¿Cómo instalar el videoportero?

Quiere o acaba de comprar su videoteléfono, pero no sabe por dónde empezar para la instalación. Te doy mi consejo sobre cómo instalar correctamente tu videoteléfono.
Necesitamos definir las herramientas y materiales necesarios para esta instalación como:
Un destornillador
Un taladro con punta de hormigón.
Pelacables
Un nivel

Y para el material necesitaremos:
Cable de conexión de video
De una diapositiva
4 clavijas

Aquí estamos listos para trabajar, después de haber decidido dónde ir y poner el videoteléfono estamos allí.
puede dar el primer paso.

Paso 1: Enrutamiento y posicionamiento del cable Comience cortando todas las fuentes de energía, pase el cable a través de la parte inferior de la placa de montaje del videoportero. Coloque el escenario de manera que quede perfectamente centrado y recto
(consultar con el nivel).

Paso 2: Marque los orificios de fijación. Marque 4 puntos utilizando los orificios de fijación.

Paso 3: Taladre los orificios de fijación

Con el taladro, taladre los 4 agujeros que dibujó anteriormente.

Después de perforar los 4 orificios, instale los anclajes.

Paso 4: fijación de la placa

Basta con fijar la placa a la superficie con los tornillos adecuados para las puntas. La caja generalmente está equipada con una fijación rápida, basta con engancharla a la placa.

Paso 5: Asegurar los cables eléctricos externos
Fije los cables a la caja exterior con un destornillador, preste mucha atención al manual del usuario.
Y cierre la carcasa exterior con los tornillos proporcionados por el fabricante.

Paso 6: reparación de la caja interior
Para este paso, repita los 5 pasos para la carcasa interior.

Paso 7: Asegurar los cables eléctricos internos
Como en el paso 5, asegure los cables eléctricos a la caja interior.

Paso 8: Acabado: cierre la caja y oculte los cables utilizando el conducto. Finalmente conecte el transformador
permitiendo la alimentación del dispositivo y solo tienes que encenderlo.

Algunos videoteléfonos

Videoteléfono Legrand

Kit de videoportero Legrand 369220 con intercomunicador y pantalla de espejo de 7 «, negro

  • Videoportero suministrado en kit completo: una unidad interior + una unidad exterior
  • La unidad externa puede reemplazar una campana existente y la unidad interna una campana
  • De color negro

Con su pantalla de espejo de 7 pulgadas, se conecta a la caja exterior a través de 2 cables. Tiene una distancia
longitud máxima de conexión de 100 metros.

1 por un videoteléfono

Videoportero 1Byone Color – 1 monitor de 7 pulgadas con pantalla de video y cámara HD con cables de 125 cm, 1 timbre exterior con ángulo de visión de 120 ° Visión nocturna por infrarrojos – 2 cables de video Sistema de intercomunicación con tarjeta SD de 1 G

  • Seguridad óptima gracias al videoportero: la pantalla de 7 pulgadas y el timbre exterior con cámara HD te permiten ver y hablar con todos los visitantes.
  • Construcción confiable: el timbre está hecho con aluminio en la placa frontal impermeable para una protección óptima contra el vandalismo. La proyección infrarroja del LED ofrece una visión clara de los visitantes por la noche.
  • Grabe videos y fotos tomadas con su timbre externo y guárdelos en tarjetas SD o en la memoria interna del producto para referencia adicional). (Nota: tenga en cuenta que la copia de seguridad de video requiere una tarjeta SD, hasta 32 GB, no incluida).
  • Fácil de instalar: instale un sistema de 2 cables que incluye la instalación de materiales y 15 metros de cables de conexión.
  • Control de bloqueo: control de 2 puertas / portones eléctricos directamente desde la pantalla para mayor seguridad y comodidad.

Una pantalla de definición HD de 7 pulgadas, ofrece una distancia máxima de conexión de 15 metros. La
Incorpora cámara externa led.

Videoportero TMEZON Wi-Fi

TMEZON 1080P Wifi Videoportero IP Videoportero, Monitor de 7 pulgadas Nueva versión, Timbre con cámara de visión nocturna con cable, Desbloqueo remoto, Hablar, Grabar, Teléfono inteligente APLICACIÓN TuyaSmart

  • ✨ 【¡Se acerca una nueva versión del intercomunicador IP 1080P!】 Sistema de intercomunicador IP 1080P de 4 cables, proporciona una vista más clara; ¡La nueva aplicación móvil TuyaSmart ofrece un control remoto más fácil! Monitor de 7 pulgadas con pantalla TFT, teclas táctiles, puerto Wifi / RJ45. Timbre exterior con cubierta impermeable, 48 mm * 128 mm, cámara 1080P con sensor de infrarrojos incorporado y ángulo de visión de 100º, que puede proporcionar una vista clara y conectarse a todas las cerraduras electrónicas.
  • ✨ 【TMEZON Sistema de intercomunicación por video IP inteligente】 Puede agregar el monitor a la APLICACIÓN a través de Wi-Fi doméstico, Nueva APLICACIÓN móvil – TuyaSmart. El usuario puede recibir una notificación de la APLICACIÓN en el teléfono cuando el visitante presione el timbre. Gracias al teléfono, los visitantes pueden ser vistos / escuchados y hablados en la puerta, incluso abriendo la puerta de forma remota a través de la aplicación. Y puede ponerse en contacto con el vendedor para obtener más información sobre cómo conectar la cerradura eléctrica.
  • ✨ 【Conexión WIFI para configuración de red y cables de 4 pines Conexión para sistema estable】 Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación TMEZON es una conexión de 4 hilos entre el monitor y el timbre, lo que garantiza la estabilidad del sistema; Fuente de alimentación separada de 2 cables que asegura la fuente de alimentación del monitor. Podemos extender 4 cables para cambiar la distancia de instalación. La conexión wifi es uno de los pasos de la configuración de la red, si tiene alguna pregunta, comuníquese con el vendedor (correo electrónico) -support@tmezon.com
  • ✨ 【Conexión múltiple】 El monitor IP tiene dos puertos de timbre y puede conectar 3 monitores esclavos 1080P, se recomienda consultar al vendedor antes de comprar la pantalla esclava. Transferencia de llamadas entre monitores; Comunicación bidireccional entre monitor y timbre; Pero la comunicación entre APP y DOORBELL es medio bidireccional: cuando hable, presione el micrófono; mientras escucha, presione de nuevo.
  • ✨ 【Captura o grabación automática】 Cuando el visitante presione el timbre o encienda la detección de movimiento (la detección de movimiento debe configurarse en la computadora, puede comunicarse con el vendedor para obtener las instrucciones), la cámara tomará automáticamente una foto o video real ( Una de dos formas), que se guardan en la tarjeta Micro SD (no incluida). El usuario debe verificar la tarjeta SD a través de la computadora. El monitor admite tarjetas 64G.

Este videoportero incorpora conexión wifi, lo que le permite no tener conexión con
la unidad central. Se puede acceder a la cámara a través de la aplicación dedicada.

Videoteléfono EXTEL

Extel – Videoportero Levo Access de 2 hilos – Con control de acceso protegido RFID (2 tarjetas incluidas)

  • Gran pantalla táctil de 7 pulgadas o 18 cm para ver a todos sus invitados
  • Vigilancia: mire hacia la calle incluso si nadie ha tocado el timbre
  • Le permite abrir una cerradura eléctrica Y una puerta
  • 6 tonos de llamada disponibles
  • Grabación de fotos y videos después de la llamada en el timbre de la puerta en la memoria interna o en la tarjeta SD (no incluida)

Un teléfono de video clásico de 7 pulgadas. Sin embargo, incorpora un cheque

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad