¿El mejor carrete de manguera de pared? Explicaciones y opiniones

La jardinería se trata de diversión y entretenimiento. Mejor equípese con las mejores herramientas para que el tiempo dedicado a cavar, plantar y regar sea un verdadero momento de relajación y escape. Entre los elementos que facilitan las actividades en el jardín, el enrollador de manguera de pared es uno de los favoritos. Siguiendo el principio de la bobina normal, le permite almacenar la manguera de jardín, envolviéndola alrededor de una bobina. Como su nombre indica, se coloca en la pared para un uso conveniente. Puedes encontrar máquinas expendedoras giratorias de pared, máquinas expendedoras de pared, desmontables, etc. Así que aquí hay algunos consejos para encontrar el carrete de manguera de pared adecuado para usted.

Los criterios a tener en cuenta a la hora de elegir su enrollador de manguera

Antes de emprender la compra de un desbobinador, se deben considerar dos elementos:

El espacio disponible para repararlo.

El carrete de manguera montado en la pared se utiliza para regar un jardín, patio o balcón. Dependiendo de dónde desee regar, es posible que necesite más o menos espacio para el carrete de la manguera. Para un jardín, el tamaño y el peso de su carrete de manguera no importa porque hay suficiente espacio disponible. Para un balcón, el tamaño y la funcionalidad son importantes. Así que elige un instrumento pequeño (con un tubo de unos 10 metros), con una pequeña bobina que se dobla contra la pared. De hecho, algunos carretes montados en la pared se pueden girar 180 °. Luego, al final de su uso, puede presionarlos contra la pared para ahorrar espacio.

La superficie a regar

Cuando el área a regar sea grande, elija un carrete de manguera que promueva su movilidad. Preste atención a la longitud de las tuberías de este último. Para superficies muy grandes, es preferible elegir un carrete de manguera equipado con una manguera de 20 metros de largo o más.

Las bobinas de pared se suministran con un kit de fijación a la fachada, es decir, tornillos y tacos. Sin embargo, algunos proponen fijar a la pared solo el soporte que permite colocar o quitar la bobina. El enrollador de mangueras es por tanto portátil y obtienes movilidad para ir a regar en los rincones más recónditos de tu jardín. También preste atención a la calidad de la tubería, preferiblemente debe ser resistente a las heladas. Un pequeño orificio causado por la congelación en una tubería de 10 metros y la tubería se vuelve inutilizable.

Las ventajas del carrete de manguera de pared

Al convertirse en propietario de un carrete de manguera, solo podrá ver los beneficios de dicho producto.

No más trabajos tortuosos

Desenrollar la manguera de jardín no es una tarea muy complicada. Sin embargo, no hay nada más aburrido que tener que enrollar una manguera de 20 metros. Con el carrete de manguera montado en la pared, todo lo que tiene que hacer es tirar de la manguera y la manguera se enrolla suavemente alrededor de la bobina. Para los más técnicos, se proporciona una batería para que el carrete rebobine automáticamente el tubo, presionando un botón. Ya no tienes que girar la manivela durante largos minutos.

Una solución ecológica

Un pequeño extra de los dispensadores de pared más modernos: el accesorio de goteo. Una manguera de jardín que gotea sobre una planta, césped o pared puede dañarla. Con un carrete montado en la pared equipado con un dispositivo antigoteo se evita este problema. Además, también evita el desperdicio de agua, lo que la convierte en una solución muy ecológica, además de prevenir la formación de charcos en los que se pueda resbalar.

Tanto si tiene un gran jardín como un pequeño balcón con flores, el enrollador de manguera de pared es su compañero de jardinería ideal, práctico y ecológico.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad