¿Cómo elegir la lente de teléfono inteligente adecuada?

¿Eres fanático de las fotos y los videos?

Hoy en día ya no podemos contar la cantidad de personas que toman fotos y videos con su teléfono inteligente. Verdaderas joyas de la tecnología, algunos teléfonos inteligentes tienen una calidad equivalente o cercana a la de algunas cámaras. Si es un entusiasta de la fotografía o el vídeo, ya sea aficionado o entusiasta desde hace varios años, un lente de teléfono inteligente puede ayudarlo a tomar mejores fotos, como un profesional.

¿Qué es la lente de un teléfono inteligente?

Si imaginaba que las lentes eran solo para cámaras profesionales que cuestan mucho dinero, entonces todavía no sabía acerca de las lentes de los teléfonos inteligentes. En primer lugar, ¿qué es una lente y para qué sirve? Se coloca externamente en la cámara del teléfono inteligente. Una lente es una colección de diferentes lentes que filtran la luz y recortan la imagen. En la fotografía profesional, las lentes son tan importantes (si no más) que el sensor de la cámara. Es la lente la que hace que se vea la fotografía tomada.

¿Qué objetivos para mi teléfono inteligente?

Debido a la diferencia entre los teléfonos inteligentes del mercado, no todos los lentes y kits de lentes están disponibles para todos los teléfonos. Tienes que tener cuidado antes de elegir uno que encaje bien con el modelo que estás utilizando. También tiene la desventaja de que no podrá usar sus lentes con otro modelo de teléfono inteligente.

Convierta su teléfono inteligente en una cámara como los profesionales

La ventaja de usar una lente de teléfono inteligente es que combina la ventaja de un teléfono inteligente que se puede llevar a cualquier lugar fácilmente y la calidad de las lentes intercambiables. Ya sea fotografía amateur, vlogs, periodismo de negocios, clips o videos deportivos, eventos musicales, etc., el teléfono inteligente se ha convertido en una necesidad. La genialidad de haber creado sus metas es abrazar esta tendencia ofreciéndole metas para que exista la calidad.

Ventajas y desventajas

Hay que decir que el único inconveniente al que se le podría culpar de las lentes de los teléfonos inteligentes es que no reemplazan a una cámara o cámara profesional. Sin embargo, este no es su reclamo ni su objetivo. Tener una lente o un kit de lentes tiene la ventaja de mejorar las imágenes sin agregar demasiado volumen. Aún puede tomar fotos o videos sobre la marcha con un kit de lentes que cabe en una bolsa pequeña.

¿Cuáles son las mejores lentes para teléfonos inteligentes?

Entre las mejores lentes para teléfonos inteligentes, podemos distinguir un kit de excelentes lentes de la marca Apexel. Tiene la ventaja de ofrecer una buena relación calidad-precio. Aproximadamente 25 o 35 euros según el modelo, estos conjuntos contienen 8 lentes que se pueden adaptar a la mayoría de teléfonos. Entre los tipos de lentes disponibles se encuentran: ojo de pez, macro, zoom x18, caleidoscopio y filtro de estrellas. Eso es más que suficiente para ser versátil en la mayoría de situaciones sin dejar de ser creativo.

La marca Luxsure ofrece otro kit de mejor calidad pero con solo 3 lentes. Tanto en términos de renderizado artístico como de robustez de las lentes ofrecidas, este kit te permite ser menos versátil pero mejorará aún más tus imágenes.

¿Cómo elegir entre todos los diferentes objetivos que existen?

Las lentes de los teléfonos inteligentes se venden a menudo como kits. Al igual que con la fotografía profesional, cada objetivo se puede utilizar para una situación diferente. Un objetivo macro te permitirá fotografiar cosas muy pequeñas (flores, insectos, etc.). Una meta ojo de pez le dará un aspecto extraño y distorsionado a tu imagen, perfecto para clips deportivos o videos. Una lente gran angular le permitirá acercar la imagen para obtener hermosos panoramas o panoramas. ¡Finalmente, un zoom óptico le permite hacer zoom sin sacrificar la calidad de su imagen!

En conclusión

Es posible que haya oído hablar de cineastas o fotógrafos profesionales que han utilizado teléfonos inteligentes. Podemos citar por ejemplo la película que tuvo un éxito internacional. Mandarina lanzado en 2015. Fue filmado con un iPhone 5S. Esto fue posible al mejorar el disparo del teléfono inteligente al asociarlo con un conjunto de accesorios, incluidos los lentes. Para aquellos con un presupuesto ajustado o con una gran ambición artística, los accesorios para teléfonos inteligentes son un cambio de juego que les permite crear obras maestras sin nada.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad