comparación de enchufes conectados

Guía de enchufes conectados

El enchufe conectado se utiliza cada vez más en el hogar para diversos usos. Imagina poder encender la luz, la calefacción de forma remota o cuando estás de vacaciones. El enchufe conectado permite controlar sus dispositivos a través de Internet.

Habremos entendido que con el enchufe conectado, es una oportunidad para hacer controlables todos los dispositivos de la casa. Aunque es conocida por el público en general, esta tecnología se está desarrollando rápidamente. Imagina poder programar cualquier dispositivo de la casa desde tu smartphone, este es el objetivo del enchufe conectado. También conocido como «enchufe inteligente», el enchufe conectado incorpora un módulo WiFi que puede conectar a su caja de Internet.

¿Por qué comprar un enchufe inteligente?

Los dispositivos de domótica son actualmente bastante caros y cambiar una cafetera que funciona muy bien para reinvertir en una cafetera domótica no es lo más «planetario». Por lo tanto, la solución ecológica y económica es transformar su dispositivo existente en un dispositivo conectado. El enchufe inteligente más que asequible es una buena opción para automatizar el hogar.

¿Cómo funciona el enchufe conectado?

Fácil de configurar, simplemente conéctelo a una toma de corriente y sincronícelo con su caja de Internet. Una aplicación móvil que viene con el zócalo te permitirá controlarlo de forma remota. Tenga en cuenta que puede conectar varios enchufes en la casa, esto se reconocerá independientemente de su aplicación.

comparación de los enchufes mejor conectados conectados

Enchufe inteligente OSRAM

El zócalo Osram le permite controlar de forma remota sus dispositivos, además es compatible con control total ZigBee y philips HUE. Puedes controlar la intensidad de la iluminación para que tu bombilla lo permita.

Promoción ++

Toma OSRAM Smart + Connected – Blanco / Gris – Zigbee – Compatible con Android y Amazon Alexa

  • Tecnología Zigbee: requiere una puerta de enlace compatible (no incluida) como AMAZON Echo Plus / Echo Show (2G) o PHILIPS Hue
  • Compatible con el comando de voz «Alexa» de AMAZON a través de Echos Plus o Echo Show (2G). No es compatible con el comando de voz «Hey Siri» de APPLE
  • Enchufe conectado que permite conectar dispositivos que no son de Zigbee al sistema de control de iluminación
  • Ejemplos: Verifique las luces de las lámparas de mesa, ventiladores, dispositivos electrónicos de entretenimiento u oficinas para evitar pérdidas debido al modo de espera.

El paquete de dos contiene conectado

Una oferta interesante encontrada en amazon con estos dos sockets compatibles con Alexa y Google Home. Puede controlar sus dispositivos con su voz sin tener que llevar su teléfono inteligente.

Enchufe conectado Grefic inalámbrica

Un producto que inspira confianza gracias a su alto nivel de acabado. El software es fácil de configurar y la instalación del enchufe en sus dispositivos será rápida. Compatible Smart Life sin complicaciones, este enchufe todavía tiene un botón de ENCENDIDO / APAGADO para mantener el control manual. El zócalo Grefic funciona con Alexa en francés.

No se encontraron productos.

Doble enchufe doble OxaOxe

Aquí el enchufe conectado tiene una salida doble para conectar dos dispositivos al mismo tiempo. Puede conducir uno u otro de forma independiente desde su teléfono inteligente. Tenga en cuenta que el P.el aumento es programable. Puede elegir el encendido automático a las horas que desee y esto en el período que defina. Interesante si te vas de vacaciones para simular una presencia en casa.


Toma WIFI conectada (2 salidas), toma múltiple OxaOxe, toma doble para control remoto, compatible con Alexa / Google Home / IFTTT, medida de consumo de energía 16 A (1 paquete)

335 evaluaciones

Toma WIFI conectada (2 salidas), toma múltiple OxaOxe, toma doble para control remoto, compatible con Alexa / Google Home / IFTTT, medida de consumo de energía 16 A (1 paquete)

  • 【Diseño que ahorra espacio y control individual o grupal】: el enchufe doble ocupa solo un lugar en el panel de la pared y sus dos bloques de enchufes se pueden controlar por separado o en grupos a través de la aplicación o Alexa
  • 【Medición del consumo de energía】: Esta toma está equipada con la función de medición del consumo de energía. Los valores de consumo instantáneo y total son visibles en la APP.
  • 【Control por voz y control remoto】: El enchufe es compatible con Alexa / Google Home para el control por voz, es muy útil cuando tienes las manos ocupadas. Además, puede controlar el enchufe desde cualquier lugar a través de la aplicación siempre que el teléfono tenga una red 2G / 3G / 4G / WiFi. Sin embargo, se requiere una red Wi-Fi de 2,4 GHz para que funcione el enchufe.
  • 【Toma programable】: puede programar horarios para encender o apagar un dispositivo conectado a la toma, por ejemplo, puede programar las luces para que se apaguen a las 11 pm cuando se vaya a la cama. Función de temporizador, simplemente configure un temporizador para que el enchufe apague automáticamente su dispositivo.
  • 【Seguridad y certificado】: El enchufe está equipado con una protección inteligente contra sobrecargas: protección contra cortocircuitos y sobrecorriente, etc. Certificado: El enchufe tiene certificación CE y RoHS. Un manual de usuario en 5 idiomas (incluido el francés), una garantía de 24 meses y soporte de por vida son siempre para usted.

Toma WiFi con lámpara LED inteligente

La toma conectada que incorpora una toma USB para conectar tu tableta y una lámpara led integrada en la toma. Por ejemplo, puede controlar la iluminación del enchufe directamente con Alexa. A saber, La lamp led tiene 16 millones de colores con la capacidad de ajustar el brillo.

Promoción ++

Enchufe WiFi con lámpara LED inteligente y 2 puertos USB, enchufe Maxcio Smart Connected, enchufe inteligente Alexa compatible con Alexa y Google Home, control remoto de aplicaciones, función de temporizador-2 paquetes

  • 【Control remoto a través de la APLICACIÓN】 Descargue la aplicación gratuita «Smartlife» de Google Store o escanee el código QR en el manual para controlar su hogar desde cualquier lugar con su tableta o teléfono inteligente.
  • 【Enchufe Wifi con lámpara inteligente socket El enchufe inteligente es compatible con Alexa Echo y Google Home. Simplemente conecte el enchufe para activar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, de modo que el dispositivo pueda escuchar el comando de voz.
  • 【Lámpara LED inteligente】 La luz nocturna inteligente puede cambiar 16 millones de colores y ajustar el brillo. incluyendo 8 modos de escena. funciona con amazon alexa y google assist. «alexa, ajusta la luz en un 30%» (El enchufe solo funciona en una red wifi de 2.4GHz y no en 5.0GHz)
  • 【Control y uso compartido de grupos】 Puede crear un grupo para todos los enchufes inteligentes y controlarlos con un comando. su familia también puede controlar la toma wifi y también puede ahorrar energía. Dos puertos USB (5V 2.1A) para conectarse a otros dispositivos. 【El USB no admite control remoto ni control por voz】
  • 【Alta seguridad y garantía】 El enchufe inteligente WiFi está certificado por FCC / CE / ETL / RoHS y cumple con los requisitos de seguridad y calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Hacemos todo lo posible para brindarle el mejor servicio posventa.

Jack Merss inteligente

Un enchufe conectado que, además de controlar tus dispositivos, también puede monitorizar tu consumo eléctrico en tiempo real. Este agarre es pparticularmente útil para personas mayores y personas con movilidad reducida, con fácil control a través de teléfono inteligente.

No se encontraron productos.

La regleta inteligente de Meross

Aquí tienes una regleta de enchufes enchufada que te permite controlar varios dispositivos al mismo tiempo. Tenga en cuenta que puede probar cada dispositivo como desee. La regleta es compatible con Google Home y Alexa. La regleta integra 4 puertos USB para poder cargar múltiples teléfonos y tabletas al mismo tiempo.

No se encontraron productos.

Los 10 mejores enchufes conectados actualmente disponibles

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad