  • ESTUCHE RESISTENTE Y PRÁCTICO: Benefíciese de un estuche de alta resistencia para una mejor organización y protección de todas las piezas. Su bandeja de almacenamiento promete una rápida selección de herramientas. Garantiza una gran facilidad de almacenamiento y transporte.

Es la caja que ha sido cuidadosamente estudiada por la marca. Si miramos el contenido queda perfecto con 3 tamaños de trinquetes y sus brocas, vasos largos, un destornillador modular con una amplia variedad de cabezas, alicates, cúter, regla y muchas otras cosas. En términos de calidad con más de 170 años de experiencia, podemos confiar fácilmente en esta marca. La guinda del pastel es la excelente relación calidad-precio aquí.

Juego de 83 piezas Makita

Makita P-90093 Caja de herramientas 83 piezas

  • Caja de herramientas
  • 83 piezas
  • Contenido:
  • 1 x llave inglesa
  • 3 x portalámparas, tamaño: 10 mm, 12 mm, 14 mm

Podemos decir que la caja incluye menos herramientas que la competencia pero aquí es la calidad de las piezas lo que prima. Makita es conocida por el excelente acabado de sus herramientas. Aquí el kit incluye lo necesario para un bricolaje en casa con:

  • 1 x llave inglesa
  • 3 x portalámparas, tamaño: 10 mm, 12 mm, 14 mm
  • 7 x enchufe profundo, tamaño: 8 mm, 10 mm, 12 mm, 13 mm, 15 mm, 17 mm, 19 mm
  • Adaptador 1 x 38F x 12M
  • 1 portapuntas magnético 80 mm

Maletín de herramientas Karcher 101 piezas

Estuche de herramientas Karcher de 101 piezas: juego de herramientas con martillo, destornillador, juego de llaves y más

  • Juego de herramientas universal XXL – 101 piezas en estuche resistente – azul / negro
  • Herramienta ideal para el personal de mantenimiento experimentado o el ama de casa / ama de casa moderna
  • Caja de herramientas que incluye martillo, sierra, juego de alicates, juego de destornilladores, juego de clavos, juego de brocas, juego de llaves y más.
  • Herramienta ideal para entusiastas del bricolaje o aficionados modernos.
  • Incluye una práctica caja de herramientas, en la que los trinquetes se pueden almacenar de forma compacta, clara y siempre a mano

Mejor conocida por sus lavadoras a presión, la marca firma aquí una caja de herramientas verdaderamente completa, 101 piezas en una sola caja es un gran rendimiento. La calidad de los instrumentos es la cita con los famosos Cromo vanadio de alta calidad. El pequeño punto negativo es la estanqueidad de las herramientas con rayones que se desgastan rápidamente con el tiempo con las herramientas dando vueltas en el cuerpo. Sigue siendo una maleta para uso familiar y no profesional.

¿Cómo elegir la caja de herramientas adecuada?

Si eres nuevo en el bricolaje, puedes perderte rápidamente ya que la elección de estuches es excelente. sin embargo, debe ser pragmático y permanecer en el suelo para poner en marcha su equipo como debería. Entonces, los destornilladores, llaves inglesas y enchufes son esenciales para comenzar.

Sobre el aura comprendió la selección de una malette c’est d’abord les outils qu’elles comprendió mais pas que, nous allons voir les différences que l’on peut rencontrer et surtout pourquoi il ne faut pas partir sur les malettes premier price. Zoom sobre los criterios de selección para la caja de herramientas:

El tipo de herramientas : Debe entenderse que el bricolaje suele ser de varias áreas a la vez. Entonces las herramientas para la electricidad no serán las mismas plomería. Finalmente, las mecánicas también son específicas y requerirán herramientas de precisión que no deben pasarse por alto. Por lo tanto, la elección de la caja de herramientas dependerá del tipo de bricolaje que esté considerando. Sabiendo que para el hogar te enfocas en la electricidad, la perforación y la plomería.

La calidad de las herramientas : Seguramente habrá notado que la mayoría de las tiendas ahora ofrecen la caja de herramientas de presupuesto con una multitud de accesorios. Puede que a primera vista nos sintamos muy atraídos por la relación calidad-precio, pero debemos permanecer atentos. De hecho, incluso si el fabricante cuenta con herramientas de cromo vanadio (que deberían ser muy buenas), no tenemos el contenido de las aleaciones. Y es a menudo durante el primer apriete o aflojamiento que el casquillo se daña o que la llave de trinquete permanece en sus manos.

No vamos a estar entre una caja de herramientas Facom y una caja de bajo costo, hay un abismo en términos de calidad. Lejos de nosotros decirle que no compre herramientas baratas. Si está buscando no arruinar su presupuesto de herramientas, puede elegir un kit económico con destornilladores, alicates y otros enchufes para un uso liviano. Si necesita una herramienta de precisión, vale la pena comprarla de la marca. Combine los dos para limitar el impacto en su billetera.

La precisión del instrumento : Podríamos haber hablado de ello en el apartado de calidad de la herramienta, pero merece un pequeño párrafo. La precisión de sus herramientas, por ejemplo para una llave dinamométrica, debe ser eficiente. El apriete de las ruedas, por ejemplo, no debe dejarse al azar.

En consecuencia, hay herramientas que se eligen mejor con relevancia que en un kit promocional. Las cabezas de destornillador también son objetos que deben elegirse con cuidado. Un destornillador eléctrico no tendrá el mismo nivel de resistencia que un destornillador mecánico. En la mayoría de los casos de gama baja, no intente sacar un tornillo oxidado o el destornillador Phillips se destruirá.

La ergonomía de la maleta : Es todo el problema del almacenamiento de herramientas, todo en su lugar. La caja de herramientas debe tener varios compartimentos para una clasificación por tipo de herramientas. Por eso es preferible elegir un estuche que coloque los destornilladores en un lado y los casquillos con la llave adecuada en el otro.

Cabe destacar que ahora existen cajas de herramientas que tienen múltiples niveles con, por ejemplo, herramientas de corte (alicates, cinceles, etc.) y herramientas eléctricas como destornillador o pistola de pegamento. Si tiene un espacio limitado en la casa, lo mejor es comenzar con una maleta de bricolaje que tendrá más herramientas que la simple maleta. Ergonomía también significa mantener las herramientas en la caja (para evitar el horror de mezclar mientras se cierra). Finalmente, una herramienta sigue siendo bastante pesada y una maleta o maletín puede ganar peso rápidamente, por lo que es recomendable elegir un modelo con ruedas para moverse por las obras.

Ejemplo de herramienta de caja de herramientas

Caja de herramientas TRESKO 949 piezas en cromo vanadio | con estuche de aluminio y asa telescópica (Plata – 949 piezas)

  • Caja de herramientas en aluminio
  • Contiene 949 herramientas, adecuadas para entusiastas del bricolaje y artesanos profesionales.
  • Muy conveniente
  • Dimensiones del producto (L x An x Al): 36,5 x 20,5 x 47 cm – Peso: 12,5 kilogramos
  • Dos rodillos, ahorro de espacio gracias a los cuatro niveles de armario

El precio del estuche : Así que aquí no es de extrañar si piensas que un estuche de menos de 50 euros vale su peso como instrumento, sabes que no. Tendrás herramientas de gama baja con baja resistencia mecánica. Baste decir que para un bricolaje preciso y sobre todo efectivo este no es el tipo de producto a comprar. Sin caer en el extremo más alto, puede encontrar estuches de marca por menos de $ 100 con una excelente calidad de acabado. Marcas como Makita o Stanley ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Maletas de herramientas para clientes

El mercado de maletines de herramientas es grande con kits a todos los precios. No es fácil navegar y conocer de antemano la calidad de acabado de las herramientas. Una buena forma de obtener respuestas a tus búsquedas y de centrarte en las opiniones de los clientes, puedes aprender mucho y sobre todo evitar errores durante la fase de compra. Para ello hemos elaborado una lista de 5 maletines de herramientas con una buena relación calidad-precio.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad