¿Debería invertir en un Bungee cuando tiene una PC para juegos?

Los jugadores en una red local o en Internet saben que el mouse es el elemento de precisión en sus acciones y es un elemento que marca la diferencia cuando se juega con varias personas. Uno de los principales problemas que encontramos es tener un mouse preciso y receptivo. En consecuencia, evitaremos ratones inalámbricos que pueden tener un tiempo de respuesta que no siempre es muy rápido en el juego, por lo que el mouse con cable sigue siendo el mejor accesorio para tener una buena capacidad de respuesta en sus partes. Sin embargo, el mouse con cable, como su nombre indica, tiene un cable que puede interferir con los movimientos del mouse.

Los jugadores que juegan habitualmente conocen un ratón que se atasca debido a su hilo y es un tiro equivocado o peor aún una acción que te costará puntos en el juego. La solución de moda en este momento es usar un «Bungee» para mejorar sus movimientos durante el juego.

¿Qué es un ratón bungee?

Bajo este nombre en inglés hay un brazo que podrá soportar el cable del ratón y por tanto mejorar los movimientos durante el juego. El Bungee tiene por tanto la forma de un brazo articulado en el que podemos colocar el cordón del ratón. no se atasca en el teclado o incluso detrás del escritorio. Se entenderá que el Bungee para ratones es una ventaja real para la persona que desea optimizar su rendimiento en el juego.

¿Cómo se ve el Bungee Mouse?

Para complementar nuestras observaciones, aquí hay tres ejemplos de Bungee que todavía son bastante económicos en este momento. Más adelante veremos cómo elegir el accesorio adecuado, así como las marcas que debe conocer para tomar una decisión informada.

¿Cómo elegir el soporte de cable adecuado para su mouse?

El ojal es un accesorio adicional en su configuración gamer, por lo que para elegirlo hay que tener en cuenta algunos elementos técnicos y estéticos que intentaremos descifrar aquí. Para ello hemos analizado el mejor bungee para entender las diferencias entre las marcas. Como siempre, los productos de nivel de entrada pueden parecer interesantes pero, en última instancia, con un soporte inestable o incluso embarazoso. Por el contrario, los productos bien pensados ​​pueden ser un poco más caros, pero brindan una ventaja real cuando se juega en línea y permiten a los jugadores concentrarse en el juego y no en el cable del mouse para juegos.

La forma del Bungee

Si el principio sigue siendo el mismo en este tipo de accesorios, obviamente lo encontramos en modelos más exitosos con formas más futuristas. Básicamente, el bungee es un pie bastante pesado con una varilla que apoyará el cordón. Sin embargo, hay modelos muy atrevidos que traerán un toque de juego al escritorio. Desde nuestro punto de vista, si es sensible al aspecto estético de la configuración de su reproductor, elija un producto más «de juego». Por el contrario, si buscas un producto discreto y práctico, bastará con un simple soporte con una varilla de metal.

La estabilidad de este accesorio

El bungee te permite tener el cable del mouse que regresa hacia arriba ofreciendo una comodidad óptima en el juego, sin embargo los movimientos rápidos del mouse pueden impactar en este accesorio con riesgo de desequilibrarlo. Para un producto estable, por un lado debe ser bastante pesado con patas antideslizantes. También hay Bungee con una pegatina en la parte inferior para que no se mueva en absoluto. Así que recuerde verificar este punto cuando compre un Bungee que no se mueva cuando su mouse se mueve ligeramente.

La estabilidad de la herramienta también está relacionada con la estabilidad del cable. Por lo tanto, debe poder elegir un Bungee con una ranura flexible que pueda sostener el cable del mouse sin que se mueva.

Configuración elástica del mouse

Un punto en el que no se suele pensar es en la posibilidad de ajustar la altura del poste Bungee. En algunos modelos es posible ajustar el cable del mouse en varios niveles. Esto permite por ejemplo tener un cable que no sea demasiado alto cuando se trabaja en la computadora y que las partes modifiquen la altura según sus necesidades. Por ejemplo, Benq Zowie Camade II tiene dos configuraciones de altura.

BenQ ZOWIE CAMADE II – Dispositivo de gestión de cables para mouse e-Sports

Un portacables con ajuste y excelente estabilidad. Su base pesada y sus pies de goma hacen de este modelo un punto de referencia para los gamers

Opciones innovadoras en el nuevo Bungee

Sabemos que la configuración de un jugador es un equilibrio entre diseño, rendimiento e iluminación. Es por eso que las marcas ahora ofrecen Bungee con iluminación LED que le permite complementar el espacio de juego de su escritorio. Aquí el accesorio funciona con USB y viene con un software que te permite elegir el color de los LED durante el juego. La marca Razer ofrece por ejemplo un modelo compatible con Razer Synapse.

¿Qué Bungee comprar al mejor precio?

Para terminar y elegir bien, aquí tienes una lista de portacables clasificados por precio. Tenga en cuenta que existen modelos y productos básicos con iluminación RGB más avanzada. Elegiremos según nuestras necesidades y también según la instalación y diseño que queramos en la mesa de juego.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad