¿Debería comprar una aspiradora Dyson? explicaciones, comparaciones y opiniones

Seguro que conoces la marca de electrodomésticos de alta tecnología de fama mundial: DYSON!

Esta empresa ha conquistado el mundo gracias a la tecnología única que su líder ha creado y patentado: Tecnología de doble ciclónSu principio es simple: transformar la electricidad en movimiento para ofrecer a los clientes de DYSON una nueva tecnología de succión verdaderamente eficiente y confiable.

Al ofrecer una amplia gama de aspiradoras al público en general a precios elevados, la marca DYSON justifica sin embargo el coste de sus productos por su calidad única, su avanzada tecnología, la mejor del mercado; así como su óptima eficiencia! Uno de los productos más vendidos en el mundo es la aspiradora de bote!

Este tipo de aspiradora es ideal cuando desea aspirar una casa muy grande, incluso con varios pisos para limpiar, sin tener que cambiar la bolsa del contenedor durante el uso.
Las aspiradoras DYSON, de hecho, tienen la capacidad de contener una gran cantidad de polvo y suciedad que generalmente se encuentra en una casa.

¡Ven y descubre la casa de nueva generación!

LAS VENTAJAS Y LAS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE LAS ASPIRADORAS DYSON CANOPY.

-> «Ciencia cinética de Dyson»

Todos sabéis que cada objeto en movimiento tiene su propia energía cinética; es decir, el movimiento de este objeto provoca una acción sobre otro objeto.
Esta acción es consecuencia de la velocidad de movimiento del primer objeto: esto se llama energía cinética.
En resumen, ¡la energía cinética de un cuerpo aumenta con su velocidad!

Por lo tanto, DYSON utiliza el principio de la energía cinética para sus aspiradoras de trineo a través de treinta y seis ciclones que empujan el aire a la velocidad de la luz: ¡más de 180 km / h!
Por lo tanto, estos ciclones capturan la suciedad y el polvo, incluso los más pequeños, sin abarrotar la aspiradora y perder succión.

Te ofrecen así una aspiración potente, eficiente, estable y sin sorpresas desagradables con el único fin de que puedas satisfacer tus necesidades domésticas con total tranquilidad.
Dado que estas aspiradoras no se obstruyen, ya no será necesario lavar o reemplazar el filtro de succión; como suele ocurrir con otras marcas de electrodomésticos; ¡incluso si sois una familia numerosa y tenéis mascotas en casa!

-> Un centro de gravedad cuidadosamente estudiado por DYSON.

Con el objetivo de mejorar siempre la comodidad de uso de sus productos, la marca DYSON ha definido un centro de gravedad muy bajo para estas gamas de aspiradoras arrastradas.

Entonces, en la euforia de tu hogar, aunque tu aspiradora DYSON se caiga de costado o vuelque, no requerirá ninguna intervención de tu parte porque es su centro de gravedad único el que naturalmente actuará en su recuperación.

En otras palabras, el centro de gravedad elegido por DYSON le ofrecerá una mejor maniobrabilidad para una limpieza ininterrumpida gracias a su capacidad de enderezamiento autónomo.

-> Un sistema de evacuación higiénico del colector.

Junto con las aspiradoras de la marca DYSON, ya no necesita estar en contacto con el polvo. De hecho, para expulsar la suciedad de forma eficiente y sin correr el riesgo de almacenarla por todas partes, ¡DYSON ha desarrollado un mecanismo automático!

En la práctica, todo lo que tienes que hacer es colocar el recipiente encima de tu papelera y presionar un botón específico que comenzará a vaciar la aspiradora DYSON.

-> Un tubo articulado de 360 ​​° promover una buena ergonomía del cuerpo humano permitiéndole limpiar todo, en todas partes, en su hogar.
Por así decirlo, si los zócalos a succionar son altos o por el contrario a nivel del suelo, si las paredes tienen dos metros de largo o si las escaleras son extrañas; ¡Será muy fácil aspirar estas superficies sin lastimarte la espalda!

Por lo tanto, los aspiradores arrastrados DYSON combinan muchas ventajas de alta tecnología que serán indispensables para su limpieza diaria.

ELEMENTOS TÉCNICOS Y ACCESORIOS DE LAS ASPIRACIONES DYSON CANOPY

Las aspiradoras de tambor son un auténtico aliado en la limpieza doméstica porque, además de todas sus ventajas tecnológicas, ¡están equipadas con una variedad de accesorios muy útiles que puedes pedir online en caso de pérdida!

Aquí está la lista de los diferentes accesorios a los que tendrá acceso:

un cepillo de colchón: ideal para aspirar pelusas y diversos tipos de suciedad y polvo que pueden acabar en sus colchones

dos cepillos para superficies altas: estos cepillos tienen la particularidad de girar en diferentes ángulos para facilitar la limpieza en altura.

un cabezal de limpieza de nueva generación para sus suelos: sube y baja según las diferentes superficies para garantizar una perfecta estanqueidad a la aspiración.

un cepillo suave pelo largo, giratorio y ligeramente curvado: para una eliminación de polvo rápida, eficiente y sencilla.

un cepillo «para todo uso»: con él se extiende y gira para adaptarse a lugares de difícil acceso; en tu casa o en el coche.

un cepillo duro: destinado a aspirar superficies como alfombras, tapetes; o los juguetes de sus hijos si quiere repasarlos.

En otras palabras, las aspiradoras arrastradas DYSON son aspiradoras de alta calidad cuyo rendimiento está bien establecido.
Fáciles de montar, te ofrecerán un rango de acción óptimo dentro de tu hogar y una perfecta capacidad de absorción. Además, la versatilidad de estos accesorios es un activo real que se suma a la eficiencia de succión de los productos DYSON.
Si quieres que la limpieza se convierta en un auténtico placer, ¡no lo dudes más y confía en los aspiradores arrastrados DYSON que te sorprenderán cada día!


La versión Big Ball de Dyson

Aspirador sin bolsa Dyson Big Ball multifloor 2+ Azul Gris / Azul 1,5 L 600 W potente

  • Expulsa higiénicamente el polvo y se endereza cuando se inclina.
  • Potente succión Dyson.
  • Cepillo neumático Dyson. Se ajusta automáticamente para eliminar el polvo y la suciedad de cualquier tipo de suelo.
  • Se suministra con el cepillo que va a todas partes para aspirar en todos los rincones.
  • 5 años de garantía

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad