¿Deberías invertir en un mini teclado para juegos? explicaciones y comparación

Apasionado de los videojuegos, a veces te arrepientes de no poder dar rienda suelta a tu pasión mientras viajas. De hecho, aunque es muy práctico, su computadora portátil es todo menos ergonómica cuando se trata de explorar mundos virtuales.

Afortunadamente, esto no es inevitable. Nada te obliga a quedarte atrapado en esta terrible situación. Con el mini teclado de jugador, jugar se convierte en un placer sin importar dónde se encuentre. ¿Escéptico? Espere para saber más …

Contenido:

¿Por qué usar un mini teclado para juegos?

Los teclados integrados en los portátiles por defecto están lejos de estar diseñados para videojuegos. Planas, sus teclas no permiten la entrada rápida de comandos. Además, el tiempo de reactividad es tal que solo te llevará unos minutos renunciar al fantasma en Fortnite.

Sí, incluso las computadoras portátiles tienen limitaciones que pueden ser abrumadoras …

Para remediar estas deficiencias, invierta unos euros en un mini teclado para juegos. Gracias a su pequeño tamaño, cabe fácilmente en una mochila, maletín o maleta de cabina. Y eso no es todo …

A pesar de su pequeño tamaño, el mini teclado para juegos se ve bien.

Equipado con interruptores ópticos y teclas anti-fantasma, este tipo de teclado es ideal para tocar hasta el final de la velada. Con un agarre intuitivo, se pliega a todos tus caprichos con una gracia innegable.

A diferencia de un teclado estándar, este modelo está diseñado para optimizar la experiencia de juego, de hecho las teclas son más redondeadas, los comandos se transmiten más rápido y sobre todo el teclado es sumamente sólido.

Ergonómico, funcional, el mini teclado para juegos es una verdadera pepita de ingenio. Para los jugadores que quieran explorar el mundo, es necesario tener uno. Del mismo modo, para los habitantes de la ciudad que se mueven con facilidad de un escritorio ordenado a la esquina de una mesa de café, la compra de un mini teclado para juegos debería ser evidente.

¿Cuáles son las características técnicas para recordar?

La elección de un mini teclado para juegos no debe tomarse a la ligera. Para asegurarse de que su inmersión en mundos virtuales sea una antología, preste atención a los siguientes criterios.

La capacidad de respuesta de las teclas

Fascinado por tu FPS, ya no eres consciente del camino que hacen tus dedos en el teclado. Sin embargo … En un minuto, un jugador puede usar su teclado no menos de 50 veces. Imagínese el desastre si sus llaves luchan por mantenerse al día …

Para que su mini teclado para juegos le brinde una completa satisfacción, preste especial atención a sus teclas. Aunque ruidoso, el teclado mecánico es el que ofrece la mejor capacidad de respuesta.

¿Busca una alternativa más tranquila? El teclado para juegos de mini membrana o chicklet es una gran alternativa. Sin embargo, tenga cuidado … Dado que sus teclas están separadas y planas, es más probable que cometa errores.

Formato de teclado Teclado

En el mundo de los mini teclados para juegos, existen varias variaciones de teclados. Por un lado encontramos el formato clásico en el que el teclado alfanumérico y las teclas se funden alegremente.

En el otro lado está el mini teclado para juegos TKL. Sin el teclado numérico que adorna la derecha, está menos desordenado. Sin embargo, si los juegos que juegas requieren el uso de números, tendrás problemas.

El diseño del mini teclado para juegos.

A pesar de las creencias populares, los geeks son verdaderos estetas. En caso de duda, acude a un salón de videojuegos. Los participantes y competidores compiten atreviéndose a personalizar sus máquinas de guerra. Por lo tanto, tiene sentido que el diseño pese mucho en la balanza al elegir un mini teclado para juegos.

¿Optarás por un mini teclado para juegos con retroiluminación? ¿Qué pasa con la cantidad de colores que tendrá el teclado? ¿Y qué pasa con la forma del conjunto? En muchos sentidos, elegir un mini teclado para juegos no es diferente a ir de compras.

¿Cuál es el mejor mini teclado para juegos de 2021?

¿Listo para dar el paso? Ante el océano de posibilidades que te espera, es normal que no sepas a quién acudir. Esta guía de comparación está diseñada para ayudarlo a encontrar el mini teclado para juegos de sus sueños.

En total, nuestra atención se centró en 6 modelos extremadamente diferentes pero todos ricos en calidad. Entre el minimalismo colorido del Razer Huntsman Mini Mercury Ed, la ergonomía del FELICON Ajazz AK33 o la ergonomía del teclado mecánico Hoopond, era imposible elegir.

Por eso, en las siguientes líneas tendrás acceso a una descripción detallada de cada una de estas herramientas. Por tanto, eres libre de decidir con tu alma y tu conciencia. Espero que hayas tomado la decisión correcta …

El Razer Huntsman Mini Mercury Ed.

Equivalente al 60% de un teclado estándar, el Razer Huntsman Mini Mercury Ed es un modelo que merece toda tu atención. Tan hermoso como práctico, será tu aliado más cercano a la hora de explorar mundos virtuales.

¿Cuáles son los beneficios del Razer Huntsman Mini Mercury Ed?

Gracias a la presencia de interruptores ópticos, el teclado Razer Huntsman Mini Mercury Ed es extremadamente fluido. Mucho más receptivos que sus contrapartes mecánicas, estos interruptores le dan al mini teclado para juegos una gran capacidad de respuesta.

Además, este modelo esconde en su interior otro secreto … Diseñado para durar en el tiempo, tiene teclas difíciles de cambiar. Incluso si juegas durante varias horas todos los días, sus teclas y sus letreros se mantendrán.

El mini teclado punto por punto

Promoción ++

Razer Huntsman Mini Mercury Ed. (Interruptor morado): teclado compacto para juegos (teclado 60% compacto con interruptores optomecánicos a presión, teclas PBT, cable USB-C desmontable) – diseño de EE. UU., Blanco

  • Conmutadores ópticos Razer: habilite activaciones más rápidas, ligeras y suaves que los conmutadores mecánicos. Además, el teclado dura más: hay menos partes móviles y funcionan con menos fricción. Disponible en dos variantes: lineal y sonora
  • Teclas PBT de doble inyección con características secundarias moldeadas lateralmente: diseñadas para durar más, nunca se degradan a un acabado brillante. Además, sus marcas no se desvanecen, incluso con un uso intensivo. Las características secundarias impresas en el lateral se incluyen para mayor comodidad.
  • Ajustes preestablecidos de iluminación y memoria incorporados: guarde y active hasta 5 perfiles de teclado sin usar ningún software, personalizándolos aún más con un conjunto de efectos de iluminación Razer Chroma RGB ya cargados en el teclado
  • Formato 60%: ideal para configuraciones minimalistas o más pequeñas donde el espacio de oficina es una prioridad. Su estructura compacta permite llevarlo cómodamente y colocarlo más fácilmente durante un juego, lo que le permite jugar con mayor comodidad.
  • Cable desmontable tipo C: desempaque sus cosas, conéctelas y juegue sin preocupaciones en todos sus juegos y torneos LAN. Un pestillo asegura el cable de forma segura durante sus juegos

¿Qué debemos recordar sobre el Razer Huntsman Mini Mercury Ed?

El mini teclado para juegos Razer Huntsman Mini Mercury Ed es un accesorio discreto, cuya presencia se olvida fácilmente. Decididos a facilitar su uso, sus diseñadores incluso crearon un sistema de copia de seguridad de perfiles.

En el Razer Huntsman Mini Mercury Ed puedes guardar hasta 5 perfiles diferentes en segundos. ¿Cuántos mini teclados para juegos pueden decir lo mismo?

¿Vale la pena el teclado Razer Huntsman Mini Mercury Ed?

Sin dudarlo, respondo que sí. El mini teclado para juegos Razer Huntsman Mini Mercury Ed fue diseñado desde cero para deleitar a los jugadores móviles. Además de ser delgado, este mini teclado KTL tiene teclas con una capacidad de respuesta poco común. Por no hablar de la retroiluminación, la presencia de interruptores ópticos y la resistencia de las teclas.

El teclado Razer Huntsman Mini Mercury Ed es un modelo que recomiendo con los ojos cerrados. Dame una oportunidad.

El mini teclado para juegos FELICON Ajazz AK33

Los amantes de los teclados mecánicos finalmente tienen la oportunidad de regocijarse. El mini teclado TKL FELICON Ajazz AK33 está completamente equipado con llaves mecánicas. Si está buscando una forma de aprovechar al máximo su FPS, no busque más.

¿Cuáles son las ventajas del FELICON Ajazz AK33?

En primer lugar, la presencia de teclas mecánicas le confiere una indudable ventaja. De todos los teclados mini gaming, es sin duda uno de los que mejor destreza ofrecen en juegos de energía. Fortnite, Halo Infinite, Far Cry … Si te gustan los juegos llenos de energía, no puedes ignorar el mini teclado para juegos FELICON Ajazz AK33.

Para no interrumpir sus juegos, las 82 teclas del teclado TKL están equipadas con un sistema anti-fantasma. Gracias a todas estas ventajas, el teclado FELICON Ajazz AK33 es uno de los mejores mini teclados para juegos que existen.

¿Qué debemos recordar sobre el mini teclado para juegos FELICON Ajazz AK33?

De tamaño pequeño, el FELICON Ajazz AK33 es un mini teclado para juegos que no tiene por qué avergonzarse de su destreza. Sin un teclado alfanumérico, compensa esta falta con la versatilidad de sus teclas. Con su hermosa luz de fondo azul medianoche, te permite jugar con seguridad incluso después de que se pone el sol. Brillante como un rayo, sus toques mecánicos y anti-fantasma son la guinda del pastel.

El mini teclado punto por punto

FELiCON AK33 Teclado mecánico para juegos con cable, retroiluminación LED blanca, 82 teclas, teclado para juegos E-Sport para mecanógrafos de oficina que juegan (interruptor negro, blanco)

  • 82 teclas anti-fantasma: cada tecla está controlada por un interruptor independiente, lo que le permite disfrutar de juegos de alta calidad con una respuesta rápida. Ideal para jugadores, mecanógrafos, programadores, escritores, etc.
  • Diseño de teclas multimedia: con FN + F1-F12, acceda fácilmente a la calculadora, el correo electrónico, el navegador web, el volumen, los medios, etc. Reduzca el tamaño de todo el tamaño del teclado y navegue fácilmente. Esto ahorrará espacio en el escritorio.
  • Interruptor azul: proporciona retroalimentación táctil y táctil, proporciona una sensación táctil, sensible y sensible. Prueba de escritura del teclado 60 millones de veces, fuerza de escritura de 55 +/- 20 gramos y carrera de escritura de 2,2 +/- 0,6 mm, ideal para escribir en el teclado, también apto para juegos
  • Diseño ergonómico: reduzca el tamaño de todo el teclado y navegue fácilmente. También ahorrará espacio en su escritorio. Arco y pendiente ergonómicos, al usar este teclado, sus manos no se cansarán fácilmente. El extractor de llaves incluido facilita la limpieza o el cambio de llaves.
  • Durabilidad y compatibilidad: clave de caracteres cortada con láser para un uso prolongado. Hecho de ABS y metal de alta calidad, con textura mate, es resistente. Admite sistemas informáticos, incluidos Windows 10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.

¿Vale la pena el teclado FELICON Ajazz AK33?

Mi respuesta a esta pregunta es un simple sí. Generalmente, los fanáticos de los juegos enérgicos luchan por encontrar un teclado para mini-jugadores que los acompañe en sus andanzas. Con el FELICON Ajazz AK33, está hecho.

Adaptable tanto a mochila como a bandolera, te permitirá expresar tu pasión en cualquier lugar.

El mini teclado para juegos A-JAZZ AK33 versión RGB

Si te gustan los mini teclados para juegos coloridos, te encantará el A-JAZZ AK33. Apelando a las emociones primarias de Homo sapiens, ha apostado todo por su retroiluminación en los colores del arcoíris. Y esa no es su única ventaja …

¿Cuáles son los beneficios del mini teclado para juegos A-JAZZ AK33?

Para efectos de iluminación impresionantes, el mini teclado para juegos A-JAZZ AK33 utiliza tecnologías RGB 19 y ABS simultáneamente. Con este crisol es capaz de ofrecer 19 efectos de luz.

Muy resistente al desgaste, su teclado ABS es difícil de desvanecer. Ni el tiempo ni su uso repetido serán adecuados para su marcado. Además, el mini teclado para juegos A-JAZZ AK33 tiene otro as en la manga …

Sus 82 teclas tienen un diseño anti-fantasma, que ayuda a prevenir errores de escritura y maximiza la velocidad de escritura. Qué más ?

¿Qué debemos recordar sobre el mini teclado para juegos A-JAZZ AK33?

Muy compacto, el mini teclado para juegos A-JAZZ AK33 está destinado a ser un placer para la vista. Perteneciente al género TKL, se puede utilizar sin restricciones incluso en espacios reducidos. Este mini teclado para juegos, que funciona a través de un cable USB, es la respuesta a las preguntas que muchos jugadores se han hecho. Colorido, el A-JAZZ AK33 es un teclado que atraerá incluso a las personas más reacias.

El mini teclado punto por punto

Promoción ++


AJAZZ AK33 Teclado mecánico para juegos Teclado para juegos Blue Touch Backlit Mini RGB Gaming Keyboard, 100% Anti-ghosting 82 teclas USB ergonómico para PC Computadora portátil

208 comentarios

AJAZZ AK33 Teclado mecánico para juegos Teclado para juegos Blue Touch Backlit Mini RGB Gaming Keyboard, 100% Anti-ghosting 82 teclas USB ergonómico para PC Computadora portátil

  • Efectos de iluminación RGB 19 y ABS: diseño de iluminación de teclado RGB completo, agregando 19 tipos de efectos de iluminación Teclado ABS de dos colores, no es fácil de desvanecer, resistente al desgaste
  • 82 teclas: Diseño anti-fantasma con 82 teclas Mini teclado, con el que pueden trabajar varias teclas al mismo tiempo Atención: sin diseño alemán.
  • Panel de aleación de aluminio retroiluminado de aleación de 6 colores: PCB dual integrado para máxima estabilidad.
  • Durabilidad y compatibilidad: el arco ergonómico y el diseño biselado brindan al usuario una sensación agradable en la mano y reducen la fatiga.
  • Teclas multimedia de fácil acceso: Fn + F1-F7, ofrece bloqueo de teclas de Windows para juegos y controles multimedia para entretenimiento. Nota: el cable USB se coloca en un compartimento separado en el lateral del paquete

¿Vale la pena el mini teclado para juegos A-JAZZ AK33?

No hay necesidad de andar con rodeos para responder a esta pregunta. Creo sinceramente que es imposible equivocarse optando por el mini teclado para juegos A-JAZZ AK33. Versátil, hermosa, también logra verdaderas proezas tecnológicas.

Mini teclado para juegos blanco Hoopond AK33

¿Qué pasa con el mini teclado para juegos Hoopond AK33 White? Con su color nieve, contrasta radicalmente con otros accesorios informáticos. En un mundo donde el negro es la norma, el Hoopond AK33 se atreve a adornarse de blanco. Además de su apariencia, puede confiar en otras características para alcanzar sus objetivos.

¿Cuáles son los beneficios del mini teclado para juegos Hoopond AK33 White?

Tener una apariencia física única no es suficiente. Para convencer a los jugadores, el mini teclado para juegos Hoopond AK33 White necesita implementar otros recursos.

Consciente de esta realidad, no se duerme en los laureles. Además de estar equipado con un dispositivo anti-fantasma, sus 82 teclas son todas mecánicas. En pocas palabras, esto significa que sus dedos navegarán por el teclado con una facilidad desconcertante.

¿Qué debemos recordar sobre el mini teclado para juegos Hoopond AK33 White?

Mini teclados para juegos que ofrecen un rendimiento técnico excepcional, hay muchos. Sin embargo, muy pocos pueden presumir de hacerlo con una gracia igual a la de Hoopond. AK33 Blanco. Con su diseño ergonómico, el teclado Hoopond AK33 White te seguirá hasta el fin del mundo si es necesario.

El mini teclado punto por punto

Promoción ++

Teclado mecánico Hoopund, AK33 blanco, teclado USB para juegos con retroiluminación con cable USB, 82 teclas Teclado mecánico compacto para juegos con teclas anti-fantasma (interruptor rojo, blanco)

  • 【Teclado mecánico compacto de 82 teclas】 Este mini teclado mecánico presenta un diseño muy simplificado que reduce el tamaño a 12.2 x 4.72 pulgadas mientras conserva los botones comunes. Su tamaño compacto ahorra espacio. Y el diseño del cable USB conectable plug and play aumenta enormemente su portabilidad. Es un teclado mecánico perfecto para la oficina o el hogar.
  • 【Teclado para juegos retroiluminado en blanco con teclas keyboard El teclado mecánico retroiluminado en blanco ofrece una visión clara. Hecho de ABS de alta calidad y materiales metálicos, está grabado con láser con las teclas de caracteres y es extremadamente duradero. También cuenta con 12 botones multimedia, un diseño antideslizante y a prueba de salpicaduras, reposapiés ajustables y un cable USB chapado en oro que proporciona el ángulo de escritura perfecto y una experiencia de alta calidad.
  • 【Interruptor rojo】 El interruptor rojo modificado especial ofrece un tacto, una sensibilidad y una respuesta excelentes. 50 millones de pruebas de botón, una fuerza de botón de 40 +/- 20 gramos y un impresionante recorrido de 1,5 +/- 0,6 mm ofrecen la experiencia mecánica más pura. Se siente más ligero y no tiene sentido de paso. Sube y baja recto y es delicado. Equilibre sus necesidades de juego y mecanografía.
  • 【82 teclas anti-fantasma】 Puede permitir que varias teclas se ejecuten a alta velocidad al mismo tiempo. Tiene un chip de control profesional que ofrece una excelente durabilidad y un rendimiento estable. Cada botón está controlado por un interruptor independiente, lo que le permite disfrutar de juegos de alta calidad que responden rápidamente.
  • 【Diseño ergonómico】 Este teclado mecánico con cable adopta el diseño ergonómico de los botones R5 con diferentes formas de botones. Puede hacer clic en los botones de zona ESC y F más rápido. El diseño es alto y bajo, lo que es más adecuado para movimientos manuales y reduce la fatiga de los dedos. Y algunas teclas comunes utilizan un diseño controlable que se expande y amplía para aumentar la comodidad del jugador y proporcionar una velocidad de botón más rápida.

¿Vale la pena el mini teclado para juegos Hoopond AK33 White?

En mi opinión, el Hoopond AK33 White es un mini teclado indispensable.

El mini teclado HyperX HX-KB7RDX-US Alloy Origins Core

HyperX HX-KB7RDX-US Alloy Origins Core es un mini teclado para juegos TKL donde puedes personalizar cada elemento. Solo por eso, vale la pena echarle un vistazo al HyperX HX-KB7RDX-US Alloy Origins Core.

¿Cuáles son los beneficios del mini teclado para juegos HyperX HX-KB7RDX-US Alloy Origins Core?

Protegidos por una carcasa 100% de aluminio, los interruptores mecánicos del HyperX HX-KB7RDX-US Alloy Origins Core no temen a los golpes ni al mal tiempo. Para conectarlos a la unidad central, el lector deberá utilizar un cable USB totalmente extraíble.

Preocupado por ser un placer visual, el mini teclado para juegos HyperX HX-KB7RDX-US Alloy Origins Core ofrece notables efectos de iluminación gracias a la tecnología RGB. Y gracias al software HyperX NGENUITY, se puede personalizar hasta el más mínimo detalle. Qué más ?

¿Qué debemos recordar sobre el mini teclado para juegos HyperX HX-KB7RDX-US Alloy Origins Core?

El teclado mecánico HyperX HX-KB7RDX-US Alloy Origins Core ofrece un feliz término medio entre rendimiento, durabilidad y gráficos llamativos. Los estéticos apreciarán sus suntuosos efectos de iluminación RGB y los fanáticos se inclinarán ante la capacidad de respuesta de sus teclas.

El mini teclado punto por punto

HyperX HX-KB7RDX-US Alloy Origins Core, teclado mecánico para juegos RGB, sin teclado numérico, interruptores HyperX Red (diseño de EE. UU.)

  • Interruptores mecánicos HyperX *
  • Carcasa de aluminio de grado aeronáutico 100%
  • Diseño ultracompacto sin teclado (TKL) con cable USB tipo C desmontable
  • Efectos de iluminación RGB excepcionales con efectos dinámicos
  • Personalización avanzada con el software HyperX NGENUITY

¿Vale la pena el teclado para juegos HyperX HX-KB7RDX-US Alloy Origins Core Mini?

Mi respuesta no te sorprenderá … Sí, este mini teclado merece una oportunidad.

El mini teclado para juegos Sunzit 61 Keycaps

Advertencia … Antes de fijar sus ojos en las teclas Sunzit 61, es mejor estar advertido. Este mini teclado para juegos está configurado en modo QWERTY. Modelado sobre el teclado americano, tiene 61 teclas mecánicas.

¿Cuáles son los beneficios del mini teclado para juegos Sunzit 61 Keycaps?

Compacto, el Sunzit 61 Keycaps es uno de los mini teclados para juegos más pequeños de su generación. Para estudiantes o profesionales, este pequeño tamaño es un activo importante. De hecho, solo requiere un pequeño espacio para desplegar su potencial o para ser almacenado.

Protegidas por un revestimiento antigrasa, las teclas no solo son duraderas sino también agradables al tacto. Combinando la transparencia de los letreros y la luz de fondo, es ideal para trabajar en condiciones de poca luz.

¿Qué debemos recordar sobre el mini teclado para juegos Sunzit 61 Keycaps?

Fácil de instalar, Sunzit 61 Keycaps es un mini teclado mecánico para juegos optimizado para espacios pequeños. Desafortunadamente, está diseñado en modo QWERTY, lo que puede complicar su uso para los francófonos.

El mini teclado punto por punto

Sunzit Keycaps, 61 teclas retroiluminadas Teclados mecánicos PBT Keycaps para GH60 / RK61 / ALT61 / Annie / Keyboard Poker Keys (solo se venden teclas)

  • Nota: El teclado que se muestra en la imagen es solo para fines de demostración y no está a la venta. Las claves no son diseños ISO, sino ANSI. No son una provisión británica, sino una provisión estadounidense.
  • 61 teclas: este conjunto de teclas contiene 61 teclas PBT Cherry Profile, una buena opción para el bricolaje de su teclado mecánico.
  • PBT DE ALTA CALIDAD: con teclas PBT de alta calidad y revestimiento resistente a la grasa, estas teclas de 61 teclas ofrecen una durabilidad de primer nivel y una excelente sensación de escritura. El aspecto mate sin brillo durará mientras lo use.
  • Altura de diseño ergonómico similar al perfil Cherry y más baja que el perfil OEM. Diseñado para teclado mecánico retroiluminado / no retroiluminado y fácil de instalar.
  • No es compatible con Razer, Gigabyte, Corsair, Logitech y Steelseries no pueden usar este conjunto de claves. Porque el tamaño de las teclas Barra espaciadora / Ctrl / Win / Menú y Alt es diferente.

¿Vale la pena el mini teclado para juegos Sunzit 61 Keycaps?

Nuevamente, mi respuesta es un simple sí. A pesar de su configuración de modo QWERTY, el Sunzit 61 Keycaps es un mini teclado para juegos que tiene mucho que ofrecer.

Mini teclado para juegos Corsair K63 Teclado mecánico para juegos

Lo último en esta lista, pero no menos importante: el teclado mecánico para juegos Corsair K63. Una sutil combinación de negro y rojo, este mini teclado para juegos tiene más un truco que una bolsa. Retroiluminación LED, tecnología anti-fantasma, programas personalizables… Por supuesto, este teclado no rechaza nada.

¿Cuáles son los beneficios del mini teclado para juegos Corsair K63?

Si las ventajas de este mini teclado gaming se resumieran en unos puntos serían estos:

  • un teclado 100% mecánico para una velocidad de escritura más rápida;
  • una luz de fondo LED roja sobre un fondo negro para un efecto más hermoso;
  • la presencia de teclas multimedia para ajustar la calidad del sonido y la imagen sin interrumpir el juego;
  • tecnología anti-ghosting que asegura que todos los pedidos sean tomados en cuenta;
  • un teclado totalmente programable.

Después de leer esta lista con viñetas, probablemente comprenderá por qué el Corsair K63 tiene tanto éxito.

¿Qué debemos recordar sobre el mini teclado para juegos Corsair K63?

Conectado a través de USB, el Corsair K63 es un mini teclado para juegos de alta gama. Ofreciendo un rendimiento excepcional, puede contar en sus toques mecánicos y su impresionante belleza para seducir a la multitud.

El mini teclado punto por punto

Promoción ++

Teclado mecánico para juegos Corsair K63 (rojo cereza MX, retroiluminación roja, AZERTY) negro

  • Interruptores 100% CHERRY MX Red con contactos de barra dorada cruzados para pulsaciones de teclas rápidas y precisas
  • Retroiluminación LED roja individual para teclas y teclas con caracteres grandes que proporcionan efectos de iluminación espectaculares
  • Los controles de volumen y medios dedicados le permiten ajustar el sonido sin interrumpir el suyo
  • La tecnología 100% anti-fantasma con rollover de teclas completo asegura que todos sus comandos y todas las teclas que presione al mismo tiempo se tengan en cuenta, produciendo así el efecto esperado.
  • Totalmente programable con CUE para asignar una macro a cualquier tecla y crear efectos de iluminación dinámicos

¿Vale la pena el mini teclado para juegos Corsair K63?

Creo que no hay duda de que el mini teclado para juegos Corsair K63 es un producto de calidad. Ya ha hecho felices a cientos de personas, ¿a qué esperas para unirte a ellos?

Además de nuestro artículo también puedes consultar:

  • El mini teclado inalámbrico
  • El mejor teclado para juegos
  • El mejor teclado silencioso

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario