¿Cómo elegir una computadora para niños? Comparación, explicaciones y opiniones

Cuatro computadoras para que los niños las descubran

1) Ordenador Génius XL Color pro

Aquí hay una computadora que le permite al niño descubrir multitud de actividades pero también comenzar a aprender inglés. Si miramos en detalle, aquí se ofrecen noventa actividades. El niño podrá utilizar la computadora para aprender letras, aritmética e incluso perfeccionar conocimientos generales. Una pequeña computadora con un teclado como los adultos que le permite al niño hacer como los padres mientras se divierte. Los ajustes son numerosos, como el brillo o el volumen.

Promoción ++

VTech – Genius XL Color Pro Bilingual, Computadora para niños, Juguete educativo – Versión FR

  • versión francesa
  • Descripción del producto: Una computadora bilingüe con pantalla a color de alta definición 100% bilingüe en francés e inglés / 90 actividades divididas en 8 categorías: letras y sonidos, francés, juegos, matemáticas y lógica, herramientas prácticas, inglés, ciencia y naturaleza, Tierra y espacio / Le permite descubrir letras mayúsculas y minúsculas, pronunciación de letras, ortografía, vocabulario, rimas infantiles, sinónimos, antónimos, números, geometría, cálculo, lógica e inglés / Muchas actividades para enriquecer sus conocimientos generales. / Actividades de descubrimiento y actividades de cuestionarios para poner a prueba sus conocimientos sobre: ​​/ – animales / – cuerpo humano / – invenciones / – ciencias / – monumentos del mundo / – Tierra / – océanos / – espacio / 2 niveles de dificultad / Supervisión del progreso / Teclado Azerty , ratón interactivo Ajusta el volumen y el contraste de la pantalla
  • Requiere pilas: 3 x AA incluidas
  • Edad mínima: 6 años
  • Contenido del paquete: 1 computadora

Nuestra opinión sobre la computadora de este niño

Un dispositivo fácil de usar que funciona con batería es una bendición para los niños pequeños, ya que no tendrán que buscar el tomacorriente para que funcione. Desde el punto de vista de la interactividad es un ordenador bien hecho pero con una pantalla bastante pequeña al final. De cualquier manera, esta máquina es perfecta para familiarizar a los niños con la herramienta informática. Noto que esta versión por otro lado es más educativa y menos divertida que las anteriores, lo que le quita algo del encanto al producto.
Fred de seingbouse

Fred de seingbouse

2) Infinifun, mi primera computadora

Aquí hay una versión que combina una computadora y una tableta portátil. A partir de los 2 años, esta computadora le permite familiarizarse con el uso de la pantalla táctil y también con el teclado. Es una herramienta muy bien hecha a un precio muy competitivo. Tenga en cuenta las aplicaciones muy simplificadas de formas y colores que permiten a los niños comenzar a aprender en la computadora. Los niños pueden descubrir animales, figuras, formas mientras se divierten. El software también sirve para promover la imaginación y el desarrollo cognitivo del niño.

Promoción ++

Infinifun, mi primer ordenador 2 en 1, juguete educativo electrónico, juguete de imitación y primera infancia, animales, números, alfabeto

  • ¡Una computadora 2 en 1 con tableta y teclado desmontable como los adultos!
  • Las 2 unidades se conectan entre sí simplemente insertando la tableta en el teclado
  • La tableta ofrece 3 modos de juego y se puede usar sola o con el teclado.
  • Descubre colores, animales, formas y los primeros números con la tableta, pero también todas las letras del alfabeto gracias al teclado.
  • Un producto rico y escalable gracias a sus diferentes niveles de dificultad.

Nuestra opinión sobre la computadora de este niño

Seamos realistas, esta pequeña computadora es muy simplista pero permite que los niños de 2 años comiencen a dominar la pantalla y el teclado. Podemos estar a favor o en contra de este tipo de máquina, pero debemos afrontar el hecho de que es un primer paso de gigante que están dando los niños que utilizan el infinifun. Por otro lado, lamento la falta de aplicaciones que rápidamente deja obsoleta la tableta, los más pequeños se movían rápidamente lo cual es una pena. Sin embargo, el precio significa que no gastaremos el presupuesto en la computadora de este niño pequeño.
Fred de seingbouse

Fred de seingbouse

3) La tableta con pantalla táctil de 7 pulgadas

Nos estamos moviendo hacia una gama más compleja con un portátil que también se puede utilizar como panel táctil. El dispositivo está equipado con un lápiz óptico que permite un uso interactivo en la pantalla. Esta pequeña computadora se parece más a una Chromebook (aunque la comparación se detiene ahí) que a una computadora de juguete. Estamos aquí con un sistema operativo Android que abrirá un enorme catálogo de aplicaciones. Tenga en cuenta las mayores capacidades de almacenamiento y también la cámara integrada en el dispositivo. Esta computadora tiene todo genial y los niños también podrán conectarse a Internet bajo la supervisión de sus padres.

Tableta con pantalla táctil de 7 pulgadas, tableta con teclado (AZERTY) Computadora portátil de cuatro núcleos con Android, ROM de 8GB, cámara dual, WiFi, Bluetooth, equipada con lápiz táctil

  • 1. El sistema estable de Android 4.4 hace que la tableta sea más rápida y más eficiente energéticamente. Se pueden cargar fácilmente varios programas.
  • 2. Con pantalla HD de 7 pulgadas con resolución de píxeles de 800 x 1280. Mejor reproducción del color, puede ver películas y videos con mayor claridad.
  • 3,112 MB de RAM Almacenamiento interno de ROM de 8 GB y una ranura para tarjeta microSD / TF para almacenamiento ampliable hasta 32 GB
  • 4. Con una batería recargable de 4000 mAh, puede disfrutar de 4 a 6 horas, perfecto para leer, navegar por la web, ver videos y escuchar música.
  • 5. Diseño multifuncional: teclado micro USB AZERTY, estuche protector y soporte para tableta, estuche de cuero sintético con teclado completamente funcional, cierre de solapa magnética, plug and play, fácil de usar.

Nuestra opinión sobre la computadora de este niño

Con una gran autonomía (6 horas), es sin duda la primera computadora real para niños. El uso de las aplicaciones disponibles en Android ofrece muchas posibilidades educativas y divertidas. Finalmente, esta máquina tiene un puerto SD que aumenta la capacidad de almacenamiento del dispositivo. Todavía tenemos que seguir siendo pragmáticos y entender que aquí estamos en un coche más dedicado a los niños de 7/8 años y que también puede ser utilizado por adultos.
Fred de seingbouse

Fred de seingbouse

4) El portátil de madera

Es la editorial favorita con una computadora de madera que le permite al pequeño hacer como mamá y papá. Aquí el Small Foot es un juego de rol que toma la forma de la computadora con su teclado y teclas. En realidad es una mesa donde el niño puede dibujar y además magnetizarse las letras del teclado en la pantalla. Este producto es excelente y permitirá un desarrollo más rápido del bebé. También es un primer acercamiento a la tecnología mientras se mantiene la seguridad de un juguete de madera.

Portátil de madera de pie pequeño con pizarra magnética, multicolor, 11193

  • El juego de roles de los niños promueve la creatividad y la competencia social.
  • La computadora portátil de diseño infantil acerca a los más pequeños al trabajo de oficina de los padres de una manera lúdica.
  • Juegue con el efecto de aprendizaje: con letras magnéticas, signos de puntuación y números, las primeras palabras y los primeros intentos matemáticos se pueden colocar en el tablero magnético.
  • usted puede pinte dibujos y palabras en la «pantalla» con tiza.
  • Portátil de madera con muchos accesorios, como teclado magnético, tiza, esponja para pizarra y teléfono móvil actual.

Nuestra opinión sobre la computadora de este niño

No cabe duda de este juguete que permite a los niños dibujar y también aprender palabras mientras se divierten. Una pequeña esponja te permite borrar la pintura para empezar de nuevo con tus dibujos. Es una computadora falsa muy informativa, puedo decir que es un producto muy educativo para los más pequeños, solo inconveniente hay que tener cuidado con las partes pequeñas las cuales pueden ser peligrosas si tienes un niño pequeño al lado del juguete. Sin embargo, el teclado magnético, la pizarra, la esponja harán que este ordenador infantil sea sin duda el mejor juguete del momento.
Fred de seingbouse

Fred de seingbouse

Todo lo que necesita saber antes de comprar una computadora para bebés

¿Quiere comprar una computadora para su hijo, pero no sabe qué modelo elegir? Esto es normal, ya que se deben tener en cuenta muchos parámetros antes de comprar uno. Esta guía explica todo lo que necesita saber para comprar una computadora para bebés.

Las características de una computadora para niños.

Existen varios modelos de computadoras para niños. Por lo tanto, debe elegir un dispositivo que sea adecuado para su edad y necesidades. En este punto, si es joven, sus habilidades informáticas son limitadas. No necesita una máquina potente a menos que sea un jugador. Por lo tanto, no tiene que invertir una gran suma para una primera compra. Solo necesita lo básico para hacer su tarea, jugar y conectarse. Si desea comprar una computadora de escritorio para instalar en su dormitorio, necesita adquirir lo esencial: pantalla, unidad central, teclado, mouse y auriculares. En cuanto a la configuración de la máquina, un Core i3 acompañado de 4 GB de RAM y un disco duro de 1 TB ya es más que suficiente para cubrir sus necesidades. Este tipo de ordenador para niños es especialmente apreciado por su robustez. Es más difícil de romper o dejar caer, ya que se coloca sobre la mesa.

Por otro lado, una computadora portátil es más frágil. Su adquisición depende del temperamento del niño. Si está tranquilo, el auto le conviene, si en cambio es turbulento, es mejor no comprar este tipo de computadora. La ventaja de la computadora portátil es que es práctica. De hecho, su hijo puede conectarse a Internet o ver dibujos animados en cualquier habitación de la casa. Si desea comprar una computadora portátil, la configuración ideal es la misma que para una computadora de escritorio. La única diferencia es que hay que privilegiar los modelos que tienen mejor autonomía.

¿Por qué comprar una computadora para su hijo?

Con la evolución de la tecnología, la computadora se ha convertido en una herramienta indispensable en la vida cotidiana. Por lo tanto, es importante aprender y dominar las funciones de esta máquina. Sobre todo porque la compra de una computadora para niños le permite beneficiarse de numerosas ventajas:

Los niños tienen la oportunidad de aprender sobre tecnología informática desde una edad temprana. Con el tiempo, aprenderán los conceptos básicos. En la edad adulta, les será más fácil asimilar conocimientos más profundos en esta área.
Con una computadora, su hijo ya no tiene que salir de casa para hacer la tarea o asistir a clases en línea. Esta práctica se ha vuelto común recientemente. Todo lo que necesita es una conexión para que su hijo busque o vea videos divertidos e informativos. Al mismo tiempo, puede monitorear fácilmente sus actividades en línea.

Si desea limitar el tiempo de conexión, solo tiene que desconectar su computadora. Por otro lado, necesita instalar software y actividades divertidas para enriquecer sus conocimientos. Por ejemplo, puede agregar programas que contengan ejercicios apropiados para su edad. No olvide los juegos infantiles para relajarse. Con este fin, varias opciones adecuadas para todas las edades están disponibles en línea.

Los criterios a tener en cuenta a la hora de comprar una computadora infantil

Antes de comprar una computadora para bebés, hay algunas cosas a considerar:

Primero, determina sus necesidades. La computadora debe ofrecer características que permitan realizar el trabajo escolar si es necesario para sus estudios. En este caso es necesario dar prioridad a un ordenador lo suficientemente potente como para realizar una gran cantidad de actividades escolares. Tenga en cuenta que estas actividades pueden ser ejercicios de lectura o aritmética, juegos y pruebas, un programa de lectura de videos. El objetivo es que se divierta mientras mejora sus conocimientos.

Entonces debes pensar en la seguridad de tu hijo. Las computadoras de algunos niños tienen una carcasa más blanda. En caso de que el automóvil se caiga, no se lastimará. También en este punto, es fundamental comprobar si el dispositivo tiene control parental. Esto le permite limitar las horas de uso y acceso a Internet.

Finalmente, debe adaptarse a la edad del niño.. En cuanto a la pantalla, el tamaño no importa para los más pequeños, siempre que la imagen sea de buena calidad. Sin embargo, los niños mayores de 10 años necesitan una pantalla lo suficientemente grande para brindar una excelente experiencia de usuario.

Aviso sobre el uso de computadoras para niños

Se recomienda que compre una computadora para su hijo para asegurar su desarrollo en este mundo marcado por la tecnología. Sin embargo, el coche que elija y las actividades ofrecidas deben coincidir con su edad. Además, el uso de ordenadores desde una edad temprana conlleva riesgos.

De hecho, los niños pueden encontrar contenido inapropiado en Internet. También es posible que el niño elija soluciones fáciles como buscar respuestas en Internet en lugar de pensar en la tarea. Finalmente, los problemas de visión pueden aparecer bastante temprano si el niño está sobreexpuesto a las pantallas.

Todos estos problemas son superables. No deben obstaculizar el desarrollo tecnológico del niño. Los padres solo necesitan supervisar al niño cuando usan la computadora usando la función de «control parental». La duración del uso por día puede ser limitada, lo que ayuda a prevenir la fatiga ocular prematura.

Comprar una computadora para niños es inevitable para asegurar su desarrollo intelectual. Sin embargo, es recomendable esperar a que el niño pregunte antes de comprar uno. Es necesario optar por un modelo adecuado a su edad y sus necesidades.

Las cinco computadoras para niños a la venta en el sitio de Amazon

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad