¿Dónde comprar un robot aspirador Dyson 360 Eye?

Dyson 360 Eye (níquel / azul): duplica la potencia de succión de otras aspiradoras robotizadas

  • Tecnología Radial Root Cyclone.
  • Dimensiones: 120 x 240 x 230 cm.
  • Compatible con Wi-Fi doméstico de 2,4 GHz.

Los criterios a considerar al comprar un robot aspirador Dyson 360 Eye

Dyson es el fabricante de referencia para aspiradoras de alta gama. La marca británica comercializa una gama completa de aspiradoras sin bolsa y aspiradoras arrastradas y recientemente se ha lanzado al diseño de aspiradoras robóticas.

El Dyson 360 Eye combina el poder de la aspiradora Dyson y la comodidad de una aspiradora autónoma. Utiliza tecnologías avanzadas de Dyson (aspiración ciclónica, motor digital) y está equipado con los accesorios por los que el fabricante es famoso (cepillos motorizados, colector higiénico).

Totalmente programable, aspira la suciedad y el polvo de la casa en su ausencia y vuelve a su base de carga una vez completada su misión.
Los criterios a considerar al elegir una aspiradora Dyson

Las dimensiones de Dyson 360 Eyes

El Dyson 360 Eye es muy delgado: con un ancho de solo 24 centímetros, cabe fácilmente en espacios pequeños, debajo de mesas o entre muebles. Sin embargo, recuerde cancelar el paso tanto como sea posible para que funcione de manera eficiente.

Sin embargo, su altura de 12 cm puede evitar que llegue debajo de muebles bajos, como sofás o camas.
El Dyson 360 Eyes es relativamente ligero. Con solo 2,5 kg, puede moverlo sin problemas para aspirar partes inaccesibles.

Una aspiradora – robot inteligente

El Dyson 360 Eye mapea el espacio e identifica los lugares ya recorridos, para aspirar eficazmente toda la superficie sin repetir la misma área dos veces. Si su casa es demasiado grande para aspirarla por completo durante la vida útil de la batería, volverá a su base. Después de recargar, reanudará su trabajo desde donde lo dejó.

Cámara y sensores

El Dyson 360 Eyes debe su nombre a la cámara de 360 ​​° instalada en su cara superior.
Esto le permite orientarse en la habitación a través de la triangulación. Luego se mueve en cuadrados concéntricos para absorber todo el espacio.
La cámara requiere suficiente brillo para funcionar correctamente.

Incluso si tiene un anillo de luz LED, puede tener más dificultades para orientarse en lugares oscuros, como una habitación sin ventanas o la parte inferior de muebles muy grandes.
Se mueve con orugas que le permiten escalar pequeños obstáculos, como umbrales.

Este robot aspirador también está equipado con sensores infrarrojos, que le permiten detectar obstáculos: muebles, patas de mesa, personas, etc.
Ubique eficazmente los espacios vacíos para evitar caídas, especialmente en escaleras.

Autonomía y recarga

Una vez que el robot se coloca en su estación de carga, la batería está completamente cargada en aproximadamente 2h30. La batería dura aproximadamente 45 minutos, dependiendo del nivel de energía utilizado. El Dyson 360 Eye se puede recargar en una estación elegante y elegantemente diseñada, colocada discretamente contra una pared, con una distancia de 50 cm a cada lado si es posible. Esto se puede vincular de izquierda a derecha dependiendo de la configuración de su espacio.

Para aspirar una habitación alejada de la base de carga, o inaccesible debido a una escalera, la aspiradora tiene un modo manual, y simplemente se inicia con el botón central.
Entrevista

El depósito situado en la parte superior del dispositivo, con una capacidad de 0,33 litros, se vacía fácilmente. Simplemente desenganche y vacíelo limpiamente sobre un contenedor.
También deberá limpiar periódicamente el filtro en la parte posterior del robot y eliminar el pelo y la suciedad que puedan haberse quedado atascados en el cepillo giratorio, las ruedas y posiblemente las pistas.

Aplicación para smartphone Dyson

Dyson 360 Eye es una aspiradora conectada, diseñada para ser programada y controlada desde una aplicación móvil gratuita.
La aplicación se usa para programar ciclos de limpieza recurrentes, horarios específicos o simplemente para aspirar cuando estás en el trabajo. Esto también le permite interrumpir la limpieza en curso y devolver el robot a su base, por ejemplo, cuando llega un visitante.

La aplicación te permite elegir la potencia o diseñar un programa de limpieza completo durante varios días.
La aspiradora también se puede utilizar sin la aplicación simplemente presionando el botón central. Se utiliza para encender y apagar el dispositivo y proporciona información sobre el

funcionamiento: nivel de carga, conexión, mantenimiento.

La aplicación da acceso a un mapa detallado de los espacios que atraviesa el robot. Podrás ver los lugares a los que no ha podido acceder y facilitar su paso para la próxima vez.
El Dyson 360 Eye viene con un manual impreso, que explica claramente todos los pasos de configuración.

Este robot aspirador de alta gama realiza sus funciones a la perfección. Su gran potencia y el motor Dyson garantizan una limpieza perfecta sea cual sea la superficie.
Su autonomía permite aspirar piezas grandes con un solo ciclo de carga y su sistema de sensores lo hace completamente independiente. Aunque su altura puede impedirlo

para acceder a lugares difíciles, se compensa con su pequeña anchura.
Este producto de altísima gama satisfará a los usuarios más exigentes, que buscan ante todo rendimiento.

Dyson 360 Eye (níquel / azul): duplica la potencia de succión de otras aspiradoras robotizadas

  • Tecnología Radial Root Cyclone.
  • Dimensiones: 120 x 240 x 230 cm.
  • Compatible con Wi-Fi doméstico de 2,4 GHz.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad