¿Debería comprar un OnePlus NORD (5G)? explicaciones y opiniones

Al llegar relativamente tarde al mercado de la telefonía móvil, One Plus se destacó de inmediato. De hecho, al ofrecer teléfonos de alto rendimiento a precios bajos y adoptar un marketing agresivo, la marca se estableció rápidamente y se posicionó entre los mejores fabricantes de teléfonos inteligentes. A pesar de que One Plus ha logrado mordisquear cuotas de mercado de gigantes como Samsung, Huawei o Apple, los costes de producción cada vez más altos le han llevado a revisar al alza sus precios. Pero la marca ahora está comenzando un cambio de rumbo al ofrecer el OnePlus North, un modelo de gama media anunciado en su lanzamiento a 399 €. Si el precio está destinado a ser asequible, ¿qué pasa con el rendimiento del dispositivo? Una mirada a sus características.

Promoción ++

OnePlus Nord – Smartphone 5G desbloqueado (pantalla AMOLED fluida de 6,44 «a 90 Hz – 8 GB de RAM – 128 GB de memoria – Quad Camera) – 2 años de garantía del fabricante – Marble Blue con auriculares

  • AMOLED de 6.44 » con frecuencia de actualización de 90Hz, no puede regresar una vez que haya experimentado la suavidad de la pantalla. Pantalla súper suave: alta resolución con una frecuencia de actualización de 90Hz: desplazarse, desplazarse y cambiar entre aplicaciones es fácil y sin esfuerzo
  • El sistema de cámara trasera de cuatro sensores y el sistema de cámara frontal de doble sensor le brindan más posibilidades de capturar su vida diaria. (Cámara trasera: 48 Mp + 8 Mp + 5 Mp + 2 Mp; Cámara frontal: 32 Mp + 8 Mp)
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna para un mayor rendimiento, velocidades increíbles y grandes cantidades de datos / Procesador de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 765G con conectividad 5G
  • Batería con capacidad de 4100 mAh: con la tecnología OnePlus Warp Charge, puede estar «en funcionamiento en poco tiempo». Un día completo de autonomía en 30 minutos de carga.
  • Los teléfonos con Alexa integrada te permiten hacer llamadas telefónicas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos domésticos inteligentes, acceder a la biblioteca de habilidades de Alexa y más usando solo tu voz cuando hablas. Descargue la aplicación Alexa y complete la configuración de manos libres para comenzar. Solo pregunte y Alexa responderá al instante.

OnePlus Nord: características y beneficios

Hay algo para impresionar con la hoja de especificaciones de OnePlus Nord. Con 8 o 12 GB de Ram según el modelo elegido y un procesador Snapdragon 765G, usar el teléfono es agradable todos los días. De hecho, gracias a este Soc grabado en 7 nanómetros, la potencia entregada es sobradamente suficiente para que el teléfono pueda realizar las diversas tareas que le pidas sin problemas. Gráficamente, la GPU Adreno 620 está en el centro de atención.

En cuanto a la parte del software, no es de extrañar que sea el sistema operativo Android el que hace que el smartphone funcione. En el momento de la compra, Android 10 Q es la versión instalada en OnePlus. Está flanqueado por la superposición OxygenOS, siempre tan ergonómica y refinada.

OnePlus ha acostumbrado a sus usuarios a hermosos diseños y, hay que admitirlo, el de OnePlus North tiene éxito. Sin ser vanguardista, la estética sigue siendo atractiva y atestigua una vez más el saber hacer de la marca en este campo. El asa no defrauda y deja al descubierto un respaldo de cristal que, hay que reconocerlo, es una grata sorpresa. También en la parte posterior, encontrará la cámara trasera que consta de 4 sensores fotográficos que incluyen:

  • Un sensor principal de 48 Mpx
  • Un sensor de profundidad
  • Un sensor de gran angular
  • Un sensor macro (útil para fotografiar objetos cercanos)

El frontal del dispositivo alberga un módulo de doble foto con un sensor de 32 Mpx para selfies y un sensor de 8 Mpx para gran angular. Pero lo más sorprendente es, por supuesto, la pantalla que honra la reputación de OnePlus. De hecho, te enfrentas a una soberbia pantalla de 6,44 pulgadas que, gracias a la tecnología Super Amoled, promete una experiencia visual inmersiva.

Amoled requiere, se beneficia de una excelente reproducción cromática sin olvidar los contrastes casi infinitos. Gracias al excelente brillo de la pantalla, la comodidad de lectura no se ve afectada, incluso bajo la luz solar directa. Con una alta frecuencia de actualización de hasta 90 Hz, el panel se mantiene suave y rápido en todas las circunstancias. El OnePlus también tiene un lector de huellas dactilares colocado debajo de la pantalla. La carga se realiza a través de un puerto USB tipo C que puede alimentar una batería de 4115 mAh.

OnePlus North: un modelo que cae bien

Como modelo de gama media, el OnePlus Nord no estaba programado para competir con los mejores productos del mercado. Lo que estaba en juego para la marca era, en primer lugar, renovar con precios más bajos, al tiempo que presentaba un teléfono inteligente con una relación calidad / precio impecable. Hay que decirlo de inmediato, el resultado estuvo a la altura de las expectativas. Entonces, por menos de 400 €, terminas con un teléfono que disfruta de un diseño sobrio con hermosos acabados. La hermosa pantalla Amoled demuestra lo suficiente que OnePlus es una apuesta segura en esta área. La colorimetría, la temperatura y la reproducción del color están bien calibradas para una experiencia visual de alto nivel.

Para aquellos que conocieron la marca temprano o la descubrieron tarde, la interfaz OxygenOS sigue siendo un gran hallazgo. Encontramos las mismas sensaciones de fluidez y velocidad tan características de esta superposición. La experiencia del usuario es de calidad, especialmente porque el teléfono inteligente puede cambiar entre una frecuencia de actualización de 60 Hz a 90 Hz. El usuario puede navegar entre múltiples opciones de personalización y adaptar la configuración a sus gustos y deseos.

Es útil especificar que OnePlus Nord es compatible con 5G, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 5 (ac) y NFC. Puede controlar el volumen usando las teclas dedicadas ubicadas en la parte superior izquierda del dispositivo. A la derecha, encontrará el pestillo Alert Slide que le permite cambiar los diferentes modos del teléfono inteligente: vibrador, tono de llamada o silencio. También debe tenerse en cuenta que no hay una ranura para una microSD ni un puerto jack de 3,5 mm. Sin embargo, la memoria interna sigue siendo generosa y varía entre 128 y 256 GB.

OnePlus North: ¿que recordamos?

Aquí tienes un teléfono inteligente que, podemos decir, reproduce perfectamente su puntaje dado su posicionamiento. Como puntos positivos, tenga en cuenta:

  • Estética general
  • El Snapdragon 765G que ofrece potencia controlada
  • Una pantalla Amoled exitosa
  • Un teléfono inteligente que ahorra energía
  • La interfaz OxygenOS bien optimizada
  • Autonomía correcta (un día en uso normal)
  • Una parte fotográfica satisfactoria, especialmente en condiciones de luz favorables.
  • La presencia de 5G

El OnePlus Nord no es perfecto, pero por el precio al que se ofrece, difícilmente podrá encontrar algo mejor. Con este teléfono, el fabricante ha conseguido sacar al mercado un producto con una ficha técnica bien surtida, sin pedir un precio prohibitivo. Por la calidad de construcción, la ergonomía, la fluidez y la experiencia del usuario que se ofrecen, OnePlus North es, en última instancia, un buen negocio.

¿Qué modelo de Oneplus Nord comprar?

OnePlus NORD (5G) 8 GB
  • OnePlus Nord - Smartphone 5G desbloqueado (pantalla AMOLED fluida de 6,44 'y 90 Hz - 8 GB de RAM - 128 GB de memoria - Cámara cuádruple) - 2 años de garantía del fabricante - Azul mármol con auriculares
  • 8 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento
  • Color mármol azul
  • Ver en Amazon
OnePlus Nord dual sim
  • OnePlus North 16,4 cm (6,44 ') 8 GB 128 GB Dual SIM 5G USB tipo C Negro Oxygen OS 4115 mAh North, 16,4 cm (6,44'), 8 GB, 128 GB, 48 MP, Oxygen OS, negro
  • 8 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento
  • Color gris ónix
  • Ver en Amazon

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad