Auriculares Bluetooth: ¿qué modelo elegir? explicaciones y opiniones

Los auriculares Bluetooth son productos populares por su comodidad. Se trata de una nueva generación de kits manos libres caracterizados por la ausencia de cables. Garantizan la libertad de movimiento del usuario. Son los sucesores de los auriculares Bluetooth que han tenido mucho éxito en todo el mundo. Además, funcionan según el mismo principio que estos cascos. Tan pronto como se conectan a un teléfono inteligente, computadora o tableta, se encienden automáticamente. Se utilizan para escuchar música o para realizar y recibir llamadas. Con sus diversas funciones, puede realizar otras funciones. Los auriculares para deportistas, por ejemplo, se pueden utilizar para medir el tiempo de entrenamiento.

Tienen muchos puntos fuertes, incluida la calidad del sonido que producen, el rendimiento del micrófono y la duración de la batería. Sus diseñadores eligen las tecnologías más eficientes para diseñarlos. Aunque los efectos de sonido no son los mismos para todos los modelos, se notan fácilmente. El micrófono se coloca lejos de la boca, a diferencia de los auriculares convencionales, pero capta fácilmente el sonido. En cuanto a su autonomía, se venden con dispositivo de carga.

A continuación se muestra una selección de 4 productos que pueden resultar de interés para los internautas. Cada uno tiene sus propias características que les permiten diferenciarse de los demás.

1) Auriculares Bluetooth: Marshall Minor II

Descripción general Producto Clasificación Precio

Auriculares Bluetooth Marshall Minor II - Marrón
Auriculares Bluetooth Marshall Minor II – Marrón Ninguno conocido 69,99 EUR

Minor II es un producto que se distingue de los demás por su autonomía. Puede funcionar de forma continua durante varias horas después de una carga completa. Entre sus principales puntos fuertes también se encuentran la ergonomía y la facilidad de uso. Está fabricado para adaptarse a las necesidades del usuario. Por último, Minor II ofrece una calidad de sonido óptima, que permite al usuario disfrutar plenamente de sus momentos de relajación.

Ergonomía

Gracias a la tecnología 5.0, el alcance de este auricular Bluetooth supera los 9 m. Puedes llevarlo a cualquier parte de la casa. ¿Quieres poder pausar la música mientras viajas? Lo conectas a tu dispositivo a través de un dispositivo magnético. Hablando de ergonomía, puede seleccionar su música de forma remota con control multidireccional. También puede administrar sus llamadas entrantes. Finalmente, equipado con un micrófono, puede grabar varios sonidos, incluida una nota de voz.

batería

Puede usarlo durante 12 horas seguidas, y una vez que se agote la batería, puede recargarlo. El tiempo de carga se puede acelerar si utiliza la función «carga rápida». En este punto, se necesitan dos horas para reiniciarlo.

Calidad de sonido

Minor II cuenta con transductores personalizados de 14,2 mm y un dispositivo de ajuste a la oreja con hebilla ajustable. Estos garantizan la calidad de los efectos de sonido de Minor II.

2) Auriculares Bluetooth: Bose SoundSport

Como sugiere su nombre, Bose SoundSport está dirigido principalmente a atletas. Este auricular Bluetooth está diseñado para permitirles realizar su actividad favorita con total libertad. Sus principales ventajas son: su comodidad y sencillez. También tiene una peculiaridad importante: nació gracias a la colaboración de Bose con Tile.

Comodidad en uso

Los atletas son exigentes en lo que respecta a su comodidad durante el entrenamiento. Necesitan unos auriculares que no se caigan fácilmente. Bose SoundSport cumple con este requisito. Su diseño ha sido estudiado para garantizar la comodidad del usuario. El contorno del auricular es flexible, lo que lo estabiliza con cada uso. Además, produce un sonido suave que no corre el riesgo de dañar el tímpano.

Conectividad del dispositivo

Bose SoundSport se puede conectar a la aplicación móvil Bose Connect. Este último cuenta con varias funcionalidades que permiten al usuario gestionar adecuadamente su música según sus necesidades. Sus parámetros también son ajustables. Bose Connect es compatible con todos los demás dispositivos conectados con capacidad Bluetooth.

Sistema de rastreo

Tile es un software que le ayuda a encontrar el auricular si se pierde. Es conocido en todo el mundo por su eficiencia. Para este propósito, Bose SoundSport viene con un dispositivo conectado a Tile. Si se pierde, es fácil de localizar.

3) Auriculares Bluetooth: Plantronics BackBeat FIT 3100

Descripción general Producto Clasificación Precio

Plantronics BackBeat FIT 3100 Wireless, True Wireless, IP57 Auriculares deportivos semi-in-ear con estuche de carga, negro
Plantronics BackBeat FIT 3100 Auriculares deportivos inalámbricos semi-en la oreja, True Wireless, … Ninguno conocido 65,00 EUR

Plantronics BackBeat FIT 3100, como Bose SoundSport, está dirigido a los entusiastas de los deportes. Pueden entrenar en cualquier momento gracias a este auricular. Con el equipamiento adaptado a la práctica de deporte, es seguro y cómodo.

Seguridad y comodidad

BackBeat FIT 3100 es un auricular diseñado con material impermeable que lo protege del agua. No está sujeto a deterioro ni por lluvia ni por sudoración. Sus consejos Always Aware ayudan a prevenir accidentes. El deportista sigue percibiendo los sonidos que le rodean mientras disfruta de su música. Este auricular también produce un sonido suave y natural.

Autonomía

En términos de autonomía, se desempeña mal en comparación con el Minor II. Su batería suele agotarse después de 5 horas. Sin embargo, su rendimiento se puede optimizar con un estuche que permita la carga. Por lo tanto, puede funcionar hasta 10 horas.

personalización

Este dispositivo está conectado a la aplicación móvil My Tap desde la cual puede activar el cronómetro y el temporizador. También puede usarlo para diseñar su propia lista de reproducción.

4) Auriculares Bluetooth: FreeBuds de HUAWEI

Descripción general Producto Clasificación Precio

Auriculares inalámbricos HUAWEI FreeBuds 3i con increíble cancelación de ruido (3 micrófonos, conexión Bluetooth, controlador dinámico de 10 mm, emparejamiento fácil), blanco
Auriculares inalámbricos HUAWEI FreeBuds 3i con reducción de ruido extraordinaria (3 micrófonos, …
2,026 opiniones
50,68 EUR

En la categoría de prácticos auriculares encontramos los Huawei FreeBuds. Tiene varias características que lo hacen más fácil de administrar y usar. Es compatible con una aplicación móvil, la cuya función principal es controlarlo.

Comodidad

Ligero, Huawei FreeBuds ofrece la comodidad que los usuarios necesitan para escuchar música o hacer llamadas. Su diseño es igualmente beneficioso, ya que asegura la estabilidad y calidad del sonido que produce. La boquilla se coloca al nivel del umbral del canal auditivo.

Ergonomía

Huawei FreeBuds es uno de los primeros dispositivos Bluetooth en incorporar la tecnología DUAL 5.1 BT / BLEC. La frecuencia de su procesador es de 356 MHz. Por tanto, los sonidos y las imágenes se emiten de forma sincrónica.

Efectos de sonido ajustables

Este auricular es compatible con AI Life, una aplicación de reducción de ruido que le permite ajustar los efectos de sonido.


Para elegir los auriculares adecuados, es importante tener en cuenta varios criterios. Entre ellos se encuentran: duración de la batería, comodidad, ergonomía y practicidad. También es importante tener en cuenta las condiciones de uso. Marshall Minor II, Bose SoundSport, Plantronics BackBeat FIT 3100 y HUAWEI FreeBuds tienen sus propias particularidades. Depende del usuario elegir el modelo que más le convenga.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad