¿Deberías comprar el Samsung Galaxy SM-F916B (Z fold2 5G)? explicaciones y opiniones

¿Deberíamos todavía presentar a Samsung? Durante 82 años, la empresa surcoreana ha puesto la tecnología al servicio de las personas. TV, tableta, teléfono … Samsung está en todos los frentes para promover un mejor uso de la ciencia por parte de los humanos.

El 17 de septiembre de 2020, la compañía volvió a confirmar su posición como innovadora. Con el Samsung Galaxy Z fold2 5G, la compañía ha conquistado tanto a la crítica como al público en general. ¿Cómo podría haber sido de otra manera? De hecho, el Samsung Galaxy Z fold2 5G no es una tableta ni un teléfono inteligente … Es una pantalla de 7.6 pulgadas que se puede plegar para convertirse en un teléfono inteligente de 6.2 pulgadas.

Visualmente impresionante, el Samsung Galaxy Z fold2 5G también es técnicamente impresionante. Su procesador Samsung Snapdragon 865+ funciona en conjunto con 12 GB de RAM para ofrecer un rendimiento futurista. Así que intente encontrar una aplicación que no pueda ejecutarse en esta poderosa máquina …

Con sus tres sensores traseros de 12 megapíxeles cada uno, el Samsung Galaxy Z fold2 5G te permite tomar fotografías con extrema precisión. Tus selfies nunca han sido tan claros o detallados. Y gracias a su batería de 4.500 mAh, el Samsung Galaxy Z fold2 5G no te defraudará pronto.

Vendido al precio de 2.020.00 1.847,42 € IVA incluido, el Samsung Galaxy fold2 5G es uno de esos dispositivos que cambian la vida, lo cual es perfectamente normal dadas sus impresionantes características.

Características técnicas del Samsung Galaxay fold2 5G

Samsung Galaxy fold2 5G: mitad tableta y mitad teléfono inteligente

¿Quién mejor que Samsung puede explicar la singularidad de su dispositivo? “Doblado, es un teléfono inteligente. Abierto, es una tableta «. Cuando a Koh Dong-Jin, Kim Ki Nam y Kim Hyun Suk se les ocurrió el Samsung Galaxy fold2 5G, lo diseñaron para el futuro.

Acurrucado sobre sí mismo, el Samsung Galaxy fold2 5G parece un teléfono inteligente ordinario. Su pantalla de 6.2 pulgadas ofrece una definición excepcional para revisar sus correos electrónicos, jugar videojuegos o conversar con sus seres queridos.

¿Necesito más espacio? Con un movimiento de muñeca, el Samsung Galaxy fold2 5G se abre y se convierte en una enorme tableta de 7,6 pulgadas. Beneficiándose de la tecnología Dynamic AMOLED 2X, la pantalla emite menos luz azul que los dispositivos estándar y limita la fatiga visual. Pase largas horas devorando libros digitales o viendo emocionantes videos de YouTube.

Y eso no es todo … De hecho, para que cada momento que pase en el Samsung Galaxy fold2 5G sea un puro momento de placer, sus diseñadores han incorporado sensores que reaccionan al entorno.

Minimalista al extremo, la pantalla Infinity Flex se ajusta automáticamente al brillo y está equipada con un estabilizador de movimiento. Otra buena característica es la actualización automática de la pantalla. Siguiendo una frecuencia oscilante entre 11 Hz y 120 Hz, el software modula la velocidad de visualización de las imágenes para que la imagen sea siempre perfecta.

Samsung Galaxy fold2 5G: un monstruo tecnológico

El Samsung Galaxy fold2 5G no solo confía en su plegado para complacer a sus usuarios. Su procesador de 8 núcleos atraerá a los geeks que no podrán congelarse frente a su frecuencia de 3.09GHz, 2.4GHz o 1.8GHz. Siempre que pongan su mirada en la pantalla de 16M con una resolución de 2208 x 1768 (QXGA + ), estarán convencidos de que han tomado la decisión correcta.

En la parte posterior, la cámara tiene tres dispositivos de 12MP cada uno, una resolución ligeramente más alta que la cámara frontal (10MP). En términos de memoria, el Samsung Galaxy fold2 5G no tiene por qué avergonzarse, todo lo contrario. Equipado con 12 GB de RAM, el dispositivo tiene una capacidad de almacenamiento de 256 GB y una memoria disponible de 220,6 GB.

Por supuesto, el Samsung Galaxy fold2 5G es capaz de alojar 2 nano SIM y se ejecuta en Android. ¿Qué más se puede decir? Usar un Samsung Galaxy fold2 es difícil de describir … Es una experiencia única que vale la pena tener al menos una vez.

Que recordar sobre el Samsung Galaxy fold2 5G

S.

‘Solo hay una cosa para recordar sobre el Samsung Galaxy fold2 5G, obviamente es su sistema de plegado. Ya no es necesario elegir entre una tableta y un teléfono inteligente. No hay necesidad de preocuparse por una tableta enorme y un teléfono inteligente.

Con el Samsung Galaxy fold2 5G, solo toma unos segundos cambiar de una forma a otra. Para disfrutar de los últimos videojuegos o sumergirse en los maravillosos mundos imaginados por un autor ávido, la versión para tableta del Samsung Galaxy fold2 5G es simplemente perfecta.

Para responder correos electrónicos, intercambiar a través de WhatsApp / Messenger o conectarse a las redes sociales, la forma de «teléfono inteligente» del Samsung Galaxy fold2 5G es ideal.

Sin lugar a dudas, la versatilidad del Samsung Galaxy fold2 5G es su principal atractivo.

Qué pensar del Samsung Galaxy fold2 5G

Como cualquier dispositivo, el Samsung Galaxy fold2 5G tiene fortalezas pero también algunas debilidades. Como puntos positivos, podemos mencionar la flexibilidad, las prestaciones de gama alta, la calidad de su cámara y sobre todo sus numerosas pantallas.

Desafortunadamente, algunas sombras nublan esta imagen … A veces, el sistema Android tiene dificultades para cambiar inmediatamente del módulo de la tableta al teléfono inteligente, o viceversa. Para el usuario, el sistema debería tardar unos segundos en volver a ser completamente funcional. Además, esta falta de optimización a veces causa errores.

Otro elemento difícil de ignorar es su precio. Vendido por 1.847,42 €, el Samsung Galaxy fold2 5G es claramente elitista. Por sus funciones, esta tarifa está perfectamente justificada. Sin embargo, sigue siendo tan doloroso como siempre para la billetera.

Por qué invertir en un Samsung Galaxy fold2 5G

Después de probar el Samsung Galaxy fold2 5G, nunca querrás cambiar de dispositivo … Su pantalla gigante, sus extraordinarias prestaciones y su singularidad despiertan sistemáticamente el corazón de los usuarios. Con este dispositivo, Samsung demostró su competencia y comenzó un movimiento.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario