¿Debo comprar unos auriculares para niños? comparativa y opinión

¿Qué auriculares elegir para tu bebé?

Quizás seas uno de esos padres que desean ver crecer a su hijo en un entorno tecnológico garantizando su seguridad. Buenas noticias ! Muchos comerciantes se han especializado en la producción de dispositivos multimedia adecuados para nuestros hijos. En el mismo tema, los cascos para niños son cada vez más populares. Permiten que los más pequeños se acostumbren a la tecnología mediante el uso de prototipos diseñados para evitar consecuencias nocivas en su audición.

Este artículo contiene consejos que le ayudarán a elegir los auriculares adecuados para su hijo. De hecho, es fundamental prestar atención a los distintos componentes técnicos de los cascos para encontrar el modelo más adecuado. el precio es obviamente un factor que puede limitar la elección, pero hoy encontramos una excelente relación calidad-precio como lo muestran estos cuatro cascos a continuación.

¿Cuánto cuestan los auriculares para niños?

Los criterios a tener en cuenta a la hora de elegir los auriculares adecuados

Los auriculares no se pueden elegir al azar. Esta decisión es aún más importante cuando se trata de un casco destinado a las orejas pequeñas de un niño. Será necesario, por un lado, garantizar su comodidad y, por otro, asegurarse de que su audición no se dañe. Es obvio concluir esta compra sin la opinión del niño, ya que no es o al menos no es plenamente consciente de los conceptos que rodean el tema.

Este tipo de casco presenta menos riesgos, pero ofrece menos alternativas como extensión. Entre las categorías de cascos dedicados a ellos encontramos el JBL JR300, más precisamente en la gama Junior. Las marcas JVC y Philips también lo venden en las gamas SHK y HA-KD. Suelen ser cascos de colores adaptados a su morfología y con acabados básicos. Aunque la oferta de cascos para niños es bastante limitada, nada te impide ir a otro lado, pero en este caso hay que respetar unos criterios precisos.

Altura y peso

Por supuesto, elegir un casco adaptado al pequeño cráneo de tu descendencia es obvio. Ahora puedes dejar de lado los llamados modelos «circumaurales», cuyos auriculares descansan en la cabeza y rodean la oreja. Su disposición no es un problema en principio, sin embargo, estos prototipos pueden ser demasiado pesados ​​o demasiado grandes, ya que generalmente están destinados a adultos.

Por lo tanto, preferiremos los cascos en formato «supraural» que se apoyan en la oreja. Por tanto, es preferible optar por un casco lambda sin descuidar la limitación del peso. Este (el casco) no debe exceder los 200 gramos, para evitar apelmazar el cráneo del niño.

Robustez

Definitivamente no querrás comprar un casco cada 5 días. Entonces sabes que los niños generalmente no se ocupan de sus propias cosas. Por tanto, será necesario favorecer un modelo resistente a los impactos. Preste especial atención a la flexibilidad de la diadema o los puntos de sujeción de los auriculares.

¿Sabías que? Se recomienda encarecidamente un cordón desmontable para evitar que se enganche en alguna parte y se rompa cuando el niño es un poco revoltoso. Sin embargo, la forma más sencilla será adquirir un auricular Bluetooth (inalámbrico) directamente.

Aislamiento

Un aislamiento óptimo del ruido externo disuadirá al niño de aumentar el sonido, con el riesgo de dañar irreversiblemente su audición. Por otro lado, el aislamiento de los auriculares ofrecerá más comodidad para una escucha cualitativa. Este punto nada despreciable puede tener un efecto positivo en su concentración y en la detección de detalles sonoros.

El limitador de volumen

Esta opción no es obligatoria, sin embargo, algunos padres deberían apreciar este pequeño extra. Como sugiere el nombre, el limitador de volumen limita el nivel de audición. El propósito de esto es prolongar la audición de los niños, como la de los adultos en otros lugares.

Los fabricantes de cascos para niños generalmente recomiendan un límite de 85 dB. De hecho, los limitadores se reservan comúnmente para modelos especiales. Una gran cantidad de dispositivos (reproductor multimedia, teléfono inteligente, etc.) ofrecen un limitador, o al menos un sistema de advertencia que le advierte cuando se excede el límite de volumen sugerido.

Puntos importantes a conocer antes de la adquisición

¡Un casco adecuado no excluye ningún peligro! Durante el uso, se deben observar algunas reglas esenciales. El primero ya se ha mencionado anteriormente y es: limitar el nivel de escucha. Este último podría provocar un envejecimiento prematuro del oído interno.

Además, es fundamental limitar el tiempo de escucha tomando descansos regulares. Evite quedarse dormido solo o dejar que su bebé se duerma con auriculares.
El sonido de calidad también ayudará a preservar la audición de su bebé. Si nota alguna sensación auditiva anormal y persiste, busque atención médica de inmediato.

Elegir un auricular no es una tarea fácil, resulta aún más complicado cuando se trata de un niño. Los auriculares para niños pueden tener los inconvenientes mencionados en el capítulo anterior. También tiene ventajas (si está bien elegido y si se controla su uso).

Por ejemplo, comprar auriculares asegurará que el sonido de dibujos animados que está viendo su hijo no abrume a toda la casa. Al mismo tiempo, estos auriculares pueden desarrollar su oído musical, calmarlos o descomprimirlos después de una jornada muy agitada.

Su precio oscila entre 1 euro y 100 euro; mirando estos precios entendemos mejor cómo la calidad puede variar mucho de un modelo a otro. Antes de finalizar tu compra lee atentamente las etiquetas y no dudes en considerar (si es posible) las opiniones de profesionales y personas que ya han probado este producto.

Diez cascos explosivos y sorprendentes para niños

1. Los auriculares de unicornio

Auriculares de unicornio para niños, auriculares para colocar sobre las orejas para niñas con regalo de auriculares de unicornio con purpurina con cable, auriculares ajustables con micrófono para Kindle / Ipad (con cable)

  • ❤ HeadShining Unicorn Headphones: los audífonos rosa para bebés de JYPS se combinan con dos de los elementos más populares del arcoíris brillante y el unicornio bebé, así como con un color personalizado, lo que los convierte en un regalo especial y único para las niñas pequeñas.
  • ❤ Auriculares ajustables para niños: los auriculares de unicornio para niñas son ajustables. Puede ajustar el tamaño de la diadema de acuerdo con cabezas de diferentes tamaños, lo que lo convierte en el casco perfecto para niños pequeños, niñas que van a la escuela o viajes a partir de los 3 años.
  • ❤Limited85dB Volume Limited – A La voz de los auriculares Cat Baby está limitada a 85dB, puede proteger los oídos de su bebé en gran medida. Con almohadillas acolchadas para los oídos y diadema, lo que lo hace cómodo de usar sin presión adicional en las orejas. Ideal para escuelas, automóviles y aviones, especialmente para uso prolongado.
  • ❤ Compatibilidad con conector de 3,5 mm: los auriculares para niñas JYPS tienen un enchufe estándar de 3,5 mm y alta calidad de sonido, para iPhone 5/6 / teléfonos móviles / tabletas Android / Kindle / Ipad … Además, los auriculares para bebés tienen micrófono, se pueden usar para contestar el teléfono, libera tu mano.
  • ❤Regalos Regalos de unicornio: los auriculares para niñas para niños están empacados en una linda caja de unicornio reutilizable, como muestra la imagen. Regalos de unicornio ideales para los amantes del unicornio en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños o fanáticos del unicornio que regresan a la escuela o escuchan música.

Un bonito casco para niñas que incorpora los códigos de unicornio con más lentejuelas. Un modelo bastante ligero y sobre todo muy ergonómico de llevar. Diseñado para funcionar a partir de los 3 años, este casco tiene un limitador de volumen. Tenga en cuenta que todavía es necesario que un adulto garantice la potencia, que aún puede llegar hasta los 85 decibeles.

Agradable de usar con orejeras suaves y acolchadas, este casco ofrecerá una comodidad óptima incluso para los más pequeños. Con altavoces de 40 mm, este modelo permite un sonido de calidad tanto en estéreo como en mono. Este auricular se conecta a un dispositivo con conector de 3,5 mm, por lo que es compatible con tabletas y teléfonos móviles. El pequeño extra de este casco es el micrófono que te permite contestar el teléfono sin quitarte el casco.

2. Auriculares Mpow

No se encontraron productos.

3. El casco infantil de philips

Philips Audio SHK2000BL / 00 Audífonos para niños, audífonos supraaurales (audífonos con cancelación de ruido, limitación de volumen, diafragma ergonómico, diafragma de altavoz de 32 mm) azul / verde

  • Estos auriculares para niños Philips SHK2000BL / 00 ofrecen una ergonomía perfectamente adaptada y permiten que los jóvenes amantes de la música descubran el mundo de la música. El compañero perfecto para los niños.
  • Gracias a su diadema ajustable y ergonómica, este auricular de audio para bebés se adapta a la cabeza de todos los niños. La diadema ultraligera ofrece una gran comodidad y un ajuste seguro.
  • Estos auriculares para niños, cuyo volumen de sonido máximo está limitado a 85 dB, ofrecen una escucha y un disfrute musical excepcionales con total seguridad. Estos audífonos para niños brindan un sonido rico y bajos nítidos.
  • Este casco infantil con cancelación de ruido está acolchado con espuma suave, lo que brinda a los niños la máxima comodidad. Gracias a su robustez, los niños pueden ajustar los auriculares sin tornillos.
  • También incluye: Auriculares supraaurales para niños Philips SHK2000BL / 00, Auriculares para niños con cancelación de ruido, Diadema ergonómica, Cómodas almohadillas para los oídos, Diadema ultraligera, Diseño sin tornillos

4. El paquete de dos cascos para los hermanos.

No se encontraron productos.

5. Auriculares inalámbricos para niños

No se encontraron productos.

6. El auricular Bluetooth en la oreja

No se encontraron productos.

7. Auriculares inalámbricos con limitador de volumen

Auriculares Bluetooth ONANOFF para niños – BuddyPhones Wave | Limitador de volumen a 75, 85 o 94 DB | Plegable e impermeable | Autonomía 24 horas | Cable para compartir audio opcional | Amarillo

  • AURICULARES PARA NIÑOS: Buddyphone WAVE es el auricular Bluetooth seguro, cómodo y duradero que ha estado esperando. La increíble duración de la batería de 24 horas le permite usarla hasta 10 días sin recargar (2-3 horas / día). Tiene una banda de cintura ajustable y orejeras hipoalergénicas que lo hacen cómodo en los próximos años. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth como iPad, iPhone, Amazon Kindle y otros.
  • PARA ESCUCHAR SEGURO: WAVE Bluetooth tiene un limitador de volumen para proteger a su bebé de ruidos excesivamente fuertes. Limite el volumen máximo a 75 dB para niños pequeños, 85 dB para niños o 94 dB en un entorno ruidoso como un avión. Ahora todos los niños y niñas pueden disfrutar de sus medios favoritos sin poner en riesgo su audición. Además, está equipado con tecnología StudyMode que optimiza la claridad de la voz.
  • DURADERO E IMPERMEABLE: BuddyPhone WAVE está especialmente diseñado para bebés y niños pequeños a partir de los 3 años. Es muy duradero y tiene una clasificación de impermeabilidad IP67 que le permite soportar un uso diario intenso. Los niños pueden usarlo de manera segura en el automóvil, en la playa, en la escuela, en el avión y todos los días en casa. Cada par de auriculares es plegable y viene con una bolsa de viaje y pegatinas.
  • COMPARTE FÁCILMENTE: Bluetooth WAVE cuenta con BuddyCable, un divisor de conector integrado que permite que 4 niños escuchen simultáneamente en el mismo dispositivo. El BuddyCable también se puede usar como una conexión por cable si Bluetooth no está disponible o si la batería está baja. El BuddyCable también está equipado con un micrófono incorporado.
  • NUESTRA GARANTÍA: Ofrecemos una garantía de 2 años en nuestros auriculares para que tenga un 100% de confianza con su compra. Si por alguna razón este casco no te ofrece la completa satisfacción, lo único que tienes que hacer es contactarnos y haremos lo que sea necesario.

8. El casco infantil ultrarresistente

Auriculares inalámbricos Bluetooth SIMOLIO para niños con volumen de audio limitado Seguro para proteger la audición, Auriculares inalámbricos sólidos y plegables para niños, estuche EVA incluido

  • 🎧 【Auriculares inalámbricos Bluetooth con volumen separado limitado para protección auditiva】 Adopta un limitador de volumen único de 3 niveles (75dB / 85dB / 94dB) para proteger oídos vulnerables y sensibles, que se adaptan a edades y entornos diferentes. 2 altavoces superiores ofrecen un sonido nítido.
  • 📞 【Micrófono incorporado y puerto para compartir】 El micrófono incorporado permite una conversación con manos libres. El puerto para compartir le permite conectar un auricular de forma inalámbrica y el otro en cadena de modo que no todos los oyentes estén conectados al dispositivo.
  • 🎵 【Nunca se apague, de forma inalámbrica y con cable】 1. Modo inalámbrico: hasta 15 horas de música / tiempo de conversación con una sola carga. 2. Modo con cable: viene con un cable de audio desmontable de 3,5 mm, también puede usarlo como un auricular con cable para conectarse a dispositivos que no tienen capacidad Bluetooth.
  • 🏫 【Auriculares inalámbricos duraderos con almohadillas de espuma viscoelástica con aislamiento de ruido】 La diadema ajustable con bandas de acero inoxidable con memoria le da al casco una durabilidad y flexibilidad impresionantes. Los auriculares internos con orejeras de espuma viscoelástica aíslan el ruido exterior para que escuches un sonido claro. La ingeniería inteligente garantiza que los auriculares no se caigan.
  • ✈️ Diseño plegable con estuche rígido de EVA para ahorrar espacio y transportarlo fácilmente】 Diseño plegable y compacto, cómodo de transportar y almacenar. Cuando viaja en coche, tren o avión, este auricular es un buen compañero. Garantía de 12 meses sin complicaciones, servicio al cliente de fácil acceso.

9. Los auriculares inalámbricos Spiderman

Auriculares inalámbricos Bluetooth Spidermanman e-Kidz

  • Auriculares bluetooth inalámbricos Spiderman.
  • Compatible con teléfono, tableta o computadora.
  • Volumen ajustable: sensibilidad de 85 dB para proteger los oídos
  • Posibilidad de ajustar las caderas para adaptarlo perfectamente a la cabeza
  • Autonomía alrededor de 6 horas

10. Los auriculares de diseño para niños

Auriculares para niños, Auriculares para niños, Auriculares inalámbricos con micrófono para niños, Auriculares y audífonos inalámbricos Bluetooth, Auriculares estéreo Bluetooth plegables para niños, Auriculares-Verde

  • USO SOSTENIBLE GRACIAS A SUS MATERIALES DE GOMA FLEXIBLES Y RESISTENTES A IMPACTOS Y RAYAS: Nuestros auriculares inalámbricos están fabricados con caucho saludable y ecológico (libre de BPA «0% BPA»). Siendo muy diferente y de buena calidad al resto de cascos ABS. La nuestra tiene una capacidad fenomenal para resistir las diversas grietas, raspaduras y grietas que pueden ocurrir con el uso.
  • ♪ SOPORTE BLUETOOTH / TARJETA TF / CABLE AUX-IN 1.2: Perfectamente compatible con casi todos los dispositivos Bluetooth a través de una conexión inalámbrica estable que ofrece un rango extendido. En el modo de entrada de línea (en el modo de relleno), no es necesario encender los auriculares. También puedes usarlo sin batería.
  • ♪ DISEÑO CÓMODO Y UN RANGO ERGONÓMICO FÁCIL Y AGRADABLE PARA LOS OÍDOS: Dale un cómodo alcance a las orejas de tu bebé gracias a las almohadillas suaves, flexibles y adaptables a la forma de tus orejas y su diseño ergonómico con una longitud de llenado extensible y ajustable, según siendo el caso deseado adecuado para cualquier forma de cabeza imaginable, desde la de un niño hasta la de un adulto con una morfología más costal.
  • ♪ UN REGALO IDEAL PARA NIÑOS: Recomendado para niños mayores de 4 años, niños, niñas y adolescentes. Estos auriculares inalámbricos pueden ser un regalo maravilloso, especialmente para el regreso a clases, Navidad, regalo de cumpleaños. Sus hijos siempre apreciarán la calidad de sonido extraordinariamente rica y equilibrada (Flac a 320 kbps; calidad de CD cristalina); ¡Un buen regalo para tu bebé!
  • ♪ ✅ Auriculares inalámbricos para bebés, ♪ ✅ Cable de carga micro USB, ♪ Cable de audio de 1,5 m (1,5 m) sin enredos. ♪ Guía de bienvenida ♪ Nuestra garantía de 12 meses de nuestro servicio de atención al cliente (un excelente servicio posventa interactivo se ocupará de usted en caso de que se encuentre algún problema).

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad