Comparación y revisión de las mejores amoladoras bosch

Pero, ¿quién es Bosh?

Fundada en 1886 por Robert Bosch, la empresa alemana Bosch es hoy uno de los grandes nombres en el campo de las herramientas eléctricas y los dispositivos electrónicos. La confiabilidad, robustez y eficiencia de sus herramientas han permitido a la marca construir una verdadera imagen de calidad entre los entusiastas del bricolaje y los profesionales. Desde la dremel, pasando por la grapadora, pasando por la pistola de calor, Bosch tiene una gama de productos muy amplia que permite que todos encuentren lo que buscan en todos los sectores.

Por eso, Bosch también fabrica amoladoras angulares, ya sea para cortar madera para una terraza o alisar el óxido, esta barrera para exteriores es la herramienta perfecta para cortar, cepillar metal o lijar. Para elegir esta amoladora angular debes tener en cuenta multitud de criterios que te propondremos para ayudarte a elegir la mejor amoladora Bosch.

calidad de los instrumentos Bosh

Potencia de la herramienta, ergonomía y facilidad de uso, versatilidad y resistencia son factores que influirán en su uso, el afilador tendrá que cortar materiales resistentes y se pondrá a prueba. Por eso es importante asegurarse de elegir una herramienta de calidad porque en el bricolaje nunca lo diremos lo suficiente, siempre hay que elegir una herramienta de calidad y una marca reconocida tiene una herramienta mediocre a un precio bajo que le costará mucho llenar este es. la función principal.

Promociones actuales de molinillos

Las dos mejores amoladoras bosch del momento

La amoladora angular Bosch GWS 7-125 es un éxito de ventas, su éxito es un reflejo de su eficiencia. Se trata de una potente amoladora de 720 W, que te permitirá abordar cualquier tipo de superficie; le permitirá cortar hormigón como baldosas, ideal para ajustar y definir dimensiones. También se puede utilizar como lijadora dependiendo del disco que se utilice, por lo que puedes pelar cualquier superficie metálica quitando pintura u óxido. Además de este aspecto técnico, también ofrece comodidad para el usuario, con una ergonomía que garantiza un buen agarre y un peso muy ligero de tan solo 1,9 kg. Además, la muñeca se puede colocar a ambos lados dependiendo de si eres diestro o zurdo. Todo esto permite que el molinillo pase por cualquier lugar y sin dificultad. Se entrega con una funda protectora además es muy segura, la funda protegerá parte de las chispas u otro tipo de brillo, además cuenta con un sistema Anti-reinicio, muy útil para no sorprenderse en caso de un corte de energía.

Promoción ++

Amoladora angular Bosch Professional GWS 7-125 (720 vatios, Ø disco: 125 mm, en caja)

  • La amoladora angular Bosch Professional GWS 7-125: con 720 vatios y un diámetro de disco de 125 mm
  • Trabajo cómodo gracias al bajo peso de la lijadora (1,9 kg) y a la circunferencia del mango más pequeña (176 mm)
  • Alta seguridad para el usuario gracias a la protección contra reinicio y la cubierta protectora segura
  • Uso cómodo incluso en espacios reducidos gracias al cabezal de engranaje plano y plano
  • Volumen de suministro: GWS 7-125, mango adicional, brida de montaje, cubierta protectora, tuerca de apriete, llave de dos orificios, caja de cartón

La amoladora angular compacta PWS 750-115 es ideal para entusiastas del bricolaje dominical y entusiastas experimentados del bricolaje. Es liviano y compacto lo que asegura una facilidad de uso desconcertante pero no es menos eficiente con una potencia de 750W que le permite cortar, lijar cualquier tipo de superficie o cepillar metales. Seguro gracias a su funda protectora, mantiene características similares a la hermana mayor presente anteriormente. Por otro lado, el disco es un poco más pequeño y puede dar la impresión de calentarse un poco más que su contraparte debido a su tamaño.

Amoladora angular compacta Bosch – PWS 750-115 (Ø 115 mm, cubierta protectora, mango antivibración, suministrado sin disco)

  • El molinillo no viene con un disco en los componentes y descripción incluidos. Forma compacta para un agarre seguro y una guía precisa
  • Uso flexible y versátil gracias a un potente motor: para cortar, lijar y cepillar metales, baldosas y bloques de hormigón
  • Muy fácil de usar gracias a la funda protectora ajustable sin herramientas y la codificación de la funda protectora evitando errores de montaje
  • Más comodidad gracias a la posibilidad de montar el asa en ambos lados
  • Mayor resistencia y mejor control gracias al potente motor y al reducido peso

Cómo elegir el molinillo adecuado

Para elegir el molinillo adecuado, entran en juego varios factores, la adición de estos factores hace o no la efectividad de un molinillo. La elección de este molinillo ha variado incluso un poco considerablemente en función del uso que se le dé. Un todoterreno dominical se centrará más en un molinillo ligero, pequeño y fácil de usar, mientras que un profesional buscará un molinillo de alto rendimiento más, especialmente debido a un uso más intensivo.

Los factores son los siguientes:

  • El poder
  • Facilidad de uso
  • Seguridad del usuario
  • Versatilidad
  • Tipos de molinillos de café

El poder

La potencia es obviamente esencial, debe elegir un molinillo con una potencia adecuada para su uso. Si desea una amoladora solo para pulir metales, puede cambiar a amoladoras un poco menos potentes. Para cortar, por otro lado, se recomienda encarecidamente una amoladora potente, de lo contrario corre el riesgo de comprender rápidamente los límites de sus amoladoras.

Facilidad de uso

La comodidad del usuario no debe descuidarse, elija un molinillo ergonómico y práctico. Debe poder sujetar bien la amoladora para evitar que se salga de control, además, hay muchas vibraciones en algunas amoladoras. Algunas amoladoras están equipadas con un revestimiento para mejorar la toma. También es necesario ver si la muñeca se puede cambiar de lado. Agregar estos factores de comodidad facilitará enormemente el logro de sus tareas.

«Las amoladoras de Bosch están equipadas con un sistema antivibración que las hace aún más agradables de usar»

Seguridad del usuario

La seguridad es el factor a respetar, es importante que tu molinillo esté equipado con una funda protectora que permitirá una primera protección pero te aconsejamos que no descuides el uso de guantes y gafas de seguridad. Un sistema anti-reinicio disponible en algunas amoladoras también es una ventaja porque nadie está a salvo de reiniciar la herramienta después de un corte de energía que podría ser dramático.

Versatilidad

Preferiblemente elige una amoladora que pueda aceptar diferentes tipos de discos, los discos abrasivos te permiten alisar una superficie de acuerdo a su diámetro te permiten ajustar el rendimiento cuanto más pequeño es el disco, más preciso es, especialmente para acabados. Existen otro tipo de discos como los discos de diamante o abrasivos que les permiten cortar materiales como metales, madera u hormigón.

«Las amoladoras se suministran generalmente sin disco, deben pedirse por separado»

Tipos de molinillos de café

Hay dos tipos de amoladoras con cable o inalámbricas, las amoladoras inalámbricas son ciertamente más fáciles de usar y van más fácilmente a todas partes, pero generalmente son menos potentes que las amoladoras angulares con cable y, en algunos casos, no garantizan un corte efectivo.

Además, su autonomía varía en función del tipo de batería que tenga y si estás interesado en una amoladora inalámbrica, contacta con una amoladora de marca que te garantice la fiabilidad de las herramientas.

La lista de amoladoras Bosh actualmente disponible en Amazon

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario