¿Deberías invertir en el Samsung Galaxy Z Flip 5G o 4G? explicaciones y opiniones

El último teléfono inteligente plegable de Samsung

El Samsung Galaxy Z Flip 5G fue lanzado el 7 de agosto de 2020. Pertenece a la serie de teléfonos inteligentes plegables Galaxy Z. A diferencia de las últimas versiones, está equipado con un procesador que le brinda la oportunidad de saborear 5G.

Le brinda la oportunidad de ver sus series, videos y películas favoritos en modo súper rápido y navegar por la red a una velocidad nunca antes experimentada. Este nuevo modelo está disponible a la venta a un precio de 1.559 € o 43,31 € al mes. Existe en dos colores, gris místico y bronce místico.

¿Qué ventajas te ofrecerá este nuevo modelo?

El Samsung Galaxy Z Flip 5G tiene la ventaja de tener dos pantallas. El principal es plegable, mide 6,7 pulgadas y tiene una definición de 2636 por 1080 píxeles. Disfrutarás de una pantalla potente y podrás ver tus videos, películas o series en imágenes de alta calidad.

La segunda pantalla se encuentra en la parte posterior del dispositivo y tiene un tamaño de 1,1 pulgadas. Será especialmente útil cuando esté ocupado con una tarea y solo tenga unos segundos para leer las notificaciones.

Un rápido vistazo a esta pantalla será suficiente para descubrirlos y no perderás tiempo abriendo tu smartphone. Si no tiene acceso a su computadora o tableta y se ve obligado a trabajar varias horas en su teléfono inteligente, o desea ver varias películas durante un largo viaje, puede contar con la autonomía de este modelo.

Su batería de 3.300 miliamperios por hora te dará tiempo para usar tu Samsung sin tener que recargarlo con regularidad. Además, el Samsung Galaxy Z Flip 5G cuenta con 8 gigabytes de RAM, por lo que puede hacer malabares con varias tareas y usar múltiples aplicaciones al mismo tiempo sin perder velocidad de navegación.

También tendrá la capacidad de mantener una gran cantidad de archivos en este teléfono inteligente gracias a su espacio de almacenamiento de 256 gigabytes. Finalmente, tomarás hermosas fotos, videos y selfies gracias a su cámara de 12 megapíxeles con dos sensores, uno de los cuales es ultra gran angular.

Dos smartphones en uno

¿Crees que tu teléfono ocupa demasiado espacio en tu bolsillo, pero aún quieres una pantalla grande? El Samsung Galaxy Z Flip 5G es para ti. Su característica principal es que se puede plegar y, por lo tanto, cabe fácilmente en los bolsillos más pequeños. Además, el hecho de que sea plegable también será útil para tomar tus mejores selfies.

Al colocar su dispositivo doblado sobre la mesa, puede tomar su selfie sin tener que sostener su teléfono inteligente. Esta función también será útil durante las videollamadas. Ya no tienes que sostener el teléfono en tu mano y puedes dedicarte a otras ocupaciones al mismo tiempo siendo completamente libre para moverte. La visualización de la pantalla se ajusta instantáneamente al pliegue y el contenido se divide en dos pantallas separadas.

Este es el modo flexible. Esta función revolucionaria te permitirá, especialmente cuando miras un video en Youtube, ver el contenido en la pantalla superior y comentarlo al mismo tiempo en la pantalla inferior.

También puede, por ejemplo, ver un episodio de una serie en una pantalla y navegar a otras aplicaciones en la otra pantalla, sabiendo que los contenidos de las dos pantallas son intercambiables presionando dos veces. Esta flexibilidad de uso y navegación le permitirá ahorrar tiempo y le dará una gran sensación de libertad. Casi se sentirá como si tuviera dos teléfonos inteligentes en uno.

Las fortalezas y debilidades de este teléfono inteligente

El Samsung Galaxy Z flip 5G se beneficia de muchas ventajas y se distingue de los modelos de la competencia en muchos aspectos. Conectado a redes 5G, tiene una velocidad de conexión muy alta. También tiene la ventaja de ser plegable y tener dos pantallas de calidad.

Su autonomía y capacidad de almacenamiento son muy satisfactorias. Sin embargo, el último Galaxy Z lanzado por Samsung todavía tiene algunos defectos. Por ejemplo, tienes que abrirlo con las dos manos, lo que puede ser un inconveniente si lo usas en una situación en la que solo puedes usar una mano. Además, después de un cierto período de uso regular, su pantalla puede mostrar una leve hendidura en la posición del pliegue.

Sin embargo, esta falla puede ser perjudicial para la experiencia del usuario, especialmente cuando se desplaza por una página para leer un artículo. Finalmente, la calidad de su cámara resulta bastante decepcionante en una situación de zoom, especialmente para un teléfono inteligente de gama ultra alta.

Con la llegada de la versión 5G de Zflip, la marca ofrece la versión 4G a un precio menor. Es hora de invertir en un teléfono inteligente plegable de calidad con esta caída de precio

Samsung Galaxy Z Flip 4G -256GB – Teléfono inteligente Android desbloqueado – Pantalla de 6.7 pulgadas – Negro [Version Française]

  • Diseño revolucionario ultracompacto y fresco
  • Bisagra autoportante: fotografíe o comuníquese sin manos
  • Influencer ready: una interfaz diseñada para compartir
  • Pantalla AMOLED – Infinity Flex de 6,7 «
  • 8 GB de RAM / 256 GB de ROM

¿Por qué invertir en este modelo?

A pesar de algunos pequeños defectos, el Samsung Galaxy Z Flip 5G sigue siendo uno de los modelos con mejor rendimiento del mercado. Se destaca de sus competidores en muchos puntos y le ofrecerá una experiencia de usuario única y agradable. Por último, su Flex Mode le otorga una practicidad innegable que revolucionará el uso que tienes de tu smartphone.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad