Aspiradoras Dyson ¿Debería comprármela en 2022? opiniones, análisis y guía de compra

¿Quieres conocer mas a fondo las Aspiradoras Dyson? Quieres conocer las opiniones de los compradores, las comparativas entre los diferentes modelos y las características de sus modelos Dyson v6, Dyson v7, Dyson v8 entre otros, estas en el lugar correcto.

aspiradoras dyson opiniones

Seguro que conoces la marca de electrodomésticos de alta tecnología de fama mundial: DYSON!

Esta empresa ha conquistado el mundo gracias a la tecnología única que ha creado y patentado: Tecnología de doble ciclón.

Su principio es simple: transformar la electricidad en movimiento para ofrecer a los clientes de DYSON una nueva tecnología de succión verdaderamente eficiente y confiable.

Ofrece una amplia gama de aspiradoras al público en general a precios mas bien elevados, la marca DYSON justifica sin embargo el precio de sus productos por su calidad única, su avanzada tecnológico, su óptima eficiencia y en general por ser la mejor aspiradora del mercado.

Este tipo de aspiradora es ideal cuando desea aspirar una casa grande, incluso si tienes que limpiar varios pisos, sin tener que cambiar la bolsa del contenedor durante el uso.

Las aspiradoras DYSON, de hecho, tienen la capacidad de contener una gran cantidad de polvo y suciedad sin tener que cambiar la bolsa del contenedor, es una de sus grandes ventajas.

¡Ven y descubre las aspiradoras nueva generación!

Los mejores modelos de aspiradoras Dyson

Dyson Cyclone V11 Absolute opiniones y análisis

Si desea lo mejor que la tecnología Dyson puede ofrecer, el modelo V11 Absolute es exactamente lo que está buscando. Diseñado para garantizarle una alta potencia de succión y el máximo rendimiento energético (duración de la batería), le permite limpiar un apartamento de 100 metros cuadrados o más con el debido cuidado.

La pantalla ubicada en la taza superior muestra la vida restante de la batería en minutos, el nivel de energía usado y el estado de obstrucción del filtro en todo momento. Pasando del mínimo al máximo (para ser utilizado solo en caso de suciedad muy rebelde), la autonomía se reduce de 60 minutos a 5 minutos. Apreciar la presencia de tres cepillos motorizados, de diferentes tamaños, en el rico conjunto de accesorios, capaces de combinar la acción mecánica con la de succión, para una limpieza aún más profunda.

En particular, el cepillo motorizado High Torque (60 rpm) utiliza sensores internos especiales para reconocer el tipo de superficie sobre la que actúa y adaptar inteligentemente la potencia de aspiración del motor central. La capacidad del contenedor de polvo es de 0,76 litros, mientras que el peso de la escoba es de 3,05 kg. 

Pros
  • Pantalla de estado: es útil porque te informa sobre la potencia consumida y la autonomía residual expresada en minutos en todo momento.
  • Potente motor: en comparación con el Dyson V10, el aspirador Dyson V11 tiene un motor más potente. Su mayor eficiencia está documentada por las opiniones expresadas en línea.
  • Fácil de manejar y suave: el peso está bien distribuido y, especialmente en combinación con los cepillos motorizados, el cepillo eléctrico avanza casi por sí solo.  
Contras
  • Botón de encendido: esta es una característica común a todos los Dyson. Debe mantenerse presionado para que la escoba permanezca encendida y no gaste la batería innecesariamente. Al final de la limpieza, su mano puede doler.  

Dyson Cyclone V10 Animal opiniones y analisis

La escoba inalámbrica Dyson V10 precede, en orden de lanzamiento, al V11 y en comparación con este adopta un motor menos potente y un poco más ruidoso. Cifras y datos que, sin embargo, no deberían desanimar la compra dado que el motor digital V10, si se compara con el anterior V8 (que ya tiene un gran rendimiento), todavía cuenta con una potencia de succión superior al 20%.

Como sugiere el nombre del modelo, los accesorios suministrados con la escoba eléctrica ciclónica Dyson Cyclone V10 Animal son aptos para quienes tienen mascotas en casa que arrojan pelo tanto en el suelo como en los sofás. Desde este punto de vista, el mini cepillo turbo motorizado es muy cómodo, perfecto para limpiar tapizados y quitarles el pelo y la caspa de perros y gatos. En comparación con la versión Absolute V10, no lleva el cepillo motorizado de tamaño estándar para suelos delicados (diferente del Direct Drive suministrado) como el parquet.

Basado en la tecnología multiciclónica que ha dado a conocer a Dyson, el V10 Animal cuenta con una autonomía de 60 minutos a una potencia de succión mínima y una capacidad para filtrar casi la totalidad del aire saliente: el filtro atrapa el 99,8% de las micropartículas en suspensión. La capacidad del contenedor de polvo es de 0,76 litros mientras que el peso de la escoba es de 2,68 kg. 

Pros
  • Potencia de succión: las enormes inversiones en investigación y desarrollo han dado sus resultados especialmente en el campo del diseño de motores. El salto de potencia sobre los modelos de la serie V8 es notable.
  • Práctico y ligero: en comparación con el V11, el modelo Dyson V10 es más ligero y, por tanto, más manejable para quienes tienen poca fuerza en los brazos. 
Cons
  • No apto para limpiar tarde por la noche: varios usuarios se quejan de ruido excesivo, especialmente cuando la escoba se combina con uno de los cepillos motorizados. 
  • Falta el cepillo de parquet: el equipo habla por sí solo y no incluye este tipo de cepillo. Si está interesado en limpiar incluso suelos delicados, opte por el modelo V10 Absolute.
  • Cepillos motorizados con articulación limitada: en realidad esta limitación es común a todas las escobas eléctricas Dyson. Es decir, no es posible reducir la inclinación de la escoba a cero con respecto al suelo debido al tamaño de la batería. 

Haga clic aquí para ver el precio

 

Dyson Cinetic Big Ball Multifloor 2 opiniones y analisis

Es uno de los últimos Dysons con alambre, todavía en el mercado y todavía capaz de dar satisfacción a quienes lo compran. Fabricado con tecnología multiciclónica, también es uno de los pocos que no adopta ningún filtro, gracias a una separación total de la suciedad del aire aspirado.

Una buena ventaja, porque después de vaciar el depósito de polvo (su capacidad es de 0,8 litros) no tendrás que limpiar el filtro, lavarlo con agua o reemplazarlo. El Dyson Big Ball Multifloor 2 es de alta calidad, bastante silencioso y está equipado con un motor de 700 vatios. La potencia de succión es excelente y te permite afrontar cualquier situación: desde una limpieza rápida diaria o después de la cena hasta una más profunda el fin de semana o durante el cambio de estación.

Gran parte de su eficacia radica en el cepillo neumático que la casa inglesa ha diseñado para adaptarse a cualquier tipo de suelo y no obligar al usuario a cambiar constantemente. De hecho, la forma particular es adecuada para limpiar suelos duros, pero también alfombras y parquet, sin riesgo de rayarlos. La forma de la unidad principal en forma de bola, que contiene el motor y el compartimento para el polvo, evita que vuelquen durante el transporte. Finalmente, el tubo telescópico le permite adaptar el aparato a su altura.   

Pros
  • Para muchos, la autonomía ilimitada es un valor indispensable: basta con insertar el enchufe en la toma de corriente y empezar a limpiar, sin preocuparse por la recarga.
  • Potencia de succión: lo que suele ser un punto débil de las aspiradoras de batería recargable, es un punto fuerte para que los motores se alimenten en la toma de corriente. Este Dyson entonces, sin recurrir a valores de potencia exagerados en vatios, desarrolla una excelente capacidad de aspiración.  
Cons
  • Pesa 8 kg: por supuesto, no tendrás que cargarlo a hombros, simplemente remolcarlo de un punto a otro. Para algunos, sin embargo, los 8 kg para mover pueden ser demasiado.
  • Efecto ventosa: no son pocas las revisiones en las que se señala que el Dyson Big Ball Multifloor 2 tiende a pegarse al suelo incluso cuando se utiliza a las velocidades más bajas.

Haga clic aquí para ver el precio.

 

Dyson Cyclone V8 Absolute opiniones y análisis

Aún no es el modelo más nuevo de Dyson cuando se compró en oferta, puede resultar ser un buen negocio. Sí, porque el Dyson V8 todavía representaba, hasta hace un par de años, lo mejor que podía ofrecer la tecnología de la compañía inglesa: un buen motor de aspiración, lo suficientemente potente para hacer frente a la limpieza diaria normal, y autonomía a la mínima potencia aceptable: unos 40 minutos, contra 7 para la velocidad máxima.

Incluso si están lejos de los actuales 60 minutos de los modelos Dyson V10 y V11, todavía son suficientes para aspirar a un apartamento de tamaño pequeño a mediano. La tecnología de succión, o más bien la separación del polvo del aire, es la multiciclónica pero, a diferencia de las Dysons más recientes, el eje de los ciclones es ortogonal a la dirección del flujo de aire a lo largo del tubo.

Al igual que otros Dyson, simplemente retire este último para obtener una aspiradora de mano de mano para usar en superficies elevadas, sofás y sillones. La capacidad del contenedor de polvo es de 0,54 litros, el peso de la escoba de 2,63 kg.  

Pros
  • El equipamiento es excelente: aunque no cuente con el último cepillo motorizado e inteligente High Torque (del Dyson V11), la gama de accesorios suministrada con el modelo V8 es completa y permite satisfacer todas las necesidades de limpieza. 
  • Es particularmente ligero: la potencia de succión y la autonomía, ambas buenas pero no récord, se perdonan en cuanto miras el peso. La Dyson V8 es una de las escobas eléctricas ciclónicas recargables más ligeras. En combinación con los cepillos motorizados, se mueve casi por sí solo. 
Cons
  • Contenedor de polvo pequeño: con poco más de 0,5 litros de capacidad, deberá vaciar el contenedor de polvo con mucha frecuencia.
  • La autonomía es de tan solo 40 minutos a la menor potencia: aunque el valor en sí mismo no sea malo, tenga en cuenta que los modelos más recientes también son capaces de superar los 60 minutos de autonomía. 

Haga clic aquí para ver el precio.

Aspiradora de mano ciclónica Dyson V6 Trigger

En una comparativa que tiene en cuenta los productos más vendidos online, no puede faltar al menos una aspiradora portátil. De hecho, aquellos que ya tienen una escoba eléctrica o un carro aspirador también pueden necesitar un aparato más ágil con el que quitar polvo, pelos de animales y cabello humano de superficies elevadas, pero también de sofás y sillones.

Estos son el objetivo del Dyson V6 Trigger, un portátil que ofrece la misma tecnología multiciclónica que sus hermanos mayores. Sin embargo, no espere un producto mignon: el gatillo V6 de Dyson tiene su huella, pero por otro lado funciona bien en todas las situaciones. De hecho, el motor V6 desarrolla una capacidad de aspiración similar a la que produce una aspiradora de 100 vatios y una autonomía máxima de 20 minutos (6 minutos a máxima potencia), suficiente para cubrir las necesidades de limpieza de las viviendas caracterizadas por una buena cantidad de muebles y tapizados.

Hay dos accesorios disponibles: una boquilla multifunción con cerdas y una boquilla para las juntas. La capacidad del contenedor de polvo es de 0,4 litros mientras que el peso es de 2,3 kg.

Pros
  • Pesa solo 1,23 kg: aunque un poco voluminoso, no resulta incómodo debido a su escaso peso. 
  • Buena potencia de succión: esto es algo que todas las aspiradoras Dyson tienen en común. El V6 Trigger no es una excepción. 
Cons
  • Autonomía a máxima potencia: al igual que otras aspiradoras inalámbricas, incluso el portátil Dyson no destaca en términos de autonomía, especialmente cuando se utiliza a máxima potencia (solo 6 minutos).
  • Tiempo de carga y ruido: se necesitan 6 horas para cargarlo por completo. También es un poco ruidoso.
  • Equipo escaso : el cepillo motorizado para los establos solo está presente en el equipo de la versión V6 Trigger +.  

 

Haga clic aquí para ver el precio.

Otras aspiradoras Dyson de gran calidad

Las 5 aspiradoras Dyson que hemos visto son las mejores y mas actuales que existen pero realmente hay aspiradoras Dyson un poco menos actuales con muy buenas opiniones y que aun se siguen comprando mucho pasamos a analizarte las mejores.

Aspiradora Dyson v6 opiniones y análisis

aspiradora dyson v6

Pros
  • Enormemente versátil
  • Limpieza tan buena como los modelos con cable
  • Ligero y fácil de manejar con una sola mano
  • Aspiración increíble para una pequeña aspiradora.
  • Muy ágil
  • Vertical y portátil en uno
  • Calidad de construcción Dyson
  • Fácil de vaciar
  • Cargador de pared
Contras
  • Pequeña capacidad de polvo
  • Caro en comparación con otros fabricantes
  • La batería no dura mucho
  • Puede ser difícil elegir el modelo correcto

¿Qué es el Dyson V6?

Como continuación del Dyson DC34 , el Dyson V6 tiene como objetivo proporcionar el mismo rendimiento de limpieza que las aspiradoras más grandes de Dyson, pero en un cuerpo pequeño, portátil e inalámbrico.

Afirma tener una duración de batería de 20 minutos y es lo suficientemente liviana para que la mayoría de las personas lo puedan usar solo con una sola mano.

Además su accesorio de brazo largo permite que las áreas de difícil acceso sean fáciles de alcanzar. Ahora es más barato que cuando lo revisamos por primera vez (el precio de la aspiradora dyson v6 ronda los 330 euros), por lo que tiene un mejor valor que antes.

Dyson V6: Diseño y características

La Dyson V6 causa una gran primera impresión. Es un aparato moderno y atractivo. También está repleto de cuidadosos ajustes de diseño que muestran que Dyson ha pensado mucho en cómo la gente usará el DC59.

Uno de los más grandes es el botón de encendido. En lugar de un simple botón de encendido y apagado, el V6 tiene un disparador de energía que debe mantener presionado eso ayuda a extender la vida útil de la batería considerablemente.

Eso es porque el sistema de gatillo te ayudara a que nunca la dejarás funcionando innecesariamente, lo que hace que la diferencia entre la duración de la batería del V6 y el tiempo de limpieza se alarguen.

En la práctica, encontramos que la duración de la batería de la aspiradora Dyson V6 es más que suficiente para un par de barridos completos de una casa de dos dormitorios de tamaño moderado.

Con todo esto dicho, refuerza el hecho de que la Dyson V6 es realmente una aspiradora para hogares más pequeños, o un limpiador secundario para limpiezas rápidas de «recarga».

Su tamaño y diseño ágil lo hacen ideal para casas y apartamentos pequeños, porque limpiar una casa grande en 20 minutos es un límite estricto.

Ese argumento está respaldado por la limitada capacidad de polvo de 0,4 litros. Al igual que con la duración de la batería 0,4 litros es suficiente para casas pequeñas y apartamentos, pero no es suficiente para casas más grandes si se usa como su limpiador principal.

Pero lo que le falta al V6 en capacidad, lo compensa con la ligereza y la facilidad de uso.

El Dyson V6 no es demasiado duro para la muñeca o la espalda, ya que pesa solo dos kilos (casi lo mismo que la mayoría de las computadoras portátiles).

Es fácil levantarla hacia el techo o alcanzar esquinas estrechas con un esfuerzo mínimo, lo que se reduce a la distribución uniforme de su peso de 2 kg. Es una máquina increíblemente bien equilibrada.

Nuestra única pequeña queja es la cantidad de marcas de desgaste e imperfecciones que el cabezal de limpieza motorizado adquirió después de solo un par de semanas de uso. No es un problema crítico, pero esperamos un poco más de resistencia a este precio.

Peso

La Dyson V6 es probablemente una de las aspiradoras inalámbricas más ligeras del mercado debido a su cuerpo pequeño y a los tubos y accesorios de limpieza largos.

El V6 pesa solo 2 kg (un poco más con el modelo Absolute). Como se mencionó anteriormente, tan importante como el peso en sí es el centro de gravedad.

Debido a que la unidad en sí es bastante pequeña, todo el peso se mantiene cerca del operador.

Este diseño único hace que sea fácil señalar las esquinas del techo de una habitación, ¡algo de lo que probablemente todos somos un poco culpables de no hacer de vez en cuando!

Maniobrabilidad

Debido a su tamaño, la gama Dyson V6 es muy maniobrable. No solo estamos hablando de maniobrabilidad en el piso, debido a su naturaleza liviana, puedes usar las aspiradoras inalámbricas Dyson V6 donde sea que lo necesites.

Duración de la batería

Hasta ahora ha sido todo sonrisas para el Dyson V6 inalámbrico, pero ahora viene la desventaja.

Si la Dyson V6 tiene alguna pega precisamente es la bateria realmente no es su punto fuerte y es uno de sus defectos. Dyson dice que obtienes 20 minutos en modo normal y 6 minutos en modo MAX.

El modo MAX es donde el Dyson V6 sube el nivel y hace todo lo posible por aspirar al maximo nivel (¡también hace bastante ruido!). Está diseñado para abordar áreas rebeldes o desgastadas.

Yo diría que probablemente puedas usar de promedio unos 17 minutos con una carga, si estás lanzando alguna que otra ráfaga del modo MAX. Por experiencia personal, no puedo imaginarme que pasar la aspiradora para muchas personas lleve más tiempo que eso.

La baja duración de la batería es una de las únicas desventajas del Dyson V6.

Una ventaja que Dyson tiene sobre sus competidores aquí es su soporte de pared. El soporte de pared que viene con la aspiradora inalámbrica Dyson V6 significa que para guardarla tienes que cargarla.

No hay posibilidad real de que lo arrojes al armario y esperes obtener otra carga. Así que siempre que puedas aspirar tu casa en 20 minutos, que si te tomas el tiempo, apuesto a que es tiempo más que suficiente.

Dyson V6 Estándar

Hay varios modelos de Dyson V6 disponibles. El modelo estándar viene con la unidad base Dyson V6, una herramienta combinada y una herramienta rígida para ranuras.

Hace el trabajo, pero realmente probablemente quieras optar por uno de los modelos más especializados. Los modelos más específicos pueden tener el mismo precio, pero obtienes más accesorios.

El Dyson V6 estándar está disponible online por un precio de 260 euros. Personalmente, optaría por uno de los modelos más específicos, pero puede consultar los precios aquí .

Dyson V6 Animal

El Dyson V6 Animal es probablemente el aspirador inalámbrico Dyson más popular, y no es de extrañar. Viene con la unidad Dyson V6 estándar, pero también viene con un cabezal limpiador motorizado, una mini herramienta motorizada junto con el material estándar del Dyson V6 Standard.

¿Tienes suficiente informacion y quieres comprarlo? Puedes comprar el Dyson V6 Animal online por un precio de 250 euros.

Dyson V6 Animal Extra

El Dyson V6 Animal Extra es exactamente el mismo modelo que el Dyson V6 Animal, con la diferencia de «75% más de potencia de barra de cepillo».

Eso se traduce en que tiene más potencia en el cabezal del limpiador de transmisión directa, lo que significa que sacará el pelo de las mascotas de la alfombra más fácilmente. 75% más? No estoy tan convencido, pero sin duda es mejor que el Dyson V6 Animal estándar.

Dyson V6 Total Clean

El modelo Dyson V6 Total Clean viene con la unidad base principal, así como el cabezal limpiador de accionamiento directo, la mini herramienta motorizada de la gama Animal, la combinación estándar y las herramientas rígidas para hendiduras y el nuevo cabezal limpiador de rodillo suave.

El cabezal limpiador de rodillo suave es increíble en suelos duros. Realmente lo es. Simplemente lo aspira todo. Sin embargo, una advertencia, no lo intentes en la alfombra, ¡estará enviando descargas estáticas por un tiempo!

La Dyson V6 Total Clean la puedes encontrar por un precio inferior a los 330 euros.

Dyson V6 Fluffy

El V6 Fluffy de Dyson viene con el accesorio de hendidura rígido estándar y la mini herramienta motorizada. También obtienes la herramienta de combinación estándar.

Además de las cosas estándar, también obtiene el cabezal limpiador de rodillo suave, que es ideal para pisos duros.

Dyson V6 Flexi

Dyson V6 Flexi es el modelo con accesorios flexibles. Viene con la herramienta de combinación estándar y la herramienta para ranuras rígida, pero también se envía con un cepillo para suciedad resistente, una herramienta para ranuras flexible y una herramienta superior.

La herramienta para hendiduras flexible es básicamente un tubo de silicona conectado a una herramienta para hendiduras, y es excelente si necesita aspirar en lugares de difícil acceso. Lo encuentro útil para entrar en rincones a los que normalmente no se puede llegar.

La herramienta Up Top sirve para limpiar encima de los armarios. Se arquea en forma de U, por lo que puede aspirar como si estuviera encima de un armario. Si tiene armarios suspendidos o guardarropas polvorientos, esta es una herramienta imprescindible.

Dyson V6 Absolute

La aspiradora inalámbrica Dyson V6 Absolute es la mejor opción.

En la parte superior de la unidad principal hay un bloque adicional que filtra los alérgenos. Esto es algo que no tienen otros modelos V6. Si es particularmente susceptible a los alérgenos, este es el modelo para usted.

En cuanto a los accesorios, obtienes todos los estándares; hendidura rígida y herramienta combinada. El cabezal de transmisión directa es más grande en este modelo. También obtienes el mini cabezal motorizado. Por último, obtiene un cabezal de limpieza de madera dura, que es diferente al cabezal de rodillo blando. El cabezal del piso de madera dura se adapta mejor a la recolección de partículas de polvo.

El Dyson V6 Absolute se vende al por menor por alrededor de £ 450, por lo que es el más caro con diferencia. ¿Interesado? Consulte los precios y compre ahora .

Aspiradora Dyson v7 opiniones y análisis

 

Pros
  • 30 minutos de tiempo de ejecución
  • Buen rendimiento de limpieza: eliminó el 96% de los desechos por volumen
  • Diseño 2 en 1 para uso manual y con barra
  • Diseño ligero y versátil.
  • Fácil maniobrabilidad
  • Fácil mantenimiento
  • Marco ligero
  • Excelente diseño sin bolsa
  • Buena variedad de accesorios.
Cons
  • En comparación con otras aspiradoras inalámbricas de gama alta, está empezando a verse bastante anticuada. Los V10 y V11 más nuevos son significativamente mejores.
  • Lucha con escombros más grandes en el piso de madera. Si la limpieza de maderas duras es esencial para usted, consulte nuestras mejores aspiradoras para análisis de pisos de madera dura.

Diseño

El Dyson V7 ofrece un diseño moderno y un estilo exclusivo de Dyson. El V7 comparte algunas similitudes con el V6 de Dyson, pero también hay muchas actualizaciones.

Para empezar, el Dyson V7 contiene una nueva pestaña de liberación del depósito de polvo, un nuevo botón de modo de energía, un nuevo indicador de batería y un nuevo sistema de liberación rápida.

La pestaña de liberación del contenedor de polvo en el V7 se encuentra en la parte superior de la unidad principal, lo que permite a los usuarios tirar hacia arriba de la pestaña que levantará el interior del contenedor de polvo y forzará la apertura de la solapa en la parte inferior.

Dyson implementó este nuevo diseño con el fin de proporcionar un método más higiénico para vaciar el contenedor de polvo.

Los modos

A continuación, el interruptor de modo de energía se encuentra en la parte superior del mango de esta aspiradora Dyson. Se ofrecen dos opciones, baja y máxima , y el usuario simplemente tiene que presionar el botón hasta el modo de energía deseado y comenzar a limpiar.

El indicador de duración de la batería permanece en la parte inferior de la unidad principal.

La luz sigue siendo un indicador de una sola barra que se desvanece a medida que disminuye la duración de la batería.

El cubo de basura

Una de las características más interesantes es el nuevo sistema de liberación rápida que se utiliza para conectar / desconectar herramientas de la aspiradora. Deslice la herramienta deseada hacia adentro y hará clic cuando esté completamente insertada.

Cuando esté listo para quitar la herramienta, simplemente presione el botón rojo ubicado en la herramienta / varita / dispositivo de mano y la herramienta se liberará con facilidad.

Diseño 2 en 1

La forma en que limpia la aspiradora se adapta más al estilo del usuario. Dado que esta unidad se puede utilizar tanto en configuraciones de barra como de mano, la forma en que la aspiradora limpia puede cambiar con bastante regularidad. Con ese fin, la succión del vacío no es diferente entre los dos estilos.

Los ciclones

Una vez que la aspiradora Dyson V7 ha aspirado la suciedad / escombros, la filtra a través del sistema de filtración ciclónica radial de dos niveles de Dyson.

Este sistema permite que la unidad clasifique adecuadamente la suciedad y los escombros, lo que ayuda a almacenarlos de manera más eficiente.

Tamaño y dimensiones

El Dyson V7 mide 49 ″ de largo, 8.2 ″ de alto y 9.8 ″ de ancho. Además, esta unidad pesa 2,47 kilos cuando está completamente ensamblada como una aspiradora manual.

Longitud – 49 ″
Altura – 8.2 ″
Ancho : 9,8 ″
Peso : 2,47 kg

Rendimiento

Aparte de su relativa asequibilidad, el diseño 2 en 1 del V7 es lo que lo hace tan atractivo. Esto no es exclusivo del V7, por supuesto, ya que todas las palancas de mano Dyson actuales son igual de versátiles. 

Agregue a eso los 100 vatios de aire de potencia de succión que obtiene en la configuración máxima, lo que significa que el V7 puede manejar prácticamente cualquier trabajo.

A pesar de tener un motor V7 más antiguo, el Dyson V7 genera mucha potencia, que en combinación con la matriz de 15 ciclones genera una buena cantidad de fuerza centrífuga, suficiente para hacer una limpieza realmente buena, incluso de alfombras.

Si lo que busca es una limpieza profunda de alfombras, es posible que deba considerar una potente aspiradora con cable.

Como mencionamos anteriormente, es posible que el V7 no tenga la misma cantidad de succión que los palos de mano Dyson V10 y V11 más nuevos, pero también es más que capaz de aspirar el pelo de las mascotas.

En las alfombras, se necesitan un par de golpes para absorber el cabello enredado, pero el trabajo se hace.

No es solo pelo y polvo lo que el V7 puede absorber: si ha derramado cereal en la cocina, tiene barro, pequeñas piedras o hierba seca y paja en el automóvil, el V7 puede manejarlo todo.

Una cosa a tener en cuenta al limpiar accidentes de cocina en pisos duros es que el cepillo de accionamiento directo tiende a arrojar los granos a medida que mueve el aparato hacia adelante y hacia atrás.

Esto puede ser un poco frustrante, pero no es un problema exclusivo del V7. La mayoría de las aspiradoras lo harán a medida que las cerdas se muevan a lo largo de la superficie del piso.

En casos como este, el cabezal limpiador Soft Roller (también llamado accesorio Fluffy en algunos mercados) que está disponible con los modelos más nuevos de palos de mano de Dyson es la mejor opción.

Según lo prometido por Dyson, obtienes los 30 minutos completos de energía sin desvanecimiento en la configuración estándar.

Durante nuestro período de prueba, el V7 se apagó una vez en la marca de los 29 minutos, mientras que, durante otra sesión de limpieza, cedió en la marca de los 32 minutos.

Este podría ser tiempo suficiente para una limpieza rápida de un apartamento pequeño, pero si necesita hacer una segunda ronda, deberá esperar un poco más de 3,5 horas para que la batería se recargue en la red.

Si, en cualquier momento, está activando la configuración máxima, no obtendrá más de 10 minutos de tiempo de ejecución con ella activada.

A diferencia del V10 y V11, no hay una indicación real de cuánta duración de la batería le queda al V7; la única forma en que sabrá que debe enchufarse es cuando el motor se apaga, lo que hace sin ninguna reducción en la succión.

De acuerdo con la promesa sin desvanecimiento de Dyson. Las luces indicadoras de batería a ambos lados del mango comienzan a parpadear (lo que indica que la batería necesita una recarga) solo después de que el motor se haya apagado.

Comparativa de las diferentes variantes de aspiradores Dyson v7

Aspiradora Dyson v8 opiniones y análisis

A diferencia de una aspiradora con cable, no hay ningún lugar para almacenar los extremos no utilizados en la aspiradora, lo que agregaría peso, pero es un poco molesto.

Con una varilla y un cabezal de limpieza conectados, el V8 se maneja como la varilla de una aspiradora cilíndrica sin que el peso del tubo de conexión y la unidad principal se arrastren por el piso. Se siente muy diferente a un soporte vertical, pero usarlo rápidamente se vuelve natural. La mayor diferencia es que debido a que la mayor parte del peso está en tu mano, es mucho más fácil levantar y mover la cabeza sin arrastrarla por el piso.

A pesar de pesar solo 2.6 kg y ser más liviano que la mayoría de las otras aspiradoras inalámbricas, descubrí que después de limpiar una casa entera con el V8 podía sentir que los músculos de mi mano y brazo comenzaban a doler. Relajar mi agarre y dejar que la cabeza en el suelo soportara el peso ayudó, pero es algo a lo que tienes que acostumbrarte.

Usado en ráfagas cortas, el V8 es mucho más equilibrado que la mayoría de las aspiradoras de mano y limpiar las escaleras fue mucho más fácil con el Dyson que con una aspiradora vertical o cilíndrica.

Un interruptor en la parte superior varía entre succión máxima y normal. Dejarlo en estado normal con el cabezal eléctrico esponjoso o de alfombra fue más que suficiente para pasar la aspiradora regular, proporcionando un nivel de limpieza similar al de un Dyson vertical. También era mucho más silencioso, particularmente con la cabeza esponjosa unida; Podría mantener una conversación completa sin gritar mientras limpiaba un piso duro.

Al presionar el interruptor al máximo, el limpiador se vuelve frenético, lo que aumenta significativamente la potencia de succión, la cantidad de aire que expulsa por la parte trasera, el ruido y el consumo de batería. Era útil para los puntos extraños que no se podían alcanzar con la herramienta para ranuras o que estaban muy sucios, pero que no se necesitaban con mucha frecuencia.

Duración de la batería

Dyson afirma que el V8 durará 40 minutos sin un cabezal eléctrico, utilizando la herramienta para ranuras o un accesorio similar de solo succión. Durará hasta 30 minutos con el cabezal esponjoso acoplado, hasta 25 minutos con el cabezal de cepillo giratorio tradicional o siete minutos en el modo de succión máxima.

Encontré la duración de la batería más que suficiente. Una limpieza a fondo de cuatro habitaciones, una cocina, un baño y un tramo de escaleras con superficies alfombradas y de piso duro, incluida la limpieza de los bordes con la herramienta para ranuras y el uso de la cabeza mini motorizada en las escaleras, me dejó con una … queda un tercio de la batería.

Una limpieza semanal más ligera dejaba aproximadamente la mitad en el tanque, mientras que podía usarla durante todo un día de limpieza durante y después del bricolaje sin problemas. Una carga completa demora cinco horas y el V8 se puede almacenar en una base de montaje en la pared que sostiene y carga la unidad principal, además tiene clips para dos accesorios. Los otros accesorios, incluidos los otros cabezales motorizados, deben almacenarse por separado, lo que es un poco complicado.

Deposito

El contenedor del V8 es bastante pequeño, en virtud de que toda la unidad es pequeña, pero era lo suficientemente grande como para hacer una limpieza completa de la casa sin necesidad de vaciarla parcialmente. Para trabajos particularmente complicados, es posible que deba vaciarlo antes de terminar.

Para hacerlo, colóquelo sobre un contenedor, tire de la palanca roja en la parte superior para levantar los ciclones y aún más para abrir la puerta inferior y tirar el polvo. Luego, empuja los ciclones hacia abajo nuevamente, lo que les quita el polvo, antes de empujar la puerta para cerrarla nuevamente. Es simple, fácil de hacer y tan limpio como vaciar un limpiador sin bolsa.

Cabezas y accesorios

El V8 viene en dos versiones: el V8 Absolute y el V8 Animal. El Animal es el modelo inicial y viene con un cabezal de cepillo motorizado grande, una herramienta combinada y para ranuras y un cabezal motorizado más pequeño para limpiar las escaleras y otras partes. El Absolute también viene con un cabezal esponjoso para limpiar pisos duros.

Los cabezales y accesorios se pueden conectar directamente al V8 o mediante la varilla, que es lo suficientemente liviana como para levantarla con la herramienta para ranuras y llegar a las esquinas del techo.

¿Qué accesorios vienen con el Dyson V8?

El Dyson V8 Absolute viene con una buena variedad de herramientas y accesorios de limpieza:

  • Cabezal de limpieza de rodillo suave
  • Mini cepillo para polvo suave
  • Estación de acoplamiento
  • Herramienta para hendiduras
  • Mini cepillo enrollador motorizado
  • Herramienta combinada
  • Cepillo de cepillo motorizado de tamaño completo

Cada una de las  herramientas incluidas se puede encajar en la aspiradora  mediante un cierre de botón de liberación rápida. En otras palabras, entran y salen con solo presionar un botón.

Dyson ofrece una multitud de otras herramientas y accesorios de limpieza que se pueden agregar al V8.

Pros
  • Limpieza versátil para todo tipo de suelos
  • Mayor duración de la batería
  • Super silencioso
Cons
  • Uno de los modelos que mas valen
 

Especificaciones

  • Dimensiones: 250 x 1244 x 224 mm
  • Peso: 2.6kg
  • Potencia de succión: 115AW
  • Volumen de la papelera: 540ml
  • Duración de la batería: 40 minutos (30/25 minutos con cabezal eléctrico, siete minutos como máximo)
  • Tiempo de carga: cinco horas de carga completa.
 

El V8 es una de las aspiradoras más maniobrables y fáciles de usar disponibles. Coloque una herramienta, presione el gatillo y listo. El sistema de Dyson para conectar y desconectar periféricos es rápido, fácil y se siente robusto: simplemente presione un botón y sepárelo, colocando la siguiente pieza en su lugar. Significa que pasar de una aspiradora manual con una herramienta para rincones a una aspiradora completa lleva unos segundos.

Tabla comparativa Dyson v8 Absolute contra Dyson V8 Animal

Nombre del producto Dyson V8 Absolute Dyson V8 Animal
Mejores ofertas $ 529.99 Amazon $ 437 Amazon
Nombre de la marca Dyson Dyson
Tamaño del cubo de basura 530 ml 540 ml
Duración de la batería en modo de bajo consumo 40 min 40 min
Duración de la batería en modo de potencia máxima min min
Tiempo de carga 300 min 210 min
Poder de succión N / A N / A
Potencia nominal 115 W 115 W
Sin cable
Longitud del cable N / A N / A
Capacidad de la batería 2800 mAh 2800 mAh
Tipo de Batería ion de litio Li-Ion
Batería desmontable No No
Tipo de filtro HEPA HEPA
Filtro lavable
Tipos de suelo
  • Madera dura
  • Linóleo
  • Laminado
  • Teja
  • Alfombras finas
  • Alfombras de pelo medio
madera dura, baldosas, pisos laminados, alfombras delgadas, alfombra de pelo alto
Peso 5.75 libras 5.64 libras
Largo 49.00 en 49.00 en
Ancho de la boquilla 9.90 en 9.80 en
Nivel de ruido 72 dB 67 dB
Luces led No No
Soporte de Wi-Fi No No
Modos de trabajo potente, max Modo normal, modo máximo
accesorios incluidos
  • Cabezal limpiador de rodillo suave
  • Cabezal limpiador de accionamiento directo
  • Mini herramienta motorizada
  • Mini cepillo para polvo suave
  • Herramienta de combinación de accesorios
  • Herramienta para hendiduras
  • Dyson V8 Animal
  • Cabezal limpiador de accionamiento directo
  • Estación de acoplamiento
  • Mini herramienta motorizada
  • Mini cepillo para polvo suave
  • Herramienta de combinación de accesorios
  • Barra de cepillo motorizada
  • Herramienta para hendiduras
Garantía 24 meses 24 meses
Otras características N / A N / A

 

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad