¿Deberíamos invertir en un televisor de la marca Chiq?

Chiq es una nueva marca que ofrece dispositivos con excelentes funciones para familias. La marca produce aires acondicionados, congeladores, televisores y muchos otros electrodomésticos. Lo que caracteriza a los dispositivos de la marca Chiq es la tecnología y el tecnicismo que demuestran. Lo que motiva a los diseñadores es la comodidad que pueden brindar a los usuarios. A través de estas pocas líneas presentaremos esta marca que hace lluvia y buen tiempo, sin olvidar mencionar algunos de sus productos.

¿Conoces al grupo Changhong?

La marca Chiq es una parte integral del grupo Changhong. Este último fue fundado en 1958. Es uno de los mayores proveedores de materiales electrónicos en China y en el mundo. Hace con razón televisores, refrigeradores, aires acondicionados, en fin, todo lo que se puede usar en casa.

El grupo es bastante grande en el mundo. Tiene sucursales en 43 países, 10 oficinas de enlace y 12 centros de fabricación. En resumen, hay terminales de Changhong Group en poco más de 100 países. Actualmente, el grupo está desarrollando tres aspectos principales de sus productos. Se trata del control de la inteligencia, plataformas y aplicaciones inteligentes. Por tanto, el grupo confía en la inteligencia artificial para proporcionar el máximo confort a sus usuarios.

El destino del grupo Changhong en Europa

Hizo grandes avances en Europa en 2005 gracias a su inversión en una planta ubicada en Praga. Después de unos años, el grupo establecerá su marca en Europa y establecerá un centro de marketing dedicado en Berlín en 2011. Si la marca ha podido desarrollarse bien en el viejo continente, es a expensas de esfuerzos constantes.

Su primer televisor inteligente llegará al mercado en 2016. Fue construido en una fábrica checa. Para una mejor implementación, la marca ha establecido sus oficinas en las principales capitales como Berlín y París.

Sabías que la marca está evolucionando bastante bien. Logró convertirse en socia del equipo de fútbol Borussia Dortmund, que es el club alemán más grande. Este linaje es estratégico. La marca ha confiado en el club para poder expandirse por Europa; y la estrategia está dando sus frutos. Por lo tanto, la notoriedad de la marca se logró a través del deporte.

¿Por qué Chiq es una marca innovadora?

Chiq quiere posicionarse como un punto de referencia en el campo de la electrónica. Por eso no escatima en la innovación tecnológica y el acabado de sus productos. Va bien, porque en los últimos años, combinando rigor y competencia, la marca ha seguido funcionando. Su lema es simple, innovar en todo momento para satisfacer las necesidades de los consumidores. La guinda del pastel es que Chiq sigue siendo honesto en sus esfuerzos.

Los revendedores participan en la comercialización de los dispositivos de la marca. Estos productos ciertamente tienen una buena audiencia, pero Chiq se asegura de que sus clientes siempre tengan disponible un servicio de atención al cliente. Por tanto, es correcto que trabaje con los mejores representantes que Europa tiene para ofrecer.

La tecnología está evolucionando de forma espectacular. Los consumidores son cada vez más exigentes y Chiq lo sabe. Es por eso que se asegura de producir dispositivos de alta tecnología con diseños asombrosos en todo momento. Se han conquistado millones de usuarios hasta la fecha.

Respeto por la calidad y el diseño para un excelente servicio al cliente.

Los dispositivos que ofrece la marca Chiq se caracterizan por los siguientes 3 elementos: inteligencia, calidad y elegancia. La marca está bien posicionada en proveedores de dispositivos domésticos inteligentes. Los televisores inteligentes de la marca incluyen un software integral que le permite disfrutar de los servicios de transmisión actuales. También puede conectarse a Internet, por ejemplo, para ver youtube en la televisión.

¿Conoces el televisor inteligente ChiQ 4K?

Promoción ++

CHIQ U50H7A, 50 pulgadas (126 cm), Android 9.0, Smart TV, UHD, 4K, WiFi, Bluetooth, Asistente de Google, Netflix, Prime Video, 3 HDMI, 2 USB

  • ✅TV (LED) con pantalla de 126 cm (50 pulgadas) en diagonal, negro, diseño sin marco, tamaño de pantalla sin soporte: 111,7 x 64,8 x 9,3 cm, con soporte: 111,7 x 70, 2 x 21,2 cm
  • ✅Resolución: 4K 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD), PSI 900, HDR 10 / HLG, ofrecen rango dinámico y mayor detalle de imagen, para una experiencia de visualización más realista y activa.
  • ✅Recepción: Android TV, sintonizador triple, DVB-T / T2 / T2-HD / C / S / S2, CI +, 3 x HDMI (ARC / CEC), 2 x USB, 1 entrada AV, 1 salida de audio digital ( óptico), 1 x teléfono, 1 x ANT RF y 1 x LNB, 1 LAN, WLAN, Bluetooth 5.0
  • ✅ Android 9.0 TV, procesador de cuatro núcleos, HDR (HDR10, HLG), Dolby Vision, Dolby Audio, Asistente de Google, Google Play, Google Music, Google Game, Amazon Prime Video, Netflix, YouTube, DISNEY +, navegador web, Azul Tooth Remote, Chromecast, Multipantalla, Botón remoto-Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, Diseño sin marco
  • ✅Servicio: si hay algún problema de garantía y otros problemas de posventa, deje un mensaje y le responderemos lo antes posible

Sin duda, el Chiq 4k U50E6000 es uno de los mejores de su generación. Se mezcla de forma natural con su interior y ofrece una gran calidad de imagen.
Quienes dicen que la televisión inteligente necesariamente piensa en la protección de los recursos.

Este modelo funciona sobre la base de LED. La resolución de la imagen es 3840 x 2160. No importa cómo se posicione en la pantalla, las imágenes son nítidas. El contraste, el ángulo de visión y la configuración de color son extremadamente perfectos gracias a la tecnología HDR, que también permite un procesamiento de datos impecable.

El sonido no tiene nada que envidiar a la imagen. Es un estéreo Dolby incorporado que se encarga de transmitir el sonido. Puedes poner los accesorios que quieras allí. Tendrá muchas opciones para elegir entre puertos USB, HDMI, Ethernet y wifi. Obviamente, una vez conectado vía wifi, tendrás acceso a todos los sitios y redes sociales.

El televisor inteligente Chiq 4K U50E6000 de 50 pulgadas es definitivamente un televisor lleno de potencial. Ya sea para tus películas, para tus videojuegos, será tu mejor aliado, y esto, sin hacerte gastar mucho dinero. Se hace todo lo posible para que se sienta cómodo viendo esta televisión.

Puede ajustar la configuración como desee. Los canales TNT también son accesibles. Para mantenernos fieles a nuestros valores, tomamos en consideración los comentarios de los consumidores y notamos que si hay algo que culpar a este televisor, es su audio. Por lo tanto, debería poder mejorarse con la integración de una barra de sonido o un sistema de cine en casa.

Y en la gran serie con la de 50 pulgadas

CHIQ U50H7L UHD 4K Smart TV, 50 pulgadas (126 cm), HDR10 / hlg, WiFi, Bluetooth, Youtube, Netflix 5.1, Youtube Kids, 3 HDMI, 2 USB, sin marco

  • ✅TV (LED) con pantalla de 126 cm (50 pulgadas) en diagonal, negro, diseño sin marco, tamaño de pantalla sin soporte: 111,7 x 64,8 x 9,3 cm, con soporte: 111,7 x 70, 2 x 21,2 cm
  • ✅Resolución: 4K 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD), PSI 900, HDR 10 / HLG, ofrecen más rango dinámico y más detalles de imagen, brindándole una experiencia visual más realista y activa.
  • ✅Recepción: Smart TV, sintonizador triple, DVB-T / T2 / T2-HD / C / S / S2, CI +, 3 x HDMI (ARC / CEC), 2 x USB, 1 entrada AV, 1 salida de audio digital ( óptico), 1x ANT RF y 1x LNB, 1 LAN, WLAN, para audio, conexión Bluetooth.
  • ✅ Procesador de cuatro núcleos, HDR (HDR10, HLG), Amazon Prime Video, Netflix, YouTube. Navegador web, APP Store Netrange. ¡Navegue por la web sin una computadora! Enlace de control remoto: Netflix, Amazon Prime Video y Youtube, teléfono azul / barra de sonido, diseño sin marco
  • Servicio: Si hay algún problema de garantía y otros problemas de posventa, deje un mensaje y le responderemos lo antes posible.

Pantalla de 50 pulgadas con tecnología Ultra HD 4K. Está disponible en tonos negros que complementarán maravillosamente su sala de estar. Las imágenes se ofrecen en resolución ultra HD 4K. Nada que decir, se beneficiará enormemente de su televisor perfectamente calibrado.

El sonido tiene algunos defectos incluso si los altavoces suben a 8 W. Sería interesante agregar oradores. Su sistema operativo es Android TV. Tendrá muchas opciones para elegir los programas a seguir. Un wifi está integrado de forma natural en el televisor y le permite descargar sus programas y varios con total tranquilidad.

Hay varios puertos disponibles en este modelo. Una consola de juegos, reproductor de DVD, etc. se puede conectar. El televisor tiene un puerto USB, 3 puertos HDMI, una salida de auriculares, una salida de audio y tomas de componentes y compuestos.

La relación calidad-precio del televisor inteligente Chiq U50H7A es indiscutible. Disfrutará de una buena calidad de imagen y un diseño ultramoderno. Nos olvidamos rápidamente de la más mínima calidad de sonido.

Lo poco práctico para la cocina: Smart TV de 40 pulgadas

CHIQ L40H7N, 40 pulgadas, TV Full HD, Smart TV, 1080p, WiFi, Bluetooth, Prime Video, Youtube, Netflix, 3 HDMI, 2 USB, sintonizador triple

  • ✅ ¡Encuentra las mejores aplicaciones directamente en tu Smart TV! ¡Netflix, Youtube, Prime Video, Facebook, Youtube Kids y mucho más!
  • ✅ ¡Navegue por la web sin una computadora! ¡Un navegador está directamente integrado, lo que le permite visitar sus sitios favoritos con solo usar su control remoto!
  • ✅ ¡Una pantalla Full HD de 1920 x 1080 para disfrutar plenamente de sus series, películas o juegos!
  • ✅Hermoso desde todos los ángulos. Con su elegante diseño, este televisor UHD encajará perfectamente en su interior.
  • ✅PSI: cálculo profesional que se utiliza para obtener el índice correcto que garantiza que todos los televisores puedan alcanzar un alto nivel de calidad de imagen.

Este televisor es asequible y no tiene nada que envidiar al modelo superior. Verás tus películas en buena calidad. El aspecto virtual también lo sienten con fuerza los entusiastas de los videojuegos.
Con Chiq tendrás acceso a diferentes plataformas de streaming y todas las aplicaciones que desees. Un navegador web está integrado y le permite navegar en paz gracias al control remoto.

Quién dice Smart TV, dice Bluetooth y wifi integrado. Tiene varios puertos que le permitirán conectar sus diversos dispositivos. Puede crear varias pantallas para ver contenido diferente al mismo tiempo.

Incorpora tecnología HDR10 que ofrece una buena calidad visual. La calidad de sonido que ofrece el audio Dolby podría mejorarse, sin embargo, para uso doméstico solo podrá disfrutar de su televisor. Y si surge la necesidad, puede conectar altavoces para obtener un sonido más robusto.

Los dos procesadores (cuádruple y triple núcleo) integrados permiten que el Chiq full HD L40H7N combine velocidad y fluidez. Allí podrás reproducir cualquier tipo de vídeo sin miedo.

Si te gusta la sencillez, este televisor es para ti. Te seducirá por su sencillez y funcionalidad.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad