¿Deberías comprar una tableta Klipad? Explicaciones y opiniones

Tabletas Klipad de gama baja para un rendimiento deficiente

Entre las muchas marcas del mercado, Kliver es una empresa francesa que importa tabletas Klipad, fabricadas en el extranjero y en particular en China. Oferta de los diferentes productos vendidos funciones básicas y rendimiento de gama baja a un precio muy atractivo.

Tableta táctil negra KLIPAD de 7 pulgadas HD Android 9.0 / 16GB

  • Tableta con pantalla táctil de 7 «HD Android 9.0 // 16GB

Klipad Smart i745: la tableta de nivel de entrada

La referencia más popular es la Klipad Smart i745, una tableta con Android 5.1. Equipado con un Pantalla táctil de 7 pulgadass con una resolución de 1024 × 600 píxeles, incorpora un procesador de cuatro núcleos, una RAM de 1 GB de RAM y un disco duro con una capacidad de 8 GB (ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32GB). Lo suficientemente compacto, tiene un Duración de la batería de 6 horas. según el fabricante. Su cámara tiene una resolución de baja calidad, con 2 megapíxeles para la lente y 0.3 megapíxeles para la cámara web.

Klipad hybrid 2 en 1: una tableta, pero no solo

A medio camino entre la tableta y el portátil, el Klipad Hybrid 2 en 1 también tiene un procesador de cuatro núcleos y un Pantalla táctil de 9 pulgadas. Nada nuevo en el lado de la memoria, todavía tiene 1GB de RAM y un disco duro de 8GB. Conexión Bluetooth 2.1 y wifi, un puerto micro USB y una ranura microSD, funciona en Android 6. Su característica especial es su teclado con trackpad, que se adjunta a su borde inferior para brindarle mayor comodidad al navegar e ingresar texto.

Klipad KL1019: más espacio y un teclado integrado

Una de las tabletas de última generación de la marca es la Klipad 1019. Más eficiente que la Klipad Smart i745, está equipada con un procesador de cuatro núcleos con Android 10 y tiene más espacio de almacenamiento interno (16 GB frente a 8 GB para el i745) y una RAM de solo 1 GB.

Su capacidad de almacenamiento se puede ampliar mediante una tarjeta microSD. Menos compacto, está equipado con un Pantalla táctil de 10 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Además, viene con una carcasa de teclado Bluetooth, para mayor facilidad de uso, especialmente para la entrada de texto. También tiene varios puertos, incluidos dos puertos micro USB y un conector.

Para uso básico

Recomendado para la navegación web y la consulta y envío de correos electrónicos, las tabletas Klipad no se benefician de un rendimiento gráfico lo suficientemente alto como para permitir la distribución de películas o el uso de servicios de video. transmisión. Son más adecuados para usuarios de software de oficina (procesador de texto, hoja de cálculo) que para aquellos que están acostumbrados a videojuegos con gráficos avanzados.

Las ventajas de las tabletas Klipad: un precio inmejorable

Las tabletas Klipad de nivel de entrada tienen la ventaja de ser económicas. El más barato de ellos es el Klipad i745, que cuesta 20 euros. La más cara es la tableta KL1019, con teclado extraíble integrado, cuyo precio de venta recomendado es 99,90 euros.

En definitiva, son aptas para usuarios con necesidades básicas, que buscan invertir en una tableta de bajo costo, sin necesidad de un rendimiento multimedia avanzado. Gracias a ellos gran facilidad de uso, son más adecuados para personas que nunca han tenido una tableta en la mano o que la necesitan para estar conectados donde sea que estén. A pesar de todo, la presencia de altavoces estéreo es una ventaja: ofrecen un sonido más que adecuado.

Las muchas desventajas de las tabletas Klipad

La mala calidad de visualización de la pantalla. es uno de los grandes negativos de las tabletas Klipad. Las resoluciones de la cámara (solo 2 megapíxeles) y de la webcam, que son muy pobres, no te permiten sacar fotos de buena calidad. 1 GB de RAM provoca muchos lentitud y latencias. Los problemas de fluidez impiden un uso óptimo de la tableta.

Nuestro veredicto

Las tabletas Klipad de la marca Kliver, que suelen ofrecer los proveedores de servicios cuando sus clientes se suscriben a una revista, se encuentran entre las referencias de gama baja. Están fabricados con componentes económicos, para un peso bastante elevado.

No muy ergonómicos, tienen pantallas de bordes bastante gruesos, con una calidad de visualización muy pobre. Las tabletas táctiles son más destinado a niños, para un primer uso, o para usuarios con poca conexión que necesitan consultar el correo electrónico o navegar por la web. Si tiene necesidades más avanzadas, como ver videos, transmisión o videojuegos, ¡sigue tu propio camino!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad