¿Cuánto vale Norton 360 deluxe? ¿Es una solución eficaz?

Desde 1984, la empresa NortonLife Lock se ha especializado en software informático. Ahora, NortonLife Lock se enfoca en brindar soluciones efectivas para la protección de datos y hardware en línea. Entre la gama de herramientas que se ofrecen con la licencia de Norton 360, es fácil perderse. Para guiarlo, aquí hay una descripción general rápida de la oferta de Norton 360 Deluxe.

La oferta Norton 360 Deluxe:

Norton 360 Deluxe es una de las ofertas más completas, junto con la oferta Norton 360 Premium, en el catálogo de Norton 360.
Esta oferta tiene el mérito de proponer una oferta con múltiples niveles de protección. Además, su naturaleza multiplataforma le permite proteger simultáneamente hasta 5 dispositivos de su elección (teléfono inteligente, tableta o incluso computadora).
Norton 360 Deluxe luego brinda protección de múltiples capas con filtrado de URL, antivirus y monitoreo en tiempo real de la actividad de los archivos en ejecución.

La oferta Deluxe se diferencia de las otras ofertas por incluir otras características interesantes como una red privada virtual (VPN), controles parentales, un firewall, un administrador de contraseñas, una nube de 50 GB (copia de seguridad en línea) o una SafeCam.

Sin embargo, Norton 360 Deluxe tiene un costo. Se necesitan 95 euros por una licencia de 1 año para 5 dispositivos simultáneos y 190 euros por una licencia de 2 años fuera de cualquier oferta promocional.
Normalmente Norton ofrece un precio de 40 euros el primer año para la licencia de 1 año y de 100 euros para la licencia de 2 años.

Tenga en cuenta que la oferta Norton 360 Deluxe funciona para cualquier tipo de dispositivo, como una PC o Mac. Sin embargo, algunas funciones solo están disponibles en dispositivos con Windows.

Promoción ++

Norton 360 Premium 2021 | 10 dispositivos | Antivirus, seguridad de Internet, gestión de contraseñas, protección de cámara web, control parental, VPN, 75 GB de almacenamiento en la nube | 1 año | PC / Mac / Android / iOS

  • SUSCRIPCIÓN PREPAGO CON REGISTRO Y ACTIVACIÓN EN LÍNEA: Para activarlo y usarlo, debe registrar un método de pago (tarjeta de crédito o PayPal) en su cuenta Norton. ¹ No se le cobrará hasta que venza el período prepago.
  • SUSCRIPCIÓN CON RENOVACIÓN AUTOMÁTICA: sin interrupción del servicio ya que esta suscripción se renueva automáticamente cada año. Si no desea renovar su suscripción, puede cancelar la renovación automática en cualquier momento en su cuenta de Norton.
  • Proteja más dispositivos, incluidos PC, Mac, teléfonos inteligentes y tabletas, contra virus y otro malware, phishing y ransomware con una cobertura más amplia (hasta 10 dispositivos).
  • Genere, almacene y administre fácilmente sus contraseñas, detalles de tarjetas de crédito y otras credenciales en línea en su bóveda en la nube cifrada con Password Manager
  • Acceda a sus aplicaciones y sitios web favoritos conectándose a una red Wi-Fi, en casa o mientras viaja, beneficiándose del cifrado avanzado con Secure VPN.

VPN: una innovación en las ofertas de protección

La red privada virtual o VPN es ahora imprescindible para la protección en línea mientras navega. Simple y eficiente, la VPN se ha convertido en la herramienta perfecta. La oferta Norton 360 Deluxe le permite instalar una VPN completa para cada uno de los 5 dispositivos.

SafeCam: un baluarte para proteger su privacidad

Algunos programas maliciosos están diseñados para intentar obtener acceso discreto a la cámara (sin luces indicadoras). El sistema SafeCam de Norton garantiza su privacidad y le avisa cuando se intenta una intrusión.

Control parental: una herramienta útil para la familia

Para proteger a sus hijos del abuso de Internet, Norton 360 Deluxe le permite supervisar todas las actividades de su hijo en Internet. Podrás bloquear ciertos sitios o establecer una alerta. Podrá controlar el «tiempo de uso» y así establecer un horario para sus hijos. Finalmente, también puede monitorear la actividad de sus hijos en las redes sociales para garantizar mejor su protección.

El administrador de contraseñas: todas sus contraseñas a su alcance

Extremadamente eficiente, el administrador de contraseñas le permite generar diferentes contraseñas para cada nueva conexión y almacenarlas de forma segura. Podrá acceder a él fácilmente desde su cuenta de Norton.

Ventajas y desventajas de la oferta Norton 360 Deluxe

La oferta Deluxe tiene muchas ventajas. Según las pruebas realizadas, el nivel de protección contra malware (malware o software malicioso) es óptimo. Esto permite, entre otras cosas, transacciones seguras en línea. La oferta Deluxe también es interesante por las muchas herramientas adicionales que ofrece (VPN, control parental, nube, SafeCam, etc.).

Sin embargo, esta oferta no está exenta de defectos. Las pruebas revelaron algunos falsos positivos y un filtro de phishing para mejorar. Además, los usuarios de Mac no podrán aprovechar al máximo las funciones incluidas en la oferta. Finalmente, si solo desea probar la oferta Deluxe, deberá registrarse para obtener una suscripción y finalizar el período de prueba usted mismo para evitar que le paguen.

Oferta Norton 360 Deluxe: ¿una oferta eficaz?

Líder en diseño de software informático, la reputación de Norton está bien establecida. La oferta Norton 360 Deluxe garantiza un excelente nivel de protección para sus dispositivos a pesar de algunos resultados decepcionantes relacionados con el phishing y los falsos positivos. Sin embargo, Norton ofrece un reembolso en caso de un virus no detectado.
Finalmente, la oferta Deluxe puede proteger hasta 5 dispositivos a un costo relativamente bajo dadas las diferentes características.

¿Para quién es la oferta Norton 360 Deluxe?

• Profesionales que buscan una oferta completa y eficaz
• Familias que quieren proteger varios dispositivos al mismo tiempo
• Personas que quieran proteger sus equipos y datos.

En conclusión, la oferta Norton 360 Deluxe ofrece una solución eficaz a un precio asequible. Las numerosas funciones garantizan un alto nivel de protección en muchos aspectos de la vida digital. Sin embargo, si posee un MAC, asegúrese de que las funciones ofrecidas sean suficientes para usted antes de recurrir a esta oferta.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad