¿Deberíamos invertir en el teléfono inteligente Xiaomi Mi Note 10? explicaciones y opiniones

Para escuchar a la gran mayoría de sus usuarios, el teléfono inteligente Xiaomi Mi Note 10 es sin duda uno de los mejores teléfonos del momento. Por lo tanto, el gigante chino habría vuelto a golpear con fuerza con su nueva gama de dispositivos de calidad superior a un precio mucho más bajo que sus competidores inmediatos. Pero, ¿cuáles son en realidad las características tentadoras de este Mi Note 10? Aquí tienes algunas respuestas.

¿Cuánto cuesta este portátil ahora?

Promoción ++

Xiaomi Mi Note 10 6GB RAM / 128GB Doble Sim Negro Sim

  • Lente de 108MP de resolución ultra alta. Super sensor 1 / 1,33
  • 5 cámaras. Sistema de imágenes adecuado para todas las situaciones.
  • Pantalla curva AMOLED 3D de 6.47 «. Sensor de huellas dactilares en pantalla
  • Batería de ultra alta capacidad de 5260 mAh. Carga rápida 30W incluida en el paquete
  • Procesador: CPU: Qualcomm Snapdragon 730G, Arquitectura de la CPU: Qualcomm Kryo 470, Frecuencia de la CPU: Procesador de ocho núcleos, hasta 2,2 GHz, GPU: Procesador gráfico Adreno 618 de hasta 700 MHz

Presentación del teléfono inteligente Xiaomi Mi Note 10

No pasa desapercibido en estos días. Después del brillante lanzamiento del Xiaomi Mi Note en 2016, la última incorporación a la gama Mi Note está reviviendo una vez más el espíritu de innovación de una marca que ya no necesita ser presentada. Como era de esperar, el Xiomi Mi Note 10 tiene mucho que ofrecer. Desde el principio, el énfasis está en la calidad de imagen de la joya tecnológica. ¡Incorpora el primer sensor de imagen de un teléfono inteligente que supera los cien millones de píxeles! El objetivo mostrado es muy claro: son en particular los dispositivos de gama alta de las marcas competidoras los que están en la mira del buque insignia Mi Note 10.

Esto hace que el teléfono inteligente entre en la categoría de modelos grandes. Su pantalla 6.5 tiene una pantalla ligeramente curvada en bordes delgados, que recuerda al Samsung Galaxy Note 10 o al OnePlus 7T. Los gestos de navegación son fluidos y eficientes. El Note 10 también ofrece desbloqueo por reconocimiento facial. Como era de esperar, la computadora portátil tiene dos puertos nano-SIM y un puerto USB-C. se ofrece a un precio que lo eleva a un nivel muy competitivo, dados los precios de los modelos de la competencia en su gama.

Especificaciones aclamadas por los clientes de la marca

Este teléfono inteligente enfatiza abiertamente la foto. De hecho, el Xiaomi Mi Note 10 es el primer dispositivo móvil equipado con un sensor principal de ultra alta definición de 108 Mpx. Y es realmente sorprendente ver tus tomas en una gran pantalla 4K.

A plena luz del día, realmente es uno de los mejores. Cuando el brillo disminuye, sigue siendo muy correcto. Sin embargo, pide esperar unos segundos para los reajustes. También se elogia una exposición global de la escena que sigue siendo apreciable. ¡No en vano, el Xiaomi Mi Note 10 tiene otros 4 sensores (además del principal) alineados en la parte posterior!

Para la grabación de video, el Mi Note 10 puede pasar rápidamente de 4K a 30 fps de definición. Aún así, los entusiastas de la imagen creen que los mejores resultados se obtienen a 60 fps Full HD. En este modo, los videos son más suaves con transiciones de exposición muy bien manejadas.

El sensor de modo de foto frontal de 32 megapíxeles también hace un buen trabajo. Obtienes un excelente grado de detalle en cuanto apagas los tratamientos de suavizado de imagen: los rostros quedan bien expuestos y la retroiluminación está perfectamente controlada.

Sabías que: cuando pasas de un entorno oscuro a un lugar con suficiente luz, el sensor de video reacciona rápidamente y la armonización es tan rápida como efectiva. Además, el micrófono es bastante potente y capta los sonidos ambientales con claridad.

El otro rendimiento del teléfono inteligente Xiaomi Mi Note 10

Este teléfono inteligente tiene mucho que soportar con una batería de 5260 mAh. Una de las piezas de artillería cruzada más grandes de un dispositivo de este tipo. ¡Su autonomía es de unas 22 h 49 min sin parar! Se tarda un poco más de una hora en cargarse por completo. En uso «normal», puede durar hasta 3 días. Una actuación que sitúa al Mi Note 10 entre los grandes corredores de maratón.

También está equipado con un procesador de gama media. Una versión «G» del Snapdragon 730G de Qualcomm, con un chip gráfico bien sincronizado para un mejor rendimiento en los juegos. Funciona perfectamente en la práctica. Puede jugar cómodamente juegos recientes con detalles gráficos llevados al máximo.

Como es habitual con Xiaomi, las aplicaciones preinstaladas siguen siendo importantes. Algunas están duplicadas con las aplicaciones habituales de Google (Gmail, Maps, YouTube…). Por defecto, tienes los básicos AliExpress, Netflix y Facebook.

Finalmente, Xiaomi Mi Note 10 ejecuta Android 9 con superposición MIUI. La bandera le da la opción de usar las teclas de navegación o cambiar a la navegación por gestos. La pantalla táctil sigue siendo muy sensible para este propósito, sin la menor latencia. También notarás la existencia de un lector de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo.

¿Por qué invertir en este modelo?

El Xiaomi Mi Note 10 es sin duda un gran smartphone. Ciertamente no tiene el aspecto más atractivo del mercado, pero la calidad de sus componentes es apreciable por su precio muy atractivo. Claro, hay algunos elementos de queja sobre el Mi Note 10, sobre todo su gran peso en la mano (206 g) debido a una batería enorme.

También tenga en cuenta que el dispositivo no es resistente al agua. Pero a pesar de estos aspectos desagradables, su potencial fotográfico es muy interesante con un sensor de 108 Mpx que satisfará a los amantes de las hermosas tomas. Es un terminal con prestaciones sorprendentes, intuitivo y reactivo, que no se olvida de ofrecer una sólida autonomía. Realmente no tiene mucho que envidiar a los muchos teléfonos inteligentes más caros de su gama.

Un smartphone de gama alta con sus 5 cámaras y una lente de 108M píxeles. También cabe destacar la posibilidad de realizar fotografías macro y hacer zoom en los detalles, imprescindible para quien quiera viajar con la cámara en el bolsillo.

¿Qué versión comprar?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad