Cómo instalar correctamente un sello de puerta y ventana

El invierno llega con su cuota de mal tiempo, la lluvia, la nieve y el frío está ahí para recordarle que una vivienda mal aislada es el descenso garantizado de temperatura en la casa, peor aún un considerable consumo excesivo de energía. Si su hogar está mal aislado, existen soluciones rápidas y fáciles para mejorar la eficiencia. Considere la posibilidad de calafatear sus aberturas, como los umbrales y las ventanas. Revise los sellos de puertas y ventanas para ver si están dañados o desgastados. Hay multitud de posibilidades para las juntas como se indica a continuación:

  • junta de espuma
  • sello plástico
  • Junta de goma
  • sello de metal

Aquí están las diversas articulaciones y la mejor oferta actualmente disponible en línea.

La juntas de espuma

Muy asequibles, son fáciles de instalar colocándose directamente en el marco o la hoja de su ventana. Bien posicionados, evitarán el paso del aire exterior a su hogar. Un signo poco interesante en este tipo de sello: LProductos Tesa que ofrecen un rendimiento excepcional. Fácil de instalar y también de limpiar, la junta tesa se adhiere bastante bien y dura mucho tiempo. Suave y hueco, cabe fácilmente en su ventana. Una vez que la ventana está colocada y cerrada, el aire ya no pasa. La ventaja es que está hecho de silicona y es transparente, por lo que permanece discreto cuando la ventana está abierta.

La PVC, juntas de goma

Un poco más caras que las juntas anteriores, se pueden instalar clavando o pegando. la diferencia aquí se debe principalmente a la forma de la junta, que coincidirá perfectamente con la forma de su ventana o puerta. La instalación de juntas de PVC requiere más cuidado que la instalación de juntas de espuma.

La juntas de metal

Este es el sello más complicado de poner en una ventana si eres un principiante y prefieres el sello de PVC. La junta metálica es más cara, pero ofrece una mejor protección que las juntas de plástico o de espuma.Tenga en cuenta que este tipo de juntas también es un aliado contra el ruido y el polvo gracias a su perfecto sellado.

Sellos de puerta

Tanto la puerta como la ventana proporcionan un puente térmico y pueden permitir el paso del aire en caso de un aislamiento deficiente. Normalmente, el problema es la parte inferior de la puerta. existe una solución fácil de implementar para evitar perder títulos innecesariamente.

La interrupción del tiro de la puerta baja.

Si su puerta tiene una apertura de hasta 25 mm, entonces necesita una solución diferente para cortar el suministro de aire. La solución del cepillo inferior. Fácil de instalar, elimina corrientes de aire de puertas con demasiada luz en la parte inferior.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad