¿Cuánto vale el teléfono inteligente Honor 9 Lite? explicaciones y opiniones

A pesar del final de la colaboración entre Honor y Google, no comprometió a la empresa en invertir en un teléfono de muy alta calidad. Ofrecido por menos de 200 €, es un compendio de tecnología en un terreno particularmente familiar para el teléfono inteligente. La versión Lite ocupa una posición estratégica, en competencia directa con Huawei P Smart. Es una elección acertada si necesita un teléfono inteligente eficiente a un precio más bajo, capaz de acompañarlo en sus actividades diarias.

Honor 9X Lite – Smartphone 4G desbloqueado – (Pantalla: 6.5 pulgadas – 4 GB de RAM – 128 GB de ROM – Dual Nano SIM – Android P) Verde esmeralda [Version Française]

  • Pantalla HONOR FullView 6.5 «FHD +, con modo de comodidad Eye Comfort
  • Experiencia multitarea más fluida con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (ampliable mediante tarjeta microSD hasta 512 GB)
  • Cámara principal dual de 48 + 2 MPX para impresionantes tomas diurnas y nocturnas y cámara para selfies de 8 MPX
  • Alto rendimiento todo el día gracias al procesador Kirin 710 octo-core de 2,2 GHz y la batería de alta densidad de 3750 mAh
  • Diseño único con respaldo de vidrio y lector de huellas digitales en la parte posterior (también está disponible el desbloqueo facial)

Las ventajas del teléfono inteligente Honor 9 Lite

Diseño y ergonomía

El Honor 9 Lite tiene un respaldo de vidrio bien hecho que no es muy reflectante. También ayuda a prevenir la acumulación de huellas dactilares para que el sensor de huellas dactilares pueda funcionar.

También funciona particularmente bien y se coloca directamente en la parte posterior del teléfono para que la pantalla pueda ocupar más del 76% de la cara del teléfono inteligente. Con su relación de aspecto 18: 9 y bordes relativamente delgados, tiene un diseño llamativo. El Honor 9 Lite se ha inspirado muy bien y será difícil criticar su falta de ergonomía.

Calidad de la pantalla

La calidad de la pantalla se mantiene muy cerca de la de sus competidores directos. Con un panel de 5,65 pulgadas, muestra fácilmente una resolución de 2160 x 1080 px. Suficiente para cubrir el 95% de los usos que se pueden hacer de él, pero lo que caracteriza sobre todo a la pantalla del Honor 9 Lite, sigue siendo la temperatura de los colores fríos.

Para los seguidores de un perfil caliente, esta variable se puede corregir cambiando la configuración del teléfono. La legibilidad también está presente con un contraste notable gracias a la adaptación automática del brillo. El resplandor de 15 ms y el retardo de toque de 99 ms son inaudibles, serán perfectos para la mayoría de los usuarios.

El rendimiento del Honor 9 Lite

La navegación es completamente fluida y puedes navegar entre las diferentes aplicaciones sin el menor problema. Otra ventaja y no menos importante es que el teléfono no se calienta muy poco, lo que es particularmente útil si sueles practicar largas sesiones de juego. De hecho, la temperatura no superará los 34 ° en la superficie. Gracias a su chip gráfico, los juegos de bajo consumo deberían funcionar sin problemas, pero tendrás que hacer algunas concesiones si recurres a los videojuegos de última generación.

La Cámara

Lo menos que podemos decir es que al teléfono inteligente Honor 9 Lite le va bien. Los colores se mantienen fieles al renderizado aunque se pueda enfatizar una ligera falta de contraste, lo que implica la aparición de vetas en los clichés. Pero en buenas condiciones de luz, el teléfono hace su trabajo principalmente con un progreso real con respecto a su versión anterior. Sobre todo, debemos tener en cuenta que el teléfono se presenta en el mercado por menos de 200 €.

Los elementos técnicos del teléfono inteligente Honor 9 Lite

El Honor 9 Lite tiene su propia superposición al incorporar la versión 8.0 de Android. Podrá personalizar la interfaz como mejor le parezca porque el teléfono parece un cajón de aplicaciones real. Con su batería de 3000 miliamperios, el teléfono te acompañará sin ninguna dificultad en tus aplicaciones diarias. Esta es una buena capacidad contenida en el tamaño modesto del teléfono, con un excelente manejo cuando el teléfono está en espera.

Las funciones de ahorro de energía aseguran un mayor uso al evitar pasar por la caja de carga. El fabricante Honor ha optado por equipar su teléfono con el procesador Kirin 659, con una velocidad de 2,3 GHz. Gracias a sus 32 gigabytes de memoria interna y 3 gigabytes de RAM, tienes una configuración bastante decente para un teléfono de gama alta. promedio. Esta es una combinación inteligente para utilizar la mayoría de las aplicaciones sin problemas. Sin embargo, notará algunas ralentizaciones al jugar juegos que requieren recursos gráficos muy grandes.

Las especificaciones de la cámara se basan en sensores de 13 megapíxeles en el frente y un sensor de dos megapíxeles en la parte posterior. Evidentemente, el Smartphone Honor 9 Lite no podrá competir con las últimas generaciones de teléfonos móviles. Pero por menos de $ 200, el modo retrato con corrección de detalles permite una calidad verdaderamente notable.

Conclusión sobre el teléfono inteligente Honor 9 Lite

A este precio, será difícil encontrar un teléfono tan competitivo. Dirigido a un público bastante joven, el Honor 9 Lite no presenta problemas gracias a un diseño particularmente refinado y un perfil técnico para un uso completamente controlado de la mayoría de aplicaciones. Es un teléfono que debe tomarse en serio si tiene un presupuesto ajustado. Tiene un compendio de poder en sus manos con la ventaja adicional de una pequeña etiqueta de precio. Puedes orientarte sin el menor problema hacia este modelo, el Honor 9 Lite no te defraudará.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad