¿El mejor controlador de impacto? Comparación y opinión

Las herramientas inalámbricas se han convertido en una legión en nuestros talleres. Son prácticos y se pueden llevar a cualquier lugar sin el esfuerzo del cable. Pero cuando se trata de usar un dispositivo potente, el sistema de batería puede tener sus limitaciones. Estamos pensando sobre todo en el destornillador que puede requerir potencia en determinadas situaciones difíciles. Aquí es donde entra en juego la llave de impacto, que ofrece rendimiento con la combinación de un motor sin escobillas específico y baterías de alto amperaje. Por lo tanto, hoy en día es posible prescindir de la toma de corriente para ir a retoques en lugares que no son necesariamente prácticos.

Por lo tanto, la llave de impacto inalámbrica es el dispositivo que debe tener en su garaje, ya sea que sea un hábil manitas o no. Pero para elegirlo, sin embargo, debemos centrarnos en los aspectos técnicos de este dispositivo. Un destornillador inalámbrico moderno le permitirá simplemente atornillar o desenroscar mientras que la versión del destornillador de impacto afloja los tornillos más recalcitrantes. Para encontrar el mejor destornillador hemos establecido una lista de criterios básicos que le permitirán comprender mejor cómo hacer una selección informada y sobre todo acorde con sus necesidades. El precio es obviamente un elemento a tener en cuenta con este tipo de herramientas, por lo que hay que tener cuidado con ofertas demasiado tentadoras que pueden no estar a la altura. Sin embargo, hay llaves de impacto que tienen una buena relación calidad-precio, como se muestra en estos cuatro modelos a continuación.


¿Cuál es la mejor manera de evaluar su impulsor de impacto?

La llave de impacto, también llamada llave de impacto, se ha utilizado durante mucho tiempo en la industria por la potencia que desarrolla. En este tipo de herramientas se puede utilizar aire comprimido, pero es con la novedad de los motores eléctricos que aquí centraremos nuestra atención. Antes de elegir su modelo, debe verificar algunos detalles que le brindarán una herramienta potente y eficiente. Por lo tanto, la elección del controlador de impacto es inherente a factores técnicos, pero también práctica, como se muestra en nuestra lista de criterios a continuación.

El poder de la herramienta : No podemos perdernos este parámetro que vendrá dado por la potencia en vatios pero no solo. De hecho, hay un elemento que es el par en Newton metros en este tipo de herramienta. También es posible tener además la velocidad de rotación del cabezal en RPM (rotación por minuto). Si analizamos productos de alta gama para uso familiar encontramos llaves de impacto con 180 Nm de par y velocidades en torno a las 2900 RPM.

Nota: La potencia está directamente relacionada con el tipo de batería de la herramienta. Por eso es fundamental tener una batería de iones de litio pero con un alto voltaje en voltios y amperaje suficiente para suministrar energía. Actualmente recomendamos utilizar un dispositivo con una batería de 18V con 4 Ah.

La ergonomía del instrumento : Aquí se deben tener en cuenta varios puntos, por ejemplo con la instalación de un conector rápido para instalar los cabezales. Por último, la gestión de potencia de paso variable es esencial para un trabajo de precisión. También se considera el manejo de la llave de impacto, pero hoy en día la mayoría de los fabricantes tienen herramientas con buena ergonomía en este lado. También tenga en cuenta que en algunos productos tiene una práctica iluminación LED para atornillar o perforar en áreas oscuras.

Autonomía del destornillador : Conectado directamente a la batería, recordaremos comprobar la duración de uso pero también el tiempo de carga que puede variar de un modelo a otro.


Nuestra selección de llaves de impacto

1) el caso DeWalt DCF887NT

La marca DeWalt se caracteriza por herramientas de alto rendimiento y fáciles de usar. Si está buscando lo mejor de la gama sin romper su presupuesto, este es definitivamente su lugar para buscar. Aquí tenemos una máquina potente que tiene sobre todo la ventaja de no forzar la muñeca durante su uso. Puede trabajar fácilmente en todas las posiciones sin forzar y con la iluminación LED muy práctica.

Esta pequeña llave de impacto ofrece la capacidad de apuntar rápidamente tornillos de 10 cm a 12 cm de longitud. Es fácil de administrar con sus 3 velocidades para tu trabajo. Tenga en cuenta que el par se mantiene en 205 NM. El ajuste de velocidad tampoco afecta el par del dispositivo.

Promoción ++

Dewalt DCF887NT-XJ Llave de impacto sin escobillas para XR 18V, 400W, 18V, negro / amarillo

  • Los profesionales de la marca confían
  • hecho de metal
  • 18 V, 400 W

2) Llave de impacto a batería, TECCPO

TECCPO es una marca americana que llega al mercado europeo con productos de alto rendimiento. La mayoría de los productos inalámbricos de la marca utilizan baterías y, a menudo, un amperaje superior al promedio. Esto permite un impacto poderoso y eficiente aquí. Potente con sus 350 NM de par y eficiente gracias al uso de una batería 4AH. Esto es bastante raro para los reportados porque a menudo encontramos modelos con baterías de 2 amperios.

Este modelo viene con 3 vasos de impacto para llantas de aluminio: 17, 19, 21 mm, 13 mm. Es un producto práctico para vehículos, incluso si eres mecánico, definitivamente es un producto para tener en tu taller.

Promoción ++

Llave de impacto, llave de impacto a batería TECCPO 350 Nm con batería de 4,0 Ah, carga rápida 1h, 3 vasos de impacto para llantas de aluminio -17, 19, 21 mm, portabrocas de 13 mm, tornillos de rueda, caja compacta

  • ⚒ 【Baterías de 4.0Ah】 Batería de litio de 4000mAh con alta capacidad e indicador de batería, esto le da a la llave de impacto más potencia para una vida más larga.
  • ⚒ 【Carga rápida de 4 A】 El cargador rápido de 4.0 A tarda solo una hora en cargar completamente la llave de impacto. Otras marcas tardan más de 2 horas. Puede reducir el tiempo de carga en un 50%.
  • ⚒ 【Llave de impacto multiusos 350 Nm】 Llave de impacto + llave de impacto + taladro (comprar accesorios, también se puede utilizar como taladro). El poderoso par de 350 Nm afloja fácilmente cualquier tuerca de mariposa. También se puede utilizar para reparaciones de automóviles, renovaciones, proyectos de construcción, mantenimiento de equipos pesados ​​o mantenimiento de grandes máquinas.
  • ⚒ 【Motor cuadrado de 13 mm y 3 casquillos de impacto】 El eje de gran diámetro permite una entrega de torque más eficiente y una excelente retención de agarre. Vasos para llaves de alto impacto (17/19/21 X78mm). Enchufes con tapón de plástico para proteger las llantas de aluminio. Juego de llaves de vaso en cromo molibdeno para una alta resistencia a los impactos.
  • ⚒ 【Tasa de impacto de 3000 IPM】 La velocidad cambia por presión. Cuanto mayor sea la presión, mayor será la velocidad. La frecuencia de impacto puede alcanzar 3000 IPM y la velocidad puede alcanzar 0-2000 RPM. Con un par de 350 Nm, puede aflojar fácilmente tuercas, pernos o tornillos de ruedas grandes.

3) Conductor Impact Wesco Nosotros

Este es un producto de gama media pero que tiene ventajas para uso familiar. Esta llave de impacto utiliza una batería de 18 V que le da una buena potencia. Puede desarrollar 110 NM con una velocidad de rotación de 2600 RPM. Este producto es multiusos para taladrar, atornillar o incluso hacer un martillo de percusión. La iluminación LED, el mango suave hace que sea fácil de usar en cualquier lugar de la casa.

Llave de impacto inalámbrica, llave de impacto WESCO de 18 V, batería de 110 N.m 2.0 Ah, velocidad variable de 0-2600 rpm, velocidad de impacto de 3400 bpm, mandril / llave de impacto de 6,35 mm (1/4 «) WS2318 Inalámbrico, llave de impacto WESCO Amortiguador de 18 V, 110 N .m Batería de 2,0 Ah, velocidad variable de 0-2600 RPM, velocidad de impacto de 3400 bpm, portabrocas de 6,35 mm (1/4 «) / WS2318

  • Potente llave de impacto La llave de impacto Wesco se puede utilizar para trabajos de atornillado eficiente en una amplia gama de aplicaciones y realiza la mayoría de los trabajos de atornillado en el hogar sin ningún problema.
  • Portabrocas de evacuación de velocidad variable y conexión rápida Con el portabrocas rápido de 1/4 «, no se necesitan herramientas adicionales. El revestimiento se adhiere firmemente y no se desliza. El interruptor de velocidad variable le permite ajustar la velocidad usando la fuerza de compresión del gatillo ( 0-3400 bpm) Cuanto más presione el interruptor hacia abajo, más rápida será la velocidad, lo que le permitirá establecer la velocidad óptima para diferentes aplicaciones.
  • Cargador rápido y sistema de batería de 18 V: la batería de iones de litio de 2,0 Ah se conecta fácilmente a la estación de carga y puede ver con la luz roja o verde cuando la batería está cargada. La batería tiene una larga vida útil y se recarga rápidamente (1,3 horas). También ofrecemos una batería de 2,0 Ah y una batería de 4,0 Ah por separado. Diviértete con tu sistema de batería WESCO de 18V.
  • Mango ergonómico y luz LED: gracias al mango ergonómico, la llave de impacto se adapta bien a la mano y es fácil de usar. Las bajas vibraciones le permiten trabajar sin fatiga. La luz de visualización le brinda una vista clara incluso en condiciones de poca luz.
  • Volumen de suministro: 1 llave de impacto, 1 batería (WS9935), 1 cargador (WS9854), 1 clip para cinturón, 1 inserto de 50 mm. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico: support@wesco-tools.com.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad