¿Cómo eliges la mejor pantalla de 144Hz?

A la hora de elegir la computadora, la prioridad es elegir una máquina potente con mucho espacio de almacenamiento y un máximo de memoria. Esto es aún más cierto con las PC para juegos (megapuertos, por ejemplo) donde la búsqueda del rendimiento es esencial para tener un videojuego rápido y fluido. Sin embargo, lo que es menos conocido es que la elección de la pantalla afectará tanto a la calidad de imagen como a la velocidad de los juegos.

elegir la pantalla de su computadora es tanto una elección de gráficos como de rendimiento. Para hacer un pequeño recordatorio en los monitores de computadora de los 90 y para aquellos que conocían el atari o amiga, esta noción de velocidad de pantalla ya estaba bien anclada en el cerebro del jugador. Hablaremos más sobre la actualización de una imagen proporcionada en Hertz. En ese momento, los monitores funcionaban a 60 o 50 Hz, por lo que era importante que el juego estuviera sincronizado con esta frecuencia.

Para comprender por qué su monitor debe tener una frecuencia alta, revelaremos lo que sucede en la computadora durante el juego. Esta imagen se calculó entre las fases de escaneo, por lo que, por ejemplo, en computadoras antiguas, el tiempo de actualización permite que la computadora procese sus cálculos, como movimientos, puntuación, cálculo 3D, etc. Si la computadora excede el tiempo de actualización para sus cálculos, se ralentiza y la imagen en la pantalla comienza a temblar. En estos días es lo mismo, cuanto mayor sea la frecuencia y más suave será mientras la computadora aguanta. De hecho, no intente conectar una PC de oficina para juegos con una pantalla de súper 144 Hz. No, necesita consistencia entre los dos.

En nuestros artículos intentaremos descifrar los distintos elementos a tener en cuenta para una elección consciente si podemos decir de su pantalla de 144 hz. Este análisis de los elementos técnicos nos permite realizar una selección de pantallas de 144 Hz con una excelente relación calidad-precio. En este sentido, debemos darnos cuenta de que el precio es uno de los criterios de selección que seguramente inclinará la balanza. Pero tenga en cuenta que si tiene un presupuesto ajustado, hay pantallas económicas como se muestra en esta selección a continuación.


Nuestra selección de pantallas de 144 Hz

1) Monitor BenQ de 24 pulgadas y 144 Hz: Video juego ok

Lo que hace que este modelo de pantalla sea único es ante todo su tamaño de 24 pulgadas lo que le da una diagonal de más de 60 cm, es enorme y francamente súper cómodo por ejemplo en juegos tipo FPS. Pero este no es el único punto positivo ya que más allá del hecho de una frecuencia de 144 Hz, esta pantalla tiene una frecuencia de actualización de un milisegundo lo que le otorga un rendimiento impresionante y sobre todo una fluidez incomparable.

En cuanto a conectividad este modelo cuenta con DisplayPort, DVI-DL, HDMI y jack, es bastante bueno en este rango de precios. Agradeceremos la posibilidad de editar videos o ver una serie en Amazon Prime Video. Evidentemente esta pantalla es full HD sin ningún problema, en cuanto a calidad de imagen es perfecta con la posibilidad de crear tus propios perfiles dependiendo de si estás jugando a un videojuego o trabajando en tu pc de audio.

Tenga en cuenta que esta pantalla no soportará 4K, pero ese no es el punto aquí, está buscando una pantalla de videojuego barata con un tiempo de respuesta de 1 Ms, ese es el Benq que debe elegir. Además, el acabado es excelente con un producto que rezuma calidad.

2) Pantalla de PC Asus Gaming eSport 24 ″ FHD: Video juego ok

Promoción ++

ASUS VG248QG – Monitor de juegos para PC FHD eSport de 24 «para PC – Panel TN – 16: 9 – 165Hz – 0.5ms – 1920×1080 – 350cd / m² – Display Port, HDMI y DVI – AMD FreeSync – Nvidia G-Sync – Altavoces

  • Monitor de juegos Full HD de 24 » con frecuencia de actualización súper rápida de 165Hz (overclockable), tecnología Adaptive-Sync, sin desgarro ni tartamudeo de cuadros
  • Compatible con G-Sync, experiencia de juego fluida, opción para habilitar la frecuencia de actualización variable (VRR) de forma predeterminada, tiempo de respuesta de 0.5ms *, juego fluido y tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) anti-ghosting)
  • Acceso directo al juego ASUS GamePlus para mejoras directas en sus juegos y GameVisual para mejorar la calidad visual
  • Certificación TUV Rheinland con tecnologías Flicker-free y Low Blue Light para una experiencia de visualización más cómoda
  • Voltaje: 100-240 V, 50 / 60Hz

Asus ofrece como de costumbre un producto bien acabado y sobre todo ergonómico. Antes de hablar de su rendimiento, esta pantalla cuenta con un soporte regulable en altura. Es muy práctico jugar a la altura de los ojos y así limitar el dolor de cuello.

Técnicamente esta pantalla está por encima de las demás con obviamente un precio más alto. Tenemos una frecuencia máxima de 165 Hz aquí con una frecuencia de actualización de 0.5 Ms. Es impresionante y esto se escucha claramente en juegos como CSGO o Call of Duty, es suave y rápido sin un pequeño abandono prematuro. La resolución aceptada es Full HD. Tenga en cuenta que esta pantalla es compatible con la tecnología Gsync de Nvidia, así que al elegir una PC para juegos, piénselo. Tenga en cuenta que Gsync es una oportunidad para que su pantalla se beneficie de la sincronización de la tarjeta gráfica y muestre de repente una imagen perfecta en los videojuegos. Aquí hay un video que muestra la diferencia, francamente, si tiene el presupuesto, no lo dude.

3) Viewsonic 24 pulgadas 144 Hz

MO ViewSonic 24 «Multi * XG2405 * FHD IPS LED 1ms 2HDMI / DP * 5035 / A

  • Panel / Ángulo de visión: SuperClear IPS / 178 ° / 178 °.
  • Características especiales: FreeSync, filtro de luz azul, antirreflejo, altavoz.
  • Hecho en Canadá
  • de color negro

La marca Viewsonic es nuestra marca favorita, es una elección de pantalla cualitativa y económica. Esta marca ha sido aclamada durante mucho tiempo por los jugadores por su renderizado y nitidez de imagen. Con este monitor de 24 pulgadas tenemos una resolución Full HD con una pantalla de 144 Hz y una frecuencia de refresco de 1 Sra. Bueno ok nos dirás por qué tomar esta pantalla e incluso si las ventajas están ocultas en los detalles.

Entonces debes saber que este modelo permite su uso de la tecnología Freesync que permitirá una excelente sincronización de visualización en videojuegos. Esta es una ventaja que no debe pasarse por alto, ya que obtendrá una calidad de imagen excepcional. También cabe destacar el uso de un panel IPS que refuerza la reproducción cromática. Finalmente, esta pantalla tiene un filtro de luz azul que protegerá tus ojos de las largas horas de trabajo y juego.

4) Pantalla de juegos AOC curva de 144Hz

Promoción ++

AOC C27G1 Monitor curvo para juegos para PC de 68,6 cm (27 ») (FHD, HDMI, 1 ms, DisplayPort, 144 Hz, 1920 x 1080 px, FreeSync) negro

  • Pantalla de juegos Full HD 1800R curva de 27 pulgadas, tecnología Low Blue Light sin parpadeo, para un placer de juego ilimitado
  • Panel VA, Full HD, pantalla mate, altura ajustable hasta 130 mm, salida para auriculares, VESA 100 x 100, soporte desmontable, bisel estrecho, 144 Hz
  • Brillo / Contraste: 250 cd / m², 3000: 1, Puertos: 1 x VGA (analógico), 2 x HDMI 1.4, 1 x DisplayPort 1.2
  • Garantía del fabricante: 3 años. Encuentre las condiciones de garantía en «Información técnica adicional». Sus derechos de garantía legales no se ven afectados
  • Volumen de suministro: monitor de computadora negro AOC C27G1 de 58,6 cm (27 pulgadas), cable de alimentación, HDMI, DisplayPort, CD de instalación, tarjeta de garantía

Estamos pasando a una categoría de pantallas muy de moda en este momento. La pantalla curva permite una mayor inmersión que una pantalla plana. Aoc ofrece aquí una pantalla que gestiona Full HD con sus 144 Hz y su tiempo de respuesta de 1 Sra. También es interesante en este modelo la gestión Freesync de la pantalla que eliminará las imperfecciones en los videojuegos. Un punto positivo para este modelo es el manejo de la retroiluminación de la pantalla que evita el parpadeo, es bastante eficaz para quienes juegan de noche y cansa mucho menos la vista.

Esta pantalla también tiene un soporte ajustable que le permite colocar la pantalla al nivel de los ojos. La comodidad es óptima y la calidad de visualización, en términos de precio estamos en un rango realmente económico para una pantalla curva. Para ser incluido en la lista de compras de la configuración de su reproductor.


¿Cuáles son los criterios básicos para elegir una pantalla de 144 Hz?

La pregunta merece ser formulada porque una pantalla es el mismo elemento esencial después del PC que ofrecerá o no una experiencia óptima de diversión o profesional. La elección de una pantalla no se limita a su resolución y tamaño, es necesario comprobar otros puntos y los enumeraremos aquí.

Tamaño de pantalla : No nos mentiremos, el primer criterio seguirá siendo el tamaño de su pantalla. Para juegos, recordaremos no traer menos de 24 pulgadas, lo que le permite tener un campo de visión óptimo para la mayoría de los juegos. Tenga en cuenta que 17 y 19 pulgadas pueden ser suficientes para un uso mayor de la oficina. Como recordatorio, el tamaño en pulgadas indica la diagonal de la pantalla. Para devolverlo a centímetros, multiplica el número por 2,54. Entonces, una pantalla de 24 pulgadas será de 60,96 cm.

Frecuencia : como hemos visto aquí se trata de pantallas de 144 Hz, pero hay que tener en cuenta el tiempo de actualización que puede ser variable. se indica en milisegundos y puede oscilar entre 0,5 Ms y 5 Ms. Se entenderá que cuanto menor sea el número, más rápido se actualizará la pantalla. Para los videojuegos, prefiera 1 o 0,5 MS. Aparte de eso, el uso solo es interesante para la automatización de oficinas.

Resolución de la pantalla : Estamos hablando del número de puntos o mejor de píxeles que puede mostrar la pantalla. Técnicamente hablaremos de resolución 1080P o full HD y para pantallas de mayor rendimiento, 4K. Recordatorio de las diferentes resoluciones:

  • 480P, esta es la resolución de su DVD, es decir, 720 x 480 píxeles
  • 720 P es lo que llamamos HD o 1280 x 720 píxeles
  • 1080P es resolución Full HD, que es 1920 x 1080 píxeles
  • 2160P es la resolución de 4K o 3840 x 2160 píxeles
  • 4320P tiene una resolución de 8K o 7680 x 4320 píxeles

La placa de la pantalla : Tendrá un impacto en la calidad de la imagen, en el sentido de que algunos modelos son tratados con antirreflejos. La tendencia es hacia el panel IPS que ofrece una excelente reproducción del color y un ángulo de visión más amplio.

Al pie de la pantalla : Como hemos visto en nuestra selección, algunos modelos tienen un ajuste de altura para mejorar el ángulo de visión del usuario y también para aliviar los movimientos de la cabeza. Prefiera una pantalla ajustable para mejorar su lugar de trabajo.

La conexión : Este es un punto importante ya que afecta el rendimiento de la pantalla. Cabe señalar que HDMI es actualmente el estándar, pero que algunas pantallas ya tienen el conector de puerto de pantalla que ofrece más ancho de banda. Recuerda comprobar este punto para que los intercambios entre el PC y la pantalla sean más eficientes.

Parte superior de la gama: pantalla Acer Nitro

ACER Nitro XV340CKPbmiipphzx 86cm 34p

  • monitor
  • Energía: 500mW (modo de espera) .500mW (apagado) .80W (potencia máxima) .60W (encendido)

¿Cuál es el mejor monitor de PC 4K 144Hz?

Una PC con pantalla 4K con una frecuencia de actualización de 144Hz es siempre una mejor opción. La resolución nítida combinada con una frecuencia de actualización súper rápida es su mejor opción en 2021. Personalmente, he escuchado a algunos novatos decir que pueden obtener un monitor OLED enorme y esperar la llegada de las tarjetas gráficas HDMI 2.1 para obtenerlo. obtenga un rendimiento de 4K a 120 Hz. ¿Por qué tanto esperar? Creo que hasta que eso suceda, los monitores 4K + 144Hz son el camino a seguir.

Es cierto que el mercado de 4K 144Hz aún no está del todo completo. En los próximos años aparecerán pantallas más sofisticadas de la misma gama. Desde su introducción por LG en 2012, la resolución 4K ha tenido un gran impacto en el planeta. En aquel entonces, la mayor parte del mercado no podía permitirse televisores o monitores de computadora con resolución 4K.

Dos años más tarde, poco después del lanzamiento del primer televisor con resolución 4K, la cuota de mercado de los televisores 4K ha aumentado significativamente. Esto ha llevado a una expansión masiva y a una competencia por los televisores 4K. Poco después, debido a la gran demanda y la innovación tecnológica, aparecieron los monitores de PC con resolución 4K. Aunque es muy poco común, algunas empresas han decidido combinar la resolución 4K UHD con una frecuencia de actualización rápida de 144Hz.

Tenga en cuenta que los monitores de resolución 4K con frecuencia de actualización de 144Hz son aproximadamente el nivel más alto para juegos. No son nada baratos. Sin embargo, si está buscando calidad sin un presupuesto, definitivamente vale la pena. Las mejores pantallas 4K 144Hz cuestan tanto como una configuración de juegos de alta gama, y ​​los modelos económicos cuestan tanto como una PC de juegos de alta gama. Los jugadores ven de lo que estoy hablando.

Esta es la razón principal por la que tenemos una cantidad tan pequeña de modelos 4K 144Hz en el mercado. La segunda razón es probablemente el hecho de que incluso las tarjetas gráficas más potentes del mercado no pueden alcanzar los 144Hz en la mayoría de los juegos de resolución 4K, dejando la experiencia de 4K 144Hz solo para aquellos que están dispuestos a sacrificar la diversión del juego visual por el rendimiento.

Las pantallas 4K 144Hz tienen un tiempo de respuesta excepcional para proporcionar una imagen clara en escenas de ritmo rápido y admiten VRR para reducir el desgarro de la pantalla. Pueden mostrar una amplia gama de colores para HDR, pero como la mayoría de los monitores, la experiencia general de HDR es decepcionante porque no se vuelve lo suficientemente brillante como para resaltar los reflejos, y su atenuación local iluminada por los bordes es terrible.

Tanto si es nuevo en la industria como si es un experto, se encontrará navegando por sus búsquedas a través de los cientos de opciones disponibles. En el nivel más simple, el número de hercios (Hz) es igual al número de veces por segundo que la pantalla puede reescribir.

Si su PC es capaz de ejecutar un juego a una velocidad de fotogramas de más de 144 fps, con la llamada pantalla de «alta actualización», puede ver esos fotogramas adicionales en la pantalla. Y, si todo lo demás sale bien, debería mejorar la suavidad y los tiempos de reacción. Pero cuales son los características más importantes? Comprender esto antes de explorar las diferentes marcas y modelos le ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

Estas son las cosas más importantes que debe considerar al encontrar un monitor que realmente satisfaga sus necesidades:

  • Tamaño y resolución de pantalla
  • Frecuencia de actualización
  • Tiempo de respuesta
  • Tipos de paneles
  • FreeSync y G-Sync
  • Color
  • Calidad de construcción
  • puertos

Si bien todas estas son características importantes, el orden de su importancia dependerá de lo que esté buscando en un monitor de juegos. No se preocupe, he encontrado algunos de los mejores monitores 4K 144Hz para ayudarlo mejor en su búsqueda. Cada uno de los monitores se ha elegido en función de criterios para garantizar el máximo rendimiento y la relación calidad-precio. Aquí está mi lista:

– ASUS ROG Swift PG27UQ
– Acer Predator X27
– Nixeus EDG NX-EDG274K
– ASUS ROG Swift PG43UQ
– VIOTEK GFI27QXA
– Acer Predator XB273K
– Acer Nitro XV273K
– ASUS ROG Swift PG65UQ
– Acer Concept D CP7271K

Una pantalla 4K 144Hz es la mejor en 2021. Las pocas que he enumerado en mi lista le servirán de ejemplo y modelo en su investigación. Mi consejo para ti; no dudes en evaluar cuál se adapta mejor a tus necesidades y paga el precio.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad